martes, 31 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-23



Capítulo 10-23. Residencias de la Mansión

Satou aquí. Imagino al azar acerca de un bizarro evento cuando miro una casa de estilo occidental durante la popularidad de un género llamado 'Mansión'. También recuerdo que hay muchos (juegos), donde la dueña de la casa es la mente maestra por alguna razón.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Ahora bien, dos días después de haber situado la junta de sellado gravada en la nueva zona de caza -- Área 74, decidimos regresar a la mansión. Fui de nuevo a la mansión una vez al día con [Retorno] para ver la situación allí, pero desde que Arisa y las demás querían ver a Ms Miteruna, ellas están actualmente regresando a través del área 4. La razón por la que no regresaron al día siguiente fue para ocultar la magia espacial. Sería extraño si ellas regresaran antes de los exploradores que estaban exterminando las cucarachas de mazmorra cuando deberían haber regresado después de ellos, así que lo retrasamos un día.
Nana y yo directamente nos tele-transportamos a la mansión antes que ellas. Nos tele-transportamos al establo. Había confirmado que no había nadie además de los caballos. Son buenos caballos por no estar sorprendido de que nosotros apareciéramos repentinamente. He decidido darles una comida especial como recompensa. Es una nueva la cual adhiere granos molidos.
Dejamos el establo y nos dirigimos al edificio principal. Las chicas que estaban trabajando en el jardín parecían habernos notado y vinieron hacia nosotros. Ellas se llaman Roji y Annie, si no me equivoco.
“Bienvenido a casa, Chevalier-sama.”
“Bienvenido a casa.”
“Ah, estoy en casa.”
El radar ha capturado a Ms. Miteruna que parecía haber notado las voces alegres de ambas y luego fue a la sala principal.
Ya había confirmado la situación de los niños y Ms. Miteruna con la magia [Clarividencia]. Aunque no puedo decir que ellos han abierto sus corazones, se han vuelto mejor.
“Bienvenido a casa, maestro.”
“Estoy de vuelta, ¿sucedió algo durante mi ausencia?”
“Sí, dos cartas han llegado.”
En la sala de estar, estoy escuchando a Ms. Miteruna acerca de los visitantes y eventos acontecidos aquí durante mi ausencia.
Las cartas son del Vizconde Shimen y de la Marquesa Ashinen. Al parecer, el Vizconde va a regresar a la capital del ducado el día después de mañana, así que me está invitando a una cena mañana.
La Marquesa Ashinen me invita a una fiesta de té al mediodía del día después de mañana. Parece que las esposas e hijas de los nobles influyentes de Selbira asisten regularmente a la fiesta de té. Desde que las conexiones personales me han ayudado mucho en la capital del ducado, escribí una carta de aceptación y se la entregue a Ms. Miteruna.
Ah, cierto, recordé acerca de las cartas.
Le entrego el restante manojo de cartas de felicitación que he escrito la noche anterior a Ms. Miteruna. Ella parecía un poco sorprendida por el espesor del manojo. Estas son para mis conocidos en la capital del ducado y los enanos en Bollhart. He escrito unas para la princesa Menea en el capital real, y la hija del virrey, Ririna también, por supuesto.
También he escrito nuestra condición actual, además de los formales saludos para Sera y las personas a las cuales soy cercano.
A diferencia de un lugar lejano como el territorio del Muno, hay caravanas de mercaderes que van regularmente a la capital real, y luego dirigibles pueden ir desde la capital real a la capital del ducado, por lo que pasar una carta también es fácil. La ciudad natal de los enanos se encuentra un poco demasiado lejos, pero dado que hay caravanas de mercaderes que van allí regularmente desde la capital del ducado, debería estar bien.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Los niños que nosotros hemos salvados se han recuperado lo suficiente como para hacer tareas sencillas, gracias a los suplementos nutritivos y las pociones mágicas. Después de que ellos hayan restaurado su fuerza muscular más adelante, deberían estar bien.
Por consejo de Ms. Miteruna, las camas de los niños han sido trasladadas al edificio para sirvientes desde el edificio principal.
La razón por la cual estos niños estaban en tal lugar era porque querían una especie de hierba que crecía en el establo. Los frutos de la hierba son llamados Tami Poppy parecen ser muy amargos, pero puede utilizarse como un analgésico. Sin embargo, contiene una toxina ligera, así que cuando alguien la ingiere en grandes cantidades, su conciencia se tornará turbia y letárgica.
Ellos necesitaban tal analgésico debido a las lesiones que habían adquirido en el laberinto. Para los cargadores de equipaje que tienen fracturas óseas, especialmente, sus únicas opciones son o bien venderse a sí mismo al comerciante de esclavos o sufrir una muerte como un perro. El comerciante de esclavos había renunciado a estos niños. Desde que ser salvado como en este caso parecía ser bastante anormal, los niños estaban extremadamente agradecidos.
Sin embargo, esa no es mi razón para querer emplear a estos niños como sirvientes de la mansión. Esta mansión necesita varias manos que ayuden, desde que hay herramientas mágicas en esta mansión a diferencia de las mansiones de los nobles de la capital del ducado, por lo que esto es sólo lo correcto.
“Entonces, ¿va a permitirle que ellos se queden en la mansión?”
“Ellos no parecen tener ningún objetivo incluso si los dejamos ir. ¿Podrías enseñarles cómo trabajar poco a poco?”
“Acepto. Voy a convertirlas en excelentes criadas.”
Ms. Miteruna tranquilizadoramente aceptó. Bastante confiable.
“Cierto, ¿cuánto las personas suelen pagar a los niños por trabajar?”
“Usted no tiene que pagar si ellos viven aquí.”
De acuerdo a ella, a cambio de no pagarles hasta que crezcan, tienes que garantizar su comida, ropa y refugio. Si vas a contratarlos después de que hayan crecido, el pago común es una moneda de plata, aunque también eso depende de su capacidad. Ese pago no es por el valor de un día. Sino por un mes. Por supuesto la suma va a subir cuando su descripción de trabajo aumente, o su capacidad mejore.
Por cierto, el salario de Ms. Miteruna es de una moneda de oro al mes.
“Maestro, por favor dé a los niños ropa y calzado, si usted va a emplearlos. Usted no tiene que darles algo costoso, pero si se les deja vestir trapos viejos y estar descalzos, las personas van a dudar del status de familia de la Casa Pendragon.”
Preocuparse por el status de familia de una casa que acaba de ser establecida hace varios meses es una cosa, pero quiero entregarles ropa y calzados.
“Entiendo. Comprarles 2-3 ropas incluyendo sus cambios. Si el dinero que te entregado antes no es suficiente, ¿debería añadir más?”
“No, si el maestro me permite utilizar una moneda de plata del dinero que me ha entregado, debería ser suficiente para ropa vieja y cuerdas. Los cambios de ropa interior son necesarios, pero es suficiente darles una ropa a cada uno. Si su tratamiento es demasiado lujoso, las actitudes de los sirvientes se volverán arrogantes--”
Ms. Miteruna gentilmente me reprendió. Tengo la intención de adaptar uniformes de sirvienta para ellas más tarde, ¿es malo también?
“¿Adaptar ropa a juego para sirvientes? Tener uniformes para sirvientas ocurren en mansiones de grandes nobles, pero sólo en las grandes ciudades como la capital real y la capital del ducado, no hay una mansión que haga tal cosa en esta salvaje ciudad laberinto.”
Simplemente no existe, no está prohibido, así que he decidido presentar los uniformes de sirvienta a los niños cuando se hayan vuelto capaz de trabajar en su propio trabajo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Arisa y las demás han regresado. Por alguna razón, ella me contacta con [Teléfono] cuando ellas acabaron de salir de la puerta del laberinto. Parece como si ellas hubieran sido rodeadas por los exploradores, y no pueden moverse. Al parecer ellas van a manejar esto de manera apropiada y regresaran aquí.
Arisa y las demás arribaron una hora después.
“Fuimos acorraladas, fue terrible ¿sabes? Ellos van a celebrar una fiesta para celebrar el retorno seguro en la taberna esta noche, ellos dijeron eso. Maestro también fue invitado.”
“Entendido. Voy a ir con ustedes desde que no tengo ningún plan para esta noche.”
Ella me entrega un pequeño saco con dinero, mientras se queja. El pago por la venta de núcleos mágicos y materiales es bastante. Al parecer, el líder del grupo del exterminio de cucarachas ha dado como pago los núcleos mágicos de las cucarachas que ellos exterminaron.
“Él se disculpó que no podía traer de regreso la mayor parte del material de las cucarachas, dado que ellos no llevaron cargadores de equipaje.”
“¿Qué tipo de cosas se pueden hacer a partir del material de un cucaracha?”
“¿No lo sé? ¿Quizás armaduras y cascos de cucarachas?”
Tal parece que ella no está realmente interesada, Arisa distraídamente responde.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Ahora bien, he reunido a Arisa y las demás y las sirvientes en el salón, y dejarles que ellas se presenten entre sí.
Por cierto, los niños son todas chicas humanas, y sus nombres son Junni, Aina, Kitona, Suna, Teriona, y Hoho desde la mayor a la más joven. Pensé que ellas eran feas ya que el comerciante de esclavos las abandonó, pero cada chica posee un aspecto normal, aunque plano. Todos sus cabellos tienen un corte corto o corte bob desde que su cuidado es difícil.
“Entonces, ¿todas además de Nana-sama y Mia-sama son esclavas?”
“Sí, me gustaría liberar a Arisa y Lulu, pero no puedo, ya que hay algunas circunstancias. Me gustaría liberar inmediatamente a Liza y las demás si así ellas lo desean.”
Contesto la pregunta de Ms. Miteruna con una amarga sonrisa.
Ellas obtuvieron Placas de Hierro Rojo, después de todo, ya están lo suficientemente bien para ser liberadas en cualquier momento. Tengo que investigar seriamente la manera de liberar la maldición (Geass) una vez que Arisa y las demás hayan aumentado suficientemente de nivel.
“Maestro, nuestros deseos son pagar el favor del maestro. Favor úsenos como esclavos como siempre.”
“¿Niños innecesarios~?”
“Por favor, no abandone a Pochi nodesu.”
Ellas dijeron cosas similares como cuando iba a liberarlas en la ciudad Seryuu en aquel entonces. ¿Qué hay acerca de vasallos en lugar de esclavos?
“No eres un niño necesario. ¿Qué hay de convertirse en mis vasallos, no esclavos?”
“¿Vasalloos~?”
“¿Todas se volverán un vasallo nodesu?”
“Sin embargo, Arisa y Lulu tienen que esperar un poco.”
“¿Podemos hacerlo juntas~?”
“Entonces lo hacemos juntas nodesu.”
Arisa pone sus brazos en el cuello de Tama y Pochi y grita “¡Linda~ mou!” mientras que giran alrededor. Lulu también luce realmente feliz.
“¡Cierto! Ya que van a ser empleadas aquí, ¿Qué hay acerca de enseñarles las letras?”
“Tienes razón, ¿pueden prestarles esas tarjetas de aprendizaje?”
“Aye” “¡Nanodesu!”
Estoy de acuerdo con la sugerencia de Arisa. Las palabras posteriores eran de Pochi y Tama. Ya que ellas están de acuerdo con eso, le pido a Arisa enseñarles a las niñas y Ms. Miteruna la manera de jugar con las tarjetas de aprendizaje. Ms Miteruna luce realmente desconcertada mientras dice “¿Enseñar letras a las niñas más comunes?”
“Es cierto~ Todos los miembros del equipo [Pendragon] pueden leer, escribir y calcular después de todo.”
“¿E-estas niñas también?”
Pochi y Tama quienes son señaladas por Ms. Miteruna responden “Por supuesto~”, “¡Nanodesu!” y comenzaron a leer libros ilustrados en voz alta. Sin embargo ellas tienen que parar adecuadamente en los signos de puntuación.
Le pregunté al mayor grupo que son Lulu, Liza y Nana, mientras Arisa daba una lección de cómo era la manera de jugar con las tarjetas de aprendizaje.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Estoy absorto en la lectura de un libro sobre la silla que he puesto bajo el árbol en el patio.
Es un señuelo por supuesto.
En realidad, estoy actualmente investigando el experimento para la fuente de poder de la Armadura Viviente. El candidato ideal es el contenedor de poder mágico (batería) justo como el que los espantapájaros utilizan, pero desde que necesita un material especial como la savia del árbol del mundo, quiero algo más genérico.
Repentinamente, pensé en la espada sagrada y la espada mágica de madera que habían sido llenadas con poder mágico.
Cierto, rellenando las cosas con mi propio poder mágico es posible incluso sin el uso de materiales especiales como la savia del árbol del mundo. El problema es la capacidad de almacenamiento, período y también la eficiencia. Ahora bien, vamos a buscar algún circuito utilizable para esto.
Lulu me llama como si hubiese visto a través de que he decidido sobre los objetivos en bruto.
“Maestro, ¿qué tal un poco de té?”
Lulu está cargando una copa de vidrio con té azul dentro. Es un té frío que es apropiado con el TPO.
“Gracias, ¿has enfriado este con magia de vida?”
“¡Sí! Usar esta magia es realmente conveniente.”
Lulu quién está hablando hacia mí mientras sonríe con toda su cara deslumbrante. Su capacidad mágica se ha incrementado con su nivel de tal manera que ella se ha vuelto capaz de poder utilizar libremente la magia.
Podría ser una buena idea enseñarles a las niñas magia de vida y composición después de que ellas hayan aprendido a leer y escribir.
Mientras pensaba tal cosa, mi mente regresaba al estudio de herramientas mágicas.