lunes, 4 de julio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10 Intermision 5



Intermisión: El Viaje del Escuadrón de Zena [Primera Parte]

“¡Lilio! ¡He encontrado algunos supervivientes! ¡Llama a los obreros aquí!”
“¡Hooi!”
Contrariamente a su ligera respuesta, Lilio impulsa su cuerpo fatigado para correr.
Me apresuré a cantar la siguiente magia desde que no puedo pasar por alto esto.
“Zena-san, estás utilizando demasiada magia. Por favor, toma un descanso más largo.”

Incluso a pesar de que Iona-san está preocupada por mí, Niego con mi cabeza para rechazarla.
Le digo que ayudar a las personas que están enterradas vivas es lo más importante en este momento.
Como era de esperar, después de cantar tanto mi mandíbula está lastimada. Tengo que tener cuidado de no utilizar descuidadamente la magia [Susurro del Viento].
“Iona, desde que el rescate por allí va bien he venido a ayudar.”
“Si Zena-san está en medio del canto del hechizo, Ruu debe ser quien hable con el encargado del rescate. ¿Está bien para ti?”
“Sí, sí. Lo haré.”
Incluso a pesar de que la voz de Ruu se había vuelto como la de un hombre debido a que ella gritó demasiado, ella todavía se comprometió a ello con mucho gusto. Ruu es como una confiable hermana mayor, ella puede ayudar a calmar las personas que están esperando ser rescatadas.
Después de que he confirmado la activación de la magia, comienzo con la meditación, dejando el resto a Ruu. Tengo que recuperar incluso un poco de mi poder mágico en orden de utilizar mi magia para buscar a los próximos sobrevivientes.
Hay sonidos de caballos galopando, y Iona-san quien está en las inmediaciones del puesto de observación, dice “Sucesor-sama ha llegado” a mí debido a que no pudo abrir mis ojos durante la meditación.
Quiero recuperar mi poder mágico un poco más, pero continuar meditando en frente de un noble de rango superior sería demasiado impropio, así que renuncio a ello.
“Así que usted es Lord Marientael. Sus buenos trabajos han sido transmitido incluso a mí.”
“Sí, me siento honrada.”
¿El siguiente Conde-sama ha venido él mismo a decir su agradecimiento a un simple soldado?
“He oído que su hermano pequeño-kun a sucedido la casa. Si usted lo desea, puede ser mi vasalla. En un primer momento sólo puedo conceder nobleza del tipo honorífica, pero prometo convertirte en un noble permanente dependiendo de su trabajo.”
“Soy inmerecida de tal invitación, ya he comprometido mi lealtad al Conde Seryuu. Por favor, amablemente perdóneme.”
Esta es toda una extraordinaria invitación, pero como una persona de la casa Marientael la cual ha trabajado bajo el amparo del Conde Seryuu por generaciones, no tengo ninguna intención de trabajar bajo otra casa después de tanto tiempo.
El joven sucesor a Conde parecía pensar que él no podría ser rechazado, su rostro lucía desagradable enojado. Sin embargo, parece que él tiene el suficiente tacto como para no actuar debido a la sensación.
“¿Es eso así?, si usted cambia de opinión, puede venir en cualquier momento. Siempre dejaré un asiento vacante para usted.”
Después de decir esto, el parte con sus caballeros asistentes.
“¿Estás bien con eso Zena? Cuando tu hermano pequeño-kun suceda la casa el próximo año, ¿no caerás a una posición cuasi-noble?”
“No me importa. Tanto como este en el ejército, no hay diferencia entre un noble o un plebeyo.”
“Correcto ¿no es así~?, Zena-cchi tiene al chico esperando cierto.”
¡Mou, Lilio!
Satou-san no tiene nada que ver con-- quizás un poco.
“Además, no se ha decidido si él va suceder o no el condado después de todo.”
“¿Realmente?”
“Encima de apilar una gran cantidad de víctimas, él pidió prestado el poder del héroe-sama del Imperio Saga para derrotar al demonio después de todo.”
“Ya veo, él cometió un error además no haber obtenido ningún logro. Para empeorar las cosas, él hizo que las personas precipitadamente salieran al campo donde luego murieron, así que la fama del joven maestro ha bajado hasta el suelo.”
“Espera, Ruu.”
Hay un límite, incluso si sólo estás hablando en tu mente. ¡¿Qué harías si los hombres del Conde Lesseu escucharan eso?!

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Otros 10 días han transcurrido después de que la pelea con el demonio ha terminado.
Entre el régimen de las tropas seleccionadas de cuidad Seryuu para la ciudad laberinto, la mitad de la línea frontal han muerto en acción. La escuadra Norina y la nuestra milagrosamente están ilesos, pero la escuadra mágica Rodril y la escuadra mixta fueron en su mayoría aniquilados.
El día después del combate con el demonio, el Capitán Derio quien había perdido a uno de su brazo, y un caballero sagrado regresaron a Ciudad Seryuu con el fin de informar al Conde-sama.
Una paloma mensajera fue enviada al mismo tiempo también, así que la respuesta de la ciudad Seryuu debería llegar muy pronto. En caso de que la respuesta no arribe, vamos a regresar a la Ciudad Seryuu después de haber terminado de confirmar los sobrevivientes y los perdidos en combate del Régimen Seleccionado para el Laberinto.
El vice-capitán Riro quien fue dado por muerto fue encontrado a salvo bajo los escombros, pero tuvo que pagar con una de sus piernas por su vida.
“Todo el mundo escúcheme. La directiva de Conde-sama ha llegado-. El Régimen Seleccionado continuara su misión.”
Cada uno tiene diferentes reacciones hacia la orden leída por el Vice-capitán Riro, las personas que estaban con espíritu, personas que estaban abatidas, y personas que sonríen amargamente.
“Vice-capitán, por favor, permítame regresar a Ciudad Seryuu. Las personas me pueden llamar cobarde a mis espaldas todo lo que quieran. Sólo quiero estar cerca de mi esposa e hijos.”
“Vice-capitán Riro, yo también quiero regresar a Ciudad Seryuu. No puedo blandir la espada bien con esta mano.”
Después de que el hombre con gran cuerpo, un vasallo que ha perdido a uno de su brazo debido a la magia táctica del demonio proclama eso abatido. Varias otras personas que parecen estar de acuerdo también presionan al Vice-capitán Riro.
El Vice-capitán Riro sostiene las espaldas de ellos con ambas manos sonriendo irónicamente.
“No se pongan nerviosos. Hay una continuación a la orden--”
Las personas que han perdido sus extremidades, y las personas que ha perdido su voluntad de continuar a la ciudad laberinto pueden regresar a Ciudad Seryuu, así él dice.
Sorprendentemente, Rodril también va a regresar a Ciudad Seryuu. Ella realmente debe haber estado sobrellevando el hecho de que ella fue la única que quedo después de que sus escoltas fueron todos asesinados.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Caballero Henz, encomiendo a todos a ti.”
“Sí, voy a ser tan bueno como una de las Ocho Espadas Shiga cuando yo regrese a la Ciudad Seryuu.”
“Jajaja, ese es el espíritu.”
Me pregunto ¿si fue sólo mi imaginación? Siento que la risa de Riro-dono estaba seca cuando él animó al nuevo capitán, el Caballero Henz.
Al final, sólo hay 18 personas que irán a la Cuidad Laberinto, Selbira, estas son el Caballero Henz y sus asistentes, los escuadrones de Norina y el mío y los oficiales civiles, y finalmente los sobrevivientes del Escuadrón Mixto, Gayana y otro soldado.
Después de ver desaparecer a las personas que regresan a Ciudad Seryuu, también apresuramos nuestra preparación para dejar el condado Lesseu.
“Zena, ¿realmente no tienes ningún arrepentimiento?”
“¿De cuál se trata?”
“¿No recibiste una invitación de Sucesor-sama?”
Norina quien ha finalizado su preparación sacó el tema como si se estuviera burlando de mí. Sin embargo, no sólo yo, pienso que ella también fue invitada por el siguiente Conde-sama.
“Mira, fui invitada a convertirme en un común soldado-mago.”
Me pregunto ¿que esta Norina hablando?
Pienso que el Sucesor-sama me invitó sólo porque quería tener un soldado-mago cerca.
“He dicho que es inútil. El deseo del Sucesor-sama completamente no alcanzó a Zena-cchi en absoluto.”
“Correcto~ Es decir, quien vino a mí fue un vasallo, pero para Zena, fue personalmente el Sucesor-sama quien vino.”
“Correcto~”
Lilio, e incluso Gayana-san y Norina-san estaban diciendo algunas cosas extrañas. Si piensas en ello, normalmente, no hay manera de que un hijo legítimo de un noble de rango superior quisiese una hija de un noble de rango menor como yo como su compañera.
Si el Caballero Henz quien no pudo leer el estado de ánimo no nos ordenara partir, Ruu e Iona-san se habrían unido a la conversación de amor sin sentido.
Por lo tanto, nosotros partimos del condado Lesseu mientras que la nieve comenzó a bailar en el cielo como si estuvieran empujando nuestras espaldas.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

El viaje desde el Condado Lesseu al Condado Zettsu fue bastante difícil. Los restos de los monstruos recogidos por el demonio de clase media habían construido sus nidos por aquí y allá.
Me pareció que la seguridad de la carretera principal era la responsabilidad del Virrey, pero el Caballero Henz, quien simpatizaba con los aldeanos en duelo acerca de cómo los soldados no estaban patrullando, emprendió la tarea de cazar a los monstruos, y como resultado nuestro viaje no avanza muy bien.
Tal parece que el Ejército del Conde Lesseu el cual casi fue destruido no era el único ejército que no está patrullando la zona, el Ejército del Conde Zettsu tampoco lo hacía. Si el rumor acerca del Conde Zettsu que hemos escuchado en el camino es confiable, esto se debe a que el ejército se ha reunido para proteger las ciudades contra el ataque sorpresa de algún demonio.
Después de un largo viaje desde el norte hasta el sur de Condado Zettsu, finalmente hemos arribado a la ciudad más al sur. Una vez que nosotros dejemos esta ciudad, deberíamos entrar en el territorio directamente gobernado por la familia real en algunos días.
Es sólo un poco más hasta la ciudad laberinto -- ¡por favor espere para mí Satou-san!
“Hey, ¿Zena no luce extraña?”
“Ah~, eso es porque ella está pensando en aquel chico, perdiéndose a sí misma. Haz de cuenta de que no has visto esto y vela por ella cálidamente.”
“Eso es correcto Ruu. El poder del amor es realmente maravilloso ¿no es así?
¡Mou! ¡Todo el mundo está diciendo lo que quiere!
¡Especialmente Iona-san! Tu boca esta riendo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Hay una señal de un enemigo entre la nube arriba!”
“¡¿Es un monstruo?!”
“¡Eso es más probable que un wyvern!”
Con la advertencia de Lilio, todos han comenzado a preparar la acción que cada uno debe hacer.
Nos hemos estado acostumbrando a la aparición de un poderoso enemigo desde que partimos del Condado Seryuu. Todo el mundo ya ha comprendido su propio rol.
“¡Todos los miembros, prepárense para una batalla anti-aérea!”
El Caballero Henz ordena vigorosamente.
Ah, tal parece que hay una persona que no ha comprendido su rol aquí. Sin embargo, el Vasallo-san cubre con prontitud a él. Al parecer ha sido un vasallo por generaciones, parece que lo tiene difícil.
“¡La orden es revisada! ¡Evacuar hacia los arboles más allá de esa colina! Si el wyvern se aproxima, Zena y Norina estarán para derribarlo con magia para ganar algo de tiempo.”
Todo el mundo empezó a seguir la orden mientras luce aliviado.
“Ciertamente deseo que nuestro nuevo capitán comprenda adecuadamente la fuerza de su propia región. No hay manera de decenas de personas puedan ganar contra un wyvern.”
“Lilio-san, por favor, deja el ingenio. Incluso a pesar de que él es así, él está haciendo todo lo posible para asumir la pesada responsabilidad repentina.”
“Debido a que Iona le gustan débiles. Si un hombre llega a llorando a-- No, no importa. Por eso, deja de apuntarme con esa gran espada ¡está bien!”
Iona-san va a empujar su gran espada mientras sonríe, pero pienso que este no es el momento para eso.
“¡Lilio! ¡Mira esa cola y ala son de un wyvern cierto!”
El explorador de la escuadra de Norina confirma con Lilio acerca del lugar donde ella ha percibido el wyvern.
¿Cómo ella ve a esa altura? Sólo puedo verlo como un pequeño bulto negro.
“¡¿Un?! Déjame ver~, ¡ah! ¡Todo el mundo aborte el retiro! Ese es el Jinete de Wyverns del Reino.”
“Quien monta sobre él -- ¡está vistiendo una armadura de color blanco! ¿Quizás es Sir Trell de las Ocho Espadas Shiga? He oído que él monta un wyvern ¡¿cierto?!”
El caballero de armadura blanca está agitando su mano mientras que circunda en el cielo bajando su altitud.
Él debe estar bajo algún tipo de misión.
En ese día, nosotros oímos una historia inesperada en la ciudad fronteriza, Fau.
“¿Dragón?”
“Sí, por eso, todas las caravanas que iban a la capital real han quedado atascadas.”
Aparentemente, un dragón de clase baja ha anidado en la cordillera en la frontera del territorio.
Como es de esperar, un dragón de verdad, incluso a pesar de que se trata de una clase baja, esto no es algo que los seres humanos puedan enfrentar. No tenemos otra opción que quedar atascada en esta ciudad Fau por el momento.