lunes, 16 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-8



Capítulo 10-08. Exploración del Laberinto [Segunda Parte]

Satou aquí. Pienso que el posicionamiento es importante ya sea en juegos de rol, simulaciones de guerra, o FPS. Realmente no puedes tomar a la ligera los efectos del terreno ¿sabes?


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Satou, enemigos, muchos.”
Por favor, deja de hablar de esa manera como si me odiaras.
Ligeramente después de Mia, Tama quién se encuentra en la posición más adelantada parece haber capturado el sonido de las pisadas de los exploradores.
“¿Vienen personas~?”
Pochi da un paso adelante desde atrás, y pone sus oídos sobre el suelo al lado de Tama.
“Estos sonidos deben ser de los insectos nanodesu.”
Cubriendo las palabras de Pochi, Arisa quien luce seria me pregunta el número exacto de los enemigos.
“¿Cuántos están viniendo?”
“¿Estás preguntando sobre los enemigos o las personas?”
Me apeteció hacer algo ligeramente cruel. Ella respondió rápidamente, “Enemigos”, por lo que honestamente le dije que son 300.
“¿T, tres?”
“Maestro, aconsejo retirarse.”
“Maestro, también estoy de acuerdo con Nana.”
“Nn.”
Sostengo la temblante Lulu en mis brazos. Todo el mundo ha juzgado correctamente y con cuidado. Los cerebros de músculo quienes quieren luchar contra enemigos que son 40 veces su número no podrían ir al laberinto, después de todo.
“¿Está bien~?”
“Está bien nanodesu. ¡Será fácil si estamos con el maestro nanodesu!”
Están aquí, las niñas cerebro de músculo.
Pochi y Tama han tomado sus curiosas posturas singulares. Les pregunto a ambas mientras acaricio su cabeza.
“¿Qué harían si no estuvieran conmigo?”
“Por supuesto, huir nodesu.”
“¿Sin descanso, rápido~?”
¿Oh? Ellas no son cerebro de músculo, sin que simplemente confían en mí.
“Sí, es bueno. No deben luchar contra enemigos con tres veces su número o más incluso si ellos tienen más bajos niveles que ustedes.”
“¿Qué debemos hacer cuando no se puede evitar luchar en contra de ellos?”
“¿Qué piensas que deberías hacer?”
Retorno la pregunta de Arisa con una pregunta.
“Bien, ¿supongo que hacer uso de la ventaja geográfica?”
“Correcto, debes tomar la posición en la cual los enemigos no puedan hacer uso de su número.”
“Aquello era lo básico cuando estaba cazando sola en los juegos en red, después de todo~”
Ya veo, ese tipo de conocimiento huh.
Había luchado siempre contra solamente debiluchos que podían ser asesinados de un solo golpe cuando estaba jugando solo en los MMO que había jugado, pero varias cosas parecen ser diferentes dependiendo del juego.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Ahora bien, incluso a pesar de que no tenemos ninguna obligación de salvar a exploradores desconocidos, pero hay algunos monstruos después de tanta molestia. Vamos a convertirlos en puntos de experiencia para todas.
“Hay personas que están corriendo de los monstruos esta vez, así que vamos a luchar para salvarlos.”
Propongo ir a la batalla usando una razón apropiada. Todo el mundo respondió inmediatamente con sus consentimientos.
“Por supuesto, cuando no estén conmigo, deben huir a toda velocidad y dar prioridad máxima a su propia vida ¿de acuerdo?”
Sólo por si acaso, les di esta advertencia.
Nos retiramos hacia el pasaje de atrás por un momento, y nos estacionamos en la rampa con escombros apilados donde es fácil luchar contra varios enemigos. Aquí la retaguardia debería ser capaz de enviar magia y atacar desde largo rango desde detrás volando sobre la cabeza de las vanguardias que están luchando.
Los problemas son que sólo podemos ver a 50 metros por delante desde el pasillo es curvo, y no podemos poner trampas en el pasaje, ya que hay exploradores que están huyendo hacia aquí.
Como un seguro, invoco [Flechas Remotas] y las oculto en la sombra del techo. Por supuesto que apropiadamente me restrinjo a mí mismo y sólo creé no más de 30.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Un grupo que consisten en rabbitkins y ratkins están corriendo desde más allá del pasillo como literales liebres sorprendidas. Detrás de ellos se encuentra un grupo de humanos masculinos, y el último en la fila es un grupo de humanos femeninos, y los niños cargadores del equipaje, aunque todavía ellos no se pueden ver.
“¡Corran!”
“Oy chicos, un grupo de monstruos están llegando ¿saben?”
“¡Si no quieren ser comidos, no se confundan y simplemente corran!”
El grupo de semi-humanos nos dan advertencias unánimes para correr mientras que ellos nos sobrepasan por el lado. Los tres de ellos son guerreros de nivel 7-10.
A continuación, sólo tres personas del grupo de humanos masculino son exploradores, los dos hombres con buen estado físico que les siguen son cargadores de equipaje. Esos dos parecen ser esclavos.
“Oy, esclavos, si dejan caer el frasco de néctar de hormiga, voy a cortar sus extremidades bastardos y dárselas de comer a las hormigas.”
Los esclavos no responden al desalmado hombre y continúan corriendo detrás de los hombres en silencio. El hombre explorador quien les está reprendiendo es nivel 13, el más alto entre este grupo. Los dos esclavos son sólo de nivel 4.
“Besso. Esas [Alas Hermosa] se han quedado atrás.”
“Fuhn, es una lástima para Jenna, pero no vamos a estar en números rojos si tenemos un frasco.”
“Tienes razón, vamos a correr mientras ellas son devoradas.”
Ellos sólo nos miraron, y pasaron por el lado.
El grupo de exploradores femeninos están llegando más tarde después de esos dos grupos. Entre los cuatro, dos son exploradores, mientras que los dos restantes son cargadores de equipaje. Uno de los cargadores parece estar herido en la pierna, y la otra la está llevando a mano tirando de alguna manera ella.
“¡Chicos de allí! ¡Corran! Hay un brote de hormigas del laberinto.”
Aunque la forma de hablar es semejante a un hombre, ella es una mujer. Ella tiene unos 20 años, y aunque ella no es una belleza, su cara tiene un cierto encanto en sí misma. Ella tiene una lanza de madera corta con punta de bronce y un escudo de madera, ella porta una armadura la cual es ropa de algodón cosidas con madera. Me pregunto ¿si esta armadura es popular en la ciudad laberinto?
“¿Ustedes chicos tienen una bola de humo o una bola destello? Quedaran atrapados.”
La otra es una belleza-san de 20 años de edad. Sus pechos son ligeramente más grandes que Lulu, ella es una persona de aspecto calmado con cabello negro el cual está desordenado en su espalda. Su nombre es Jenna-san.
Desafortunadamente, no tenemos el artículo que ella está pidiendo. La magia Fuegos Artificiales, probablemente, puede actuar en su lugar, pero es más rápido sólo utilizar Bola de Fuego para quemar las hormigas en lugar de utilizarla.
Las dos miraron atrás junto a nosotros y conteniendo su respiración hacia los cargadores de equipaje detrás.
“¡Iruna-san, ayuda! ¡Las hormigas! ¡Las hormigas!”
“Onee-chan, estoy bien ya, onee-chan debes escapar sola.”
Las hormigas del laberinto que son tan grandes como un ser humano están persiguiendo a las dos quienes están mostrando su amor fraternal desde atrás.
Hago una señal a Pochi y Tama.
“Ey.”
“Ya.”
Las piedras que las dos han arrojado consiguen un golpe limpio en la hormiga que iba a morder a las hermanas cargadoras. La hormiga que ha perdido su equilibrio cae al suelo y enreda sus piernas con las demás hormigas. Alrededor de 30 hormigas también caen al suelo en serie, y detienen su marcha. Las restantes 270 hormigas no han llegado todavía.
Por supuesto los tumbos en serie no son coincidencia. En secreto, utilizo [Mano Mágica] en las patas de las hormigas del laberinto tumbándolas.
Asiento con la cabeza a Liza que me está mirando.
“Nana, provocarles. Retaguardias, comenzar a disparar.”
Arisa, Mia, y Lulu; la retaguardia prepara las habituales Escopetas Suaves en la zona de seguridad la cual se encuentra en la parte superior de la rampa.
“¡Ustedes hormigas obreras! ¡Les digo a ustedes trabajen hasta la muerte!”
La provocación de Nana está trabajando, las hostilidades de hormigas se giran aquí -- está bien y todo, pero por favor deja la parte acerca de trabajar hasta la muerte me duele el corazón.
Después de la provocación, las tres disparan a las hormigas del laberinto con las escopetas suaves. Desde que originalmente son armas para la supresión de los seres humanos, casi no provocan ningún daño.
“Pochi, Tama, vamos.”
“¿Consentimiento~?”
“¡Reconocido Nanodesu!”
Liza ataca, dejando los habituales resplandores rojos de su lanza mágica. Es abrumador que ella aplaste una hormiga con cada uno de su golpe.
Tama pone poder mágico en sus dos espadas cortas mágicas, y derrota a las hormigas del laberinto revoloteando como si estuviera bailando. Contra debiluchos como estos, la doble empuñadura de Tama es la más rápida en diezmarlos.
Pochi también se ha acostumbrado a poner poder mágico en una espada mágica, ella se mueve linealmente mientras apunta con precisión su espada corta mágica hacia los huecos de la cáscara de las hormigas del laberinto, derrotándolas.
Nana se ocupa de las hormigas que se han reunido debido a su Provocación mediante el uso de Golpe de Escudo con su espada mágica y gran escudo. Su fuerza ha sido incrementada por reforzamiento físico, ella se mueve con el objetivo de empujar las hormigas hacia atrás en lugar de derrotarlas. Probablemente ella ha aprendido esta forma de luchar en los terrenos de prueba Spriggan.
Desde que las hormigas del laberinto son solamente de alrededor del nivel 4-6, estas parece ser insatisfactorias.
“Increíble, ellas están derrotando fácilmente a esas duras hormigas del laberinto.”
“La magia anterior podría haber debilitado las defensas de las hormigas.”
Los dos exploradores mujeres prestan sus hombros a las hermanas cargadoras y las cargan aquí. Al principio Liza iba a ayudarles, pero parece que ha juzgado que su asistencia es innecesaria.
Parece como si ellas ven los ataques de escopeta anteriores como magia. Por supuesto, las escopetas no poseen el efecto de bajar la defensa ni nada de eso.
“Estamos salvadas, noble-sama.”
La encantadora-san, quien parece ser la líder del grupo de exploradoras conversa conmigo. Estamos en el medio de la batalla, pero desde que hay espacio suficiente para ello, está bien. Además, quiero preguntarle algo. Por alguna razón, todos a quienes he conocido ve a través de mí como un noble en un solo vistazo. Quiero saber la razón.
“No le des importancia. Más bien, ¿Puedo preguntar algo?”
“Oh, por supuesto, absolutamente le recompensaré cuando regresemos a la ciudad.”
“No, no tienes que hacer eso, ¿cómo sabes que soy un noble?”
Las exploradoras parecen un poco incómodas, pero luego, la encantadora-san que se llama Iruna responde a mi pregunta. La belleza-san está tratando de la hermana pequeña, cargadora de equipaje, que ha sido herida en su pierna. El equipaje en la espalda de la hermana mayor parece ser pesado debido a que ella está de rodillas sobre el suelo, mientras que trata de ajustar su respiración y no está mirando a su alrededor.
“Porque, usted viste tal túnica de primera clase en un laberinto como este.”
Ya veo, así que el problema es con la ropa. Sin embargo, pienso que es normal para un mago de porta túnica.
“Además, usted tiene colgando tal espada con aspecto costoso en su cintura.”
Incluso a pesar de que adecuadamente he arreglado las espadas mágicas de Nana y las demás con simples vainas, me olvidé de mi propia espada.
“Además.”
Todavía hay más huh.
"Sólo nobles-sama traen esas, sirvientas-san con sus uniformes, dentro del laberinto."
Ah, he pasado por alto aquello desde que esos son sus trajes habituales.
Lulu está vistiendo su uniforme de sirvienta, y Arisa esta disfrazada en su uniforme [Sirvienta de Combate] que he creado después de dejarme llevar. Esos fueron los equipos que les presenté cuando estaban haciendo las pruebas Spriggan.
Sus capacidades defensivas son más altas que incluso las armaduras metálicas que los caballeros portan ¿sabes?
Mientras que estamos teniendo tal conversación fuera de lugar, Liza y las demás están resueltamente exterminando los enemigos. La tropa de retaguardia se encuentra libre después del primer ataque, desde que ellas están completamente seguras.