martes, 3 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 9-33



Capítulo 09-33. Partiendo del Bosque Boruenan.

Satou aquí. El día en el cual sobreviví con barras energeticas debido a la presión del trabajo es un recuerdo lejano. Hacer una comida con un buen equilibrio nutricional es difícil ¿no es así?


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Satou, ¿sabor extraño?”
Mia come el filete de hamburguesa con una mirada confusa.
“Es deliciosa~ ¿sabes?” “¡Estás siendo grosera con hamburguesa-sensei nanodesu!"
Tama y Pochi están cubriendo el filete de hamburguesa. Su uso de los tenedores, y lenguas para limpiar la salsa podrían ser el resultado de la educación de Lulu y de Liza.
El filete de hamburguesa de Mia hoy es simplemente hamburguesa de tofu. Lulu y yo también estamos comiendo una, no pienso que haya nada malo con ella, es bastante satisfactoria.
“¿No se ajusta a tu gusto? Trate de comer la de ese plato.”
Tomo el filete de hamburguesa sobre el plato que he hecho como una segunda porción de la herramienta mágica de calentamiento, e intercambio esta con Mia. He hecho el color del plato diferente para identificarlos fácilmente.
“Nn, delicioso.”
Mia toma un pequeño bocado y lo pone en su boca, luego ella asiente satisfactoriamente y comienza a morderlo. La hamburguesa de tofu que Mia dejo atrás es compartida y comida por Pochi y Tama. Ellas dejan la porción de vegetales junto con las patatas a Mia.
Supongo que debería anunciar esto pronto.
Espero a que Mia finalice su filete de hamburguesa antes de decirle la verdad.
“Mia, tengo algo que necesito decirte.”
“Nn.”
Hablo a Mia con una cara seria, pero por alguna razón, ella cerró los ojos y relajo sus labios. Creo que ella ha sido demasiado envenenada por Arisa. Pongo el prefacio, “Es sobre el filete de hamburguesa” para disipar su malentendido y continuar la conversación. Ella luce realmente insatisfecha por alguna razón.
“Mia, el filete de hamburguesa que acaba de comer tenía carne en él.”
Más bien, más de la mitad de este era carne roja con la grasa retirada.
Como pensaba, ella se parece a Pochi cuando comió la hamburguesa de pescado en aquel entonces, como si ella hubiese sido traicionada exageradamente.
“Culpable.”
“Un, lo siento. Además, el primer filete de hamburguesa que comió Mia no contenía carne.”
“Mwuu.”
Mia parece como si estuviera en conflicto con algo, vamos a hacer el último esfuerzo.
“Mia, ¿qué filete de hamburguesa va a escoger para el segundo plato?”
“Mumwu, este.”
Mia apunta hacia el filete de hamburguesa con carne en su interior.
Tal parece que ella todavía no puede comer filetes normales de hamburguesa solamente de carne, pero me gustaría pensar que su aversión ha disminuido un poco.
Mientras lucia como si realmente no le gustara, ella empujó hacia atrás el filete de hamburguesa cubierto con salsa de carne que Pochi le había presentado.
Supongo que es imposible ser tan repentino huh.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Los Espantapájaros están siendo despegando dentro del cielo vacío desde el barco ligero que cuelga en el observatorio.
Los Espantapájaros que han sido lanzados ahora son sólo la mitad del número previsto. Desde que los clanes Beriunan y Burainan, a quienes hemos enviado los planos de los Espantapájaros, han mejorado estos, la segunda mitad de los Espantapájaros van a tener una mejor capacidad de Búsqueda de Enemigos. Encomiendo a Sotorineya-san y su taller la creación los Espantapájaros restantes.
Durante estos 10 días, las medusas han sido eliminadas con éxito de cinco árboles del mundo.
Beriunan, el clan que había hecho el exterminio de las medusas en primer lugar, hizo esto en orden de estar a la cabeza de su rival, el clan Burainan. Efectivamente, los huevos de medusas parecían haber quedado en el árbol del mundo del clan Beriunan. Ellos pudieron evitar el segundo daño debido a que nuestra información fue transmitida más tarde, ellos expresaron su gratitud por ello.
Al parecer también había huevos que quedaron en el árbol del mundo del clan Biroanan que fue destruido por el fuego anteriormente.
Como agradecimiento por el logro de esta vez, los clanes de Bareonan, Zantanan, y Dawosanan han decidido otorgar un barco ligero al clan Boreanan. El anciano me preguntó si quería uno, pero desde que esto parecía demasiado para mí, decline después de titubear profundamente. Vamos a venir y pedir prestado este si alguna vez lo necesito.
“Hey, Satou. ¿Dejaras el bosque después de que Arisa y las demás finalicen el entrenamiento en la tierra Spriggan hoy?”
“Sí, ese es el plan.”
Es una rara ocasión, Lua-san no está aquí hoy.
Aialize-san, quien está sentada en la silla junto a mí, preguntó esto, mientras pone su cara en su rodilla la cual ella agarró, le respondí claramente.
“¿No te gustaría ir conmigo?, Aze.”
La invito al viaje con un ligero temblor en mi voz. Incluso a pesar de que hay 100% de probabilidad de derrota, no puedo retirarme aquí. Veo la cara de Aialize-san brillantemente reluciendo por un instante, me gustaría pensar que aquello no fue mi imaginación.
“Lo siento.”
Aialize-san murmuró eso, y enterró su rostro en sus rodillas, así que no pude ver su expresión.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Realizo la última comprobación de la aeronave en orden de engañar a mi corazón roto. Este barco luce exactamente como el barco ligero. Parece que existió un movimiento para crear su propio barco ligero entre los elfos hace 30.0000 años atrás, la estructura realizada en aquel momento me fue entregada a mí. Hay una gran cantidad de estructuras almacenadas en el bloque de almacenamiento en el interior del árbol del mundo.
Este es un pequeño barco de 30 metros, pero su capacidad de carga es anormalmente grande. Lo cual no es sorprendente, desde que el cuarto y las áreas de carga se expanden con la magia espacial. Al parecer la piedra filosofal es utilizada para mantener estas expansiones.
Este también ha sido equipado con un tipo de motor aerodinámico con ocho discos de doble inversión. Cuatro cilindros se cargan como hélices. Son dispositivos sencillos que sólo comprimen el aire y soplan este atrás. Todas las maquinarias instaladas están optimizados para efectuar bajo ruido.
Como era de esperar, no tiene la función para ocultarse en dimensiones.
En orden para que no sea visible por la noche, ha sido revestido con un recubrimiento negro azabache, a diferencia de Julio Verne del héroe. Para aumentar su sigilo, la absorción de ondas de radio, no, el revestimiento de absorción de poder mágico ha sido utilizado. Estoy un poco interesado ​​en por qué los elfos del pasado necesitaron desarrollar esta tecnología.
Tiene un reactor de potencia para la energía, justo como la muñeca viviente. Por supuesto que este no es solamente para arrancar el motor aerodinámico. Finalmente, puede volar después de utilizar 30 baterías las cuales están hechas de savia cristalizada del árbol del mundo, encargadas con poder mágico a su tope.
No hace falta decirlo, el poder que realmente mueve el barco soy yo. La potencia del motor es reservada para la iluminación interior del barco, buscar enemigos, y el aterrizaje de emergencia si algo me pasa.
Iba a nombre el barco, Falso Barco Ligero Mk.I., pero dado que las personas que me rodean objetaron esto, el barco todavía no tiene nombre.
Hay otros dos vehículos.
Un barco de vela de madera con un motor aerodinámico de menor potencia, y un pequeño carro con forma de caja con un motor de auto-propulsión. Ambos lucen como un barco de vela y un carro en forma de caja normal. El barco de vela posee pies equipados para aterrizar en tierra. También estos han sido creados para no hundir el barco cuando caiga en el agua.
He decidido dejar a los dos caballos viejos que he comprado en la ciudad Seryuu y al animal sin cuernos en el bosque Boruenan. La bestia sin cuernos está embarazada, enhorabuena. Me sorprende que los unicornios trabajen rápido.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Entonces, Mia, llévate bien con tus padres está bien.”
“Nn, Satou.”
Mia despeja el cabello que esconde su frente con ambas manos, y me presiona para besar allí. Besar su frente como una despedida para ella está bien, supongo.
Ligeramente beso esta como si la fuera a tocar.
Todas me van a hacer besarlas más tarde.
“Mi, lo has hecho Mia. Eres bastante maquinadora.”
“Mumu, de acuerdo.”
Ella triunfantemente muestra un signo de victoria hacia sus padres detrás.
“Ir juntos.”
¿Sí?
“Ir juntos.”
Después de repetirlo dos veces, Mia habla en largas frases que rara vez usa.
“Satou del Reino Shiga, estoy feliz de que hayas aceptado la ceremonia de compromiso. Misanalia Borueanan promete que va a convertirse en una de tus alas hasta que la muerte los separe.”
¿Yo quizás, he hecho algo?
“Mi, que maravilloso. Satou-san, por favor has feliz a Mia está bien.”
“Protegerla.”
Parece como si hubiera aceptado esto. Según la madre de Mia, desde la perspectiva de los elfos, besar la frente significa proponer matrimonio, y si el receptor besa la frente de la otra persona, significa que acepta la propuesta. Eso explica por qué ella siempre dijo [Prometido].
Traté de decirle a los padres de Mia que no sabía tal costumbre, pero desde que eran cómplices de Mia, ellos taparon sus oídos, y se marcharon, no, no.
¿Huh? ¿Eso significa que me había propuesto a Aialize-san durante nuestra primera reunión? puedo entender por qué ella reaccionó hasta volverse emocionalmente inestable.
Aialize-san quien ha venido a despedirnos detrás de los padres de Mia está haciendo pucheros como si esto no fuese divertido. Si me muestras esa cara, vendré a visitarte a menudo hasta que arribemos la ciudad laberinto ¿sabes?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

La Dríada que el padre de Mia ha convocado abre el camino por el bosque (Alf Road) que conecta cerca de la aldea oculta de las sirenas en el extremo sur del bosque Boruenan.
Está un poco caliente aquí.
Puedo ver el barco de vela que ha sido puesto en la ensenada de antemano.
“Ahora, entonces, esta es una despedida. Voy a pasar por aquí de nuevo más tarde.”
“Regresa en cualquier momento. La familia Boruenan siempre te dará la bienvenida cada vez.”
Aprovecho la oportunidad para estrechar manos con Aialize-san durante la confusión, pero no hay ninguna reacción “culpable” por sólo esta ocasión.
Con el permiso de los ancianos, he dejado el tablón tallado como un punto de referencia para la magia [Retorno] en la casa del árbol del bosque Boruenan. No estoy seguro de si la distancia es alcanzable, pero si no es así, simplemente puedo utilizar Paseo Flash y la magia de aceleración a volar hacia aquí.
“Hay algo extraño nanodesu.”
“¿Olor extraño~?”
Probablemente sea la primera vez que ellas han olido la orilla del mar. Pochi y Tama están espigando sus narices. Arisa enseña a ambas que este es el olor de la sal. Tal parece que hay una alta temperatura por ahí, vamos a nadar en el mar de una vez.
Cargo a todas junto con los caballos con [Mano Mágica] a la embarcación de vela.
Cuando iba a llevar a Mia, confirmé con ella otra vez si quería quedarse con sus padres, pero ella dijo [Voy] y me obligó a abrazarla. Llevo Mia con Paseo por el Cielo a la cubierta del barco de vela.
Todas a quienes había puesto sobre la cubierta con [Mano Mágica] anteriormente estaban abucheando, parece que la continuación posterior será difícil.
Mientras agitábamos nuestras manos a las personas que nos ven partir, abro la vela plegada con [Mano Mágica]. Invoco [Control Aéreo] para soplar viento en la vela del barco, y el barco comienza a partir.
La excursión ha terminado.
Vamos a avanzar a lo largo de la costa oeste, desembarcar en la ciudad comercial, Tartumina, al suroeste de la capital real, y dirigirnos hacia la ciudad laberinto.