jueves, 12 de mayo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 10-4



Capítulo 10-04. Gremio de Exploradores

Satou aquí. Me pregunto ¿por qué las membresías poseen tanta presión sobre la billetera? Recuerdo que era capaz de conseguirla estrechamente cuando me volví un adulto trabajador, pero hubo una gran cantidad de veces en los cuales mi billetera se quedó sin dinero durante mis días de estudiante.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Es un gran moneda de plata nanodesu.”
“¿Medalla~?”
“Sí, la obtuve de parte de Giril.”
“Nn, Medallón de Testimonio.”
Giril dijo lo mismo también si no me equivoco. Él me dio este cuando conseguí pedirle prestada su mansión la cual se encontraba en la ciudad laberinto.
“Giril, malvado~”
“Sí, nanodesu. ¡Él no nos dejó entrar en su casa nodesu!”
“No estaba siendo malo. Estaba fabricando algunas drogas peligrosas en esa mansión, así que le pedí que no les permitiera pasar a Pochi y Tama por su propia seguridad.”
Se trataba de cuando estaba haciendo el medicamento para dormir para las medusas en aquel entonces. Eso me recuerda que había olvidado pasar tiempo con Pochi y Tama desde que varias cosas sucedieron entonces.
Arisa está golpeando el techo del carro desde el asiento del cochero.
Se moderada con tu entusiasmo ¿de acuerdo?
“Kya.”
“Hey, eso es algo serio.”
El carruaje hace una parada repentina cuando Lulu grita brevemente. La puerta frontal adelante se ha vuelto ruidosa.
Me asomo fuera desde la ventana del carruaje, los golems en la puerta se han desplazado varios pasos por delante de sus ubicaciones originales y se arrodillan con una rodilla tomado posiciones de custodia. Oh, es como una escena de fantasía.
[Maestro, hemos esperado para su retorno.]
[Maestro, felicitamos su regreso seguro.]
Las voces están haciendo eco en los alrededores. Voces salían de la medalla.
“No me digas, ¿esta es la razón?”
“Nn.”
Mia toma el medallón de mí y lo sostiene sobre su cabeza hacia el golem.
[Estoy actuando para el maestro. Estoy feliz porque has saludado. Sin embargo, tú deberes son importantes, por lo que rápidamente regresa a ellos.]
[Recibido.]
[Recibido.]
Mia habló hacia el medallón, respuestas procedieron de los golems, y ellos volvieron a sus pedestales originales.
“Lo has hecho bien para conocer eso.”
“Nn. Aze me enseñó.”
Si es posible, por favor, dime eso antes de que los golems se movieran. Giril no me dijo nada salvo que esta era la clave de la mansión, así que probablemente intentaba que esto fuese una sorpresa. Él es un hombre de edad que es lúdico en algún momento extraño.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Vieron? ¡Los guardianes golems se arrodillaron delante mí!”
<TLN: Ella está usando "Warawa" para referirse a sí misma.>
“Ohii-sama, elevar tu voz tan alto es inadecuado para una dama.”
Oí tal conversación desde el lujoso carruaje blanco que se había detenido frente a nosotros. De acuerdo con la AR, ella es una princesa del Reino Norooku. Ella tiene la misma edad que Lulu. Ella no es hermosa, pero ella es una linda chica de cabello castaño claro. Ella viste ropa de seda de aspecto costoso. Mirando el mapa que he fotografiado en la mansión del Marqués Lloyd en ese entonces, el Reino Norooku parece estar más al norte del Marquesado Eluett que está directamente al norte de aquí. Esta actúa como la zona tapón para el Imperio Saga.
Ya que no quiero involucrarme con ellos, rápidamente nos alineamos en la cola para entrar en la ciudad.
Los soldados portando armaduras rojas de cuero duro en frente de la puerta están comprobando las identificaciones de las personas que están entrando en la ciudad. Parece que están chequeando la carga de los comerciantes, pero esta es relativamente laxa. No hay ningún impuesto o costumbre para entrar a diferencia de otras ciudades. Por ello la cola es corta, y nosotros deberíamos ser capaces de entrar a la ciudad sin necesidad de utilizar el privilegio de la nobleza.
“Bienvenido a la ciudad laberinto, Selbira, Noble-sama. Discúlpeme, pero por favor, muéstreme tu identificación.”
Muestro al humilde soldado mi identificación.
Sin embargo, ¿cómo él supo que era un noble?
“Por favor, discúlpeme, Chevalier-sama. ¿Esta es su primera visita a Selbira?”
“Sí, así es.”
Inadvertidamente utilizo un discurso educado hacia el cortés guardián. Nina-san me habría regañado por no utilizar el discurso educado hacia los subordinados si ella me oyese.
En resumen, el portero me dijo que no existe ninguna prohibición para los objetos que se pueden tomar dentro de Selbira, pero hay varios elementos que no se pueden tomar fuera de la ciudad. Especialmente sacar núcleos mágicos sin autorización es un grave delito, me advirtió. Además, parece que sacar carne de monstruo y veneno extraído desde la glándula de veneno de los monstruos está prohibido también.
“Y también, incluso a pesar de que no es una cuestión prohibida, los puestos de venta alrededor de la puerta oeste sólo venden alimentos a base de carne de monstruo, así que es mejor para usted no comerlos, incluso si huelen bien.”
Entramos en la ciudad con tales consejos como lo último.
Al igual que las demás ciudades, hay un espacio abierto de 100 metros de ancho justo después de la puerta. Sin embargo, la única cosa diferente es que es que no hay una carretera principal pasando a través de la ciudad. De acuerdo con el diario del viajero, esta ciudad fue construida con la invasión de monstruos en mente, y las calles de esta ciudad son configuradas como un laberinto con el fin de evitar que los monstruos invasores alcancen el centro de la cuidad. Debido a esto, hay una gran cantidad de personas que se pierden, incluso entre lo que han vivido aquí por largo tiempo.
Cambio lugar con Arisa en orden de guiar a Lulu.
“Lulu, voy a cambiar con Arisa, así que por favor detente el carro.”
“Sí.”
“¿Qué sucede? ¿Quieres hacer turismo desde el asiento especial?”
Recibo a Arisa quien presenta ambas manos, y la depositó sobre el suelo. Ella no me acosa sexualmente como lo usual hoy. Aparentemente, ella está demasiado excitada para hacer eso.
 “¡Hey, en primer lugar vamos a ir al gremio y registrarnos como aventureros!”
¿No deberíamos conseguir una posada en primer lugar?
Además, es explorador, no aventurero.
“¡Y entonces, y entonces! ¡Primero vamos a registrarnos como aventureros de clase F! Y entonces, un desagradable aventurero clave cogerá una pelea contigo, [Esto no es un trabajo para mujeres y niños ¿sabes?], ¡entonces lo derrotaras fácilmente!”
No creo que exista un imprudente tipo que busque una pelea contra un noble.
Además, F ella dijo. No es como el alfabeto que conoces, pero honestamente, es un conjunto de letras menor, por lo que no creo que ellos utilicen estas.
“¡Entonces! Después de atraer atenciones, el novato que ha entrado en el laberinto produce un increíble resultado, y la recepcionista onee-san es arrastrada hacia él.”
¿Qué es lo que harías si ella lo hace?
“Entonces, una especie rara o peculiar es encontrada entre el botín y eres llamando a la sala de maestro del gremio y especialmente calificado hasta el rango C o B de una sola vez~”
La joven tropa está aplaudiendo integra a Arisa quien está respondiendo con difícil respiración mientras mira hacia el aire. Lulu está haciendo pequeñas palmadas sin sonido con una cálida sonrisa.
“Maestro, si vamos al gremio, ¿debería preguntarle al portero el camino?”
Le digo a Liza quien ha bajado del caballo que está bien.
Incluso sin preguntarle, el edificio de piedra blanca con tres pisos enfrente de nosotros es el Gremio de Exploradores.
No se puede evitar, si vamos a la posada de esta manera, la excitada Arisa va a atacarme. Todavía es de mañana de todos modos, decido ir al Gremio de Exploradores adelante.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Le digo a Lulu llevar el carro al estacionamiento detrás del Gremio de Exploradores.
Un trabajador del gremio que parece ser un cuidador de caballos guía el carro hacia un espacio libre.
“Voy primera~”
“Espera~”
“¡Nanodesu!”
“Astuta.”
Atraídas por Arisa quien no podía mantener su calma, Pochi, Tama y Mia corrían como, ta-ta-ta, hacia la puerta principal. Le dejo los caballos que han sido desmontados a la pequeña chica como una niña, y le digo a Liza y Nana seguir adelante.
Parece que los cocheros de demás carros se quedan.
“Lo siento, hemos venido aquí para registrar a esas chicas. ¿Puedo dejarte el carro por un momento?”
“Sí, S-señor. Señor.”
La pequeña niña pone sus ojos hacia abajo mientras se pone roja como si pareciera avergonzada. Acaricio ligeramente su cabeza, y le pregunta: “Por favor, cuidar de ellos está bien.” Le daré algunas monedas más tarde.
Voy junto con Lulu a la puerta principal del Gremio de Exploradores.
El interior es agradable y frío, me preguntan ¿si ellos están usando magia de refrigeración?
El suelo es de mármol, y se siente como un lobby de algún tipo de una gran empresa.
Hay un lugar como asiento de reunión en el lado derecho después de la entrada, las personas del como personal del gremio y personas como comerciantes están negociando allí.
En el interior, hay ventanillas similares a las de los bancos, y sólo dos entre los ocho tienen recepcionistas. Los recepcionistas son solo mujer como mujer con carrera en sus veinte años, y un hombre apuesto, quien se encuentra sobre la treintena.
De alguna manera, Arisa y las demás están hablando con la mujer. ¿Ella no como un hombre sobre sus treinta años incluso a pesar de que es guapo? Desde que no hay otro cliente, el personal masculino está mirando a Arisa y las demás con una cálida sonrisa.
“¡Rápido, rápido!”
“Maestro~”
“¡Aquí nanodesu!”
“Aquí.”
Voy hacia el mostrador donde las ruidosas niñas me están llamando. La personal onee-san está sonriendo irónicamente.
“Encantada de conocerle Chevalier-sama. Por favor permítame ser la responsable de hoy. Mi nombre es Kena. Usted va a inscribirse en esta ocasión ¿cierto?, ¿pero esta será la registración normal? O ¿la registración especial?”
¿Ahora bien? Sin embargo, nunca he escuchado tal cosa de Sir Zotor y los exploradores a quienes he conocido a lo largo de la capital del ducado.
“¿Cuál es la diferencia?”
“Para el registro especial, la identificación del explorador que conseguirás es la placa de oro uno desde el principio. Por supuesto, el costo será diferente a la del normal registro, pero esta es una herramienta mágica que envía la señal de su ubicación específica en intervalos fijos. Cuando usted entre en el laberinto, tendrá que anotar la hora de regreso previsto de su exploración, y si usted no ha regresado después de aquel período de gracia, el equipo de rescate se precipitará al lugar donde se envía aquella señal.”
Algo así como especificar la ubicación, no gracias.
Además, en lugar de rescatar, siento que es para recoger recuerdos de los muertos.
“Desde que no estoy planeando ir tan profundo, el registro normal por favor.”
“Sí, lo entiendo. Entonces, indique el nombre de todos los presentes.”
Yo iba a tomar mi ID de mi pecho, pero ¿es innecesario?
“¿No es necesario la identificación?”
“Sí, está bien con el nombre sólo para su primer registro. Aunque pocos, hay algunos exploradores que se registran con un alias o nombre de casa.”
Fumu, parece que la gestión es laxa. Incluso a pesar de que ellos están permitiendo personas en el lugar que es como una mina nacional que produce recursos, ¿esto está bien sin control?
Después de que le hemos dado nuestros nombres, ella nos entregó placas de madera con ataduras. Las placas de madera están dibujadas con 3 dígitos, 2 dígitos y 4 números dígitos. Por supuesto que estos son no números arábicos, pero números que el Reino Shiga. En cuanto a las placas, los primeros cinco dígitos en nuestras placas son los mismos, y los últimos cuatro dígitos están en serie. Aparentemente, los tres primeros dígitos, y los dos dígitos son por años y meses, respectivamente.
“Estas placas de madera van a ser sus identificaciones, por el momento. Placas de madera son marca de exploradores aprendices, después de haber traído de vuelta cinco núcleos mágicos del laberinto, vamos a darles la placa de bronce para los verdadero explorador.”
Hay cinco placas de identificación: Madera, Bronce, Hierro Rojo, Mithril, y Oro. Parece que la placa de hierro rojo se entrega a los principales exploradores que pueden colectar varios núcleos mágicos mensualmente, y la placa de Mithril es sólo para los exploradores de primera clase que han vencido al Maestro del Piso. Parece que la placa de oro es sólo para las personas ricas como nobles o alguien que ha pagado una gran cantidad de dinero.
“Hey, ¿podemos entrar al laberinto una vez que tengamos esto?”
“Sí, eso es correcto.”
La recepcionista responde con una sonrisa a la pregunta de Arisa, y le da una advertencia a Arisa y las demás.
“Sin embargo, hacerlo después de haber fortalecido sus equipos ¿de acuerdo?”
“¡S~ si!”
“A~ye”
“¡Sí, nanodesu!”
“Nn.”
Continuando después que la excitada voz de Arisa, las voces excitadas de la tropa juvenil resuenan en el gremio.
Ahora bien, vamos a entrar en el laberinto.