domingo, 29 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-21



Capítulo 10-21. Nueva Zona de Caza [Segunda Parte]

Satou aquí. Si es demasiado bueno para ser verdad, entonces debe haber algo atribuible a eso. Hay algunos intrincados fraudes con una charla no-realmente-bueno-para-ser-verdad mezclada sutilmente en la actualidad, quizás es por el bien de engañar a personas precavidas. Y, incluso en otro mundo, hay personas que tientan a otras personas.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Mia, usa tu magia espiritual para iluminar cuando te dé la señal. Arisa dispara Bola de Fuego sin canto hacia la cucaracha una vez que Mia desate su magia. Voy a separar las cucarachas de los exploradores mientras sincronizo el momento del impacto de Bola de Fuego, así que Liza, Pochi y Tama atacaran a cada cucarachas ¿de acuerdo?”
“Maestro, ¿no deberíamos llamarlos antes de iluminar el pasillo?”
Liza levantó su mano ligeramente, y dio un consejo. Eso es verdad.
“No queremos que nos confundan con ladrones perdidos y en su lugar nos ataquen después de que hemos pasado por la molestia de salvarlos después de todo.”
“Tienes razón. Encomiendo llamarlos a Liza. Mia debe usar su magia una vez que Liza señale a ella después de que ella se aseguró de que la otra parte la ha reconocido.”
“Arisa, lo siento, pero después de la primera magia, no uses tu magia sin canto nuevamente, también, abstente de utilizar la magia espacial. Lulu también, desde que las armas mágicas son llamativas, por favor sólo utiliza magia natural en esta ocasión. Nana, estás conmigo cuidando la casa aquí.”
“Estoy insatisfecha con ira, así yo me quejo.”
Infortunadamente, Nana tiene que prescindir de su deber como escudo. Después de todo, Nana y yo no deberíamos haber estado en el laberinto.
Espero hasta que cada una transmita su consentimiento, y la estrategia inicia.
Las cucarachas están rodeando los exploradores en el pasillo donde ellos se encuentran ubicados. Estamos justo en el flanco de las cucarachas para comenzar el ataque.
“Nosotros somos [Pendragon]. ¡Vamos a ayudar!”
“Oh, ¡erres de gran ayuda! Si sobrevivimos a esto, voy a tratar a cada una de ustedes en el bar!”
Pensé que ellos iban a discutir, pero el líder parecía haber rápidamente reconocido nuestra ayuda. Ellos deben haber estado realmente bastante arrinconados.
En primer lugar, la Bola de Luz de la magia espiritual de Mia ilumina el campo de batalla desde el techo. Sin tiempo, una explosión de la Bola de Fuego de Arisa ocurrió en el centro de las cucarachas. La cucaracha que ha sido golpeada directamente está ardiendo, y las cucarachas alrededor de esta también se están quemando.
Deslizo mis [Manos Mágicas] en la explosión y arrojo las cucarachas de los exploradores a un lugar ligeramente alejado de ellos.
“Ugeh, repugnante.”
“Mwuu.”
Entiendo el sentimiento de Arisa y Mia. También estoy de acuerdo. No pensé que estas iban a orientarse en el aire y comenzarían a volar. Como era de esperar de las cucarachas.
Las tres chicas beastkin asaltan el campo de batalla, dejando rastros de luz de color rojo debido a Filo Mágico.
Fue un pisoteo unilateral.
Toda la salud de una cucaracha desapareció con un solo golpe de la espada corta mágica de Pochi. Las espadas mágicas gemelas de Tama, de forma unilateral, desgastan la salud de la cucaracha a través de ataques cortantes. Incluso a pesar de que su salud ha sido reducida por la Bola de Fuego de Arisa, esta sigue siendo bastante resistente.
En cuanto a Liza, ella acaba con las cucarachas en el suelo con Filo Mágico, y derriba las cucarachas voladoras con Cañón: Filo Mágico. Ella es la encarnación misma de matar con un solo golpe.
[Asombroso, ellas están cortando esas duras cáscaras como si nada.]
[Cih, podría hacer eso también si sólo tuviera armas mágicas.
[Imposi~ble. Mi espada mantis es también una espada mágica, pero has podido ver lo que pasó.]
Recojo voces de la otra parte con la habilidad Oídos Atentos.
Había limitado la ruta de las cucarachas tan sólo a tantos como ellas podrían manejar de cerca, así que ellos ahora tienen espacio para conversar.
Suponiendo de sus conversaciones, parece que el arma de partes de monstruo que el líder-shi está utilizando es una espada mágica. No la había notado, dado que no tenía rastros de luz de color rojo. Desde que parece que está hecha de monstruos del tipo mantis, voy a intentar crear la misma cosa cuando esté libre.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Las vanguardias no son las únicas que se hacen grandes, por supuesto, la retaguardia, Arisa y las demás lo son también.
“¡Fuhahaha! Las cucarachas son como basura~ no~ los insectos que son aceitosos, arden muy bien~ ahora, una vez más. Voy a ir con Círculo de Fuego esta vez~”
La tensión de Arisa es peligrosa.
Sin embargo, tal parece que ella todavía tiene un cierto sentido restante para cantar la magia correctamente, y no permitir que a las chicas beastkin y los demás miembros del grupo sean envueltos en su magia.
Los llamativas Proyectil de Fuego y Bola de Fuego de Arisa están destacándose, pero [Fuerza de Lanza (Jabalina)] de Lulu también está matando constantemente las cucarachas.
Dado que la energía mágica de Lulu no es tanta como Arisa y Mia, cada vez que su MP ha disminuido, la hago detenerse a mi lado, y utilizo [Transferir Mana] para reponer su MP.
Mia entró en el espacio que las chicas beastkin y Arisa habían abierto, y comenzó la curación de los exploradores allí. A diferencia de yo y Arisa, Mia no puede ver las estadísticas de los exploradores, así que utilice [Teléfono] para instruirla sobre las personas que necesitan ser sanados con [Remover Veneno] o [Agua Sanadora].
[Mi dolor está desapareciendo.]
[Oh, mis heridas se curan, puedo seguir luchando ahora.]
[¿Qué es esto?, puedo sentir mis piernas y brazos entumecidos nuevamente.]
[Yo también.]
[¡Gracias! ¡Chica Mágica!]
Mia llevaba su capucha por lo que no parece que los exploradores no notaron que ella era una elfa, pero ya que ellos podían discernir inmediatamente su constitución, parecían interpretarla como una pequeña chica, o quizás un niña. No podía ver esto desde aquí, pero he entendido claramente que Mia asentía mientras estaba avergonzada.
La encantadora-san del grupo Alas Hermosas parece haber obtenido un ataque directo de una cucaracha, la parte superior de su cuerpo sufre una gran lesión. Mia iba a curarla con magia, pero ellos parecía haber utilizado su ropa como vendas, la mitad superior de su cuerpo estaba expuesta, se había convertido en un regalo para la vista. Mia parecía adecuadamente darle los mantos y camisas que ella me había pedido de antemano. Son sólo cosas baratas que he comprado en la ciudad Seryuu hace mucho tiempo, pero esto es probablemente mejor a que no sean usados.
Con la magia de Mia, los exploradores que eran incapaz de luchar regresan al campo de batalla poco a poco. Gracias a eso, la batalla se está estabilizando.
Ahora bien, el exterminio de cucarachas parece estar entrando en la recta final.
Los exploradores con un nivel insuficiente también están trabajando en grupo y han derrotado con éxito una cucaracha. Algunos de ellos comienzan a parlotear sin sentido mientras luchan.
[Ese maldito Besso, qué tipo de buen terreno de caza es este.]
[Diciendo que errantes cucaracha de mazmorra sale solas aquí por lo que podamos cazar con seguridad, maldito seas.]
Ya veo, pensé que ese Besso había atraído el enjambre hacia ellos, pero fueron seducidos por su tontería huh.
[Pensé que iba a morir cuando tantos de ellos venían.]
[Estamos en deuda con Pendragon huh.]
[Como era de esperar de la Placa de Hierro Rojo al que la jefa del gremio seleccionó personalmente.]
Me alivia saber que ellos no están sosteniendo un extraño rencor como tener su presa tomada o algo así.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Arisa y Mia han regresado.
“Hey hey, el líder de allí dice que esta gran cantidad de cucarachas no suelen salir alrededor de esta área.”
“Él lo dijo.”
“Tal parece.”
Mientras compruebo las áreas circundantes y corredores con el mapa, repongo el poder mágico de ambas. Arisa repetidamente ha dicho [Bandera]. Y, de acuerdo a la solicitud de Arisa, un gran juego esta llegado.
“Arisa, de acuerdo a mi suposición, un agujero aparecerá en la pared más interna desde mi punto de vista en 4-5 minutos.”
Bien, bien con la “¡La bandera, está aquí!”, Sólo escúchame.
“Es una [Mantis Cazadora]. Es un monstruo fuerte del tipo mantis de nivel 35, así que tengan cuidado.”
“Está bien, se lo diré a Liza.”
“Nn.”
Mientras dejan las pocas cucarachas restantes a los exploradores, Arisa y las demás se preparan para interceptar el punto del agujero esperado. Todas parecían haber bebido pociones de resistencia y curativas debido a que sus diversas estadísticas se han restaurado al máximo. Nana y yo nos estamos moviendo para acercarnos a Arisa y las demás bajo la cobertura de la oscuridad.
La Mantis Cazadora-kun que ha aparecido desde el agujero repentino es bastante grande. Su altura total es de alrededor de 5 metros, la altura de un edificio de dos pisos. Es dos veces más alta comparada una Mantis Soldado. Es algo similar a un Kaijuu ¿no es así? A diferencia de las mantis normales, esta tiene un par de brazos de hoz en cada lado, y 10 piernas.
Mientras pensaba en esto, uso [Mano Mágica] para evitar que el agujero repentino se cierre. Como era de esperar, este no se cerrará siempre que haya algún tipo de obstáculo.
Después de ver ese enorme cuerpo, los exploradores se precipitan hacia la salida del pasillo -- el lugar por donde nosotros hemos entrado -- a toda prisa. Luce como si apenas no se hubiese convertido en pánico desde que el líder-shi por allá les da instrucciones con alta voz.
Los exploradores han evacuado hacia el borde del pasillo principal, pero varios de los de mayor nivel están mirando hacia aquí. Parece que ellos tienen la intención de ayudar si las cosas se ponen peligrosas, pero parece que ellos entienden que sólo nos arrastran hacia abajo, no parecen que vayan a participar en este momento.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Pochi, Tama, esta vez Nana no está participando. Preste atención para que no se dirija hacia la retaguardia.”
“No te preocupes se feliz~”
“¡Roger nanodesu!”
Tama se equivocó, como de costumbre, pero ella saltó hacia atrás para evitar el ataque de barrido de la gran hoz de la Mantis Cazadora. Con la habilidad Movimiento Parpadeante, Pochi evita la pierna de la Mantis Cazadora que viene a pisarla desde arriba.
Liza estaba tratando de interceptar la pierna de la Mantis Cazadora con su lanza mágica -- pero como era de esperar, parece que era imposible. La pierna parecía haber tomado algún daño, pero el plan de Liza para privarla de su pierna no se materializó.
“No van a averiguarlo desde esta distancia, así que está bien que mezcle un poco de magia espacial ¿cierto?”
“Maestro, su permiso para permitirme participar.”
Estoy de acuerdo con la solicitud de Arisa. También permito a Nana que parece aburrida atacar desde detrás de la espalda de Lulu. Usan la misma magia natural por lo que probablemente no va a ser expuesta.
Encima de tener un cuerpo duro, la altura de la Mantis Cazadora significaba que sólo la magia y la lanza de Liza pueden alcanzarla, así que ellas están teniendo una pelea dura.
Tama y Pochi iban a subir por las piernas de la Mantis Cazadora, pero esta las pateo, dejándolas caer al suelo. Es raro que Tama reciba un golpe directo.
“Ow ouch~”
“¡La persona mantis es infantil a pesar de ser enorme nodesu!”
Sí, ellas están ilesas.
Sus defensas han sido reforzadas. Ellas podrían ser gravemente heridas si son directamente golpeadas por la gran hoz como se puede esperar, pero ellas parecen estar bien si sólo es una patada. Pochi ha puesto su cara en guardia durante la batalla, así que no puedo ver su expresión, pero sus grandes gestos están transmitiendo su indignación más que suficiente.
Esta vez Liza atravesó con la lanza mágica desde abajo del abdomen de la Mantis Cazadora, pero desde que su abdomen era tan duro como su cáscara a diferencia de una normal mantis, no sufrió muchos daños. Ya que esto hizo que atacara en rabia como con el monstruo de un juego en su lugar, siento que es mejor para ella apuntar a otro lugar.
“... ■■ Flama”
La llama que nace de la magia espiritual de Mia quema la Mantis Cazadora. Parece que ella tiene resistencia a esta, no la ha dañado mucho.
Aun así, parece que siente el calor, la Mantis Cazadora abre su concha hacia atrás y extiende sus alas, amenazándonos.
“¡Pochii!”
“¡Tamaa!”
Las dos que han envainado sus espadas van a hacer algo por detrás de la Mantis Cazadora. Tama se apresura hacia Pochi quien se ha inclinado mientras unen sus manos --- ¡Saltó! Combinando el poder de lanzamiento de Pochi, y el poder propio para saltar de Tama, Tama había espléndidamente aterrizado en la parte posterior de la Mantis Cazadora.
Tama desenvaina sus espadas gemelas, y apuñala la parte posterior indefensa de la Mantis Cazadora con ellas.
La Mantis Cazadora cerró su caparazón de vuelta en pánico, pero fue un mal movimiento, ya que esto sólo hizo que las espadas gemelas de Tama se hundieran aún más. Haciendo uso de la sangre derramada, Mia usa su magia [Globo] para abrir fuertemente el caparazón de nuevo. Tama fue lanzada en el aire debido a la fuerza, pero ella estaba bien, desde que hábilmente atrapó en el aire el caparazón.
La indefensa espalda inmediatamente cayo presa de la magia de Arisa [Destrucción Espacial (Rompedor)] y Cañón: Filo Mágico de Liza, decreciendo la salud de la Mantis Cazadora en gran medida. En ese momento, una de las corazas posteriores no pudo cerrar más, quizá el tendón de apertura y cierre fue cortado.
La reforzada físicamente Nana lanza sigilosamente a Pochi hacia esa parte posterior.
Después de una ráfaga de danzas de Filos Mágicos de Pochi y Tama, la Mantis Cazadora finalmente agota toda su fuerza, y colapsa sobre el suelo.
“¡Gran victoria!” “¡Nanodesu!”
Pochi y Tama elevan sus gritos de victoria en la parte posterior de la Mantis Cazadora. Puedo escuchar los gritos de alegría de los exploradores distantes.
Desde que no voy a ser capaz de recoger los restos de la Mantis Cazadora de esta manera, uso [Mano Mágica] para moverla como una marioneta y arrojarla más allá del agujero repentino que he dejado abierto. Recojo los restos de la Mantis Cazadora en mi almacenamiento en el lugar sin ser visto.
Le digo a Liza el plan para su salida con [Teléfono], ella tendrá que decirles a los exploradores en mi lugar. También explicar el plan a todo el mundo.
“¡Vamos a perseguir a la Mantis Cazadora que se ha escapado! ¡No vamos a volver aquí, así que por favor regresen a Selbira sin esperar por nosotros!”
Después de que todas habían entrado en el agujero, cierro el agujero atrás.
No hay Monumento de Señal aquí, así que avanzamos por el pasillo estrecho, con la ayuda de la luz que Mia produce.
He confirmado en el mapa que esto se ha convertido en el atajo para la nueva zona de caza.
Hay un montón de enemigos, pero todos ellos son débiles, por lo que probablemente llegaremos más rápido de lo previsto.
Anterior 
Siguiente