martes, 26 de julio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 11-19



Capítulo 11-19. Oni [Segunda Parte]

Satou aquí. Me gusta este género de películas llamado desastre. Ver a los protagonistas luchar a través de las adversidades las cuales vienen una tras otra con su sabiduría, valentía, suerte y deliberación es lo mejor.
Sin embargo, estoy seguro de que nunca he visto una película de desastres, en donde todos los personajes son salvados.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Debería haber notado el miedo reflejado en los ojos de Yuika.
Mi palma que se estaba aproximando a Yuika para hacerla desmayar fue detenida por un duro muro mágico.
Esta es probablemente la habilidad única [Defensa Automática (Guardián)].
Yo recuerdo un poco esta sensación.
Es similar a la función [Fortaleza] en el equipo de Nana.
--Entonces, este es su punto débil.
Mientras mi palma está aun ligeramente golpeando el muro defensivo, giro mi cuerpo más allá y golpeo con más poder. En el momento del impacto, libero a una masa de poder mágico puro.

> Habilidad [Penetrar Armadura] Adquirida.
> Habilidad [Golpe De Mana] Adquirida

Utilice esto desde que no había nada que perder de todos modos, pero parece ser la idea correcta, he exitosamente hecho que Yuika se desmaye.
--‘Kitt’, escuche tal sonido.
Sostengo la delicada Yuika quien está cayendo con mi mano.
--Un sonido ‘bzzt’ sale. ¿De dónde este viene?
Tiro de Yuika quien ha perdido su conciencia, cayendo como una muñeca y pongo su cuerpo sobre mi otro brazo.
Escuche el último sonido de la caída (Gatillo) justo en este momento.
--‘'Pakin’.
Creo que fue un sonido tan ligero como eso.
Debería haberme dado cuenta de esto con el primer sonido....

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

--Una luz carmesí está danzando en el cielo.
Reflejando la pálida luz que llena el espacio.
--Una ligera vestimenta como si fuera un traje de ángel danza débilmente en el cielo.
Estas recuperan su libertad después de que la cuña ha desaparecido.
--Un par de colinas expuestas a plena luz del día.
Como el caballero que soy, aparto mis ojos de la exigua ondulación.
Escuche el leve sonido del cierre roto de vestimenta cayendo al suelo.
Los ojos de Yuika quien debería haberse desmayado repentinamente se abre por completo.
“¡¡Maldito pervertidoooo!!”
Evado estrechamente el puño que venía cuando ella despierta.
Tal parece que su personalidad ha cambiado.
Ahora que pienso en ello, ellos dijeron que ella iba a cambiar en [la otra persona], cuando ella se desmayara.
“¡No lo evadas!”
Ondas violetas se concentran alrededor del cuerpo de Yuika, y un puño el cual es una diferencia de un mundo con el de hace solo un momento está viniendo a mí.
Este es probablemente la habilidad única [Incomparable Brazo Fuerte], pero por favor, detén los ataques rápidos.
Santo cielo, qué harás, si te conviertes en un Señor de los demonios después de usar demasiadas habilidades únicas.
Evado la lluvia de ataques de puño de literal muerte certera usando la habilidad [Prevenir: Batalla Anti-Personal].
El nivel de Yuika ha pasado de 50 a 55. La mitad de su composición de habilidades también ha cambiado a habilidades relacionadas con el combate mano-a-mano.
Había pensado que su personalidad cambiaría, pero no pensé que también su nivel y habilidades lo harían.
--Sin embargo, sea consciente pronto de ello.
Cuando hubo cierta distancia entre nosotros, hice el gesto de golpear mi propio pecho con mi dedo.
Con mi acción, Tal parece que Yuika ha recordado, finalmente, que su pecho está expuesto.
“Gununununu....”
Su rostro se distorsiona en vergüenza, ella presiona la tela sobre su pecho con una de sus manos y gime frustrantemente.
Muy bien, ella ha dejó de moverse, vamos a intentar hablar con ella.
Saco un manto de la Caja de Objetos y se lo doy a Yuika con [Mano Mágica].
“Use esto”
El manto que se abrió en mitad del aire cubre a Yuika.
“Kukukukuku”
Puedo oír a Yuika riéndose bajo el manto.
Ella remueve el manto -- y entonces un vestido de color negro azabache el cual es diferente al de antes aparece. Este es el tan llamado vestido gótico. Este se adapta muy bien a su piel y cabello violeta.
Sus pupilas las cuales era lilas también han cambiado a un color escarlata y uno azul debido a la heterocromia.
Por otra parte, el nivel de Yuika ha cambiado una vez más. Ligeramente ha caído al nivel 52, y sus habilidades de combate mano a mano también se han convertido en las del tipo guerrero mágico comenzando por la magia oscuridad.
Yuika cubre la mitad de su rostro con una de su mano cuyos dedos están extendido, y luego ella continúa riéndose mientras mira hacia abajo.
--No me diga, ¿es el síntoma de la trasformación en un Señor de los demonios?
“...Jajaja”
Sus ojos que pueden ser vistos entre sus dedos brillan, y a continuación Yuika levanta lentamente su rostro sin dejar de reír y se inclina hacia atrás.
Su aguda mirada se fija en mí como si me fuese a perforarme.
“Haaahhahhahahaha”
--¡¿Risa de tres pasos?!
Como si esperara mi sorpresa, ella apunta con su mano que cubría sus ojos con una explosión y comienza su introducción.
“Soy la descendiente de la oscuridad oprimida, la miko-demonio del sexto cielo, la última noble de la raza Oni.”
Ella cambia su postura, y pone un momento de pausa.
“¡Mi nombre es Foilnis La Belle Fille! ¡Aquellos que me temen y honran me llaman como la [Jet Black Beauty Dark La Princesse]!
Un, ella es una chuunibyou.
Aun así, por favor, deja de mezclar Francés e Inglés. Supongo ¿qué juzgando por el matiz, también hay Alemán también?
Negar su parece podría ser molesto, supongo que voy a seguirle la corriente.
“Encantado de conocerle, [Jet Black Beauty] Foilnis La Belle Fille-dono. Me llaman Kuro, un amigo de Ban y Cadáver.”
Cuando me presenté, Yuika N°3 se río desdeñosamente.
“¿Un amigo de Ban y Cadáver? Alguien que posee el título de héroe, ¡pretendiendo ser amigo de mis hermanos, compañeros de la oscuridad!”
Yuika se enfureció produciendo la ilusión de una llama desde su ojo carmesí.
Ella puede ver mis títulos ocultos ¿huh?
No veo ninguna habilidad única que se adapte a ello, pero [Visión Divina] luce sospechosa.
Yo había pensado que era seguramente sería una especie de ataque mágico ocular.
“¡Soy el guerrero mágico más fuerte que han consignado numerosos Señores de los demonios y héroes al olvido! ¡Mi nivel se ha reducido a menos de la mitad de aquella generación, pero te voy a enseñar que la diferencia de nivel no es la diferencia definitiva en batalla!”
No, no, pienso que seis veces la diferencia de nivel es suficientemente [Definitiva].
Si tengo que decirlo mirando el crecimiento de nuestras chicas, una diferencia de 10 niveles con el oponente es el límite en una pelea. Si la diferencia de nivel es de 20, no puede ni siquiera ser llamada una pelea, es decir, siempre y cuando no poseas el equipo y composición de habilidades con ventaja abrumadora en contra de un oponente en particular.
Yuika N°3 todavía observa mi estado y lo maldice inclusa ahora.
"Fuhn, un desfile de nombres falsos huh Trismegisto, Miguel Ángel, Echigoya, Ichirou, Nobunaga --. Cuánta gente famosa estas intentando pretender ser.”
No, uno de ellos es mi verdadero nombre. Aunque hay una celebridad con el mismo nombre en verdad.
Y, Yuika N°3 no es quien para decirlo de todas las personas.
“¿Tú no debería ser quien lo diga? Yuika."
“¡E, ese es el mana (Verdadero Nombre) que debe mantenerse en secreto del mundo! ¡El nombre, [Yuiitsu (El único) Kami (Dios) - (Yuika)]!, ¡Que está maldecido por los dioses no debe ser hablado en voz alta! Mi nombre es Folnis La Belle Fille!”
Oops, repliqué sin darse cuenta, aunque me había advertido a mí mismo.
Sin embargo, ella no posee [Maldición de los Dioses] en su título o estado anormal mirando su estado, ¿este es otro [Auto-proclamado]?
Yuika N°3 se enfureció por un segundo, pero ella rápidamente recuperó su compostura y me interrogó.
“¡Permíteme preguntarte! ¡Héroe sin nombre quien porta muchos nombres! ¡¿Cuál es tu objetivo?!”
--¿Objetivo?
En este caso, mi objetivo debería ser visitar la casa de Yuika.
“Escoltando a la Princesa Vampiresa Semeri, sólo vine a saludar a la mujer que vino desde el mismo [Anterior] mundo justo como yo.”
“¿Qué? A pesar de que eres un héroe, ¿no has venido aquí para someterme?”
“Siempre y cuando la otra parte no cause ningún daño a nuestras chicas, no voy a someterlo sin preguntas, incluso si este es un Señor de los demonios.”
De hecho, incluso con el señor de los demonios Cabeza-Perro, probablemente no habría sido hostil hacia él si no hubiese tenido la intención de lastimar a Sera, a la Jefa-Miko y las demás.
“--No puede creerlo. Mi habilidad me dice que estás diciendo la verdad....”
Yuika N°3 ha perdido sus palabras.
Parece que ella juzgo si esto se trata de la verdad con la habilidad [Sonda].

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Umu, no he tenido un pizza durante mucho tiempo.”
“¿Qué quieres que hornee a continuación?”
“Es suficiente, ya estoy llena.”
Nos reconciliados después de eso de alguna manera, y luego, respondiendo a la petición de la hambrienta Yuika N°3, la entretengo con pizzas y bebidas carbonatadas.
Sólo tenía una pizza restante la cual estaba reservada para la merienda de medianoche, pero perdí ante Yuika N°3 que exigió seriamente más, horneé más con un improvisado horno hecho con magia de tierra.
Parecía que Semeri fue simplemente enviada a un espacio cerrado diferente por Yuika, ella apareció a salvo y luego comenzó a luchar con la pizza en silencio. Tengo que detenerla pronto desde que su estómago expuesto se ha hinchado.
“La nueva Yuika es bastante bueno cocinado, pero la cocina de Kuro es muy peligrosa.”
“Sí, él es mejor que los cocineros en el lugar de Ban-sama.”
Yuika bebe la bebida carbonatada la cual se encuentra saborizada con azúcar y zumo de frutas mientras ella elogia mi habilidad para cocinar.
Desde que Semeri inesperadamente le disgustaban las bebidas carbonatadas, saqué algunos Vino Brownie para ella.
“Nunca pensé que podría comer pizza en otro mundo, ¿sabes? Quiero que reproduzcas la cola la próxima vez, por favor.”
“Por no hablar de la receta, ni siquiera conozco el ingrediente para la cola.”
“¿No es este un fruto?”
Nunca he escuchado hablar que el refresco de cola provenga de una fruta.
Yuika N°3 ambiguamente me responde de regreso, “Continua investigando.”
“Lo siento por el más nueva Yuika de antes.”
“Está bien ya. Te has disculpado justo ahora.”
Yuika N°3 quien no puede moverse con el estómago lleno habla algunas mansas palabras.
Por supuesto que ella estaba hablando del asunto acerca de Yuika N°1 quien atacó de manera preventiva.
Parecía que ella estaba en pánico desde que se le había enseñado por las agradables personas reencarnadas del subterráneo que los héroes eran peligrosos así que ella atacó primero.
Los héroes podrían gritar “¡Maldito Señor de los demonios Goblin!” y atacarían si ellos se encontraran con Yuika N°3 de todos modos, así que no tiene sentido culpar a Cadáver y a los demás por esto.
Por otra parte, no son sólo los héroes, Señores de los demonios también han desafiado a Yuika N°3 con el fin de llamar a sí mismos [El señor de los demonios más fuerte]. Yuika N°3 era nivel 99 en aquel momento, así que los derrotó en su tiempo libre.
Yo había pensado que este era otra historia creada por su chuunibyou, pero Yuika posee los títulos de [Verdadero Héroe] y [Señor de los demonios Goblin]. Al parecer esto es cierto.
Aunque ella no ha transformado un [Señor de los demonios] incluso a pesar de que ella posee el título. Ella fue llamada arbitrariamente así por algún oponente que vino a desafiarla lo que dio lugar a que ella obtuviese el título.
Por cierto, el título de Yuika y las demás visto con la habilidad Estimación es [Reclusa]. Ella debe haber estado en el interior durante mucho tiempo.
Me pareció que su nivel había disminuido debido que estaba holgazaneando, pero ella me dijo que su nivel disminuye en 30 cada vez que ella crea una nueva personalidad principal. Parece sus habilidades se pierden junto con ella también.
Su habilidad y nivel pueden volver si ellos se apoderan del cuerpo principal de la personalidad principal, pero tal parece que el nivel sólo puede regresar un 20% de la personalidad principal como mucho. Además, también hay alguna regla acerca de la afinidad.
“Por cierto, [Jet Black Beauty (Dark La Princesse] Folnis La Belle Fille. Este lugar se ha tornado en lamentable estado, ¿tienes algún lugar para dormir hoy?”
“Uu, es embarazoso cuando alguien realmente me llama así...”
Ella es feliz cuando es llamada de una manera dramática exagerada, pero el nombre chuuni siendo sinceramente y seriamente dicho es embarazoso.
Entiendo bien es como alguien que ha contraído la enfermedad una vez.
“¿Por qué no consigues un nuevo nombre? Si tuviste suficiente del nombre de estilo occidental, ¿por qué no el estilo japonés o chino?”
“Dame uno, Kuro.”
“En este mismo momento--”
Nos venido junto con Yuika N°3 al castillo de Cadáver para ordenar una nueva ermita para Yuika, a continuación nos fuimos al castillo de Ban.
El nuevo nombre chuuni de Yuika N°3 es [White Oni Sovereign].
Lo obtuve debido a su piel blanca.
Por lo tanto, el tour del estrato inferior del laberinto terminó pacíficamente de esta manera a pesar de los pequeños problemas--.