miércoles, 1 de junio de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-24



Capítulo 10-24. Exploradores [Primera Parte]

Satou aquí. Recuerdo acerca de ser sorprendido al ver la figura de alguien recogiendo la yema de huevo de un huevo duro con una cuchara en algún tipo de película de hace mucho tiempo. Ya he olvidado el resto de la película, pero por alguna razón, sólo esa escena dejo una profunda memoria.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Entonces, ¡gracias a todo el mundo de [Pendragon] por su rescate! Y por nuestro retorno seguro, ¡hoy vamos a beber toda la noche!”
“““¡SÍ!”””
La fiesta comienza con el saludo del líder-shi. Su nombre es Koshin, y él parece ser el líder de un grupo veterano de exploradores llamado [Crin de Caballo Blanco]. Reuniendo múltiples grupos y luego ir a lo profundo del laberinto como esta vez no es su primera vez.
El grupo se encuentra en la plaza donde los puestos se han reunido delante de la calle con casa de un piso, 300 metros hacia el este de la puerta oeste. Alrededor de 30 puestos de comida y 10 puestos de bebida están alineados. Las luces de las señales de los puestos son brillantes. Al parecer, magos de vida están utilizando su magia para iluminar estos.
Además de nosotros, también hay otros exploradores y trabajadores por día como las personas que cargan quienes están disfrutando de la comida y el licor de los puestos. Entre ellos, hay jóvenes mujeres con ropas sensuales y extrañamente atractivos jóvenes hombres aquí y allá, esparciendo sus encantos. Cualquiera de ellos parece ser una prostituta.
Una sección de la plaza ha sido ocupada hoy. Parece que ellos han reservado un puesto de licor, y tres puestos de comida para la fiesta.
No hay sillas y mesas, parece que vamos a comer y beber en un círculo, sentados sobre el suelo. Lulu y Liza han puesto una tela en la esquina del lugar donde estamos sentados ahora.
El menú de esta fiesta en esta ocasión es carne a la parrilla, carne seca, frijoles cocidos y patatas cocidas. Probablemente esto no sea malo desde que Koshin-shi dijo bromeando “Esto es un festín” antes de que la fiesta comenzara.
“Mago-san, gracias por la ropa esa vez.”
“¿Mwu?”
Las dos personas de [Alas Hermosas] vienen a Mia mientras están cargando algo que parece ser ropa doblada. Desde que Mia luce en problemas busca ayuda de mí, actúo en esto.
“Por favor, mantenga esas ropas si está bien para usted. Si expone demasiada piel, malos bichos podrían venir después de todo.”
Ambas se vieron forzadas a envolver algunas telas sobre su cuerpo, así que aunque ellas pueden esconder los lugares importantes, sus hombros y estómagos están desnudos, es bastante sensual.
“¿Está bien?”
“Muchas gracias, Chevalier-sama.”
Las dos deben haber estado avergonzadas, ellas fácilmente visten las camisas baratas. Ellas dejan los mantos doblados desde que hace calor.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Duro~”
“Esta persona-carne es bastante dura nodesu.”
“Jaja, chibi-chan, no masticaras esta si la comes de esa manera. Debes adelgazar esta con un cuchillo y luego comerla.”
Pochi muerde la carne con un sonido 'pssh'. El hombre que parece ser el dueño del puesto que le dio el consejo la mira con asombro.
“¿Es esta carne de un tendón?”
Lulu corta una rebanada delgada de la carne, la pone en un plato, y pasa esta a mí. Mastico esa carne en mi boca, es ciertamente dura. Podría ser suavizada si fuese hervida en una olla a presión. Con algún peculiar mal olor, es difícil decir que es deliciosa, pero tampoco es tan mala como para hacer que vomites, es un gusto delicado.
“Podría no ser del gusto del paladar de noble-sama ya que esta es carne de monstruo.”
“La carne de insectos es barata, después de todo, y se acostumbrara a ella cuando la comas todos los días.”
Parece que aquella carne a la parrilla y la carne seca se hacen de monstruos del tipo insecto. Es una carne que es de color negro azabache incluso antes de asarla, y es tan dura como la carne de tendón de animales. En cuanto a de qué tipo de insectos que es, incluso los exploradores sólo llaman a esta [Carne de Insectos] o [Carne] desde que el stock cambia todos los días. Es extremadamente barata, un pincho de carne sólo cuesta un centavo.
“Cuando acababa de convertirme en explorador, a menudo seguía a un grupo fuerte desde atrás y recogía la carne del monstruo después de que ellos terminaban de tomar los materiales.”
“A pesar de que puede convertirse en efectivo, era bastante desagradable huh.”
Tal parece que hay una gran cantidad de exploradores que sólo recogen conchas o garras que pueden convertirse en dinero de los monstruos del tipo insecto, y entonces también hay exploradores que se especializan en la recolección de la carne de los restos. Las personas que recogen dicha carne de monstruo se llaman [Perdiguero de Cadáver (Despojador)], y son vistos como los más bajos. Qué extraña historia considerando que este es un buen trabajo que soporta las comidas de esta manera.
Algunos jóvenes exploradores están exhibiendo acrobacias como danza de espada en el centro del círculo de exploradores. Cuando eso acabó, Pochi y Tama vinieron al centro.
“¡Pochii!”
“¡Tamaa!”
“¡Tou!”"
Me pregunto si alguien les incita, ellas están demostrando un salto similar al que ellas habían hecho en la espalda de la mantis. Whoomph, hacia Tama quién saltó cinco metros por encima, aplausos vienen de los alrededores.
Nana atrapo la caída Tama. Pochi y Tama, y ​​también el espectador que abogo a los dos para realizar el salto fueron regañadas por Liza desde que hicieron que el polvo ingrese sobre las comidas, ellas fueron abatidas.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Estos frijoles y papas son suaves.”
“Nn.”
Hay una gran cantidad de verduras incluso a pesar de que deberían ser costosas en la ciudad laberinto.
“Sin embargo, estos también son carne de monstruo.”
“Estas no son la parte de carne ¿sabe? Estas son de los cuerpos de los monstruos del tipo planta llamados Frijol Caminante y Papa Brincadora.”
Al parecer estos frijoles y patatas fueron tomados de los monstruos. El laberinto no sólo es una mina, sino también un rancho, y una granja también.
Probé comerlos un poco, y parecía que estos frijoles y patatas son un poco diferentes a los normales. El frijol tiene una corteza dura, y peculiar olor a hierba. Hay fibras blancas que se parece a las de una naranja en su interior, esa parte es un poco amarga. Cuando arranco esa parte, y luego con una cuchara remuevo el interior y como esto, este sabía igual a frijoles normales.
“Como era de esperar de noble-sama. Usted es refinado~”
“¿Quizás yo también debería utilizar la cuchara?”
Oops, no quería lucir refinado. Incluso a pesar de que yo sólo quería tomar el interior y probarlo, obtuve una extraña admiración en su lugar.
La papa tiene una dulzura fina de papa y un sabor similar a la pegajosidad del taro. Me dijeron que la parte violeta interior de la patata es venenosa, así que no debería comerla. Aunque parece que sólo causa malestar estomacal, no hay peligro para la vida.
El <<Frijol Caminante>> es una vaina de 30 centímetros de altura con brazos y piernas, y hay 2-3 granos dentro de la vaina después de derrotarlo. Desde que es cuatro veces más grande que un frijol normal, parece que puedes ganar un centavo a partir de 20 de ellos.
La Papa Brincadora es un extraño monstruo del tipo de patata que salta alrededor con un resorte en espiral, es tan grande como el Frijol Caminante. Puedes conseguir tanto como 10 kilogramos de papa de un monstruo. Desde que un kilo vale un centavo, puedes obtener algo de dinero de ella.
Un lancero de mediana edad me dijo que fácilmente podías derrotarlos con sólo preparar tu lanza desde que atacan embistiendo. Este hombre ha estado hablando apasionadamente de Liza y lanzas desde hace un tiempo.
Ambos son monstruos del área 14, y los exploradores que han perdido la competencia por los monstruos en la primera gran área a menudo los cazan. Curiosamente, estos dos monstruos o bien no dan experiencia en absoluto, o dan extremadamente poco. Son monstruos, sin duda, ya que poseen núcleos mágicos del tamaño de un grano de arroz, pero parece que hay personas que no suben de nivel a pesar de cazarlos durante un año. Por lo tanto, me dicen la teoría de los exploradores pobres, es decir obtener ingresos en esta área hasta que haya suficiente dinero para comprar equipos y entonces pasar a otra área.
“Ahora, ahora Chevalier-sama. Vamos a beber con fluidez.”
“Gracias.”
Pruebo la cerveza que he recibido en la taza. Es amarga y mala. Su sabor es como cerveza diluida mezclada con vinagre. Según él esto es un artículo lujoso, todo el mundo está bebiendo esta deliciosamente. La fuerza del alcohol se siente menor que el 5%.
“Ara, ¡Chevalier-sama, no puede beber cerveza con tal refinada manera! Tienes que beber esta así, ¡de un trago!”
Parece que la belleza-san de [Alas Hermosas] cambia cuando ella bebe licor, ella habla con pasión sobre la manera de beber cerveza.
He prohibido a nuestros miembros beber alcohol, ya que sería caótico como antes. Por el contrario todas están bebiendo agua de frutas que he traído.
También hay algunos pequeños barriles de vino y bebidas alcohólicas entre aquellos, y luego el concurso rápidamente pasa poco tiempo después del inicio de la fiesta. Aunque los licores eran sólo cosas normales que he comprado en la tienda de licores en el camino hasta aquí, fue bueno que ellos felizmente los recibieron.
Los soldados patrullando en armaduras de cuero duro rojo llegaron sólo 3-4 horas después de la puesta del sol. Nos ordenaron a desalojar en voz alta debido a que existe una restricción para hacer negocios tarde por la noche en esta ciudad.
Dado que no puedo dejar las completamente demacradas [Alas Hermosas] y no conozco sus direcciones, he decidido dejar que Liza y Nana las carguen a la mansión. La habitación de invitados está vacante, por lo que ellas simplemente pueden dormir allí.
Dimos nuestro agradecimiento a Koshin-shi que ni siquiera podía articular correctamente las palabras a partir de su borrachera y regresamos a la mansión.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Le hemos preocupado demasiado ayer.”
“Lo sentimos mucho.”
Las [Alas Hermosas] se disculparon por la noche anterior, mientras soportaban los dolores de cabeza debido a la resaca. Ellas generalmente no beben por sí mismos tan mal en el bar, pero se volcaron anoche desde que Koshin-shi estaba invitando. Les ofrezco pociones mágicas para la resaca, y las invito a desayunar.
Ellos se sintieron profundamente conmovidas por el desayuno que Lulu había cocinado, tal vez se adapta a su gusto. Lulu que parecía orgullosa mientras estaba tímida debido a las alabanzas era impresionante.
He oído en la fiesta de ayer, sus fondos por el caso del tren-hormiga era de dos monedas de oro para cada una. Parece que han pedido prestado dinero para pagarlo, pero la deuda aumenta en un 30% cada 10 días, y ellas serán vendidas como esclavas si no pueden pagar los intereses cada mes. Creo que es todo una usura, pero si pienso en la alta tasa de mortalidad de los exploradores la cuales mueren en el laberinto, este podría ser apropiado.
Le ofrecí a ambas hacerme cargo de sus deudas.
Por supuesto, esto no es por simpatía.
En pocas palabras, esta es una parte de las medidas para el plan huérfanos de la ciudad laberinto. Arisa y yo acumulamos nuestro cerebro últimamente por este problema, y ​​llegamos a la conclusión de que la formación para los niños cargadores de equipaje que quieren convertirse en exploradores en el laberinto para convertirse en exploradores de pleno derecho es la más rápida.
Ellos deberían ser capaces de mantenerse a sí mismos una vez que alcancen niveles hasta un cierto punto, y si ellos quieren estabilidad, yo podría referirlos para convertirse en soldados o subordinados del Barón Muno en su territorio.
Los ex niños cargadores de equipaje que se hayan convertido en exploradores en pleno derecho pueden criar a los niños de la próxima generación y convertirse en un bucle agradable.
El problema con la crianza es que si sigue nuestro régimen de entrenamiento, ellos van a subir de nivel sin siquiera tener los conocimientos mínimos. Como resultado, crecerían arrogantes, descuidados y pensando que no van a morir.
Entonces oí la historia de sus deudas cuando yo estaba buscando profesores, por lo que les examinando.
Estas chicas deben estar calificadas debido a que han pasado por dificultades como exploradores. Estas dos deben ser suficientemente para el entretiempo, pero desde que los tres beastkins del caso del tren-hormiga también deben estar sufriendo por la tasa de interés, vamos a pensar en el aumento del personal pronto.
No puedo guiar a Arisa y las demás por los próximos dos días. Durante ese período, voy a pedir a todas entrenar a estas dos.