domingo, 8 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 9 SS3



SS: El Exterminio de Plagas de Lulu

Liza

“Ufufu, eres malo ¿sabes? Dado que has puesto tus manos en algo de otras personas...”
¿Qué debo hacer?, Lulu luce extraña.
“Ahora, se obedientemente exterminado.”

Cuando miro a Lulu que está sosteniendo un cuchillo de cocina en su mano mientras hace una oscura sonrisa, siento un ligero frío sobre mi espalda.
“Ara ara, ¿tienes miedo? Tirando tus manos y pies hacia atrás de esa manera. ¿Estás tratando de ocultarlo al hacer eso?”
Estoy pérdida en cuanto a si llamar a Lulu quién está hablando como si estuviera manejando esto en la esquina, pero desde que ella aun continua hablando cuando el maestro está por llegar, vamos a detenerla ahora.
“Ahora, resígnate--”
“Lulu.”
Cuando la llamé, Lulu muy rápidamente giro su cuerpo. Mirando el cuchillo de cocina que es sostenido con ambas manos como si ella fuese seguramente a empujarlo si es asustada.
“¿H, has visto?”
“No, no lo hice. En lugar de eso, el maestro viene, por lo que deberías terminar tu pequeño drama, y ​​rápidamente finalizar la captura de los insectos vegetales.”
“P, por favor Liza-san, acerca de esto, al master--”
Lulu que está acercándose en pánico luce linda, pero desde que ella todavía está sosteniendo el cuchillo de cocina, ligeramente se lo quito. Ya que es peligroso.
Prometo no desclasificar esto, “Juro que no he visto nada” a Lulu. Como agradecimiento por mantener esto en secreto, Lulu me dará la gruesa rebanada del filete de carne hoy. No tenía tal intención, pero la carne no tiene pecado. Gustosamente la aceptaré.
“¿Qué sucede Liza? Luces feliz por algo.”
“No, no es nada.”
Este es un secreto entre las chicas después de todo, así que lo mantengo en secreto del maestro.