sábado, 28 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-20



Capítulo 10-20. Nueva Zona de Caza [Primera Parte]

Satou aquí. En los juegos en red como MMO, la búsqueda de una deliciosa zona de caza es una de sus verdaderas emociones. A pesar de que con el crecimiento de los intercambios de información en Internet hoy en día, esa alegría sólo dura algunos días después de la actualización.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Cuando todas estaban durmiendo en la villa del laberinto, fui de regreso a la mansión solo para comprobar la situación, pero no había nada digno de mencionar en particular. Los niños también parecen estar sanando bien. Doy suplementos de nutrientes a Ms. Miteruna.
Dado que Ms. Miteruna preguntó sobre las tarjetas de felicitación, he decidido enviarlas no sólo a las personas en esta ciudad, sino también a Nina-san en el territorio del Barón Muno. Quería enviar tarjetas de felicitación a mis conocidos en la capital del ducado y Bollhart también, pero desde que había demasiadas personas, voy a escribirles cuando tenga algo de tiempo libre.
Le digo que voy a volver hasta mañana por la mañana, y regreso al laberinto.
Ella me preguntó acerca de mi destino, pero ambiguamente le dije que era un asunto de menor importancia. Durante las fiestas de té en el capital del ducado, escuche que los nobles jóvenes suelen utilizar tal excusa cuando ellos estaban visitando a las mujeres, así que lo imité.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Nueva zona de caza?”
“Sí, si continuamos con esto, los enemigos en esta zona probablemente mueran mañana. A juzgar por el mapa, el área 74 o área 109 lucen bien. El área 74 está llena de anfibios y reptiles, el área 109 lo está con insectos.”
“¿An-fi-bios?”
“¿Qué tipo de monstruos son esos nanodesu?”
“Los anfibios son como ranas. Los reptiles son como serpientes o lagartos, supongo.”
Hay cockatrices en el área 69, la cual colinda con el área 109. Estos monstruos poseen niveles altos, incluso hay uno en nivel 50. También hay basiliscos de alto nivel en el área 77 que limita con el área 74, al parecer. En cuanto a los cursos, la razón por la que hay una gran cantidad de monstruos en las áreas 74 y 109 probablemente sea debido a que cockatrices y basiliscos están repeliendo a los exploradores, así que ellos no pueden ir más allá.
“Hay muchos monstruos del tipo insectos que tienen cáscaras duras, por lo que derrotarlos llevará algo de tiempo. Pienso que el área 74 con los monstruos anfibios y reptiles es mejor aquí.”
Liza sugiere así con una cara austera, pero no me perdí el brillo en sus ojos cuando ella escucho acerca de las ranas. Pochi y Tama se ven felices al respecto, y las demás miembros no parece que vayan a oponerse. Si no me equivoco, un grupo llamado [Colmillo de Conflagración] iba a someter a los cockatrices, por lo que nosotros también podemos evitarlos si vamos al área 74.
Vamos a escoger una ruta en la cual no vamos a encontrar exploradores a lo largo del camino tanto como sea posible. Si estamos a punto de toparnos con uno, puedo simplemente cargar a Nana y volar hasta el techo con Paseo por el Cielo, y probablemente no seremos descubiertos.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“La esquina por allá ~”
“Monstruos se esconden nodesu.”
“Espera un minuto, voy a comprobar los alrededores con la magia comprensión del espacio-- hay tres Ciempiés de Mazmorra. Uno de ellos se encuentra en el techo así que tengan cuidado.”
“Voy a iluminar el techo con mi Gota de Luz, por lo que Mia-chan, derríbalo con tu arco ¿está bien?”
“Nn.”
“Nana, provócalo”
“¡Tu ciempiés! ¡No creas que eres genial sólo porque tienes un montón de piernas, así yo declaro!”
No pienso que los ciempiés tienen eso en sus mentes.
Uno de los dos ciempiés que aparecen desde la sombra debido a la Provocación de Nana cae al suelo por la lanza de Liza. Justo después de eso, Pochi corta la cabeza del ciempiés con su espada corta mágica.
Lulu ilumina el ciempiés que está en el techo con su Gota de Luz. Una flecha que fue disparada por Mia con su pequeño arco perfora el espacio entre la coraza del ciempiés. Lulu está sosteniendo un revólver mágica, en la otra mano que no sostiene la Gota de Luz, ella dispara hábilmente a la base de las patas del ciempiés. La puntería de Lulu se ha vuelto bastante buena.
Nana bloquea la carga del ciempiés con su gran escudo. El ciempiés vigorosamente subió el gran escudo que había embestido y trató de atacar, pero Nana penetra en su cabeza con su gran espada desde abajo. Además Nana recita la Palabra de Comando [Rasgar] para activar la función especial de la espada mágica, separando la cabeza del ciempiés.
Esta [Rasgar] es una nueva característica que acabo de experimentar. He puesto esta delgada membrana de fuerza sobre la superficie de la espada que se ajustará con la Palabra de Comando. Desde que la erupción en sí no contiene tanta energía, creé la membrana para convertirse en hilos finos para aumentar su poder de matar, haciendo que esta rasgue a través del cuerpo del enemigo desde su interior. Comparada con [Coraza], parece que hay un par de situaciones en las que esta se puede utilizar dado que si el enemigo es suave, sería mejor que cortarlo con la espada normalmente.
La única que no lucha contra los ciempiés, Tama, estaba tratando con el Goblin Asesino que iba furtivamente desde atrás. Este monstruo es un tipo de asesino semi-goblin que ataca desde las sombras en pasadizos estrechos, ellos lanzarán ataques por sorpresa desde atrás si eres descuidado. Incluso a pesar de que sus niveles son sólo alrededor de 3-5, parece que el 30% de muertes anuales de exploradores son causadas ​​por estos Goblin Asesinos.
“¿Supongo que es alrededor de Blanco 7 Bermellón 3? Es raro algún núcleos mágicos de grado rojo en el área 17 huh.”
Arisa se quejaba mientras que ilumina los núcleos de ciempiés con una Gota de Luz. De toda la experiencia hasta el momento, tal parece que cuanto más viejo es el monstruo, más profundo el color del núcleo mágico tiende a convertirse. Y parece que cuanto más alto sea el nivel, más grande su núcleo mágico se vuelve.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

En el camino, en un cierto pasillo del área 1-2-21, pasamos por el grupo de Ms. Gina y Ms. Heliona que estaban luchando contra un Soldado Mantis. El Soldado Mantis es un monstruo débil que están alrededor del nivel 13-18.
A pesar de que he dicho pasillo, hay variaciones en la elevación, y pantallas en forma de cortina que también cuelgan del techo, así que el campo de visión es malo. Estas pantallas en forma de cortina, que he visto aquí y allá en las salas y corredores parecen ser ruinas de telarañas que han acumulado polvo.
La persona que parece ser el líder del grupo parece que nos han notado también, pero al parecer el líder no tiene la intención de hacer contacto con nosotros a menos que nos acerquemos.
Esas chicas están en un grupo de 10 personas, cuatro en armaduras metálicas de cuerpo completo, dos en armaduras metálicas parciales, y los otros cuatro están en armaduras de cuero.
Miss Gina está utilizando una lanza larga en lugar del mayal de antes, y ella está atacando un monstruo detrás de un soldado pesado que parece ser Miss Heliona. Parece que está lesionada, dado que hay un vendaje envuelto en uno de sus brazos.
Hay un único mago que a veces dispara Bolas de Fuego desde la parte más lejana de atrás. Siento que las Bolas de Fuego a menudo afectan a los amigos del mago en lugar de a los monstruos, pero debe ser mi imaginación. Las burlas también debe ser mi imaginación.
“Ugeh, ese mago de fuego es terrible. La Bola de Fuego estaba dirigida a la parte posterior del usuario de escudo en la vanguardia.”
“Afirmativo. Ese mago es un pirómano peligroso, así yo declaro.”
Ellos deberían ser capaces de ganar, desde que sólo hay un oponente, pero será peligroso si hay muchos.
Seguimos sin llamarlos, y nos unimos a las chicas beastkin que han ido por delante hacia la salida.
“¿Fácil victoria~?” “¡Nanodesu!”
“Maestro, hemos recolectado los núcleos mágicos.”
“Gracias. Entonces, vamos.”
Recibo tres núcleos mágicos de los Soldados Mantis de Liza. Le había pedido a las tres seguir adelante y exterminar a un pequeño grupo de Soldados Mantis que estaban viniendo desde el pasaje. Desde que Pochi tiene un corte superficial en su mejilla, la sano con [Aqua Sanadora].
Pongo los restos de los Soldados Mantis además de los núcleos mágicos en la misma carpeta en mi Almacenamiento, ya que pueden ser útiles para algo. También puedo ponerlos en la magia espacial de Arisa [Garaje], pero desde que esta consume una gran cantidad de poder mágica, no lo usamos por ahora.
Hay un montón de monstruos del tipo Mantis y del tipo saltamontes en esta área 21. Parece que puedan ser vendidos generosamente, grandes grupos están acampando en cada una de las salas de esta zona.
Al mirarlos cuando pasamos por delante, no parecía que algún grupo entre ellos fuese a luchar sin cuartel, ellos siempre tenían reservas que no estaban luchando.
Pensé que ellos estaban tomando un margen de seguridad, pero me di cuenta de que ellos estaban tomando precauciones contra algo más que monstruos después de que me advirtieron. Es probable que no sólo sea contra los ladrones perdidos, sino también exploradores que deberían haber sido sus compañeros. Es posible que existan grupos de exploradores con mala manera que arrebaten el monstruo que los demás han vencido después de gran dificultad desde un lado.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Descubrimos un cuerpo que está siendo comido por monstruos en el corredor principal que conecta al área donde Miss Gina y los otros estaban justo ahora.
Disparo [Aturdimiento Corto] para apartar el cuerpo de los monstruos, y Arisa dispara Bolas de Fuego para quemar las Cucarachas de Mazmorra. Aparentemente, este es un monstruo fácilmente incinerable.
El cuerpo que estaba siendo comido por los monstruos cucaracha es de una de las personas que está buscando una pelea con nosotros en el Gremio Oeste, uno de los amigos del hombre llamado Besso. Pongo el cabello del difunto y las placas de bronce que Liza ha recogido en el Almacenamiento.
“Ugeh, quizás él fue atacado por la espalda cuando estaba corriendo.”
“Afirmativo. Recomiendo a los niños no ver esto.”
Hay un cruce delante de este corredor, a la izquierda se encuentran Besso y uno de su amigo, y a la derecha se encuentra una sala con un grupo de gran escala con 20 personas. El grupo está luchando contra monstruos del doble de su número. Entre ellos, hay dos personas de [Alas Hermosas], y el grupo de tres beastkins del incidente del tren-hormigas.
Besso y su amigo parecen estar escapando sin ningún monstruo persiguiéndolos. Aquellos dos sólo tienen alrededor del 20% de su salud restante, pero dado que sus naturalezas de vida parecen ser sucias, probablemente van a sobrevivir.
En lugar de eso, estoy más interesado con la composición del grupo de 20 personas. Los cinco miembros principales son alrededor del nivele 15-18, pero los otros 15 son del nivel 5-10, ellos son poco confiables para luchar contra los monstruos en esta área. Francamente hablando, es absurdo. Incluso la cucaracha que Arisa había derrotado sin esfuerzo hace un momento estaba en el nivel 12.
No quiero dejar conocidos a su muerte, y nuestros miembros probablemente puedan ganar ilesas, así que supongo que voy a intervenir en ello.
También pensé en terminar esto desde una distante, pero decidí que todo el mundo lucharía esta vez.
No estoy pensando que deberíamos dejar de ser discretos, pero desde que hemos sido lo suficientemente visibles después de conseguir la promoción de Hierro Rojo de la jefa del gremio. Mostrar las habilidades de todas en frente de otros exploradores, de modo que quienes nos rodean reconocerán esto pronto y probablemente disminuirán los problemas.
Afortunadamente, desde que mi verdadera fuerza no se difundirá, las personas pensarán que soy un noble incompetente que está rodeado por los fuertes vasallos, y me convertiré en el blanco de amenazas o de secuestro en su lugar. Podría ser bueno dejarme deliberadamente ser secuestrado, y tener a Pochi y a Tama salvándome después.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Satou, un cruce.”
“Sí, hay 20 exploradores que están luchando contra monstruos cucarachas como antes a la derecha del cruce.”
“Entonces, ¿deberíamos ir directamente?”
Usualmente permito a Liza o Arisa hacer un juicio a partir del informe de Mia, pero decido en el plan esta vez desde que la vida de las personas están colgando aquí.
“No, mis conocidos están allí, y serán aniquilados si les dejamos solos así que vamos a salvarlos.”
“¿Está bien?”
Arisa preguntó, dado que no era como el usual mí, así que le dijo mi pensamiento justo ahora a todo el mundo. Misteriosamente, no sólo Arisa, cada miembro se encuentra también entusiasta al estar en una situación en la cual ellas tengan que salvarme del secuestro.
Dejando eso a un lado, dado que todas están de acuerdo, procedemos a la derecha en el cruce.
“Y, ¿quiénes son aquellos conocidos?”
“Es el grupo femenino y los beastkins del incidente del tren-hormiga en aquel entonces.”
“Espera, estoy bien con ayudarles, pero no levantes una extraña bandera ¿de acuerdo?”
Qué grosera.
“Lo recuerdo. Aquellas vulgares personas que estaban abrazando al maestro ¿cierto?”
Me pregunto por qué, Lulu luce un poco oscura.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

En el pasillo que habíamos llegado, quizás el líder-shi era competente, no había ninguna baja a pesar que el grupo estaba claramente en desventaja.
Sin embargo, ellos ya han sido arrinconados en una parte del pasillo.
Están en situación de peligro tal que incluso si un miembro del grupo muere, serán aniquilados.
Ahora bien, lo siento que parece que estamos esperando nuestro turno para aparecer, pero dejemos que la caballería salga.