jueves, 7 de julio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10 SS12



SS: Entrenamiento Extra Duro 2: Arco Botas Voladoras

Tama

--Fue divertido.
Después de jugar tanto hasta no poder moverme más, estoy descansando en la cama de agua que Mia ha hecho.
Pochi también está durmiendo a mi lado.

Arisa que está junto al Maestro y Lulu viniendo mediante tele-trasportación.
“Todo el mundo, ¿hay algún lugar en el cual estén heridas?”
Maestro pregunta lleno de preocupación, pero está bien.
No hay dolor en ningún lugar, sólo estoy durmiendo debido a la fatiga. Todo el mundo responde de la misma manera.
“Parece que ser catapultado con la puerta de aceleración y desplegar [Coraza] para que actué como la tabla de deslizamiento están yendo bien.”
“Sin embargo, ¿no esto es peligroso si rompen su equilibrio como Pochi si no fuese en el desierto?”
“Pochi no está herido ¿nodesuyo?”
"Un, normalmente las personas serían muy lastimadas con esa velocidad, incluso si es en el desierto con la arena actuando como cojín. Sin embargo, algo de la [Coraza], además de la parte que actúa como alas deslizantes, protege al pasajero con una delgada membrana, así una cierta cantidad de impacto no será un problema.”
La explicación del maestro es difícil nyan.
Me gustaría algo un poco más simple.
¿Bebo el [Bebida Deportiva] que Lulu me dio y recupero mi espíritu~?
Después de beber y regresar la copa a Lulu, Tama envía señales con Pochi que también no entiende.
“Entonces, vamos a probar las Botas Voladoras en este momento.”
“Este es el circuito mágico que se utilizó para la Falsa Claiomh Solais en aquel entonces huh. ¿Ha tenido éxito finalmente en hacer a las personas vuela con ellas?”
“Este es un circuito diferente de aquél. Aunque, el consumo de combustible es realmente malo. Este circuito mágico es algo que imita a Paseo por el Cielo que yo uso.”
Me pongo las botas de color rosa que el Maestro me dio.
Las pequeñas alas al lado del talón son lindas.
“Cuando pones poder mágico en las botas, un campo de fuerza que soportará tu cuerpo aparecerá por un instante.”
“Aye~”
“¡Haré mi mejor esfuerzo nodesu!”
Nyunyu, esto es difícil.
Mis pies están pegados como kyuu, y fumu. Es como cuando caes dentro de un agujero.
Sin embargo, esto está bien.
Porque, Tama es una ninja.
“Oh, como era de esperar de Tama.”
“Uwah, estás caminando en el cielo. Eres buena~”
Maestro y Arisa alaban a Tama.
Más, alaben a Tama más, por favor. Tama crece con la alabanza.
“Mumwu.”
“¡Ah, me caigo! Nanodesu.”
“Es difícil ¿no es así?”
En el lado, Mia y Pochi no lo hicieron bien, sus caras chocaron con la arena.
Liza parece como si no se hubiese elevado del suelo en el primer lugar.
“Manténganse en ello~”
Animo a todas mientras camino por el cielo. Con abanicos [Appare] y [Hinomaru] que obtuve a partir del Maestro en ambas manos, bailo la danza [Levántense].
Arisa me enseñó a hacer esta para cuando yo este animando.
Aryarya, ¿mis ojos están girando~?
“¿Estás bien, Tama?”
“¿El cielo está girando~?”
“Te has quedado sin poder mágico huh. El circuito realmente todavía necesita mejorarse después de todo.”
Maestro me suministra con poder mágico, mientras yo estaba siendo cargada como una princesa.
Desde que ya se ha vuelto de esta manera, las alentaré a todas dado que estamos así.
Los brazos de maestros se sentían cálidos, esto era la completa felicidad, me voy a dormir.
Yo, que tengo que animar...
--Imposible nyan
La persona somnolencia es demasiado fuerte.
…Buenas Noche~s. ZZzz.