miércoles, 9 de marzo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 8-12



Capítulo 08-12. Días de Fiestas de Té

Satou aquí. Las fiestas de té eran frecuentemente dibujadas en mangas shoujo que leí en mi infancia, pero nunca vi una ni una sola vez en realidad. La fiesta moderna de té podría ser la barra de bebidas en el restaurante familiar.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Los atareados días comienza al día siguiente del baile.
Mientras que mantengo las visitas a los talleres como estaba previsto, también estoy visitando las mujeres nobles cuyas invitaciones para las fiestas del té acepte.
Por supuesto, no estoy apuntando a las chicas nobles en sus primeros años de adolescencia. No dejaría que Arisa me acompañe si este fuese realmente el caso.
Puedo sentir alguna especie de pequeño rencor de ese príncipe, tengo el presentimiento de que voy a conseguir ser enredado con él de ahora en adelante.
Por lo tanto, estoy siguiendo la sugerencia de Arisa para incrementar mis conexiones personales con las personas que son propensas a convertirse en mis aliados en preparación para el momento en que me enrede en algún tipo de intrincada conspiración.
No escogí las crepes para la fiesta de té, sino algo que es delicioso servido frío. Decido crear rollos de mermelada de fríjoles rojos estilo occidental intercalando crema fresca, gruesa y suave pasta dulce de frijol rojo envuelta en delgada masa. Anuncio que el rollo de mermelada de frijol será un nuevo dulce de Ciudad Muno. Escribí la receta en la carta para el Barón Muno que he confiado a Lady Karina. Gelt-san debería ser capaz de reproducir lo que hay en la receta. He empleado comerciantes para entregar los ingredientes que son difíciles de obtener en ciudad Muno.
Dado que no sería bueno hacer lo mismo todos los días, Arisa y yo escribimos los dulces que recordamos en la nota, ensayo hacerlos, y escojo los que lucen bien. Arisa y las demás no son las únicas que prueban la comida, el anterior Conde Walgock y su pareja también piden por ella, la comida fue muy popular. Estoy un poco preocupado de que Arisa engorde dado que ella come demasiados.
Pensaba traer a Lady Karina conmigo a las fiestas del té, pero ella está entrenando duro con Liza y las demás, no es posible acercarme a ella. Estoy pensando en dejar a Lady Karina conseguir algunos amigos nobles, pero no parece que eso vaya a ir bien.
Lady Karina, Liza y las demás están entrenando con la ayuda de un instructor militar, una mujer alrededor de sus treinta años, quien ha sido presentada por Toruma. Ellas probablemente van a obtener una mejor formación que sólo entrenar al azar con espadas de madera. También he estado mirándolas ocasionalmente. Por supuesto, me refiero al entrenamiento, no a las partes específicas de Lady Karina.
Había ganado algunas cosas más allá de mis expectativas participando en las fiestas de té como conseguir el permiso para visitar los talleres que se habían negado antes, y algunos ingredientes raros que las mujeres nobles compartieron.
Las visitas de los talleres han estado yendo tranquilamente también, los únicos dos restantes son el taller de pergaminos, y el taller de pilar de barrera.
Obtuve hilos de seda producidos por orugas del tamaño de un cachorro de la visita al taller de seda de jade ayer. Estos hilos de seda reflejan el color verde de la luz justo como el nombre sugiere, y telas tejidas de ellos tienen el mismo desempeño contra armas blancas como cota de malla hechas de hierro.
Cuando miro el cebo de la oruga con AR en secreto, parece que hay un secreto a este. Las orugas se alimentan principalmente de hojas, pero ellas también son alimentadas con residuos de mithril, residuos que sale de la refinería del mithril. Las partes verdes de la seda podrían estar compuestas de mithril. Desde que hay el mismo tipo de especie de oruga viviendo en lo profundo del bosque, podría ser una buena idea intentar hacer esto una vez.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Eh~, estos son buenos asientos.”
“Tienes razón, comparado con los asientos saturados de la audiencia general en esta arena, el cuarto para nobles invitados es un paraíso.”
Me sentí mal por no usar el cuarto para nobles invitados que ellos habían reservado para nosotros, así que hoy es la primera vez que nosotros lo usamos. La arena es más amplia que mis expectativas, es probablemente casi tan grande como el Domo Tokio. Dado que usualmente es utilizada para las carreras de caballos, esta cantidad de área probablemente es necesaria.
Originalmente, había sirvientes asistiendo las habitaciones para nobles invitados, pero yo decline estos desde que tengo mis propios.
“Maestro, he adquirido el blanco para disparar. Por favor el permiso.”
“No puedes.”
“Solicitando reconsideración.”
Nana mira hacia uno de los luchadores quien acaba de entrar en la arena.
Ah, él es el hombre tigerkin blanco que parece ser el hermano de ese tipo que pateo al niño sea-lionkin. No, este tipo sólo intento cortarme, él no hizo nada a los niños sea lionkin ¿verdad?
Su oponente es un guerrero mágico quien trabaja como explorador con un nombre que suena delicioso, Tan. Está equipado con una espada de mithril como yo y un pequeño escudo de mithril que parece una rodela. Hay solamente una batalla de eliminación para el encuentro actual, los niveles de ambos son altos. Tan-shi es nivel 42, el tigerkin blanco es nivel 37. Estoy esperando una lucha de alto nivel también.
“Uu~n, no puedo ver sus estadísticas desde esta distancia. Tan quién puede utilizar magia de acuerdo con los comentarios previos probablemente vaya a ganar ¿cierto?”
“Arisa, no puedes decir eso. No tomes a la ligera el rango y poder de esa gigantesca espada, sumada al gran cuerpo de Byakko-dono. Los Tigerkin son una raza guerrera que posee ambas potencia y velocidad. No puedes decidir el encuentro a partir si ellos pueden usar magia o no.”
<*Byakko. Tigre blanco>
Oh, Liza está siendo habladora.
El arma de Byakko-kun es una gran espada hecha de partes de monstruos como Liza. El poder ofensivo es más débil que la lanza de Liza. He tenido esta duda desde hace un tiempo, siento que la lanza de Liza es demasiado poderosa para un arma fabricada improvisadamente. ¿Es porque los materiales son raros?, o ¿el lugar es raro?, incluso podrían ser ambos.
“Satou, aa~n.”
Uno de los aperitivos que Mia sostiene con ambas manos entra en mi boca.
Es un palo-dulce delgado, ¿supongo? El azúcar es barato en esta capital del ducado, estas están en forma de azúcar moreno. La mitad de ellas son azúcar Ugi que ha sido traída de la ciudad de Conde Kuhano. Al parecer es barata, ya que cultivan el azúcar en el gran río aguas abajo. Y, sin embargo, el precio no está al nivel en el que los plebeyos puedan tenerla en sus manos.
“¿Qué es esto?”
“He comprado esto.”
“Un vendedor ambulante ha venido a la cuarto de invitados noble.”
Mia solamente usa su dinero de bolsillo para comprar comidas y bebidas huh.
Tras ella, Lulu, Pochi, y Tama también han comprado aperitivos.
“Brochetas de pulpo~”
“Compré brochetas de calamar también nodesu.”
Las dos sostienen tres palos en ambas manos. Hay suficiente para todos, ellas distribuyen estos para cada uno.
El encuentro está a punto de comenzar.
Ah, nuestros ojos se encontraron.
El tigerkin blanco en la arena vuelve su gran espada hacia mí mientras me mira. Todavía recuerda huh. Desde que no parece haber ningún semi-humano participando en la batalla real, por favor has tu mejor esfuerzo.
Hay un círculo de 50 metros de ancho dibujado en el centro de la arena, y la señal para iniciar el encuentro comienza cuando ambos competidores entran en él. No hay limitación en el uso de magia, pero dado que esta es una [Batalla Armada] después de todo, es una falta si haces algo como derrotar a tu oponente con magia de lejos.
Cuando los dos entran en el círculo, el oficial hace sonar el cuerno para señalar el comienzo del encuentro.
“¡La persona blanca está atacando nano desu!”
“Mugumugu~.”
“Tama-chan, habla después de que haya terminado de comer ¿de acuerdo?”
Pochi comentó después de que hubiera terminado de comer mientras mecía la brocheta, Tama dicho algo mientras que su boca estaba llena, y Lulu la regañó.
“Parece que el humano lucha después de fortalecerse a sí mismo con magia de refuerzo.”
“Desviación.”
“Nnn~, no va a cortarla con sólo un empuje aquel tipo grande si la desviación si es deficiente~.”
“Expansión.”
“Estoy insegura de que puedas detener ese pesado y veloz cuerpo.”
“Mwuu.”
Parece que Arisa y Mia están dando opiniones a partir de los puntos de vista de los magos.
Oh, parece que el guerrero mágico usa reforzamiento físico de magia de agua. El canto ha sido completado en 3 segundos, pero ese hechizo debería haber tomado el doble de eso, parece que él ha arreglado el hechizo para que sea más corto que el normal. El resto probablemente es gracias a la habilidad [Acortamiento de Canto].
“Maestro, viene con un Boom, y golpeó con un Bang.”
“¿Liza puedes ganar ~?”
“No tengo la intención de caer fácilmente, pero no siento que pueda ganar en una lucha directa.”
Pochi y Tama están demasiado excitada, así que Liza está cargándolas en ambas manos como si fueran muñecos de peluche. A las dos no parece importarles esto, y miran el encuentro con rostros brillantes. Sus colas y los brazos estaban agitándose demasiado temí que estas podrían romperse.
“Uu~n, él es increíble, mientras manipula los ataques de esa gran espada, no ha fallado en conjurar los hechizos ni una sola vez.”
“Calma y compostura.”
Las dos están observando el modo de luchar del guerrero mágico mientras mastican los bocadillos que Mia ha comprado. Lulu cortésmente barre los restos que han caído de los bocadillos.
“Maestro, ¿soy capaz de moverme así?”
“Podrías ser capaz si puedes usar el reforzamiento físico correctamente, supongo. Incluso Karina-sama ha hecho movimientos similar a estos ¿cierto?”
“Tama puede hacerlo~.”
“¡Pochi hará su mejor esfuerzo nodesu!”
En cuanto a la lucha, en una mirada, Byakko-san parece tener la sartén por el mango, pero sus ataques han sido todos bloqueados. El guerrero mágico ha estado haciendo una batalla defensiva, pero está incrementando de manera constante sus refuerzos. Sólo tiene que utilizar Niebla Pegajosa para ralentizar el movimiento de byakko, y el encuentro probablemente sea decidido.
El desarrollo es justo como esperaba, y el encuentro termina con la victoria del guerrero mágico. Sin embargo, él disminuyó la velocidad de movimiento de byakko no con la magia de agua, sino mediante el uso de la magia de rayo [Encantada] en su arma y lo paralizó con un solo golpe.
Otros tres partidos se llevaron a cabo después, pero ya que eran simples encuentro entre dos guerreros, Mia y Arisa rápidamente dormitaban. Ellos parecían ser los favoritos de los expertos, ovaciones audaces podían ser escuchadas desde los ancianos en los asientos de la audiencia.
“¿Era eso un Hakama? Ese equipamiento es espléndido ¿no es así? No pensé que podría ocultar el trabajo de pies a tal grado.”
Liza con impaciencia alabó a la hermosa mujer en ropa japonesa que había aparecido justo en ese momento.
Pochi y Tama que han sido dejadas caer al suelo están tratando de imitar la guerrera haori hakama, pero ellas no están haciéndolo bien. La persona haori hakama posee los ojos y cabello negros, pero ella particularmente no es japonesa al parecer.
Me quito los zapatos para demostrar el trabajo de pies. Sé esto a partir de una manga que leí en aquel entonces, por lo que no tengo ninguna confianza si este es correcto.
“¿Como una babosa ~?”
“¡Es viscoso y acercándose nodesu! Soy la babosa degozaru~.”
<TLN: Pochi utiliza "Sessha" para referirse a sí misma aquí.>
Cuando Pochi no puede hacer el trabajo de pies bien, ella se extiende sobre el suelo, y se mueve como una oruga. Me pregunto ¿si es adecuado replicar, “No es una babosa” aquí?
“Pochi-chan, ¿quién es la niña mala que esta acostada sobre el suelo después de vestir sus mejores ropas con mucho esfuerzo?”
“A, au, no es así nodesu. Lulu, no es así nodesu.”
“¿Qué no es así? ¿Cuando haces cosas malas?”
“Yo lo siento nano desu.”
“Pochi, arrepentida~.”
Oops, este era el tiempo para regañarla huh. Pochi está haciendo una pose de remordimiento y se disculpa.
Tama astutamente aprovechar esta oportunidad para girar alrededor de Lulu quien está enojada. ¿Ella no está en cuclillas justo ahora? Cuando nuestras vistas se encuentran, Tama toma la pose de [Remordimiento] como Pochi en pánico.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Maestro, la aeronave está produciendo un joven organismo. Arisa, urgentemente, ¡crear un cojín con forma de eso!”
“Eh ~, de nuevo ~. Ya estoy cansado ~, te voy a enseñar cómo hacerlo, así que hazlo tú misma ¿está bien?”
“Este es un plan excelente. Arisa, te imploro por las instrucciones.”
Nana estaba apuntando un pequeño dirigible que estaba anclado. Es un barco expreso que ha salido de la capital real. Quien monta este es el Rey - no, este es la sombra del rey. Los dos ministros quienes lo acompañan son los reales.
Tengo el presentimiento de que el carro se llenara de muñecos de peluche cuando Nana haya aprendido a coser.
Estoy fabricando armaduras y botas de cuero a partir de las pieles blindadas de tritón y seda verde junto a Arisa quien está enseñando a Nana como coser. Estoy pensando en copiar la armadura del guerrero mágico que estaba hecha de materiales de monstruos, y resistencia contra impacto y puñaladas mejor que una armadura de hierro normal. Obtengo la habilidad [Coser] de hacer forros con la seda verde. Vamos a maximizar la habilidad y crear interiores para todas.
Ahora que pienso en ello, he conseguido una bodega de una tela llamada fibra Yuriha en el escondite de los ladrones. Voy a procesar esta y hacer túnicas para Arisa y Mia.
La noche de ese día, yo trabajo para crear equipamiento para todo el mundo, y nuevos zapatos para Pochi y las demás.
Se siente como si me hubiese convertido en el hada de un cuento de hadas.