sábado, 4 de junio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-27



Capítulo 10-27. Cena y Conexiones Personales [Segunda Parte]

Satou. En un juego, a menudo ya tiene el artículo necesario para la misión que acabas de tomar. Desde que se necesita tiempo para viajar en los MMO, siento que es mejor recoger el artículo antes de tomar la misión.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Justo cuando la fiesta de té estaba a punto terminar, el Marqués Ashinen quien estaba de buen humor apareció.
“Hola a todos, supongo que el de allá es Chevalier Pendragon-dono ¿no es así?”
“Es un honor conocer su rostro, su excelencia Marqués.”
Intencionadamente saludo cortésmente al Marqués quien se había endurecido por un instante cuando me vio.
Mi problema con él es trivial.
Este se originó a partir de un carruaje que se había puesto delante en su carruaje durante la entrada a la ciudad mercantil. Me hicieron convertirme en el árbitro en el duelo entre un noble anciano de menor rango el cual bloqueo su carruaje y el Marqués. El resultado fue una completa victoria del representante del Marqués, pero él no apartó su espada, incluso después de que yo había anunciado al ganador, y el noble anciano iba a ser asesinados si esto se mantenía, así que lo detuve. El Marqués tenía la intención de derramar la sangre de su compañero noble, en primer lugar, y él parecía mantener rencor hacia mí, quien había obstaculizado esto.
La persona que estaba en tal problema con él vino portando la costosa [Estatua de Oro de una Mujer Desnuda] como un presente. Desde su punto de vista, probablemente luzco como un noble de menor rango que vino a disculparse mientras intentaba ganar su favor.
Después de ligeramente aclarar su garganta, él regreso a la cara sonriente como cuando entró en la habitación, y regreso mi saludo.
“Lamento mi ausencia, el otro día, incluso después de que hayas expresamente venido. Ciertamente, he recibido tu objeto amablemente preparado. Fue todo un artículo.”
“Es un honor.”
Podría haber sido mejor si esta era una estatua de hombre desnudo en lugar de la mujer desnuda, pero esta probablemente se convertiría en dinero de todos modos.
“Por cierto Chevalier. Tengo un plan para crear un estadio para las Carreras de Ratas fuera de la Ciudad Laberinto, ¿por qué no inviertes en él?”
“Eso es bastante interesante.”
Nunca he oído hablar de las Carreras de Ratas, ¿son algo así como las carreras de caballos? Estoy interesado no en el sentido de invertir en una, pero me temo que muchas personas se va a arruinar si este juego se extiende en un lugar como esta ciudad laberinto.
Antes de que pudiera dar ese consejo al Marqués, la Marquesa lo regañó.
“Mantener la charla de hombres para más adelante. Ahora es el momento de disfrutar el té, y los divertidos rumores.”
“M-mi amor Reter, por favor, no estés tan enojada. Chevalier Pendragon, vamos a hablar acerca de la inversión más adelante”
Él dejo la habitación sin terminar sus palabras. Sus trabajos deben haberse acumulado desde que él ha estado faltando a su deber oficial por un mes y medio.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después de que todo el mundo había salido de la fiesta de té, fui llamado por el sirviente de la Marquesa, y guiado a un diferente salón del que había estado justo antes.
La Marquesa y la esposa del Barón Dyukeli están ahí.
“Hoshes, ¿no tienes algo que preguntarle a Sir Pendragon?”
“P-pero...”
La marquesa empujó la vacilante Hoshes-san -- la esposa del Barón Dyukeli. Al parecer ella es una prima de la Marquesa. Hoshes-san estaba realmente dudando en hablar, pero ella empezó a hablar poco a poco debido a que la Marquesa que estaba junto a ella presionó su espalda.
Ella comenzó y dejó de hablar, y cuando ella fue capaz de hablar sin problemas, era como esto.
“Sir Pendragon ha estado viajando por diferentes regiones ¿cierto? ¿Está familiarizado con el [Agua de Vida]?”
“El [Agua de Vida] que conozco es una especie de licor, pero ¿qué tipo de cosas usted está buscando?”
Después de ampliar sus ojos debido a mis palabras, ella comenzó a hablar del [Agua de Vida] ​​con los ojos mirando hacia bajo.
“E-esta no es un licor. Es una milagrosa medicina que funciona para todas las enfermedades.”
“Hemos preguntado a un experto conocido acerca de ella, pero sólo conseguimos problemáticas historia como que esta agua brota de un árbol espiritual que alcanza el cielo, o el agua proviene de la piedra filosofal derretida. ¿No posee el conocimiento Chevalier, sabe algo al respecto?”
La marquesa complementa la historia, quizás ella estaba irritada por Hoshes-san. Busqué los materiales en el Almacenamiento, pero no había ningún objeto aplicable. Sin embargo, tengo algunas ideas acerca de [Árbol Espiritual Que Alcanza El Cielo], o la [Piedra Filosofal].
Les pediré que me presenten a su experto conocido la próxima vez.
He encontrado varias recetas de medicamentos que funcionan para todas las enfermedades, pero ninguna de ellas necesita materiales del árbol del mundo o la piedra filosofal. Como era de esperar el lugar de origen es demasiado peligroso si yo fuese a proporcionarles la misma.
“Lo siento, pero nunca he oído tal medicina milagrosa anteriormente. Sin embargo, también me gusta hacer un poco componer por mí mismo. Tal vez podría ofrecer algunos consejos si sólo conociera qué tipo de enfermedad es.”
“¿Alguna vez has oído hablar de la Enfermedad Goblin? Es una enfermedad misteriosa que sólo se propaga entre los nobles y los ricos comerciantes--”
Miro los libros en mi Almacenamiento con la barra de búsqueda en el menú mientras escuchaba la conversación. Hay algunos detalles acerca de la Enfermedad Goblin en los libros de alquimia que he adquirido en la capital del ducado. La mayoría es justo como la señora ha mencionado, parece ser una enfermedad incurable ante la cual todos los tipos pociones mágicas curativas son ineficaces. Sin embargo, esta no parece ser una enfermedad mortal a pesar de que es incurable. Parece que no puedes dejar a la persona afectada por sí sola desde que ellas quedan postradas.
Sin embargo hay un cierto documento que describe que ellos se pueden curar si se les das una gran cantidad de verduras frescas. Está escrito que es sólo una opinión sin fundamento falso, pero si esta enfermedad proviene de la deficiencia de vitamina, es posible que la persona afectada puede ser curada si comen una gran cantidad de verduras frescas.
Ambas están siendo evasivas al respecto, pero probablemente es el [Enfermizo Hijo] de Hoshes-san quien ha contraído la Enfermedad Goblin.
“Yo había hablado con un gran médico en la capital del ducado sobre--”
Con ese prólogo, hable acerca de comer una gran cantidad de verduras. Yo les puedo fabricar el medicamento milagroso para conseguir que estén en deuda conmigo, pero no me gusta utilizar a un niño enfermo, así que les dije la siguiente mejor solución.
“¿Puede ser curada con ese tipo de cosas?”
Hoshes-san parecían haber decidido probarlo mientras todavía estaba medio-convencida. También hice una promesa a preguntar a mis conocidos en la capital del ducado si podían obtener una botella de la medicina milagrosa.
El hijo probablemente será curado simplemente con la dieta, pero vamos a hacer uso de esto ante una posibilidad improbable.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Una criada-san entro apresuradamente en la habitación cuando estaba decidiendo el tiempo para dejar mi asiento después de que la charla había terminado. Por supuesto que esto no era porque ella se había vuelto loca.
“Es terrible. ¡Su alteza la princesa no está en ningún lugar!”
“¿Ella no está visitando la habitación de Geritz?”
A pesar de que la Marquesa parecía disgustada ella sólo le pidió regresar después de ligeramente reprenderla, tal vez porque no quería regañar a un sirviente delante de un invitado.
“E, esto, Geritz-sama tampoco está en su habitación.”
“Eso no puede ser, ¡para Geritz no estar en su habitación!”
Pienso que hay algo malo en esa sorpresa. Reconociendo a su propio hijo como un hikikomori, es un poco cruel. Abro el mapa, e intento buscar a la princesa y al gordito-kun, pero ellos no parecen estar en la ciudad laberinto.
“Su alteza la princesa anhelaba ser una exploradora. ¿Quizás ella ha entrado en el laberinto?”
Al responder mis palabras con “Eso no puede ser”, la Marquesa parecía haber llegado a la misma conclusión, dio instrucciones a la criada para ir al Gremio de Exploradores.
Pensé en buscar a ambos en el laberinto con el mapa, pero infortunadamente no pude seguirles la pista, desde que yo no los había marcado.
El mapa es suficientemente bueno como para ser casi omnipotente, pero en realidad tiene algunas limitaciones. Una vez que una persona ha aparecido en la lista del mapa, su información será actualizada en tiempo real, siempre y cuando no salgo fuera del mapa. Esto se realiza automáticamente cada vez que navego por el mapa, incluso si no estoy en ese mapa. Sin embargo, cuando yo estoy en el mismo mapa, si alguien va y luego regresa, ellos se mostrarán en la lista de nuevo, pero cuando no estoy en el mapa cuando esto sucede, ellos no se mostrarán en la lista.
La única excepción es con una marca. Puedo señalar la posición de las personas que están marcadas, siempre y cuando se encuentren en un mapa que he conocido.
Durante el estado inicial del juego, sólo podías marcar una persona, y este puede añadir hasta la saciedad comprando artículos Premium. Tal parece estar en modo de depuración en mi caso ya que el número de marcas no está limitado - no es del todo, pero comprobar el mapa va a ser difícil si marco sin pensar a demasiadas personas, así que sólo marco a amigos cercanos y personas importantes.
Es por eso que no se conocen las ubicaciones actuales de las dos personas.
No sé si están en el laberinto o fuera de la ciudad, pero pienso que ambos no tienen ninguna razón para salir fuera de la cuidad, así que muy probablemente se encuentran en el laberinto.
La Marquesa me había preguntado si podía comprobar la vecindad alrededor de la entrada del laberinto antes de que pudiera empezar a hablar. Emprendí buen grado desde que eso era justo lo que quería.
Justo en ese momento, recibo una urgente comunicación de Arisa quien está en una excursión en el laberinto. Después de algunas respuestas como si estuviéramos usando un teléfono como siempre, ella se dirigió al asunto.
[Hemos salvado a algunos jóvenes nobles que fueron atacados por un grupo de personas similares a ladrones perdidos, pero ellos no pueden levantarse debido al choque del ataque que vieron, ¿por lo que puedes conseguir algunos soldados y recogernos si todavía estas en la mansión de la Marquesa?]
Terminar justo cuando acaba de aceptar, este trabajo es demasiado rápido. Tal parece que la princesa y el segundo hijo del Marqués se encuentran entre los jóvenes nobles.
Corté la comunicación después de decirle a Arisa que nos reuniríamos con ellas.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

De acuerdo con Arisa, había siete jóvenes nobles, incluyendo a la princesa y gordito-kun, por lo que pedí prestado 10 soldados del virrey a la Marquesa y fui hacia al laberinto. Originalmente, deberíamos haber pedido el permiso del Marqués, pero no pudimos comunicarnos con él, ya que parece que se ha ido a alguna parte.
Cuando busco en el mapa, él está en una mansión que está situado en el barrio del placer, así que él debe estar pasando allí para entregar algún recuerdo para su amante.
“C-Chevalier-sama, n-nuestro deber principal es la vigilancia de la ciudad, así que, n-nosotros raramente entramos en el laberinto.”
“Está bien, dejen la lucha a mí y a esta criada aquí, así que no se preocupen.”
El capitán tartamudeaba sobre sus palabras desde que los soldados, incluido él, estaban corriendo detrás del carruaje. No estamos yendo realmente rápido, deben carecer de ejercicio.
A pesar de que hubo un pequeño problema en la entrada del laberinto, los soldados fueron capaces de entrar en el laberinto pesar de no tener los certificados de explorador debido a las Placas de Hierro Rojo que Lulu y yo tenemos.
Actualice inmediatamente el mapa una vez que entramos en el laberinto. Arisa y las demás parecen estar en el Área 11. Contacte a Arisa con la magia Teléfono. Ellas no sólo están con los jóvenes nobles a quienes han salvado, sino también con los 20 ladrones perdidos que ellas han aprehendido. Actualmente están siendo atacadas por 50 ladrones perdidos que están tratando de liberar esos cautivos, sí que ellas están manteniéndolos en una pequeña habitación delante de un pasaje.
Uso un pequeño espejo de mano que Lulu ha tomado de su (Bolsa Mágica) e invocar la magia [Señal] como un señuelo. Otras personas probablemente lo vean como un objeto mágico del tipo comunicación. Después de hablar con Lulu en susurros, hablo con el capitán-san.
“He recibido un contacto de nuestras compañeras. Ellas han visto una mujer con ropas similares a la princesa en el Área 11. Ellas han ido inmediatamente al lugar del descubrimiento, nosotros deberíamos también ir allí.”
Uno de los soldados gritó “¡Esa área es la asesina de caballero!”, pero el capitán-san les convenció en voz baja de permanecer en silencio, por lo que comenzaron a moverse. Siento que él luce claro, me pregunto ¿si él está bien?
Estoy avanzando por el corredor mientras trato rápidamente con los monstruos que nos encontramos usando piedras en el suelo y mi espada de las hadas. Sólo me muevo a velocidad de avance lento, pero los soldados se están quedando atrás. Debido a que incluso Lulu sigue conmigo a lo largo del camino apropiadamente, ellos deben estar avergonzados como soldados.
Cuando hemos pasado a través de la primera división, les anuncio una información para encenderlos después de pretender utilizar el aparato mágico de comunicación.
“Capitán-san, he recibido una comunicación de mis compañeros. Ellas parecían haber protegido de forma segura a la princesa. Sin embargo, ellas se encuentran bajo fuertes ataques de los ladrones perdidos.”
“¡Eso es horrible! Vamos a prisa.”
Dejo que los soldados que han quedado sin aliento beber una medicina mágica de recuperación de energía, y luego nosotros recomenzamos nuestro avance.