lunes, 9 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-1



Capítulo 10-01. Viaje Marino.

Satou aquí. A diferencia de las ballenas, siento que hay muchas personas que fruncen su ceño cuando ellas se enteran sobre comer delfines. Puesto que yo mismo me siento enfermo si escucho a alguien sobre comer gatos y perros, aquello debe ser debido a las diferentes culturas alimentarias.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Ya' chicas! Capitán Arisa-sama está partiendo yarr~”
“¿Yessire~?”
“Aye, Aye~”
“Nn.”
Arisa y las demás están jugando con trajes de pirata en la proa. Arisa está vistiendo un sombrero alargado similar al de un capitán y un abrigo largo con dobladillo, con una camisa y unos pantalones cortos. Ella tiene un estoque en su cintura.
Es un pirata ligeramente retro huh. Pensé que ella iba hacer cosplay del rey de los piratas, pero aparentemente es diferente.
Pochi y Tama están llevando ropas similares a esbirros piratas, las cuales son camisas con sin estampado y pantalones recortados. Ambas están equipadas con un parche para sus ojos que he hecho ayer. Hacer un normal parche para ojos no sería interesante, así que los hice con la forma de un chibi*-perro y un chibi*-gato.
<*Básicamente una versión infantil de algún personaje, normalmente con su cabeza más grande en proporción a su cuerpo>
Mia está vistiendo ropa como de marinero, o más bien como un uniforme de marinero blanco y un pantalón corto blanco.
“Maestro, el té está listo.”
“Gracias, Lulu.”
Llego a la zona con el volante que está en un plano ligeramente más alto, y me siento en una de las simples mesas que han sido alineadas sobre la cubierta. Después de que Lulu dijo Arisa que era la hora de la merienda, ellas detuvieron su juego de piratas y corrieron hacia aquí.
“¿Eh? La luz del sol aquí es agradable.”
“Fufuhn, he puesto [<<Protección de Luz Solar >>] la cual pueden cortar los rayos UV de la luz solar, ya que sería malo si Lulu y las demás consiguieran quemaduras debido al sol.”
Es una de las cosas que ordene al taller de pergaminos en la capital del ducado.
Natalina-san estaba confundida ya que ella no parecía entender el propósito de la magia.
“¿No hay viento~?”
“Es cierto nanodesu. Incluso a pesar de que el viento sopla en la parte superior, es misterioso nanodesu.”
“Es magia.”
“Naruru~”
<TLN: De 'Naruhodo'.>
“Ya veo, nanodesu.”
He utilizado la normal magia Control de Aire para el viento, calmando el viento aquí mientras que lo envío hacia la vela al mismo tiempo.
Cuando no utilice esta, las faldas de Nana y Lulu fueron levantadas por el viento. En particular, para Lulu, desde que ella estaba usando un vestido de una sola pieza, hasta su ombligo pudo ser visto. Por supuesto, oficialmente, no vi eso.
Nuestro barco está actualmente navegando en la bahía.
Casi no hay monstruos en la bahía.
“¡Delfín! ¡Un delfín saltó justo ahora!”
Arisa ha encontrado rápidamente un delfín que está nadando lado a lado con el barco. Por favor, no hables cuando tienes algo en tu boca. Creo un <<Escudo flexible>> del tamaño de una bandeja y prevengo que las migas caigan.
Arisa corre a la cubierta trasera detrás de mí. La joven tropa no es la única atraída, Lulu y Nana también las siguen.
¿Qué hay acerca de Liza? La busco, tal parece que ella simplemente toma un arpón atado con cuerda desde el almacén de abajo. Aparentemente para Liza, solo es como pescar una presa.
“Es un salto mortal nodesu!”
“¿Presa ~?”
“¿Qué estás diciendo?, es impensable comer un delfín~ es algo para adorar ¿sabes?”
Pienso que no debería decirle a Arisa que he comido delfines en un alojamiento de la prefectura de Wakayama anteriormente. Bueno, son ciertamente lindos, así que supongo que adorarlos está bien también.
Pensé que Nana iba a reaccionar más, pero ella no parece tener mucho interés. Lulu está diciendo: “Ese es realmente un gran pez”, pero aquella es una expresión para cuando uno está hablando acerca de la cocina.
“Sin embargo, luce delicioso.”
Liza está tratando de ocultar el arpón detrás de ella, pero no puede.
Todo el mundo dejando a un lado a Arisa parece estar dispuesta a comer al delfín, pero vamos a pasar por alto este por el bien de Arisa.
Incluso a pesar de que no pienso que el delfín siente el peligro por sí mismo, se separa del barco después de un corto tiempo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después de que la hora de la merienda por la tarde ha acabado, el barco zarpa a salvo fuera de la bahía hacia el mar abierto.
“Uwah, está temblando.”
“Está temblando más que la aeronave.”
“Nn.”
Arisa, Lulu, y Mia se sienten incómodas con el meneo del barco. No debería sentirse como si se estuviera sacudiendo tanto para un barco tan grande, pero supongo que no se puede evitar que este se sacuda más que cuando estábamos en el río.
“Está bien, es sólo agua debajo de nosotros. Simplemente puedes nadar si caes.”
Liza objeta calmadamente. Es bastante diferente a cuando ella está montando la aeronave.
“Nn, puedo nadar.”
“Imposible, sólo puedo nadar 10 metros estilo perrito.”
“Nunca he nadado antes, ya que fui criada en las montañas. ¿Ara? Arisa no debería haber nadado nunca tampoco ¿cierto?”
Ya veo, Arisa y Lulu no pueden nadar huh. Voy a enseñarles a nadar cuando nos detengamos en la orilla la siguiente vez. Supongo que ellas necesitan trajes de baño antes de eso huh.
“Nyahahahaha~”
“Tama, se está sacudiendo demasiado, ¡es terrible nanodesu! Maestro, estoy cayendo nodesu~”
Puedo escuchar la excitada voz de Tama sobre Pochi quienes han subido en la torre de vigilancia en el mástil principal antes de partir de la bahía. La voz de Pochi parece algo así como un grito, pero desde que sutilmente suena como si ella estuviera divirtiéndose, ella probablemente esté bien. Si ella realmente cayera, voy a atraparla con [Mano Mágica] así que está bien.
Estoy disfrutando de la reacción de todas, pero entonces aparece un monstruo en el radar.
Desde que sería peligroso si nos encontramos con enemigos de esta manera, vamos a hacer levitar el barco.
Toco el tablero en el centro del volante. Lo cargo con poder mágico para activar el motor aerodinámico. El barco sale de la superficie del mar y se continúa elevando hasta alcanzar la altura en la cual la cresta de la ola no lo toca.
“¿Ara? ¿Las sacudidas han parado? ¡¿Geh?!”
Arisa pierde el habla cuando ella se asoma hacia abajo de la cubierta del barco.
¿Huh?
¿No te dije que este barco a vela podía volar?
Todo el mundo a un lado de Arisa está calmado, y ​​no tienen ninguna pregunta sobre el barco volador. Estábamos volando en una aeronave, cuando fuimos al bosque Boruenan después de todo. Si uno no entiende la teoría, ellos probablemente pensarían que un barco de vela puede volar como una aeronave.
“No me diga, ¿este barco también es una aeronave?”
“Es correcto. Sin embargo, no tiene suficiente potencia para volar alto.”
A lo sumo, sólo puede volar 100 metros por encima del suelo. Asimismo, no tienen propulsores, por lo que sólo puede ir hacia la dirección que el viento sopla.
Arisa está murmurando, “Gununu”, y “Tramposo”. Que cruel, he creado esta aplicando cosas que varias personas me han enseñado.
Después de confirmar que el temblor ha pasado, Pochi suavemente desciende por la cuerda que cuelga en el mástil principal. Parecía que Tama había encontrado algo, ella también descendió después de Pochi.
“Una gran sombra se acerca~”
“Sombra nanodesu?”
La cosa que Tama ha encontrado es el Dragón de Cuello Largo que está persiguiendo este barco. Tiene 'Dragón' en su nombre, pero este no es de la raza dragón, sino un monstruo.
<TLN: 首長 puede también significa plesiosaurio.>

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Un largo cuello surge de la superficie del agua.
“Uwaah, ¡es Nessie! Es un real Nessie ¿no es así? Me pregunto ¿si este va a ladrar con 'Pyui'?”
La tensión de Arisa es extraña.
Entiendo sus sentimientos desde que este es un famoso UMA. Pero, me pregunto ¿dónde he oído que este ladró [Pyui]?
<TLN: Quizá referencia Doraemon.>
“¡Tu anguila a la parrilla! ¡Te recomiendo que te postres delante de mi estómago!”
“HUROOOOUNN!”
Anguila a la parrilla, dijo. La Serpiente Cornuda de antes era ciertamente deliciosa.
El Cuello Largo bruscamente se detuvo debido a la provocación de Nana, y rugió. Detrás de mí, Arisa dice, “Eso no es Pyukichi”, mientras desgarra un pañuelo. Entiendo que estás teniendo un pequeño drama, pero Liza y Lulu van a regañarte más tarde ¿sabes?
“¡Disparen!”
Lulu, Pochi, y Tama tocaron los disparadores en las escopetas siguiendo mi comando. Está el hecho de que el objetivo es enorme, los perdigones de poder mágico que se propagan en 30 metros con redonda forma golpean al Dragón de Cuello Largo.

“... ■■ Agua Restrictiva”

La magia de captura de Mia es invocado un poco más tarde después de los tres, y las cuerdas de agua comienza a enrollarse alrededor y atan al Dragón de Cuello Largo. La cuerda no puede atarlo lo suficiente, probablemente debido a su alto nivel.

“... ■■■■■■ <<Cortador Dimensional >>”

La hoja de magia espacial que Arisa disparo hace una profunda herida en el tronco del Dragón de Cuello Largo
A pesar de la herida, el gigante colmillo del Dragón de Cuello Largo todavía se aproxima al gran escudo que Nana ha preparado.
Nana dispara flechas de la magia natural que perforan a través de los ojos del Dragón de Cuello Largo. El Dragón de Cuello Largo que obtuvo su visión robada se mantiene cargando hacia Nana, pero Nana lo evade rápidamente.
Odiaría que si se rompiera el barco debido al ataque del Dragón de Cuello Largo, así que utilizo <<Escudo Flexible>> para proteger la cubierta.
Liza que ha amasado poder mágico en su lanza la conduce a través del Dragón de Cuello Largo cuyos movimientos se han detenido después de haber sido obstaculizado por Escudo Flexible. Justo en ese momento, Pochi y Tama asisten con sus escopetas, disparando desde la cubierta.
Arisa perfora al Dragón de Cuello Largo que había dejado de moverse con Cortador Dimensional, y Mia utiliza Explosión de Agua sobre la herida para hacerla explotar. Hacia ese largo cuello desgarrado, Liza y Nana atacan con Filo Mágico y Borde Afilado invocados en la lanza y la espada mágica, respectivamente, y este es finalmente derrotado.
Desde que el Dragón de Cuello Largo es tan grande como el barco, su desmantelamiento se realiza mediante el uso de [Mano Mágica] y [Espada Flexible] desde una distancia.
El Dragón de Cuello Largo es realmente ligeramente delicioso, aunque no tan bueno como la de la Serpiente Cornuda. Debe haber algunos platos con aletas dentro de los libros de cocina que he comprado en la capital del ducado, vamos a desafiarme a mí mismo para hacer este la siguiente vez.