jueves, 23 de junio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-46



Capítulo 10-46. Placa de Mithril [Cuarta Parte]

Satou aquí. Existe la impresión de que el día de visita es el gran momento para los niños, pero cuando me convertí en adulto, me di cuenta de que era el lugar para que los tutores de los niños competieran. Los maestros que han preparado el escenario para los niños para mostrar su buen desarrollo deben estar teniendo un dolor de estómago.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Es~ Poa nanodesu!”
“¿Shiya, ha sido un tiempo~?”
Pochi y Tama quienes ven a las dos personas que he traído a la villa les dan la bienvenida con sus brazos elevados. Estos dos son ayudantes para el sometimiento del Maestro del Piso.
Infortunadamente, ellos no van a ser fuerzas de combate, sino rellenos para añadir al número de personas. Cada uno de ellos lidera 5 trolls y 10 spriggans, y 10 leprechaun. Justo ahora, me había disfrazado a mí mismo como un simple hombre de mediana edad, y guiados a todos ellos para registrarse en el gremio oeste. Desde que todos ellos eran de razas inusuales por aquí, todo el mundo se disfrazó como un ser humano. Esto era imposible para los trolls considerando su tamaño, por lo que ellos se disfrazaron como pequeños gigantes mayores.
Me he reservado la planta entera de una posada para cada uno de ellos, junto a los dos elfos que se alojaran.
Esta es la posada de clase alta, en la cual nosotros nos hemos alojado cuando arribamos por primera vez a la ciudad laberinto. No había ninguna otra posada que pudiese contener a los trolls. Desde que todas las comidas y licores provienen de parte de mí, ellos actualmente deben estar disfrutando de platos humanos por primera vez. Estoy ligeramente preocupado si los trolls podrían romper la posada cuando estén borrachos.
“¡Ou, Pochi! ¡¿Estás bien?! ¡Vamos a tener algo de práctica después! ¡Prepare algunas espadas de madera!”
“¡Aye! ¡Nanodesu!”
La maestra de Pochi, Ms. Porutomea sonríe mientras sostiene la espada con una roza azul que le he dado antes con una mano.
Pochi, que regresó a la villa volvió mientras cargaba dos Espadas Suaves sobre su cabeza y parece feliz. Parece que ellas tienen la intención de iniciar el entrenamiento inmediatamente.
“Tama, gozas de buena salud.”
“¿Saku-saku de gozaru~? Nin Nin.”
Shishitouya-shi, el maestro de Tama, es un elfo-san quien viste casualmente. Él posee una actitud calmada incluso teniendo un aire de guerrero alrededor de él, pero desde que luce jcomo un oven exteriormente, parece un estudiante de secundaria esforzándose, esto es una de alguna manera reconfortante. Desde que su aparición es como un shota, es el elfo-san favorito de Arisa.
Estos dos lucen despreocupados y no parece como si fuesen a empezar a entrenar, así que los llevo conmigo a la villa donde los maestros de Liza, Gurugapoya-shi y Yuseku-shi, y los maestros de Nana, Keriuru-shi y Ms. Gimasarua están esperando. Estas personas y las otras dos personas a quienes he traído hoy también se registraron en el gremio mientras cada una guiaba a 10-15 personas disfrazadas.
Las 50 personas a quienes he traído antes de tiempo son personas beastkin que viven en los bosques Boruenan. Después de que ellos hubiesen entrado en el laberinto, me tele-transporté con ellos a la Mansión Hiedra y los invite a ellos a una fiesta hecha por Leriril.
“¡Ou! Shiya. ¿No estas con Poa huh?”
“Poa está teniendo un encuentro con Pochi.”
“Geez, esa maniaca de las batallas es un manojo.”
“Sí que lo es.”
Desde el punto de vista de un apacible ser humano como yo, estos cinco maestros son del mismo tipo.
“No puedo competir con Liza-dono después de todo.”
“No, en contra de Keriuru-dono es la primera vez que tengo un tiempo difícil.”
“¿Eso excluye a Satou?”
“Eso es porque el maestro es especial.”
Liza y Keriuru-shi, el enano, dijo esos comentarios después de terminar su serio encuentro.
Incluso a pesar de que he dicho serio encuentro, ellos no estaban cruzando espadas.
Estos dos no han estado haciendo degustación de sake, sino degustación de carne en la sala de estar.
Liza me alabó así, pero yo no tengo un gusto absoluto ni nada de eso. Sentí que mi gusto había sido agudizado cuando eleve la habilidad Cocina, pero no soy rival contra estos dos que puede distinguir el área de producción, y si esta es de un animal macho o hembra solo por degustar la carne.
Yo sólo sabía eso por la habilidad Evaluación y los indicadores AR (Realidad Aumentada).
Liza y su maestro no son las únicas personas que han ido dentro de su propio mundo.
“Ya veo, así que tenemos que tener cuidado con su Magia Inválida (Magia Neutral) y la condición Alboroto (Estampida) que sucede después de disminuir su salud.”
“Umu, es correcto. Mi maestro también tuvo problemas con esos dos puntos.”
El shadowkin, Seoru-shi está dando una lección a Arisa acerca de la manera de luchar en contra del Maestro del Piso. Parece que su grupo estaba a cargo de explorar cuando Trazayuya-shi se alojaba en la ciudad laberinto. Pregunté por él para traerlo aquí cuando escuche que él había participado en el sometimiento del Maestro del Piso.
“Arisa-dono, ustedes son fuertes. Sin embargo, el Maestro del Piso está en otra dimensión. Incluso para nosotros que habíamos repelido a un dragón, perdimos dos de tres veces que desafiamos al Maestro del Piso. Si juzga que no puede ganar, retírese inmediatamente, y arriésguese en otra oportunidad.”
“¡Gracias, Seoru-san! ¡Está bien! ¡Debido a que tenemos una carta de triunfo! ¡Vamos a golpear duro con una explosión mañana! ¡Mañana vamos a tener un banquete con comida que nunca has visto antes!”
Arisa se encendió aún más después de escuchar la advertencia de Seoru-shi.
Eso está bien y todo, pero yo soy quien va a preparar los platos para el banquete ¿cierto? Por favor, para de extrañamente elevar los obstáculos. Mi repertorio se va a acabar pronto. Tengo un montón de platos de hadas que el grupo elfo de estudio de platillos me ha enseñado, pero los elfos podrían haberse cansado de estos ya.
Desde que ellos han sido tratados con Comida Japonesa y Occidental durante su tiempo aquí, podría ser bueno si pongo algunos platos de la Cocina China y Original.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

A la mañana siguiente, recibí un mensaje preocupante de Shishitouya-shi que había regresado de la posada.
Los trolls que estaban teniendo una fiesta hasta altas horas de la noche parecían haber destruido las paredes de la posada mientras ellos estaban completamente borrachos. Estas habían sido destrozadas en gran medida. El costo de la reparación será bastante considerable.
He decidido utilizar este incidente como una oportunidad para contratarlos.
“¿Hay algún problema?”
“Oh, si no es el excelente joven lord. En realidad, nuestros amigos han hecho un descuidado error degozaru.”
Mientras lucía aburrida, Ms. Porutomea ignora mi actuación barata y la de Shishitouya-shi.
“S-si no es Pendragon-sama.”
Le pregunto al gerente de la posada quien me ha notado y saludó torpemente acerca del costo de los daños.
Tal parece que esto costara 50 monedas de oro. Ciertamente, el coste de reparación de este daño y la compensación por el cierre de la posada durante la reparación debería ser tal cantidad.
“Fumu, ustedes chicos parecen ser exploradores expertos. Voy a asumir el coste de la reparación de la posada si ustedes están dispuestos a prestarme su poder.”
“¡Oh! Estamos en deuda con usted. ¡Nosotros incluso le ayudaremos a someter al Maestro del Piso!”
A pesar de que no soy nadie para hablar, Shishitouya-shi es realmente bueno como un actor que sobre-reacciona*. Sin embargo, parece que realmente le gusta a pesar de fallar, Shishitouya-shi está actuando dramáticamente con muy buen humor. Bueno, está bien, siempre y cuando Tama no sea infectada con alguna extraña influencia.
<Ham Actor. Son actores que deliberadamente sobre reaccionan sus emociones y movimientos, comúnmente acompañando estas con sonidos>
Pago el costo de la reparación al gerente de la posada. Este ha disminuido a 28 monedas de oro por alguna razón cuando estamos conversando durante un tiempo. Qué curioso.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Cuando estoy tomando conmigo a Shishitouya-shi y los demás hacia la puerta oeste, las personas del pueblo están murmurando y diciendo lo que quieren. Deben estar sorprendidas con los grandes cuerpos de los trolls.
“Oy, ¿no es ese el joven maestro Pendragon?"
“¿Qué está haciendo? Él usualmente esta con niñas y bellezas de grandes pechos ¿es así?”
“Si se trata de la Lanza Negra Liza-san y la Criada Rey Lulu-san, ellas han entrado al laberinto hace varios días.”
“¿Acaso ellas no han regresado a tiempo? Eso es preocupante.”
“No hay necesidad de preocuparse, cuando incluso las personas de la escuela de entrenamiento [Pendora] son tan fuertes. ¿La única cosa que puede hacerle daño a las chicas de los miembros principales debería sólo ser el ritual del Maestro del Piso?”
Quizás debido a la distribución de alimentos, antes de que me diera cuenta, hemos llegado a ser bastante populares entre los jóvenes exploradores.
La [Pendora] que esos chicos están hablando es acerca de los alumnos de la escuela de entrenamiento. Como su certificado de graduación, les entregamos un manto azul teñido con una cresta simplificada de una pluma con un dragón -- Un dragón sosteniendo una pluma -- a cada tres de ellos, así que ellos llegaron a ser conocidos con ese nombre.
<Pendora = Pen (Pluma) + Dragón>
Esta cresta simplificada es la idea de Arisa, y la favorita de Nana. Los bocetos que Arisa dibujó en un principio han sido puesto en la bolsa de Nana como una cosa importante, incluso ahora.
Sin embargo, la Criada Rey huh, ¿de dónde vino ese apodo? Sin embargo pienso que debería ser Reina en lugar de Rey para Lulu.
“¿Quizás él está llevando a estos aparentemente pequeños gigantes a la misión de sometimiento del Maestro del Piso?”
“Subyugación confiando en el poder del dinero huh.... Quizás él nos contrataría también.”
“Ni siquiera pienses en ello. Las chicas que vencieron ilesas a un monstruo como la Mantis Cazadora van a luchar contra un oponente lo suficientemente peligroso para impulsarlas a contratar ayudantes. Personas como nosotros ni siquiera serían útiles como escudos de carne.”
Muy bien, como estaba planeado, mi objetivo de hacer testigos a una gran cantidad de personas viéndome entrar al laberinto mientras traigo una gran cantidad de fuerzas de combate ha sido cumplido.
Yo estaba mostrando mi figura negociando con cuatro personas que trajeron consigo 50 personas en una terraza abierta con una gran cantidad de exploradores, así que ellos debería tener la impresión de que yo había contratado a una gran cantidad de grupos.
Fuuh, entonces sólo necesito unirme a Arisa y las demás, archivar una caza segura, y su misión estará completa.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Poco después de que hemos entrado en el laberinto, tomo a todos los que he traído conmigo al lugar de reunión del grupo en la Mansión Hiedra.
Desde que las esclavas que se alojaban en la Mansión Hiedra están trabajando en las granjas experimentales de la ciudad laberinto y el exterior, ellas no estarán aquí nunca más.
Tifaliza y Nell están trabajando en la Firma Echigoya que he creado en la capital real. Sólo las exploradoras hijas de nobles todavía permanecen en la Mansión Hiedra.
Las cinco mezcladoras en ciudad Furusau que hacen medicinas son tratadas como la división de medicina de esta firma, mientras que Porina y las demás que se quedan en la vecindad de trabajadores en la ciudad laberinto, las cuales fabrican productos diarios son tratadas como la división de artículos generales.
Nuestro mejor punto de venta es la tabla flotadora, que Arisa ha diseñado. Es bastante popular en la capital real la cual ha generado una lista de órdenes por dos meses. Incluso a pesar de que es algo que cualquiera puede crear, las pasadas personas convocadas y reencarnadas ¿no lo hicieron? Fue agradable que se vendiera bien, pero transportar esta hacia la capital real era problemático, así que compre un taller en los suburbios de capital real y decidí producirlas allí. Estoy planeando enviar a Porina como la gerente del taller.
“Satou-sama, ¿usted ha traído trolls, además de spriggans y leprechauns ahora? ¡Darme a mí todo esto es un digno problema!”
“¿Hay suficientes ingredientes y licores?”
“¡Sí!”
La tensión de Leriril es alta, parece que ella está feliz de recibir a varios miembros de la raza de las hadas.
“¡Hay un montón de vino y aguamiel!”
“Entonces, confío en ti para entretenerlos.”
“¡Sí! ¡Por favor, déjeme esto a mí!”
Dejo Marionetas Mágicas para ayudar a la entusiasta Leriril, y llevo conmigo a los maestros de Pochi y de Tama hacia la villa en donde Arisa y las demás se quedan.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Todo el mundo, ¿está preparado?”
“¡Sí nanodesu! ¡Ambos la caja del almuerzo y los bocadillos están perfectos nanodesu!”
“Hay plátanos también~”
“¡Por supuesto nanodesu! ¡Plátanos no están con los aperitivos desuyo!”
Pochi y Tama sostienen plátanos en ambas manos y toman una pose.
Miré a Arisa, pero la sospechosa estaba ocupada finalizando la preparación, ella no se dio cuenta de eso.
“Informo que el chequeo del equipo está completo. El bento modelado que Lulu ha hecho tiene un polluelo dibujado también, así me jacto.”
La completamente equipada Nana toma su caja de almuerzo del bolso de hadas y la muestra hacia mí.
El equipo y las cajas de almuerzo de estas tres son similares.
Las vanguardias están usando armaduras completas que he creado a partir del Orihalcon recientemente, mientras que las retaguardias están equipadas con armaduras de telas que poseen la función impulso mágico. Las vestimentas de Arisa y Mia poseen un vistoso aspecto como si ellas fueran unas chicas mágicas, probablemente porque he dejado los diseños a Arisa.
El equipo de Lulu básicamente es un uniforme de sirvienta, pero como ella tiene el deber de proteger a Arisa y Mia si llega la hora de la verdad, ella es la siguiente más fuertemente equipada después de Nana.
Proyecto la sala de convocatoria para el Maestro del Piso en el Área 66 en medio del aire. Arisa que la mira y confirma el lugar objetivo por medio de la vista utiliza la magia [Puerta] para abrir el camino hacia allí.
Ahora, vamos.
Nosotros avanzamos entramos de la puerta abierta hacia el Área 66.