lunes, 11 de julio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 11-4



Capítulo 11-04. Reunión [Tercera Parte]

Satou aquí. Cuando te encuentras con viejos amigos en una reunión de clase, me pregunto ¿por qué las cosas que sucedieron hace mucho tiempo se pueden recordar tan vívidamente? Por lo general, no recuerdo estas en absoluto, es extraño.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Cuándo has arribado a la Ciudad Laberinto?”
“Sí, esto fue tarde en la noche de ayer.”
Yo sabía sobre esto, por supuesto, pero me abstuve de accidentalmente ir al Cuerpo donde Zena-san estaba, desde que eso me habría hecho lucir como un acosador.
Estas chicas estaban alojadas en el interior de su base durante el desfile por lo que yo no debería saber que ellas estaban aquí.
“Perdón. Está bien, está bien, ahora sepárense~”
“Nn, sin vergüenza.”
Arisa y Mia se interponen entre Zena-san y yo que estábamos inadvertidamente hablando, mientras nos encontrábamos abrazados, separándonos.
Zena-san quien noto que estábamos abrazados, mientras agitaba su mano, decía “wa wa wa”.
“L, lo siento, yo estaba....”
“No, no, estoy feliz de que estés exaltada con nuestra reunión.”
Zena-san inesperadamente tiene un lado apasionado huh. Ella también me abrazó, de forma similar, cuando escapé del laberinto de Ciudad Seryuu en aquel entonces.
“Ustedes dos parecen ser bastante cercanos, ¿no es así? ¿Podrías presentármela a mí?”
Lady Karina pone su mano sobre mi hombro y presiona este desde atrás.
Cuando miré hacia Lady Karina, la princesa Mitia e incluso Lulu nos miraban con curiosidad.
¿Huh? Sin embargo, Lulu debería estar familiarizada con ella.
“Ella es alguien con quien estoy inmensamente en deuda durante mi estancia en Ciudad Seryuu, uno de los soldados-magos del ejército territorial, procedente de la casa del Chevalier Marientail, Zena-san.”
He oído su nombre de casa una vez antes, pero esta es la primera vez que lo he dicho.
Siempre la he llamado únicamente Zena-san, después de todo.
La forma en que la presente pareció estar equivocada, la expresión de Zena-san ligeramente quedó nublada.
¿Quizás debería haber dicho que ella es mi amiga?
Detrás de nosotros, la galería comenzó a parlotear sobre los rumores acerca de Ciudad Seryuu, como, “La ciudad estaba a salvo incluso a pesar de que un demonio de clase alta la atacó”, o, “Ellos son un ejército despiadado cuyos soldados incluso luchan contra wyverns.”
Debe ser bastante popular para tener a varias personas conocer sobre ella a pesar de que se trata de un territorio situado en el lado opuesto del reino desde aquí.
“Zena-sama. A pesar usted podría haberlo olvidado, yo soy Liza cuya vida fue salvada por usted en Ciudad Seryuu. Debido a eso, ahora estoy sirviendo al Maestro, y he sido capaz de lograr grandes hazañas. Yo nunca podré agradecerle lo suficiente.”
“Gracias~”
“Gracias, nanodesu.”
Liza pone su arma en el suelo, se arrodilla, y respetuosamente se inclina ante Zena-san.
Tal parece que Pochi y Tama también recuerdan que su vida había sido salvada por Zena-san, ellas transmiten su agradecimiento mientras lucen dóciles.
[¡Oy, Lanza Negra Liza soltó su lanza!]
[Mas bien, ella salvó la vida de las tres huh, sólo cuan increíble es ella.]
[Así que el rumor acerca de que los soldados de la Ciudad Seryuu tratan con wyverns como si fueran debiluchos es realmente cierto después de todo.]
[Esa chica luce sencillo, pero ¿no crees que ella es inesperadamente linda?]
La muchedumbre es quisquillosa.
¿Deberíamos movernos a la habitación de negocios del gremio, que sólo los portadores de Placa de Hierro Rojo y los nobles pueden utilizar?
“Mi habilidad podría ser escasa, pero por favor ordéneme si me necesita para cualquier cosa. Si el Maestro lo permite, voy a correr hacia usted inmediatamente.”
“Oh no, sus palabras de agradecimiento ya son suficientes.”
Zena-san se encuentra pérdida ante las sinceras palabras de Liza.
Incluso a pesar de que los dragones son todavía imposible para la actual Liza, ella fácilmente puede tratar en solitario con algo como un wyvern.
“Hey, preséntamela.”
Lady Karina que estaba inusualmente sociable hoy me exigió de esa manera.
Alguien irrumpió cuando estaba abriendo mi boca para presentar a Zena-san a Lady Karina.
“¡Ah! Arisa-chan, ¡¿por qué sigues aquí?!”
“Arisa, y Mia, rápidamente vayan al escenario. He pedido a los chicos de la introducción estirar su parte, pero ellos no pueden seguir haciéndolo por siempre.”
Jenna e Iruna de [Hermosas Alas] quienes están a cargo del escenario han venido a llamar a Arisa y las demás.
Ahora que pienso en ello, Arisa y Mia dijeron que iban hacia el escenario.
“Uwaah, me olvidé.”
“Nn.”
“De prisa~”
“¡Oh, no nanodesu! Karina, ¡vamos juntas nodesu! ¡Quiero que mires las galantes figuras de Pochi y sus amigas estrechamente nodesu!”
Lady Karina es tirada por Pochi y Tama desde ambos lados hacia el escenario.
Ella estaba llamando mi nombre incluso al ser tomado así que ella podría tener algún asunto conmigo, pero simplemente puedo escucharla esta noche.
Ella probablemente llegó aquí sin pensarlo y sin arreglar el alojamiento.
“Usted también Maestro, por favor, deje de ligar, ¡venga a mirar el escenario!”
“Sí, voy a ir por supuesto.”
Le respondí positivamente a Arisa que pregunto para asegurarse de ello, y la envié agitando mis manos.
La Princesa Mitia también dijo, “¡Ciertamente tengo que escuchar la actuación de Mia-dono!”, Y luego empujo a Merian quien parecía tener todavía algo que decir hacia el escenario.
“Maestro, declaro que iré a recoger a Shiro y Crow.”
“Ellos probablemente estén cansados ​​de esperar, debes ir por ellos rápidamente.”
Nana se excusó y se marchó hacia el orfanato.
Creo que Lulu dijo que regresaría para traer el cuchillo de cocina.
“Lulu, cuando regreses a buscar el cuchillo de cocina, dile a las chicas que están cuidando la casa que preparen la habitación individual. Karina-sama y sus acompañantes probablemente va a quedarse allí.”
“S, sí.”
La preparación para su alojamiento debería estar bien con eso.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Sa, Satou-san, umm. Ella era.... Um--”
“Chico, ha sido un tiempo~ ¿Estaban tus amantes o novias entre el ejército de bellezas  de hace un momento?”
“No hay. Por cierto, no hay ninguna amante tampoco.”
Cuando Zena-san estaba dudando sobre cómo ella debería preguntarlo, Ms. Lilio hizo la pregunta con el meollo de la cuestión como si ella estuviera enviando un bote salvavidas.
Eso carecía de fundamento, así que lo negó inmediatamente.
Arisa y las demás son importantes para mí, pero si tuviera que decirlo, ellas son más como parientes o familiares para mí.
Lady Karina se siente como un molesto junior, o una hija de mi superior. Se siente como si esos pechos demoníacos arrebatarían el alma, pero no tengo la intención de ceder por el momento.
Más que nada, porque Aze-san no estaba presente en el grupo anterior.
Justo en ese momento, la voz áspera de un hombre adulto que no podía leer el estado de ánimo interviene.
“¡Lanza Negra Liza! ¡Yo soy Kerun el [Caballero de la Lanza Blanca]! ¡Te reto a un duelo!”
“Maestro. ¿Tal vez yo?”
“Ve por ello. No lo mates ¿de acuerdo?”
“Sí.”
“¡Hahhaa! ¡Ahora es el único momento en que puedes permitirte el lujo de hablar en grande!”
Desde que el derramamiento de sangre está prohibido dentro del gremio, Liza y él fueron al temporal espacio de arena en frente de la fortaleza del Ejército del Laberinto.
Este espacio de arena ha sido construido porque generalmente hay una gran cantidad de personas que empiezan a tener peleas durante el transcurso de un festival, y los edificios podría colapsar si ellos luchaban descuidadamente con su alta fuerza.
“Um, Satou-san, ¿está bien que no los sigas?”
“Oh, está bien. Liza puede derrotarlo sin sufrir ningún daño.”
Ahí está la diferencia de nivel también, probablemente esto va a finalizar como un encuentro unilateral.
Si fuese a ir a verla, Liza podría encenderse y su oponente podría sufrir una lesión.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después de que las cuatro finalizaron de registrarse como exploradoras, salimos juntos del gremio.
Zena-san y sus colegas van a reunirse con sus compañeros soldados territoriales frente a la puerta oeste para asaltar el laberinto en una hora.
Sin embargo, ni siquiera ha sido un día desde que arribaron a la ciudad laberinto, y ellos ya van a entrar al laberinto, son bastante agresivos.
Aunque supongo que no somos quienes para hablar sobre desafiar el laberinto durante el mismo día de llegada.
“¿Ustedes han comprado las provisiones?”
“Sí, nos han dicho que preparemos solamente nuestros propios equipos desde que los ingenieros serán los responsables de las provisiones.”
Ya veo, los ingenieros la tienen difícil, desde que parece que hay 12 personas en total.
“Zena-cchi~, vamos a los puestos para recargar nuestros espíritus.”
“Zena, recuerda obtener un poco de comida, además de la historia de amor.”
“Ruu-san, no es necesario decir cosas innecesarias. Zena-san, sólo ten cuidado de no llegar tarde a la reunión ¿de acuerdo?”
Las tres compañeras de Zena-san se colaron en la multitud después de decir tales cosas ruidosas.
“¡Mou! ¡Todas son así!”
“Deberíamos ir, Zena-san.”
“S, sí.”
Tomo la mano de Zena-san para que ella no se pierda, y voy al escenario donde Arisa y compañía están actuando.
Desde que justo ahora es inmediatamente después del desfile, algunos exploradores no familiares y personas del pueblo me llaman [Joven Maestro].
Algunas Onee-san de burdeles también me llamaron, pero ellas practicaron su tacto cuando ellas vieron Zena-san a mi lado, ellas cambiaron el tema muy naturalmente, diciendo: “Por favor, visite nuestro establecimiento al menos una vez.”
Como era de esperar de las empleadas de establecimientos de clase alta. Verdaderamente interacciones con tacto.
Vamos a darles una generosa propina cuando venga a visitarlas con los chicos de [Pendora].
El lugar tiene asientos no sólo para nobles, sino también para nosotros como los actores principales de hoy, pero sólo Lady Karina y sus compañeras, y Nana quien se encuentra con Shiro, y Crow en ambos costados están ahí.
Yo iba hacia allí también, pero desde que la performance de Arisa empezó, decidí verlas desde los asientos del público en general.
“La música es maravillosa ¿no es así? Me pregunto ¿si el orbe de luz detrás de esa chica produce el sonido?”
“Sí, tal parece ser una magia de fairykin llamada [Instrumento Musical]. Sin embargo, la música es maravillosa, porque los interpretes son habilidosos.”
“Sí.... Así es, puedo entender. Estos son sonidos bastante maravillosos.”
Mia quién está haciendo la orquesta sola es ciertamente impresionante, pero no puede tomar a la ligera a Arisa quien la está acompañando cantando la canción de un tema de anime.
Mientras escuchaba la canción, me sano observando a Pochi y Tama que están bailando en el escenario, sincronizando esta con la canción. Algunas voces estridentes explotan en el lugar cuando las dos están volando en el cielo en traje de pixie.
Cuando escucho de cerca, tal parece que Pochi y Tama también están cantando mientras están bailando.
Supongo ¿que el canto viniendo del lugar proviene de los niños del orfanato?
Arisa que está cantando con toda su alma no me nota, pero tal parece que Pochi y Tama lo hacen, ellas agitan sus manos mientras gira en el cielo.
Las saludo de regreso con mi mano, esto parece haberlas hecho felices, el número de rotaciones en el cielo aumenta.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después de que la actuación de Arisa y compañía ha terminado, disfruto del festival junto con Zena-san mediante algunos bocadillos, brochetas de carne y patatas fritas hechas a partir de la Patata Saltarina alrededor de los puestos. Esto me recuerda a la época en que fuimos alrededor de los puestos de comida en la Ciudad Seryuu.
Cierto, desde que me fueron presentados los productos de especialidad de la Ciudad Seryuu por Zena-san en aquel entonces, vamos a presentarle a ella los productos de especialidad aquí esta vez.
Con ese pensamiento fui hacia el tendero que estaba exhibiendo frutos secos, pero--
“Lo siento, la palmera datilera está agotada. La carga procedente desde la parte occidental del continente ha sido escasa durante la último mitad de mes.”
--desafortunadamente, está fuera de stock.
El tendero-san indiscretamente bromeó, “El Señor de los demonios podría haber sido revivido más allá del desierto”, pero no podía reír desde que aquello sonaba probable.
Nosotros miramos a Lulu en el Show de Desmantelamiento del Pez Monstruoso del Laberinto, y disfrutamos del pescado frito recién hecho.
Desde que el pescado lucía un poco grotesco, Zena-san dudaba en comerlo, pero ella se resuelve a sí misma y puso este en su boca después de que ella me vio comerlo.
“¡Delicioso!”
Zena-san abre sus ojos ampliamente ante la conmoción.
“....Increíble, el sabor es tan delicado incluso aunque este se veía así. Luce como una croqueta desde el exterior, pero es suave y crujiente en la boca, es realmente sabroso. Además, coincide tan extrañamente bien con esta salsa blanca.”
Después de que ella ha terminado de masticar este, una impresión vacilante proviene de Zena-san.
El pescado frito que ella sostenía desapareció en su estómago en un abrir y cerrar de ojos.
“Incluso a pesar de que ella es tan joven, ella es increíble.”
“Lulu es la cocinera más grande en la ciudad laberinto después de todo.”
Dejo atrás mi alabanza, “Estaba delicioso”, a Lulu y dejo el lugar para otros invitados.
Tener una cola de escalonamiento es natural para esta deliciosa comida.
Animo a las pequeñas chicas criadas que están ayudando a Lulu y luego acompaño a Zena-san a la puerta oeste.
Desgraciadamente, nos estamos quedando sin tiempo.
“Zena-cchi, había estado bien si hubiese tardado un poco.”
“No puedo hacer eso dado que soy la líder de la escuadra.”
“¿Te estas despidiendo de ella chico?”
“Sí, y este es un regalo.”
Desde mi bolsa, saco una pequeña bolsa que contiene varias pociones curativas intermedia y pociones mágicas de recuperación, y también algunos antídotos de uso múltiple elaborados a partir de la piedra blanca del dragón. Las pociones mágicas poseen un efecto ordinario, ya que estas fueron compuestass por otras personas.
Zena-san estaba declinando esto desde que eran artículos costosos, pero no persistió desde que Iona-san junto a ella aceptó.
“¿Todos los miembros se han reunido? Estas personas son los exploradores que nos van a guiar esta vez, Heliona-dono, la hija del Barón Ketel, y Gina-dono, la hija de Chevalier Daryl, ambas son de [Luz de Luna].”
El joven caballero quien parecía ser el capitán de Zena-san y sus colegas introdujo a Miss Gina y Miss Heliona quienes están familiarizadas conmigo.
Según la indicación AR, Miss Heliona y el Capitán-shi parecen estar relacionados.
Miss Gina me noto después de que ella había saludado a Zena-san y sus colegas.
“Ch, Chevalier-sama! Por favor continúe el favo--”
"Cálmate, Gina. Esa es la línea para una boda. ¡Chevalier Pendragon! Me esforcé para alcanzarlo usted quien era un portador de Placa Hierro Rojo, ¡pero nunca habría soñado que usted sería capaz de derrotar al Maestro del Piso y adquirir la Placa de Mithril! ¡Permítame egoístamente hacerlo mi objetivo a partir de ahora también!”
“Es un honor.”
Me pregunto ¿desde cuándo nos convertimos en rivales?
Si no me equivoco, sólo he hablado con Miss Heliona una vez.
“¿Chevalier? ¿Pen-dra-go-n?”
Zena-san mira torpemente hacia mí con los ojos ampliamente abiertos y sin luz. Su habla fue rota por alguna razón.
¿Huh? ¿No le he dicho?
Cuando pienso en ello, las personas del pueblo hasta que llegamos aquí todas me llamaron [Joven Maestro].
Pero, ¿eso es realmente algo para estar sorprendida?
Según la Cónsul Nina, muchas personas consiguen ser elevadas al rango más bajo, caballero honorario en algún territorio cada año.
“¿No lo he dicho? Actuamente, he recibido el rango de caballero honorario del Barón Muno, así que soy llamado Chevalier Pendragon ahora.”
“Eh, entonces, entonces, ¿el actor principal de este festival era este chico?”
“Para ser exactos, uno de los actores principales. Hubo una gran cantidad de personas que desafiaron al Maestro del Piso.”
Para ser más correctos, solamente las actrices principales son nuestras chicas, yo soy sólo un bono.
Capitán-shi quien no puede leer el estado de ánimo grita “¡Entonces, partamos!” en voz alta, y las personas del Ejército del Condado Seryuu comienzan a moverse hacia la puerta del laberinto.
“Voy a servir de guía para visitar las tiendas recomendadas cuando hayas regresado del laberinto. ¿Estarías dispuesta a escuchar la historia completa cuando eso suceda?”
“S, sí. Seguramente, ¿de acuerdo?”
Prometo a Zena-san quien todavía no se ha recuperado de la conmoción.
Quería ir junto con ella, pero la posición de Zena-san podría caer si un intruso fuese junto con ella en un ejercicio militar al laberinto, así que me contuve a mí mismo.
Las guías son las dos personas de Luz de Luna, así que no deberían ir tan profundo.
Vamos a confirmar su seguridad con la magia [Clarividencia] de vez en cuando.
Me he olvidado de preguntar su regreso programado, pero probablemente no irán por varios días por ser su primer intento, supongo que reservare algunos restaurantes y la llevare allí todos los días hasta que me vaya a la Capital Real en cinco días.
Durante los días en que ella no puedo salir, puedo dejar a mis conocidos que han trabajado duro como Mis Miteruna ir en su lugar.
Lo que me estaba esperando cuando regresé al lugar del festival eran las quejas de Lady Karina quien se encontraba en el asiento para nobles y consiguió ser expuesta a los curiosos ojos de los espectadores.
Incluso a pesar de que Lady Karina es una belleza, ella no está acostumbrada a las miradas de las personas extrañas al parecer.