lunes, 2 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 9-32



Capítulo 09-32. Fiesta de Celebración de Victoria

Satou aquí. Sólo había visto el desfile triunfal de regreso cuando un atleta olímpico de mi ciudad regresó trayendo una medalla de oro. El jugador que vi en aquel momento parecía ligeramente avergonzado, sin embargo muy orgulloso.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Umm, ustedes dos, este no es el momento.”
Lua-san reservadamente nos llama. Aialize-san parece darse cuenta de que estamos en público después de que la escucha. La había notado desde hace un tiempo, pero ya que era una escena tan maravillosa, disfrute de esta hasta que fui detenido.
“E-esto no es, ¡no es así!”
Aialize-san se aleja de mí en pánico, y comienza a hacer una excusa para Lua-san y los elfos de los alrededores. Me mezclo entre los elfos de los alrededores, y disfruto del pánico de Aialize-san.
“No es huh.”
“Esto es, no lo es, pero, esto no es del todo.”
Contesto su ligeramente solitaria respuesta, y Aialize-san comienza a explicar en confusión. Mientras estoy admirando su “au au” cosa con los ojos dando vueltas y vueltas, le digo a Jia-san y los demás la razón del alboroto de las medusas y la manera de hacer frente a esta.
“Entonces, los huevos son la causa que hace que el árbol del mundo erróneamente reconozca a las medusas como parte de él ¿no es así?”
“No tengo ninguna prueba, pero la probabilidad de esto es alta.”
Les informo que el fracaso en esta ocasión fue causado por las larvas que estaban naciendo de los huevos y tornaron la condición de las medusas de [Dormir] a [Frenesí], y cuando las larvas fueron masacradas, la condición de las medusas se convirtió en [Ira].
Además, entrego el huevo de medusa que he puesto en una botella a Jia-san. Aseguré uno desde que pensé que sería necesario para la investigación.
Tal parece que el anciano-san reemplazará el trabajo de Aialize-san, quien se ha desmayado, para decirle a los demás clanes acerca de esto.
Los elfos que están aquí acordaron contar la misma historia, que “El héroe Nanashi derrotó a las medusas”. En realidad, Nanashi, la versión mascara de plata se incluyó en el plan, ellos fácilmente reconocieron que los héroes eran excéntricos. Es conveniente, pero ahora tengo curiosidad sobre como vestía Daisaku-shi.
Desgraciadamente, los restos de medusas no tienen ningún núcleo mágico. Mi trabajo de recoger las restantes medusas dentro de las jaulas fue en vano. Esto podría ser natural, ya que ellas no son monstruos sino [Criaturas Misteriosas]. La experiencia que obtuve de las medusas es menor que la de los monstruos. Obtuve menos experiencia de 10.000 medusas de lo que obtuve de las siete ballenas.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Nosotros, que hemos regresado a la tierra, nos unimos a la fiesta que los elfos que están cuidando la casa están preparando. Desde que el lugar donde se llevó a cabo el festival de curry no sería capaz de contener este, ellos habían abierto el bloque-pradera en la ciudad subterránea para este.
He cambiado a ropas ceremoniales, y participado en el desfile triunfal de regreso con los elfos.
Estoy equipado con una armadura sagrada que luce como la de un héroe por el requerimiento de Lua-san.
En lugar de similar a la de un héroe, esta armadura sagrada parece ser un equipo dejado por Daisaku-shi. Incluso pensé que esta era obviamente demasiado grande, esta cambió para ajustarse perfectamente cuando me la puse. Pregunte por casi una hora acerca del mecanismo para ello, pero desde que Lua-san quien pasó el equipamiento a mí no sabía, deje esto para más adelante.
Una gran cantidad de pixies está esparciendo flores mientras miran alegremente desde encima de nosotros quienes estamos desfilando.
Voy con Aialize-san y los demás sobre un escenario temporal que ha sido puesto en el centro de la avenida, mientras disfrutamos de los aplausos. Aialize-san y sus cuatro asistentes están vistiendo atuendos mikos justo como cuando me encuentre con ellas por primera vez.
“¡Niños de Boruenan! Nosotros hemos exterminado sin accidentes la plaga que había estado contaminado el árbol del mundo por largo--”
Aialize-san reporta el resultado con voz clara a las personas que se han reunido en el local. Incluso a pesar de que ella parece débil con este tipo de cosas, me pregunto ¿si ella está bien, debido a que ellos son como su familia?
“--¡Él es el héroe de los humanos, Nanashi! Por favor, ¡denle un aplauso!”
Mi introducción había terminado mientras yo estaba admirando su rostro desde el lado. Un poco tarde, agito mi mano hacia los elfos.
Dentro de poco, el discurso de Aialize-san terminó, y el escenario es entregado a las bandas que comienzan la fiesta. Hay personas bailando en el centro del local, y personas asaltando los puestos de comida en las circunferencias, todo el mundo está haciendo lo que le gusta a cada uno.
Utilizo Vestir Rápido para cambiarme nuevamente al habitual Satou a partir del héroe Nanashi. Retorno el atuendo del héroe a Lua-san.
Tomo una copa de agua de frutas de las bebidas distribuidas por la muñeca viviente, y mojé mi boca un poco. Mientras sostengo mi copa en una mana, pasé a través de la multitud hacia Pochi y las demás.
Me puse en contacto con Arisa usando [Teléfono] cuando había regresado a la tierra. Tal parece que ellas están poniendo algunos puestos, Lulu con un puesto de crepes, y Liza con carne de rana a la parrilla en un rincón. La carne de rana que Liza está exhibiendo es de ranas del tamaño de lechones. Son anfibios comunes, no monstruos. La beastkin y Nana fueron de caza con Miss Poltomea guiándolas ayer.
Los grandes bebedores están rodeando el puesto de Liza, mientras que el puesto de Lulu está rodeado de pixies y mujeres a quienes les gustan los dulces. Los elfos están conversando alegremente tocando música mientras esperan. Ellos son pacientes, o más bien, son muy tolerantes en contra de [Esperar].
“Maestro, aquí~”
“¡Maestro Nanodesu!”
Pochi y Tama quienes me han encontrado salen entre las piernas de los elfos y vienen a recogerme. Las dos están vestidas con uniformes de criadas con volantes. Uno mis manos con las dos y voy hacia el puesto navegando a través de los elfos.
Parece que Mia ha venido a ayudar, ella está vistiendo un uniforme de criada con mini falda, sincronizando con Arisa. Nana y el grupo de mayor edad están vistiendo uniformes de criada con falda larga. Creo que sería mejor si esto fuese al revés. Aparentemente, mi gusto y el de Arisa difieren en esto.
“Bienvenido de regreso~ no voy a hacer tan poco elegante cosa como preguntar si no te has excedido, pero no estás lastimado en algún lugar ¿cierto?”
“Estoy de vuelta, no tengo ninguna lesión.”
Arisa está preocupada por mí, tomando una pose para mostrar su linda ropa. Hubiese sido bueno si ella terminara allí, pero desde que ella murmuró, “Voy a asegurarme de inspeccionar cualquier cicatriz durante el baño de noche de hoy”, fue echado a perder.
Lulu y Nana están haciendo las crepes. Arisa y Mia están tomando los pedidos y la entrega de los crepes en el frente del puesto. Los glotones pixies parecen estar tratando de arrebatar algunas crepes, pero Nana los captura y forzosamente los pone en su escote cuando ellos se acercan, por lo que ellos no consiguen estas. Cuan envidiable. Quiero arrebatar crepes también.
Lulu dijo: “Este es especial” para mí, e hizo un pequeño crepes en el borde de la placa de hierro para mí. Me siento mal por los elfos que están esperando su turno, pero desde que estoy ligeramente hambriento, agradecidamente lo acepto.
Hay una red de alambre del tamaño de un tatami extendida en el puesto de Liza para asar la carne de rana con el carbón que Miss Poltomea ha suministrado de algún lugar. Buen olor como carne de pollo a la parrilla flota en el ambiente. Liza utiliza un par de largas pinzas para darles a los clientes los acabados mientras observa el nivel del calor. ¿Cómo debería decilo?, su expresión es demasiado seria.
“Yo, Satou. ¿No tienes un poco de licor del manantial del dragón del otro día?”
“Tengo, aquí tienes.”
El lenguaje de Miss Poltomea es brusco a pesar de su cara similar a una linda muñeca occidental. Me detuve en el lugar del dragón negro, Heiron, cuando fui a conseguir los pergaminos en la capital del ducado, así que adquirí cierta cantidad de licor del manantial del dragón. Lo recibí después de compartir algunos de los barriles de vino brownie que tenía en gran cantidad con el dragón negro.
“Oh, agradable olor. Me gustaría llevarse bien con los dragones solo por este licor.”
“Poa, hazlo moderadamente está bien.”
Miss Poltomea ha dicho una extraña cosa, quizás ella quiere beber otro licor. Su amigo elfo que ha comenzado a verter el licor del manantial del dragón a una copa extra grande sostiene su espalda. Él también es un bebedor, por lo que la mitad de su advertencia debe ser para que ella no disminuya su parte del licor.
“Saborea el sabor un poco más Poa. Es una blasfemia limpiar la carne con el licor.”
“Estoy saboreándola correctamente está bien, Liza es muy exigente.”
Distribuyo un poco de licor humano y el licor del manantial del dragón sobre varias mesas que han comenzaron con la borrachera mientras escucho tal exposición similar a un magistrado desde atrás. No es debido a las palabras de Miss Poltomea, pero estoy ligeramente esperando el encuentro con el dragón negro con el licor como impulso.
Cuando he vuelto de distribuir el licor, la carne de rana ha sido completamente agotada, así que saco 50 kilogramos de carne de ballena. Corte algunas moderadamente grandes tajada de carne, y las puso en el lugar de la carne junto a Liza.
“Liza~ ¿otras tres porciones de ranas grilladas~?”
“Liza, ¡otra orden adicional nanodesu!”
Tama y Pochi que han tomado algunas órdenes anuncian esto a Liza. Cuando ellas están anunciando las órdenes, sus bocas están abriendo y cerrando, demandando un poco de carne a la parrilla de Liza.
Liza parecía ser consciente de esto también, ella había preparado dos pequeños trozos de carne en platos pequeños cuando vio que Pochi y Tama regresaban entre la multitud. Ella coger la carne con las pinzas y la arroja en las bocas de las dos.
“Recién grillada~”
“¡Caliente, caliente, nanodesu!”
Liza sonríe afectuosamente viendo a las dos así. Al mismo tiempo, sus manos rápidamente ponen algo de carne en los platos como si ellos fueran criaturas diferentes, y entrega la siguiente parte de las órdenes a Pochi y Tama. Hay más carne en los platos que la ordenada, deben ser para que Pochi y Tama coman en secreto. Pochi y Tama quienes recibieron los platos corrieron felices hacia los clientes.
Presento la carne a la parrilla que he recibido anteriormente a la boca de Liza quien está ocupada para comer. Liza come la carne a la parrilla de los pinchos como si ella estuviera picoteando mientras luce ligeramente avergonzada.
Lulu y las demás quienes han agotado la crema fresca cerraron su puesto, y vienen a ayudar a Liza.
Ahí está la figura de Aialize-san quien ha asegurado las últimas crepes detrás del puesto. Los pixies están volando mientras protestan por encima de su cabeza, diciendo “Aze, un bocado.”, “Aze, monopolizar es injusto.”, Pero ella no está escuchando esas voces, y muerde sus crepes bocado a bocado mientras cubre estas con ambas manos. Ella es como Mia a quien le gusta la crema fresca. La figura de Aialize-san cubierta de crema fresca apareció en un instante en mi mente, pero borre esto. Cálmate Sato.
Atrapo a Arisa y Mia que han corrió desde atrás de Aialize-san. Lulu y Nana se han ido a tomar las cajas de almuerzo que ellas han encargado a la red de esposas antes de tiempo.
“Kya.”
Giro mi cabeza hacia el grito corto detrás de mí, parece como si las crepes de Aialize-san ha caído al suelo. Creo que no hay necesidad de tener ese desesperado aspecto en su rostro.
“Uu, era el último.”
“A~a, no lo~ sabí~a”
“Fue el castigo por monopolizar~”
“Aze, lamentable.”
Ella está al borde de las lágrimas debido a las palabras sin misericordia de los pixies. Me conmovió su estado, y sin darse cuenta la mime.
“Voy a hacer algunas para ti mañana, por lo que no estés demasiado decaída.”
“¿Es verdad? ¿Me lo prometes?”
“Sí.”
Gentilmente asiento con la cabeza a la alta elfa-sama quien mira hacia arriba mientras inclina su cabeza.
Ella presenta el meñique de su mano izquierda a mí, y yo iba a presentar el mío, pero nuestros dedos nunca se unieron.
Arisa y Mia toman mis manos desde ambos lados, y me arrastran a la mesa donde Lulu y las demás han extendido el servicio de comida.
Aialize-san mira su dedo meñique solitario mientras inclina su cabeza. No voy a romper mi promesa de hacer los crepes incluso sin esa mirada en tu cara ¿sabes?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Diez días más tarde, Arisa y las demás han terminado de completar la última atracción, y vamos a dejar la ciudad natal de los elfos.