domingo, 3 de julio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10 SS9



SS: El Truco para Disfrutar los Carritos de Comida

En realidad, hay demasiadas cosas recomendadas por Liza.
En el camino, tomé conmigo a la pequeña criada quien se encontraba en un encargo y fue capturada por los dulces.
“No es realmente tan bueno ¿no es así?”

“¿Realmente? Cualquiera de ellos es delicioso, estoy tan feliz.”
Los pasteles de miel de abeja del laberinto fueron ligeramente buenos, pero desde que comí los dulces elaborados por ese Maestro tramposo, estos se sentían carentes en la actualidad. Esta es una señal peligrosa.
“Arisa-chan, eso.”
La pequeña criada que caminaba a mi lado tiró de mi manga, y cuando miré allí, Pochi y Tama estaban juntas con otros niños moviendo sus bocas mientras miran a los puestos de brochetas de carne cerca de ellos.
¿Qué están haciendo?
“Pochi, Tama, ¿qué están haciendo ustedes dos?”
“Arisa ~”
“¡Arisa! ¡Es un descubrimiento nanodesu! ¡Si hueles el delicioso aroma del puesto, mueves tu  boca mientras que coincides con una persona comiendo brochetas de carne, se siente como si estuvieras comiendo una nodesu!”
Pochi subraya esto, agotando su fuerza.
“¿Es divertido?”
“Por supuesto~”
“¡Es muy divertido nodesu!”
Ya veo~, es divertido huh~ pero, vamos a hablar sin leer el estado de ánimo.
“Hey.”
“¿Que~?”
“¿Qué es nodesu?”
“Ustedes pueden comprar las brochetas de carne normalmente ¿no es así?”
Ustedes chicas han recibido dinero de bolsillo del Master también ¿verdad?
“Ah” “¡Nanodesu!”
Ambas miran hacia el dinero que Pochi ha sacado, y luego tiemblan.
“¿Comprar y comer~?”
“¡Morder en cada parte nanodesu!”
No, no entiendo lo que eso significa.
“¿Cuántos~?”
“Tienes una moneda de oro ¿verdad? Puedes comprar 100 piezas de pinchos de carne con ella.”
“¡¿Ci, cientos nanodesu?! ¿Puedes comer esa cantidad nodesu?”
“No serán capaces de comer la cena de Lulu si comen demasiado, tengan cuidado está bien.”
“Aye~”
“¡Nanodesu!”
Pochi y Tama lindamente hacen que la pose “¡Shuta!”, se acercan al puesto de brochetas de carne, y compran una gran cantidad de brochetas de carne de rana al sorprendido viejo del puesto. Parece que el aviso temprano cayó sobre oídos sordos.
No, no, esa gran cantidad de brochetas son imposibles incluso para ustedes ¿verdad?
“Alinear~”
“¡Una brocheta para cada uno nanodesu!”
Ah, ellas están distribuyendo las brochetas a los niños que estaban viendo los puestos de comida junto con ellas huh.
Los niños que recibieron las brochetas de carne dicen unánimemente su agradecimiento a Pochi y Tama. Parece que las dos están avergonzadas con esto, están siendo inusualmente tímidas.
Rodeadas por alrededor de 10 niños, ambas están comiendo las brochetas con gran entusiasmo.
La pequeña criada se ha inmiscuido entre ellos también, por supuesto.
Esa chica de seguro que es astuta.
“Delisssioso~”
“¡Parrillas son realmente las más fuertes después de todo nanodesu!”
“Es realmente bueno.”
“Un, no es dura como la carne negra.”
Ah, el aceite de las brochetas está cayendo en el pecho de Tama y Pochi, pegándose.
Ahora sé la razón por que Lulu les hizo vestir el traje común barato.
Esa chica está firmemente convirtiendo en una esposa~
“Yo le daré a Arisa también nodesu.”
“No, me reservo a mí misma.”
“¿Comer la reserva~?”
No es que me estoy reservando. Mi cintura ha estado doliendo desde hace un tiempo.
“He estado comiendo dulces justo hace momento, así que no puedo comer más.”
 “¿Dieta~?”
Ahh, como una luz giratoria, están parpadeando en mi mente, ¡esos días de sufrimiento!
Absolutamente no puedo hacer eso nuevamente. ¡No puedo!
“¿Realmente no quieres nodesu?"
“¿Es delicioso~ ves?”
No me tienten~
Tomé la mano de la pequeña criada, y escapé de aquel lugar a toda velocidad.
Porque, no quiero, ¡hacer la dieta de nuevo!