sábado, 7 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 9 Intermision 4



Intermisión: La Desgracia de Sera.

“Estoy en casa.”
“Ara, Sera-sama. ¿Ha terminado tu asunto con Duque-sama?”
“Sí, yo sólo estaba confirmando el horario con el asistente.”

Una miembro femenina del templo me recibió cuando estaba en la entrada lateral de la habitación del personal del templo. La mujer siempre sirve como protector durante las distribuciones de alimentos.
Yo estaba en el castillo del ducado, cuando mi estimado abuelo me había llamado. La conferencia del reino durante la próxima primavera contará con la presencia del abuelo y Tisrad-Oniisama, no con padre. Se ha decidido que seré su médico para cuando su condición física deteriore.
Incluso a pesar de que la capital real se encuentra bastante lejos, sólo se va a tomar un par días ir allí con la aeronave.
Además, Satou-san debería asistir a la conferencia del reino. Más adelante podre encontrarlo después de un largo tiempo.
Estas voces en mi mente no deberían haber sido escuchadas, pero.
“Cierto, cierto, Sera-sama. Vi a Sir Pendragon hace un momento.”
“¡¿Eh?! D, ¿dónde está?”
Alcé mi voz involuntariamente debido su comentario, lo que hizo que los ojos que se reunieran aquí. Si fuese la jefa Miko-sama, ella me habría perdonado, pero el jefe Miko-sama y el sacerdote jefe me van a regañar por esto.
Puse mis manos sobre mi boca, y confirmo con ella esto en voz baja.
Desde que él iba hacia el norte, en un carro, él debe de haber ido a la mansión del Vizconde Shimen. Decidí preguntarle al cochero esperando que me pudiese escoltar llevándome a la mansión del Vizconde.
“Por favor espere, creo que él vendrá aquí....”
Escuche tales palabras desde atrás, pero desde que no iba a realizar ningún trabajo hasta la tarde de hoy, no debería haber ningún problema en particular.
 
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Me disculpé por mi repentina visita y pregunte por una reunión con vizconde Shimen Hosaris, pero esto no fue posible, desde que se estaba preparando para ir a la capital real. Está ocupado como de costumbre.
Ya que no puedo regresar simplemente así, voy a visitar el anexo en el cual Toruma-Ojisama reside. Él dice que está bien para mí visitarlo en cualquier momento, y le he pedido a la sirvienta pre-anunciar mi visita, por lo que no debería ser un inconveniente para su familia.
“Heya, Sera. Es raro que nos visite.”
“Perdón por el largo silencio. Toruma-Ojisama.”
¿Oh? Me pregunto ¿por qué, su cara luciendo triste que no se ajusta al alegre Toruma-Oji?
“Sera, ¿no me llamaras Toruma-niichan como solías hacerlo en los viejos tiempos?”
“Ara, Oji-sama. ¿No es grosero llamar a un hombre casado, quien ya ha tenido un bebé, Onii-chan? ¿Qué está equivocado? Toruma-Ojisama.”
“Kukuku, Se, Sera-sama, por favor, discúlpelo por eso.”
Mi compañero de conversación ha cambiado a su esposa, Hayuna-sama, debido a que Toruma-sama que ha comenzado a lucir como si estuviera llorando se aferra a Oba-sama.
<TLN: Oji-sama = Tío, Oba-sama = Tía.>
Me gustaría preguntar acerca de Satou-san rápidamente, pero es desagradable para mí empezar preguntando durante la charla, necesito algún tipo de tema, tema.... ¡Eso es! ¡Hay que escoger la charla!
“He oído del abuelo hace un momento que Oji-sama se le otorgará el título de Baronet durante la conferencia en primavera. ¡Felicidades!”
“Gracias. Es un baronet honorífico, así que Mayuna no será capaz de sucederme.”
Eso me recuerda, me pregunto ¿Dónde está Mayuna-chan? No he escuchado el llanto de su voz desde hace un tiempo.
“Ah, Mayuna está durmiendo. Gracias al juguete que Sir Pendragon ha traído, ella ha estado con buen estado de ánimo desde el principio cuando ella despertó hasta que se durmió después de cansarse debido a la risa. Ella no está siendo traviesa, aquello es agradable.”
Sí, he estado esperando para que ese nombre saliese.
“¿Ha venido Sir Pendragon aquí? Creía que no volvería a la capital del ducado por un tiempo...”
“Él dijo que había venido aquí solo desde un puerto comercial por un asunto en el taller de pergaminos.”
“Satou-san había ido al castillo de Duque. Aparentemente, él estaba buscando encurtidos rojos, así que fue a preguntarle al chef-san en el castillo sobre ellos.”
¡Chefs en el castillo! entonces, hemos pasado uno frente al otro sin vernos.
Fui capaz de salir rápidamente desde que Hayuna-sama guio sin problemas la conversación para esto. Como se era de esperar de Toruma-Ojisama intentando enfrentar su destino.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“S, si no es, Sera-sama. ¿Cuál sería su asunto en este lugar en donde las personas de clase baja trabajan?”
Una gran cantidad de personas que están afanosamente trabajando en la cocina del castillo que he visitado por primera vez. La sirvienta que me había guiado llama a la persona a cargo de esta cocina, pero Satou-san no parece estar aquí.
“Ah, Chevalier-sama debe haber ido al centro de la cuidad después de haber escuchado acerca de los encurtidos allí.”
¡Esta vez es el centro de la cuidad! Mou, Satou-san es cruel.
Al final, no fui capaz de encontrarme con Satou-san a pesar de que fui al centro de la ciudad. No podía concentrarme durante la práctica de ese día, y conseguí ser regañada muchas veces por la jefa Miko-sama.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Sera, ya ves.”
“Sera, masita estuvo aquí.”
“¡Hey! Chicos, llamen a Sera-sama con Miko-sama o Sera-sama.”
Pequeños niños leones marinos empezaron a hablarme cuando yo estaba hablando con las esposas después de que la distribución de alimentos había terminado. El seguidor de la diosa Forina que estaba allí regañó a los niños por no utilizar honoríficos para llamarme. Pienso que no hay necesidad de regañar por tal cosa de menor importancia hacia esos pequeños niños.
“¿Qué es masita?”
Doblo mi rodilla, y coincido mi línea de visión con la de los niños. Estoy imitando a Satou-san. Parece que es más fácil hablar con los niños, si hago esto. Siento que la distancia entre yo y los niños del orfanato en la visita de consolación ha disminuido después de que empecé a hacerlo.
“Umm, ummm.”
“Masita es, masita de Nana.”
La Nana que conozco es la sirvienta de Satou-san. Cuando pienso en ello, ¿no Nana-san llama a Satou-san con maestro? Además, recuerdo que Nana-san a menudo cargaba a estos niños en sus brazos.
“¿Ustedes quizá han visto Satou-san?”
“¿Satou?”
“A quien vi fue a masita de Nana.”
No estoy golpeando el punto bien, pero voy a seguir a los niños por esta ocasión. El seguidor de la diosa Forina no lucia demasiado contento, pero hice que el oficial permitiera esto al tener algunos guardias siguiéndome.
Los niños me conducen por la mano hacia el costado de la calle que queda con muy pocas personas después de que el mercado de la mañana ha acabado.
“Sera, masita, estaba aquí.”
“Hey, ¿masita esta?”
Los niños apuntan a una anciana que está ordenando las mercancías que se parecen a encurtidos.
“Miko-sama, ¿Que están estos niños haciendo?”
Me disculpo con la perpleja oba-san, y pregunto acerca de Satou-san.
“¿un hombre tranquilo con cabello negro de 15 años de edad de aspecto refrescante, vestido con una túnica refinada que también es un joven noble? ¿Es él amante de Miko-sama?”
“N, ¡no es así! Satou-san es mi amigo.”
“Cierto no es así, usted tiene que valorar a su amigo.”
No puedo soportar la alentadora mirada realmente tibia de la oba-san.
“Oba-chan, aliméntame con algo, me quedé dormida demasiado y no pude unirme a la distribución de alimentos.”
“Has trabajado toda la noche ¿verdad?, comprar algo por ti misma.”
“Yo ni siquiera tengo una moneda de cobre desde que las envié todas como remesa* a mi ciudad natal. Los encurtidos Kuhanou que conseguí de Sac-chan no son satisfactorios para masticar después de todo~”
<*Suma de dinero enviada principalmente por correo como pago o regalo>
Una mujer en los finales de sus 20, con una ropa ligeramente vulgar, cortó entre Oba-san y mi conversación. Me pregunto ¿si los hombres se sienten atraídos por este tipo de personas voluptuosas?
“U, umm.”
"Hay muchos hombres jóvenes con el cabello negro. Ah, cierto, el nii-san que había salvado a Futsuna el otro día también tenía el cabello negro.”
“¿Hmm? ¿Es el de Sac-chan de quien estás hablado? Sac-chan dijo que él tenía algunas grandes técnicas incluso a pesar de que era joven. Gracias a eso, ella tenía falta de sueño.”
“¿Qué estás diciendo delante de Miko-sama? Aquí, te voy a dar un onigiri, aguanta con esto.”
“¡Sí!, Te amo Oba-chan.”
Me disculpo desde que estoy en el medio de un trabajo.
“Masita, ¿no aquí?”
“Satou-san no parece estar aquí.”
“¿Ara? ¿A quién esta Miko-sama busca se llama Satou? Sac-chan dijo que él salió de la capital del ducado con el primer buque de la mañana."
D, de ninguna manera... esto es cruel, Satou-san. No te haría daño a aparecer un momento. Di las gracias a la mujer que me había informado, y regrese tambaleante al templo.
Pero, me pregunto ¿qué tipo de relación ellos tienen?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Han sido 10 días desde que me encuentre con Satou-san.
[Hoy, colina iluminada, tu chevalier.]
Me dieron tal carta durante la distribución de alimentos. No pude ver la cara de otra parte, pero ¿es realmente de Satou-san?
Colina iluminada es una colina en las afueras del centro de la ciudad con hermosa reflexión de las estrellas sobre el gran río, famosa por ser un lugar para citas entre los amantes.
No puedo ir a tal lugar como una Miko por mí misma.... Pero, está bien si voy solamente a encontrarme con él ¿cierto?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Una estrella parece haber caído en el gran río.”
El sacerdote ha pedido a los guardias ir conmigo.
Sin embargo, aquel que espera en la colina no es Satou-san.
“¿Fuhn? Como se podía esperar de la princesa del archiduque ha traído consigo guardias durante su cita secreta~”
Cuando el chico con cabello blanco saca su espada, los guardias rápidamente hacen una pared en frente de mí. Los soldados privados del abuelo que me han vigilado desde cierta distancia me protegen. Debido a mi incidente de secuestro durante el ataque a la capital del ducado en aquel entonces, ellos me han estado protegiendo de este tipo de rufianes constantemente.
“Ajaja, con tan escaso número de debiluchos, no podrás detenerme~ ¿sabes?”
“He estado en la guardia imperial desde mis días de juventud. Un mocoso no será capaz de igualarme.”
Destellos de escarcha plateada, puedo escuchar el sonido de las espadas chocando.
Muy ligeramente después de eso, todos los guardias han caído sobre el suelo. Los guardias atónitos van a huir llevándome con ellos, pero el chico de cabello blanco, los corta en un abrir y cerrar de ojos.
“Necesito tomarte como un rehén para atraer a alguien. Arrancaré de tus pies y manos si intentas resistirte, por lo que se obediente ¿está bien~?”
Él lentamente viene hacia mí mientras soporta en su hombro su espada manchada de sangre. Se mueve como una comadreja que está torturando a sus presas.
“¿Qué haces en el jardín de alguien?”
¿Satou-san?
Me pregunto ¿por qué?, lo confundí con Satou-san por un instante, incluso a pesar de que la voz y la altura de esa persona son diferentes. Esa persona que está vistiendo ropa negra es de unos tres puños más alto que Satou-san, y su voz es diferente por encima de todo.
Él sostiene una hermosa espada que irradia luz azul en el medio de la noche, mientras que abrumar al chico de cabello blanco.
¿Esa espada es una espada sagrada?
Sin embargo, su físico es demasiado diferente al del héroe-sama. ¿Es él, Nanashi-sama quien ha salvado la capital del ducado de la crisis junto con el héroe-sama?
Después de algún intercambio de golpes, el chico de cabello blanco tomó cierta distancia. Probablemente va a correr. Pensaba eso pero--
“¡O Cuerno Largo, aliméntate de mi odio por el violento poder!”
Él iba a poner el Cuerno Largo que había tomado a su pecho a su propia frente, pero una persona con el cabello púrpura confiscó esto desde la distancia. ¿De dónde vino esta persona con cabello púrpura?
“Devuélvemelo.”
El cabello blanco ataca al cabello púrpura, pero el pelo púrpura evade el ataque casualmente, y él noquea al cabello blanco con su puño como si estuviera regañando a un niño pequeño. Las personas que me han protegido no son soldados débiles. Para fácilmente someter a la persona que ha matado a esos guardias de esta manera, no debe ser una persona ordinaria.
“¿Qué sucede Nanashi? ¿No ibas a mirar desde atrás?”
[Este chico sacó algo peligroso. Tuve que noquearlo antes de que pudiera utilizarlo.]
Esta persona de cabello púrpura parece llamarse Nanashi. Me pregunto ¿Por qué posee tal voz val ventilada? Nanashi-sama produjo una cuerda de la nada que se movió por sí misma para capturar al chico.
Con un movimiento de la mano de Nanashi-sama, las heridas de los soldados que estaban muriendo desaparecieron.
¿Esa es magia sin canto?
[Bueno entonces, Miko Sera. Voy a excusarme. Por favor envía mis saludos a la jefa Miko-sama. Los centinelas de capital del ducado vendrán aquí pronto, pero por favor, no te aproximes a ese cabello blanco.]
Así él dijo, y ambos desaparecieron como si hubieran sido tragados por la oscuridad. Gracias a este milagroso encuentro, al parecer mi vida es salvada.
Los soldados no lesionados que han sido sanados por Nanashi-sama, se levantan y capturan al chico de cabello blanco. Rezo por los soldados que han muerto protegiéndome mientras miro esa escena con una mirada de soslayo.
Sin embargo, me pregunto ¿por qué Nanashi-sama conoce mi nombre?