sábado, 30 de julio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 11-23



Capítulo 11-23. Hacia la Capital Real [Tercera Parte]

Satou aquí. Hay cosas en contra de las que no puedes luchar incluso a pesar de todo ¿sabes? Durante tiempos extras nocturnos, había comido bocadillos con alto contenido calórico, aunque sabía que no era bueno.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Vas a perder instantáneamente si piensas que sigo siendo la que solía ser y bajas tu guardia ¿sabes?”
“Es aterrador. Por favor, no sea demasiado dura conmigo.”
“Fuhn, desuwa. Me pregunto ¿cuánto tiempo puedes seguir luciendo calmado?”
Raka está tranquilo hoy.
Parece que él está ocupado invocando reforzamiento físico, mejora espiritual y artes de fuerza: aceleración en secreto.
He preparado mi postura después de asegurarme que Raka ha terminado de invocar la magia de reforzamiento.
--no hay una señal inicial en un duelo entre exploradores.
Lady Karina quién se acerca como si estuviera arrastrándose sobre el suelo cae en frente de mí - no, sólo parece como si ella hubiese caído.
Ella ha empezado a girar para hacer una patada de hacha delante de mis ojos.
En la mayoría de las historias, este debería ser el momento en el cual cruzo mis brazos para bloquear la patada, pero no hay razón para realizar tal consideración.
Muevo la mitad de mi cuerpo, evitando su talón.
--el talón que debería haber sido eludido repentinamente cambia su dirección diagonalmente en medio del aire.
Raka probablemente hizo un soporte en el aire que le permitió alterar la dirección de su patada.
Incluso sin tener en cuenta eso, pienso que Lady Karina que pudo hacer tal cosa en ese instante es increíble por sí misma.
Tama es buena en este tipo de maniobra, así que Lady Karina podría haber sido enseñada por ella.
Golpeó el pie de Lady Karina en corto rango con un golpe de palma.
Mientras mi palma está destruyendo varios pequeños escudos que Raka ha creado, Detengo otro de los golpes de Lady Karina.
La muchedumbre se entusiasma.
“¡Oh! ¡Él eludió ese golpe!”
“Más bien, aquella armadura de esa Belleza-san es un objeto mágico.”
“¿No es ese el mismo equipamiento que las personas de [Pendragon] poseen?”
“¡Como era de esperar de un equipo perteneciente a aquellos que son llamados [Sin Heridas]!”
No puedo perder mi tiempo escuchando sus comentarios.
Usando el pie que está tocando el suelo como eje, Lady Karina desata una patada circular con su otra pierna.
Evado esta con un paso hacia atrás teniendo cuidado de no salir de la arena.
Tal parece que ella ha juzgado que sólo usando grandes movimientos no va a golpearme, ella ha cambiado su táctica mediante el uso de combinaciones de movimientos pequeños.
Lady Karina está atacando con astucia lo cual es claramente diferente de la época en que ella estaba en Ciudad Muno, ella utiliza una ráfaga de golpes para distraerme en la parte superior mientras intenta hacerme tropezar atacando mi pierna.
Parece que el resultado del entrenamiento acumulado que ella ha hecho con las chicas beastkin desde que arribó a la ciudad laberinto está emergiendo.
El flujo y reflujo de las ofensivas y defensivas de Lady Karina y yo continúan.
Desplegados de izquierda y derecha como si estuviéramos bailando.
Yo maneje la triple patada de Lady Karina en medio del aire con mi mano y su contraataque con una patada giratoria.
Por supuesto que me he contenido en la patada un poco, pero nadie dudaría que esta dado que la velocidad no es inferior a la de Lady Karina.
Lady Karina utiliza el campo de fuerza creado con el poder de Raka como un punto de apoyo y cambia su órbita en el aire, evitando mi patada.
Su movimiento ya es lo suficientemente experimentado.
“Oy, ¡¿cómo demonios ella hizo para evadir esa patada?!”
“¡Cállate!, ¡concentrarte en la lucha de la diosa!”
“¡Ah, tan mal! ¡Karina-sama! ¡Lucha!”
“Aah, mou. ¡Deja de luchar peligrosamente y terminar con esto ya!”
“Mwu.”
Lady Karina finalmente revela su carta de triunfo, mientras que los espectadores están dando su explicación arbitrariamente y alientan en el fondo.
“¡Oy! ¡Eso!”
“¿Eso es Filo Mágico?”
“Pero, ¿este es azul?”
De acuerdo con mi Percepción de Crisis, salto hacia atrás para evadir a Lady Karina quien está blandiendo una hoja hecha de una luz azul desde el aire.
Esta es una larga hoja de unos 30 cm con una luz incorporada a partir la luz liberada por el cuerpo principal de Raka.
Fue un inesperado ataque, probablemente me habría asustado si la luz fuese un poco más extensa.
Sin embargo, no me va a golpearme desde esta distancia.
“¡Te tengo!”
Ah, Lady Karina, no debería decir esa línea.
Las dos cartas de triunfo que fueron planeadas para tomarme por sorpresa fueron arruinadas por Lady Karina cuando gritó en voz alta, creyendo que había ganado.
Giro la parte superior de mi cuerpo para evadir el disparo de la hoja de luz del cuerpo principal de Raka.
El ataque vuela diagonalmente hacia abajo, así que no hay nadie más allá de la línea de fuego.
Estaba en guardia cuando la hoja de luz pasaba por mi lado, preocupándome por si esta podría explotar, pero esta resultó ser una preocupación innecesaria.
La hoja de luz perfora el suelo, y se dispersa de esa manera.
“¡No aun!”
Sin embargo Lady Karina no ha renunciado, y continúa atacando con fuerza, pero la fatiga y la impaciencia están flotando en su rostro.
Al parecer ella había participado en el ataque de hace un momento, la luz azul emitida desde el cuerpo principal de Raka claramente se ha debilitado también. Lady Karina también se está quedando sin poder mágico.
Santo Cielo, luchar en contra de Lady Karina cuyos pechos no se están balanceando no es divertido, así que vamos a ponerle fin ahora.
La multitud probablemente está satisfecha ahora de todas formas, y Lady Karina quien ha mostrado su mejor carta no debe tener ningún pesar tampoco.
Tengo que pensar una manera de hacer que parezca que estrechamente he ganado después de ferozmente atacarla cuando no puede eludir.
--Arisa probablemente me regañará: “No bajes tu guardia.”
Golpeo con la palma de mi mano izquierda para romper la postura de Lady Karina.
Mi palma izquierda destruye la debilita protección de Raka, y entonces empuja el hombro de Lady Karina -- o debería haber sido así, Lady Karina que se ha cansado pierde su fuerza y ​​cae, accidentalmente evitando mi golpe de palma.
Mi uña roza ligeramente su armadura, pero esto fue lo suficientemente débil como para incluso ni siquiera arañarla.
Corrijo mis ataques fallidos, y continúo arrinconado a Lady Karina.
Haciendo que ella se mueva hacia el borde de la arena.
Los espectadores contienen su respiración mientras observan a Lady Karina siendo arrinconada.
Golpeo suavemente sus brazos los cuales están bloqueando con múltiples golpes, el cuerpo de Lady Karina se inclina hacia atrás.
--Tres movimientos más. Planeo provocar que Lady Karina contraataque mi ataque y, entonces, contrarrestar este para derrotarla.
La multitud se caliente en el momento siguiente.
Los demonios están danzando.
“¡Oooooh!”
“--¡Oh Dios!”
“¡Q-que son!”
“M-milagros existen...”
Los pechos demoníacos ganar su libertad de la atadura (maldición) de Arisa, cogiendo mi punto de vista y pensamiento.
He visto una escena similar en el laberinto subterráneo, pero esto es con la ropa adecuada.
Y, sin embargo, la diferencia de volumen es demasiado grande.
La brecha entre los ricos y los pobres es demasiado cruel.
Yo, cuyos ojos han sido robados, no puedo reaccionar ante la patada de Lady Karina la cual viene desde mi punto ciego.
Rechazando las quejas de Percepción de Crisis y Comprensión del Espacio, libremente persigo su pista.
“¡Noooooo!”
“¡¡Satouu!!”
“¡Veeeee! ¡Karina-samaaaaa!”
Pude escuchar las voces de Arisa y Mia, y también las del grupo de sirvientas de Lady Karina entre los aplausos de los espectadores.
El golpe predestinado llega, y al final el duelo se decide con la regla de sacar de la arena.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿No te había dicho una y otra vez que no bajaras tu guardia?”
“Mwu, no puedes ser descuidado ¿de acuerdo? No puedes ¿de acuerdo? Puedes ser flexible, pero ser descuidado no es bueno ¿de acuerdo? Absolutamente, ¿de acuerdo?”
Al final, fui presionado por Arisa y Mia.
O mejor dicho, Mia. ¿Cuándo regresaste?
Después de disculparme con las dos, “Siento haberlas preocupado”, llamo en voz alta a Lady Karina quien se encuentra sentada sobre el suelo sin moverse.
“¿Estás bien, Karina-sama?”
[Espero que no le importe dejarla sola hasta que ella haya ordenado sus sentimientos.]
“¿Es así? Entonces dejaré a Raka y Erina para consolarla.”
No hace falta decir que yo fui el ganador del encuentro.
Justo antes de que la patada de Lady Karina golpease mi cabeza, moví mi cabeza lejos de su hermosa pierna mientras mi línea de visión aún estaba fijada en ellos.
Y luego, durante la oportunidad cuando los pechos demoníacos fueron escondidos por su cuerpo, empujé ligeramente su espalda, que todavía estaba en el aire, para hacerla volar.
El golpe fatal podría haber sido ligero, pero probablemente no debería decir que Lady Karina está exagerando.
Los espectadores vieron probablemente que ella se sobre-entusiasmó demasiado y salía de la arena.
“¿Karina~?”
“¿Te duele nodesu?”
Desde que Pochi y Tama también han llegado a animar a Karina, me levanto para salir del lugar.
Siento la sensación que de la manga de mi túnica está siendo tirada, cuando miro hacia abajo, están los blancos dedos de Lady Karina, cuya cara esta mojada por amargas lágrimas, agarrando mi túnica.
“Te voy a mostrar que ganaré la próxima vez.”
“Por favor, no sea demasiado dura conmigo en ese momento.”
Tengo una impresión favorable de ella en este sentido. La habría ayudado tanto como ella hubiese querido si su objetivo no fuese yo.
Doy mi consentimiento respondiendo la voz lagrimosa de Lady Karina y, a continuación, cambio con Pochi y Tama.
“Karina lo hizo bien nodesu.”
“¿Juntas, más y más entrenamiento~?”
“¡Por supuesto desuwa!”
Dejando a las tres que están enardeciendo, confirmo con Liza la preparación para la salida. Lulu y Nana ya han subido a bordo de la aeronave, ellas no están en este lugar.
La batalla fue larga, así que no debería haber mucho tiempo hasta la salida ahora.
Tengo que hacer que Lady Karina utilice su vestido en la aeronave, y luego ir a saludar a las personas que han venido a despedirme.
Después de agradecer al Baronet Dyukeli por el carruaje, intercambio saludos con su hija Merian, y la Princesa Noja, Mitia.
“Satou-sama, el encuentro anterior fue asombroso.”
“¡Realmente lo fue ja! ¡Un artista marcial tan hábil como Satou podría incluso ser nominado a las Ocho Espadas Shiga!”
La rechazaría inmediatamente si dicha oferta llega.
Por favor, exímanme de un lugar donde las personas las cuales son del mismo tipo que el tercer príncipe se reúnen.
Iruna y Jenna [Alas Hermosas] también han venido como representantes de la escuela de entrenamiento.
“Por favor, deje a los aprendices de Pendora a nosotras.”
“Cierto, cierto, no vamos a dejar que Novia-san y sus amigos consigan alguna lesión, por favor, no se preocupe.”
“¿Estás hablando sobre Zena-san? Ella es una importante amiga mío, pero ella no es mi amante ¿sabes?”
“¿Eh? ¿Es eso así?”
“¿No te lo dije Jenna? La amante de Satou-sama es aquella tiene pechos grandes, Karina-sama.”
También niego eso, y a continuación, saludo a los siguientes visitantes.
El líder de los exploradores de nivel medio, Koshin-shi, y Miss Gina y Miss Heriona de [Luz de Luna] también han venido. No pude hablar con ellos por mucho tiempo, pero estoy feliz de recibir su bendición.
Finalmente, saludo Zena-san y las demás por última vez antes de partir.
“Regreso en un mes y medio, así que por favor no seas temeraria durante ese tiempo.”
“Sí, ¡voy a estudiar en la escuela de entrenamiento y acercarme a la fuerza de Satou-san y las demás, incluso un poco!”
“Deja a Zena-cchi a mí, no la detendré de ser temeraria, pero no voy a permitir que ella sea imprudente.”
Regreso las sutilmente incrédulas palabras reconfortantes de Lilio con una sonrisa amarga, y le digo a Zena-san que no haga cosas temerarias una vez más.
Nos dirigimos hacia la rampa, donde la aeronave está esperando.
Agitamos nuestras manos hacia Zena-san y los demás mientras subimos por la rampa.
Tal parece que somos los últimos invitados, desde que inmediatamente la rampa es retirada tan pronto como abordamos, y puedo escuchar el zumbido de la activación del motor principal de la aeronave.
Nos dirigimos hacia la sala del observatorio mientras comencé a recordar la apretada agenda en la Capital Real.