sábado, 18 de junio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-41



Capítulo 10-41. Metales Mágicos.

Satou aquí. Incluso un trabajo difícil puede llegar a ser inesperadamente fácil si divides este en partes más pequeñas. Incluso la dificultad de un programa a gran escala puede disminuir rápidamente cuando este está dividido hábilmente. Aunque, la parte difícil es inteligentemente dividir este en pedacitos más pequeños ¿no es así?


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Látigo~”
“¡Látigo Flexible nanodesu!”
Pochi y Tama están jugando con las espadas-látigo recién hechas en modo látigo. Las hojas mágicas se dividen por alrededor de cinco centímetros cada una, y esta puede alcanzar hasta los cinco metros de largo. Desde que son productos de prueba para la práctica de esta vez, he modificado los circuitos mágicos para prevenir lesiones debido a su uso.
Pochi, quien es incapaz de manejar la espada-látigo finalmente encuentra su cuerpo envuelto en ella. No voy a ir tan lejos como para decir que es como se esperaba, pero eso fue realmente como Pochi.
“¡A, ayuda! Nanodesu.”
“Espera.”
Ella estaba luchando por un tiempo, pero luego se rindió y pidió ayuda. Toco la espada-látigo y remuevo el poder mágico. Pochi es inmediatamente puesta en libertad de la atadura.
“¡Gracias nanodesu!”
Pochi estira su cuerpo mientras dice U~n.”
“¡Pochi~, de esta manera!”
Tama manipula dos espadas-látigo, enreda estas en la rama de un árbol, y sube al árbol, y luego desde la parte superior del árbol, ella entrelaza un cubo de madera en el suelo y tira de él hacia arriba. Geez, ella es como un cierto explorador de alguna parte.
Voy a dejar esas espadas a Tama y entonces darle a Pochi su verdadero nuevo equipo.
“Pochi podría ser más adecuada para ésta.”
“¡Asombrso nodesu! ¡Es grande nodesu!”
A partir de la espada corta que Pochi sostiene, aparece una hoja de cerca de tres metros de longitud. Es del mismo tipo de magia que Espada de Magia. Puede cortar bien pero es frágil. Además, desde que no posee peso, no puede cortar como una gran espada. Algún día voy a construir un circuito de control de inercia en ella para que sea capaz de cortar como una gran espada.
Yo no sólo he hecho las espadas-látigo para jugar. También hice varias armas de romance como una lanza con mecanismo de perforación, cohete-golpe similar a guanteletes, o un pile-bunker* el cual es un escudo con una máquina de martinete. Arisa estaba siendo continuamente festejando al respecto, pero todo el mundo se sorprendió cuando fue el tiempo de usarlos en la práctica real. Bueno, supongo que es lo que es. Lo simple es lo mejor.
<*Es un arma común en juegos MMO, consisten en una lanza de metal la cual por acción neumática/hidráulica avanza y luego se contrae, bastante semejante a la ballesta de disparo del Monster Hunter>
Presento los planos de una máquina de perforación con un par motor reforzado a la pareja Doa y Kiya. Probablemente no será demasiado alejada de su Tanque Golem equipado con un taladro.
En cuanto a los demás como el pile-bunker, desde que Shagnig el leprechaun pidió sólo la parte del martinete, convertí este en un normal martinete y se lo presenté.
Voy a hacer una Guadaña de la Muerte y una Katana con Hoja Invertida la próxima vez.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Sin embargo, a Satou-san realmente le gusta el mithril ¿no es así?”
“En vez de gustar, es debido a que el mithril es el único metal que tengo que es adecuado para espadas mágicas”
Lua-san quien estaba observando los nuevos equipos de Pochi y las demás preguntó mientras en asombro. No puedo utilizar hierro y plomo, desde que estos difunden el poder mágico, mientras que a pesar de que el latón, cobre y plata pueden transmitir bien el poder mágico, los materiales son demasiado blandos para ser usados para armas. El bronce es duro, pero no puede transmitir el poder mágico tan bien como el cobre y la plata. Al final, el mithril es el único utilizable a partir del proceso de eliminación. El oro transmite el poder mágico tan bien como el mithril, pero este es aún más blando que el cobre y la plata, y el costo es demasiado alto.
“¿Ara? Si fuese el conveniente Metal Divino (Orihalcon), podrías hacer ambas armas o armaduras a partir de él ¿sabes?”
“Correcto. Para robustez y resistencia al calor, hay Hihiirogane, y para las armas, recomiendo Hierro Verdadero (Adamantita), dado que es más duro que el diamante aunque es bastante pesado. También está la Plata Mágica (Plata Verdadera) si necesitas fabricar herramientas mágicas.”
Me pregunto ¿qué pasa con esa atmósfera "Si no hay pan, que coman pastel”?
Las cosas que Aze-san y Lua-san casualmente han traído son los llamados metales legendarios. Sólo he visto Hihiirogane en el alto horno que era utilizado para la refinación del mithril en la ciudad natal de los enanos.
“Voy a recibir algo Orihalcon del héroe del Imperio Saga, pero no tengo manera de obtener los demás metales.”
“Simplemente puede hacerlos con alquimia.”
¡¿Que?!
Agarré ambas manos de Aze-san, que casualmente dijo aquello y pregunte los detalles.
“¿Puedes hacerlos con alquimia?”
“Sí, e-es simple ¿sabes? Orihalcon está hecho de cobre, latón y también la piedra filosofal--”
Espera un minuto. La piedra filosofal, esta-..
“Aze-san, no puedo utilizar exactamente las piedras filosofales sin reservas.”
“No te hemos dado varias el otro día.”
Ya las he usado. Las he utilizado para armaduras vivientes y circuitos de repuesto de aeronaves. Supongo que tomare esta de la aeronave si lo necesito desde que tomarla de las armaduras vivientes restablecerá la experiencia.
“Entonces voy a darte otra.”
“¿Está bien? Entregar estas tan fácilmente.”
“E-Está bien.”
No espera, incluso si te pones lindamente malhumora de esa manera.
“Si Aze-sama dice así, pienso que está realmente bien. Además, gracias a la hazaña de Satou-san, hemos adquirido 1.000 piedras filosofales desde otros clanes.”
“Ah, se me olvidaba. Cuando dije que Satou deseaba piedras filosofales durante la asamblea de altos elfos, ellos compartieron algunas.”
“¿Ellos entregaron estas desde que mencionaste que yo las quería?”
“Normalmente ellos no lo harían. A pesar de que no parece como si lo notaras, has hecho bastante ¿sabes?”
Sin embargo, arrase a través de él con magia al final, siento bastante vergüenza cuando elogian mi propio trabajo de esa manera.
O mejor dicho, ¿por qué los otros clanes tienen tantas de ellas?
“Hace mucho tiempo, la gente de Ifurueze se hizo adicta al juguete del Imperio Furu.”
Ese juguete parecía ser una herramienta mágica costosa, y ellos pagaron esta con piedras filosofales como compensación. No es la bella mujer cortesana, sino la cortesana del juego huh.
Parecía que pagaron con varias piedras filosofales esa vez, pero la mayoría de sus piedras filosofales que habían sido almacenadas durante varias décadas fueron malversadas. Parece que hay varios altos elfos huh. Voy a pedir que me muestren ese juguete más tarde. Estoy muy interesado en él como un desarrollador de juegos.
“A pesar de que las piedras filosofales fueron recuperadas en un tiempo de mil años, hemos perdido muchas durante la guerra con el Señor de los demonios el cual nos costó un barco ligero. Después, utilizamos piedras filosofales extras para reparar los barcos ligeros rotos, así que nosotros no teníamos ningún ahorro.”
Ya veo.
Sin embargo, Imperio Furu huh. Siento como si hubiera escuchado ese nombre en alguna parte, resultará que es el país del cual estaba usando el dinero que obtuve en gran cantidad del valle del dragón. Ahora que pienso en ello, había algo de dinero inusual también. Saco uno y muestro este a ambas como un material para nuestra conversación.
“Sa, Satou-san, ¿esa moneda es?”
“Sí, esta es una cosa llamada Tesoro Carmesí del Imperio Furu que había adquirido antes.”
“Ara, que inusual.”
Entrego el Tesoro Carmesí a Lua-san mientras digo “esta es una hermosa moneda ¿no es así?” La chica que ha vivido por largo tiempo Aze-san parecía saber sobre ella.
Lua-san sostiene el Tesoro Carmesí sobre la luz y comprueba este desde varios ángulos. Lua-san soltó una bomba antes de que pudiera decirle “Por favor tómalo si lo deseas.”
“Esta es una piedra filosofal ¿no es así?”
“Eso es correcto.”
¡¿Eh?!
Aze-san sencillamente respondió a la pregunta de Lua-san.
“No es la piedra filosofal en sí, desde que parece que ha sido procesada un poco, pero si la estás utilizando como catalizador, quizás sea más fácil de usar de esta manera ¿supongo? Si deseas convertirla de nuevo a una piedra filosofal, debería ser posible preguntando a los ancianos y esperar una década.”
Una década huh, eso es realmente como un lapso de tiempo para los elfos de larga vida.
“Por casualidad, ¿herramientas mágicas se pueden hacer mediante el uso de este dinero?”
“Sí, originalmente la piedra filosofal debe procesarse primero en orden de reforzar su poder mágico cuando es usada como catalizador para la fabricación de metales mágicos. Te voy a enseñar más tarde si deseas saber sobre ello. No lo recuerdo ahora, pero debería estar en el depósito de la memoria del árbol del mundo.”
Decidí aceptar su amable ofrecimiento. Acompañe a Aze-san al árbol del mundo, y aprendí la manera de utilizar el Tesoro Carmesí y como hacer metales mágicos. La Aze-san en el interior del depósito de memoria es divinamente hermosa como una semi-diosa que Leriril había mencionado en aquel entonces, y ella está mostrando inteligencia más allá del entendimiento humano. Pero bueno, si Aze-san hubiese sido de esta manera durante nuestro primer encuentro, probablemente no hubiese caído por ella incluso a pesar de que sin duda pensaría que ella era hermosa. Aze-san es alguien que hace “Awawa” después de todo.
Como compensación, o no, di alrededor de 1000 Tesoros Carmesí a la ciudad natal de los elfos ya que parecía que serían útiles para ellos. Me siento ligeramente orgulloso desde que fui capaz de ver las miradas de sorpresa en los ancianos quienes apenas mostraban sus expresiones.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Primero fabrique un yunque y un martillo hechos de adamantite. A continuación, he utilizado estos para forjar una espada de orihalcon. Se utilizó el catalizador durante este proceso de forja, pero dado que había estado dentro de la memoria de Aze-san, era capaz de realizar con éxito la espada desde el principio.
Incluso a pesar de que no estaba demasiado entusiasmado, terminé haciendo una espada que se encontraba varios nivel por encima de la Espada de las Hadas en filo y resistencia. La diferencia es tan amplia simplemente porque he utilizado diferentes materiales y herramientas huh.
Voy a hacer otro juego de este yunque y martillo y luego dárselo al Anciano Dohar la próxima vez. Seguramente estará contento. Por supuesto, junto con todo tipo de metales mágicos también.
Llevo las espadas experimentales y me entrometo en el entrenamiento de Arisa y Mia.
“Uwah, esa es una espada algo llamativa.”
“Oro.”
“Esa es una espada linda.”
“Hice esto, ¿qué piensas?”
Muestro la espada y también algunos accesorios hechos de orihalcon a las tres. Hay alrededor de 10 tipos de accesorios, incluyendo collares con fina cadena, pendientes, adornos para el cabello, y anillos. También he hecho pendientes que cubren las orejas que parecen ser populares entre los elfos.
“Pendientes.”
“Ah, Mia es injusta. Quiero ese también.”
“No.”
“Uu, eres cruel.”
A diferencia de las dos que está luchando por este como niñas pequeñas, Arisa pone un anillo en su dedo en éxtasis. Parece que este es demasiado grande para su dedo anular, luce un poco inapropiado puesto en su dedo índice. Hice eso con el dedo de Aze-san como referencia, pero parece que es un poco grande. Supongo que el tamaño apenas se ajusta al dedo anular de Lulu.
Después de prometer a Aze-san hacer sus pendientes más tarde, vuelvo a mi objetivo original.
Pongo la espada de orihalcon que acabo de hacer en el molde con forma de espada sobre el pedestal. Vierto Líquido Azul sobre el mismo molde en el pedestal junto a ella.
Desde que la preparación está completa, le pido a Mia emitir una magia de agua original [Formación de Circuito: Tipo 021]. Esta magia guía el líquido azul derramado sobre el pedestal para formar el circuito mágico del tipo 21. A cambio del hecho de que no se puede cambiar, la magia especializada puede manipular el líquido azul con micro precisión, y formar un circuito mágico muy preciso.
“Arisa, por favor.”
“Okkey.”
Arisa también invoca una magia espacial original del mismo tipo [Transferencia de Circuito: Tipo 021] sin cantar. Justo como el nombre lo indica, esta magia transfiere el circuito mágico que ha sido completado por Mia anteriormente a la espada de orihalcon. Al igual que el hechizo de Mia, sólo tiene la función de transferir un circuito mágico con forma fija en la espada colocada. Son magias que he desarrollado exclusivamente para el desarrollo de esta espada mágica.
Su cerebro necesita manipular la imagen en la medida de micrones si la magia es para uso general, así que esta no es realmente factible. De hecho, Trazayuya no pudo llegar a la solución de este problema cuando estaba desarrollando espadas mágicas, él fracasó.
Por lo tanto, se me había ocurrido un enfoque similar al de un programador. Si es difícil que sea de uso general, entonces no debería serlo. Cuando pensé así, las dos magias anteriores fueron el resultado. A cambio de la función limitada y condición de uso, estas no están influenciadas por la habilidad del mago. Podría ser llamado el cambio del mundo de artesanal, al industrial.
Lleno la espada completada con poder mágico.
El poder mágico se propaga sin problemas en el complejo circuito mágico. El circuito mágica es activado, y luego invoca la magia registrada.
Umu, es un éxito.
“Uwah, es una rosa azul.”
“Bonita.”
“Sí, es realmente bonita.”
Parece que es popular. Cuando llenas esta espada con poder mágico, espinas y pequeños pétalos de rosa aparecer alrededor de la espada. La rosa y la espina no pueden ser tocadas desde que son meras ilusiones, pero tienen un efecto de hacer que el oponente que sea cortado con ellas caiga paralizado o desmayo. Además, si recitas la contraseña, una larga espina de unos 10 metros de largo se extenderá y atara al oponente. Este arte de técnica parece ser una antigua magia de los elfos llamada [Espinas Somníferas]. El oponente que es atado con esto siente las espinas, y se queda dormido después de haber estado paralizado. Sin embargo, la rosa y los pétalos son meramente decoraciones, así que no tienen ningún efecto en particular.
Presenté esta espada a la maestra de Pochi, Miss Portomea. Aze-san no podía usar espadas, y además de mí, todas las demás usan espadas cortas, una gran espada y una lanza, nadie utiliza espadas de una mano, así que por orden de llegada, esta fue para ella.
Desde que ella hizo alarde de ella demasiado, terminé haciendo un montón de espadas mágicas con la misma construcción durante nuestra estancia en el bosque Boruenan. Sería difícil hacerlas todas por forjado, por lo que les pidió la indulgencia de las espadas para ser hechas de bronce y de espadas mágicas grabadas. Esta espada mágica grabada es del tamaño de una espada corta y hace aparecer rosas rojas cuando llenas esta de poder mágico.
Para el uso de mis compañeras, hice las espadas con el tamaño de una espada corta y las forje a partir del orihalcon. También hubo una daga para Arisa y un cuchillo de cocina para Lulu mezclada entre ellas por alguna razón.
Los sashimis hechos con el cuchillo de cocina de orihalcon eran deliciosos.