viernes, 27 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-19



Capítulo 10-19. Manager de la Mansión

Satou aquí. Algún tipo de revista escribió que si te sientes atraído por la palabra [Viuda], esa es la prueba de ser un hombre mayor. Aunque hoy en día hay una gran cantidad de personas que se han divorciado antes de ser separados por la muerte, o las personas que se convierten en madres solteras, así que ya no es una palabra familiar.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Entonces, tengan cuidado allí.”
Veo a Arisa y las demás en frente de la puerta oeste. Todas irán a la villa en el laberinto. Me voy a quedar atrás en orden de encontrar un manager para la mansión. Además, Nana también se quedará ya que no podemos simplemente dejar a los debilitados niños de antes.
Permanezco hasta que todas desaparecen detrás de la puerta, y luego me dirijo hacia el Gremio de Exploradores.
Fui invitado a beber por la jefa del gremio después de la cena de la noche anterior, pero tal vez el gremio estaba abierto durante 28 horas, debido a que había una gran cantidad de personal y exploradores incluso a pesar de estar a altas horas de la noche. Exploradores de alto nivel y personal de alto rango que sintieron la presencia de un licor de alta clase vinieron a visitar la habitación de la jefa del gremio y demandaron este, el licor del manantial del dragón que había regalado a la jefa del gremio desapareció en un instante. Pase por alto el Vino Brownie que la jefa del gremio había escondido en el estante por compasión samurái.
Quizás debido a la fiesta de anoche, siento que sólo hay un par de empleados.
Estoy yendo al departamento de bienes raíces que refirió la mansión ayer. El joven de ayer no se encuentra allí, en su lugar, un anciano de cabello retrocedido está parado mientras luce aburrido.
“Hola.”
“Bienvenido al departamento del gremio de bienes raíces.”
Él parece ser una persona más amable de lo que pensaba.
“Es acerca de la mansión que este departamento me ha referido ayer.”
“¿Tiene alguna molestia?”
“No, estoy buscando a alguien que pueda cuidar de la mansión y el establo para el cuidado de los caballos, ¿tiene alguna departamento para intercesión en mente que me pueda ayudar?”
“Este Gremio de Exploradores puede hacer de intercesión para que pueda encontrar a un guardia o alguien que realizará tareas impares en su mansión, pero es mejor para usted buscar a alguien que pueda confiar para realizar algo como cuidar la casa.”
¿Esta persona odia a los exploradores a pesar de ser un personal del Gremio de Exploradores?
“Sí, por supuesto, no voy a decir que en todos los exploradores no se puede confiar, pero también está el hecho de que hay una gran cantidad de ellos el cual no pueden resistir las tentaciones delante de sus ojos. Para cuidar una casa, pienso que será mejor preguntarle a sus nobles conocidos presentarle a alguien, o contratar a un esclavo si quiere que sea rápido.”
Noble conocido, el primero que aparece en mi mente es el Vizconde Shimen.
No sé si todavía él está en la ciudad laberinto, pero intento buscar en la zona rica desde que él debería estar allí. Inesperadamente, él también se encuentra en el mismo gremio de exploradores. Ahora que pienso en ello, él dijo que estaba comprando núcleos mágicos. El gremio este debe ser el centro para el comercio de los núcleos mágicos, pero supongo ¿que el gremio oeste está a cargo de ello?
Desde que su subordinado está esperando fuera, le pregunto por una reunión con el vizconde.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Maestro, mi nombre es Miteruna. Haré mi mejor esfuerzo para servirle a pesar de mi falta de habilidad, por favor cuide de mí.”
“Por favor cuide de mí también.”
Quien me ha saludado cortésmente es Ms. Miteruna a quien el Vizconde Shimen ha introducido para convertirse en la manager de la mansión. Ella es de la raza humana, 26 años, no se puede decir que sea hermosa, pero su proporción es muy delgada. A pesar de su figura estirada tiene un cierto encanto, su alineación senos a cintura es demasiado recta. Su altura es de alrededor de 160 cm, su largo cabello castaño claro rojizo esta entrelazado. Sus ojos de color castaño rojizo están bajo sus cejas delgadas.
Su nivel es bajo en 7, y ella posee las habilidades [Etiqueta], [Servicio], y [Negociación].
Vizconde Shimen inmediatamente me la presentó cuando le consulté. Ella es la hija mayor de la familia del manager de villa del Vizconde Shimen en esta ciudad laberinto la cual ha estado haciendo esto durante generaciones. Su hermano casado parece ser el actual manager de la villa, así que ella es el tan llamado exceso de personal.
Fue originalmente contratada por el Baronet por la remisión del Vizconde, pero fue relevada de su deber después de que ella se negó al Baronet que iba a acosarla sexualmente. He intentado buscar en la ciudad para un momento, y el único Baronet en esta ciudad laberinto es Baronet Dyuker. No es como si fuese definido que es un acosador sexual, pero vamos a mantener a Nana y Lulu lejos del Baronet.
“Tenga la seguridad, yo soy el único hombre aquí. Si voy a hacer algo desagradable cuando este borracho, no me importa si me golpea con vasos o sillas cercanas.”
“No, no podría hacer tal cosa.”
Sin embargo, no creo que pudiese hacer algo así, desde que tengo un cuerpo que no puede emborracharse.
El carruaje-taxi que estamos montando ha regresado al frente del Gremio de Exploradores. He venido aquí para contratar a uno o dos niños para convertirse en criadas quienes se harán cargo de los niños debilitados, además de la manager.
“¿Esta realmente bien para mí elegirlas?”
“Sí, por supuesto.”
Asiento con mi cabeza a su pregunta. El empleo va a ser temporal de todos modos, y ella es quien va a trabajar con ellas.
Ella se bajó del carruaje-taxi y regresó trayendo dos niñas mayores que ella había elegido. Las dos chicas lucen como unas ingenuas chicas de escuela media.
“Él es Pendragon-sama quien es su empleador.”
“Soy Roji.”
“¡Soy Annie!”
La segunda chica que me saluda con gran espíritu parece familiar. Ella era uno de los niños que vinieron a la mansión para cortar las malezas. Ella parece estar recordando la cena de ayer, su cara aflojada parece que va a babear, Miteruna la ha castigado a causa de eso. La primera chica tiene la piel oscura, no sé si es por el sol, o si ella es de una diferente raza. De cualquier manera, sus extremidades son delgadas como si estas fueran a romperse.
El carruaje-taxi sólo puede contener dos personas, por lo que las dos niñas están caminando a la mansión a pie. Ellas deberían estar bien, desde que está a sólo 30 minutos a pie.
Explico las instalaciones en la mansión a Ms. Miteruna. Dicho esto, dado que sólo acabo de comprarla ayer, había terminado después de que sólo mostró la cocina, el pozo de agua, el almacén, el baño, el cobertizo, y el establo.
Estoy planeando hacer las habitaciones en el segundo piso del edificio principal para el uso privado de los miembros de mi grupo. Mientras tanto, también le di instrucciones de no entrar en el sótano dado que voy a usarlo para mi estudio y como sala de investigación también.
“Es una maravillosa mansión. Esta es la primera vez que he visto una que ha sido limpiada tan a fondo y mantenida. El maestro anterior debe tener experiencia.”
Lo siento por Ms Miteruna que se encuentra asombrada, pero esta fue limpiada con la magia de Leriril. No digamos esto en voz alta desde que ella está admirándolo y todo.
Entrego una pequeña bolsa que contiene algunas monedas de plata y monedas de oro a Ms. Miteruna. Ella probablemente va a necesitar algo de dinero para comprar combustible, diversos productos y alimentos.
“Umm, maestro. En el caso de una mansión noble, es posible comprar cosas con etiquetas, por lo que no hay necesidad de depositar una cantidad tan grande de dinero a los empleados de esta manera.”
Ahora que pienso en esto, ellos también estaban usando etiquetas para comprar cosas en la capital del ducado. Aunque ella dijo “gran cantidad de dinero”, eran sólo alrededor de 10 monedas de oro de todos modos, así que dejo estas a ella.
Después de que han llegado Roji y Annie, Nana y yo nos vamos. Sería preocupante para mí si nos vieran salir, así que les dijo que no lo hiciera.
Nos tele-transportamos al laberinto desde detrás del establo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Vamos~” “Ryu~” “¡Nanodesu!”
Arisa y las demás llegaron un poco más tarde después de que Nana y yo nos tele-transportamos dentro de la villa. Recibo a Pochi y Tama que se están comportando como niñas mimadas haciéndolas girar alrededor.
“Uf ~ Tele-transportar esta gran cantidad de personas es agotador.”
“Arisa genial.”
Mia está acariciando la cabeza de Arisa que está actuando como una especie de anciano, sentada en la silla muñón.
Arisa y las demás estaban cazando en el área 4 cuando contacte con ellas, por lo que se unieron más tarde.
“Maestro, ¿cómo se encuentra el asunto?”
“Ah, he empleado a una buena persona referenciada por el Vizconde Shimen. Ella es una mujer que luce de confianza en la parte final de sus 20 años.”
“¿Está casada?”
“Ella parece ser una viuda.”
“¡Oh! ¡La viuda manager está aquí!”
Le estaba diciendo a Liza y Lulu sobre Miss Miteruna, pero Arisa estaba consiguiendo entusiasmarse a partir de la palabra [Viuda].
“Una escoba de bambú, y un delantal con el patrón de un pollo son el defecto ¿no es así?”
No, aunque entiendo la referencia.
<TLN: Maison Ikkoku.>
“Sólo necesitas un perro viejo, pero nunca he visto ningún perro después de que hemos arribado a la ciudad laberinto.”
Pochi apunta a sí misma, pero Arisa sacude su cabeza, por supuesto.
“Arisa, lamento verter agua fría sobre tu entusiasmo, pero Miss Miteruna es extremadamente delgada.”
Arisa se quedó en blanco por un momento, pero luego su tensión amaino como si entendiese lo que quiero decir.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Nana bloquea con su escudo, mientras que Liza derriba los choclos/mazorcas que disparan como una ametralladora. Cogí todos los maíces que iban a volar lejos desde detrás con [Mano Mágica]. Estos maíces que son disparados por el Choclo Caminante tienen cáscaras duras, sin embargo, el interior es comestible. No hubo [~veneno resistido] en el registro cuando intenté comerlo, así que probablemente no es venenoso.
Parece que Pochi ha exterminado el monstruo esta vez. Su habilidad Golpe Pesado se ha incrementado bastante desde que ella aprendió la habilidad Movimiento Parpadeante. Ella podría compararse con el golpe de Liza después de que ella se convierta en adulta, y su físico crezca.
“¿Huele bien~?”
“¿Está haciendo algo nodesu?”
“¿Hmm? Hice una cosa como panqueque desde que esto parecía maíz.”
“Mou, por favor para de hacer platos detrás de las personas que están luchando. Nuestros estómagos podrían sonar.”
“Nn, sonó.”
Corté algunas rodajas, puse el jarabe de arce sobre ellas, y repartí estas a todas. Es una ligera merienda.
Incluso a pesar de que parece como si pudiera extraer vainilla del monstruo Columna Aromática Arrastrada (Tallo de Vainilla) que hemos derrotado antes de este Choclo Caminante, no conozco cómo hacerlo así que estoy manteniéndolo en el almacenamiento por ahora. Si puedo conseguir poner mi mano sobre la vainilla, puedo hacer más variados aperitivos. El Tallo de Vainilla era un monstruo bastante poderoso que podría utilizar Encanto.
“Delicioso~”
“¡Mis mejillas están derritiendo nodesu!”
No es realmente suave y esponjoso, debo añadir un poco de bicarbonato la próxima vez.
“Dame un poco más jarabe de arce.”
“Nn.”
“Mou, no me importa si ambas engordan.”
Arisa y Mia piden a Lulu quien está a cargo de jarabe de arce por más. Asiento con la cabeza a Lulu que me está mirando con cara de preocupación. No debería tener muchas calorías, si no me equivoco.
“Maestro, ¿hizo esto de los granos amarillos del monstruo de antes?”
“Es correcto. Hago polvo a partir de los granos, y luego añado varias cosas como huevos y azúcar.”
Nana está mirando el patrón de pollo que he añadido en la parte posterior de la torta. Desde que Arisa habló sobre el delantal con patrón de pollo hace un momento, he hecho algunos ajustes a la herramienta mágica de calentamiento, añadiendo en la superficie de la parrilla un estampado de pollo en ella.
“Maestro, esta marca es incomparable y maravillosa. Recomiendo protegerla.”
“Te voy a hornear uno de nuevo más tarde, así que come este.”
Desde que Pochi y Tama parecen querer una segunda ración, divido mi parte y le doy la mitad a cada una. Cuando les llamé, ellas corrieron hacia mí mientras sus bocas se abrían, instando, así que corte grandes trozos del panqueque y puse este en sus bocas.
Mia y Arisa las imitaron, abriendo sus bocas pequeñas, pero desde mi plato había quedado vacío, lance caramelos en sus bocas en su lugar.
Ahora bien, la razón por la que podemos tener una merienda en el laberinto se debe a que los enemigos son pocos. Pensé que los monstruos se incrementarían en los últimos días, pero sólo monstruos alrededor del nivel 10 se multiplicaron.
Tenemos que buscar en un nuevo terreno de caza para luchar eficientemente al parecer.