domingo, 8 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 9 SS5



SS: Pesca

“¿Qué está haciendo nodesu?”
¿Insecto~?”
Pochi y Tama miran a escondidas desde mis costados mientras estoy haciendo una herramienta.
“Esto se llama una mosca.”
“¿Oruga peluda~?”
“¿No es un insecto nodesu?”
“Es un cebo artificial que pretende ser un insecto para capturar peces.”
Ellas probablemente no entienden realmente, pero Pochi y Tama cruzan sus brazos mientras asentían, “Ya veo~”, “Nanodesu.”
Desde que llegan justo en el momento cuando acababa de completarlo, tomo a ambas conmigo a un estanque de agua cercano.
Los estanques de agua en este mundo poseen una gran cantidad de peces, y no se limitan a este bosque Boruenan. Sólo los que se encuentran en territorio del Baron Muno no poseían peces.
Es una cosa con las guías de la varilla, pero fabricar el carrete es demasiado molesto, por lo que sólo hay un conjunto de aparejos para pescar. Agito la mosca en el extremo de la varilla y poderosamente la arrojo en lugar deseado.
Tal parece que hay una gran cantidad de peces rebosantes de curiosidad, la mosca es mordida al momento de caer sobre el agua.
“¿Iregui~?”
“¡In, increiiblenodesu! Ya ha sido mordida nodesu. Mosca es una experta nanodesu.”
<TLN: Iregui: un pez muerde en cada lanzamiento.>
Tama es despreocupadamente feliz, en contraste con Pochi quien está demasiado excitada, ella está agitando sus brazos alrededor mientras tropiezan sus palabras.
Esta vez ajusto la longitud de la línea de pesca para ser utilizada en condiciones normales, y trato de aterrizar la mosca en el agua. Después de dejar esta por un momento, otro pez con la misma gran boca que es similar a la trucha anterior muerde. Aun así, para atrapar peces de 50 cms de esta manera tan fácilmente, hay un límite para el iregui también.
Después de hacer esperar a Pochi y Tama por sólo tres minutos, les doy dos cañas de pescar improvisadas con cebos artificiales.
“Ahora, pruébenlas.”
“¿Velocidad máxima adelante~?”
“¡Voy a hacer mi mejor esfuerzo nodesu!”
Mientras tienen exiguos sucesos como Pochi obteniendo su caña de pescar atrapada en un árbol  aguja, o Tama siendo arrastrada dentro del estanque por el pez demasiado grande para ella que pesco, terminamos capturando más de 100 peces hasta la tarde. Algunos peces que no pueden caber dentro de la pecera han huido, sin embargo, esta todavía está rebosante de peces.
“¿Festival de Pescado ~?”
“¿Tendremos pescado hoy nanodesu?”
“Necesitamos remover el lodo del pescado. Lo siento, pero, hoy vamos a tener carne de ballena como de costumbre.”
Es deliciosa indudablemente, pero se pone algo fatigosa después de todo.
“¡No hay problema nodesu! Me gusta la carne de ballena tanto como Theodore nanodesu!”
“¿Karaage~? ¿Chuletas?”
Nosotros seguimos teniendo comida frita, y hemos acabad de tener filete ayer. Me gustaría tener algunas verduras, así que supongo que otro tipo de plato sería agradable.
“En este momento, ya que no es realmente un buen partido como filete de hamburguesa, ¿por qué nosotros no tenemos sukiyaki?”
“¡Hamburguesa-sensei es omnipotente nanodesu!”
“Sukiyaki suki~”
<TLN: Me encanta el Sukiyaki.>
“Por supuesto, me encanta el gran dios sukiyaki también nanodesu.”
Por lo tanto, la próxima la cena será sukiyaki.
Hice el pescado de hoy como pescado hervido varios días después. Pochi casi llora, desde que había muchos huesos pequeños, pero desde que Lulu pacientemente le enseño la manera para tomar los pequeños huesos lejos, ella se comió todo sin dejar nada atrás.
Ahora bien, ¿qué deberíamos hacer mañana?