jueves, 3 de marzo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 8-6



Capítulo 08-06. Talleres y Visita al Museo [Segunda Parte]

Satou aquí. Yo no lo podía creerlo cuando vi la existencia de una hamburguesa de tofu por primera vez. Recientemente, hay una gran cantidad de hamburguesas hechas con diversas materias primas, pero yo digo que la hamburguesa hecha con carne picada de cerdo es la mejor.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Ya es de noche, huh.
Sólo ¿Cuántas cinturas de hombre y mujeres mayores he masajeado? Todo el mundo estaba agradecido por lo que valió la pena hacerlo, pero tenía la esperanza de que ellos iban a contenerse un poco.
“Al parecer el hospital de campaña ha terminado huh. Aquí, aquí, por aquí.”
Arisa y Nana justo acaban de regresar del recorrido turístico sobre las obras de artes y tesoros. Las dos me llevan por las manos hacia la exposición de Yamato. Sólo hay unas pocas personas alrededor, quizás porque es de noche.
“Gozaru ~”
“¡Gozaru nano desu!”
Pochi y Tama que están vistiendo haori, que parecen trajes del Shinsengumi, están tomando poses con espadas de madera modeladas a partir de katanas japonesas en sus manos.
<*El Haori básicamente es una chaqueta que se utilizaba sobre el kimono, originalmente utilizado por los hombres, pero actualmente es utilizada por la mujeres sin problemas. >
“Divertido, divertido, ellas lucen el diseño correcto. Los he comprado en el rincón de cosplay, o más bien, el rincón de los recuerdos.”
“Arisa, no puedo elogiar tus innecesarios gastos.”
Liza la regaña, pero el dinero del bolsillo de Arisa proviene del sueldo que ella obtuvo de Nina-san. No puedo acostumbrarme con, [Las pertenencias de los esclavos también son las pertenencias del maestro.], este tipo de sentido común del todo.
También hay un rincón exhibiendo katanas japonesas, pero son tratadas como [Espadas Antiguas]. Al parecer no consiguieron extenderse.
En el brazo del maniquí de Yamato-san, la espada sagrada Claiomh Solais, está siendo mostrada en el centro del rincón de la exposición de katanas.
Es una gran espada de casi dos metros de largo. Por lo que recuerdo, Claiomh Solais debería haber sido una espada de una mano en mi mundial anterior, pero ya que este es un conocimiento de los juegos, no es confiable.
Si Yamato-san puede usar esta espada, esa persona podría inesperadamente tener una gran constitución física.
Una enorme imagen panorámica de tres metros se muestra detrás de la espada ficticia.
Es una pintura de Yamato-san luchando contra un Señor de los demonios con cuerpo dorado situado sobre la cima de un castillo. Yamato-san se encuentra representado montado sobre el lomo de un dragón, mientras que blande la espada sagrada. Yamato-san luce ligeramente pequeño, pero dado que el dragón y el Señor de los demonios son enormes, supongo que no se puede evitar.
Numerosas espadas flotantes son representadas allí, probablemente esta sea la interpretación del artista. Es una escena que probablemente aparezca en un anime.
“No hay tal cosa como un humano montado sobre un dragón.”
“Eeh~, no hacer algo como el Caballero-Dragón, te enciende.”
Liza luce un poco molesta cuando mira la imagen de Yamato-san montado sobre un dragón. Los scalekins podrían ser personas que glorifican a los dragones.
De alguna manera entiendo por qué Arisa utiliza [Incendiar], en lugar de [Quemar]. Mia asiente con la cabeza, además de Arisa, no voy a buscar la razón de ello.
Arisa, ser más modesta en ser un peligro para la cultura.
Antes de que pudiéramos llegar a la exposición de ropa, un funcionario del museo nos notifica que el edificio está cerrando, así que el recorrido termina. Vamos a volver otra vez si nosotros tenemos tiempo.
De acuerdo con Arisa que ha recorrido este antes, hay varios cosplay de trajes en el interior, pero yo pienso que estos no son cosplay sino que las personas en aquella época vestían así.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Cuando regresamos a la mansión del Conde, Lady Karina a quien dejamos detrás intenta comenzar una pelea conmigo, pero ella rápidamente me perdona después de que Pochi y Tama le presentan un haori del Shinsengumi, que hacen juego con el de ellas y su diadema como recuerdo. Ella es bastante calculadora.
El grupo de sirvientas de Lady Karina eleva gritos de alegría cuando les digo que yo estoy a cargo de la cocina esta noche, pero desde que no pienso que pueda hacer algo extravagante, es preocupante cuando ellas están así de feliz.
Por el bien de componer el odio de Pochi con el pescado, estoy haciendo un plato de pescado justo ahora.
“¿Qué tal?, Arisa me ayudó a vestirme, ¿Piensas que se adapte a mí?”
“Te queda realmente bien.”
Respondo a medias a Lady Karina quien deliberadamente vino a la cocina para mostrarme el haori que lleva puesto. ¿Realmente es tan feliz por lucir un traje similar al de Pochi y las demás?
Desmenuzo el pescado.
Esto vino hacia mí cuando mire las albóndigas para la ración de ayer; la hamburguesa de carne de pescado. Mezclo un poco de grasa de cabra para añadir algunos sutiles sabores, dado que el sabor sería demasiado simple con sólo carne de pescado. No estoy seguro de la cantidad de huevos que tengo en stock para esto. Desde que el grupo de sirvientas de Lady Karina parece estar libres, vamos a pedirles que compren algunos huevos.
“Maestro, el aceite está hirviendo.”
Le pedí a Lulu freír las patatas. Las papas son una necesidad para las hamburguesas.
A continuación, rápidamente me hago el glaseado de zanahoria. Las patatas se están acumulando, voy a hacer un puré de patatas con ellas. Puse el espárrago como un adorno.
La salsa como Worcester que obtuve del jefe de cocina en ciudad Gururian va a ser la salsa. Puedo hacerla yo mismo, ya que me han enseñado la receta también, pero no es utilizable por ahora, dado que necesita fermentación. Por lo tanto, decido usar los regalo de despedida justo aquí.
“¡Pochi!” “¡Tama!”
Las dos llaman el nombre de la otra persona y se abrazan la una a la otra cuando ven el filete de hamburguesa. ¿Están realmente felices? Eso me recuerda, ellas también son muy felices cuando yo hice esta con la carne ordinaria en aquel entonces. No había salsa en ese momento, así que hacer una salsa de imitación con la salsa de soja como base.
Les digo a todos de antemano que no hay una porción adicional para el filete de hamburguesa, así que ellas comen esta mientras saborean el sabor.
“Delishya ~”
“A pesar de que es diferente del anterior, es delicioso nodesu.”
“Delicioso~ ♪”
Parece que es bastante popular.
“Es la primera vez que he comido este platillo.”
“¡Estoy comiendo tal lujoso platillo que incluso Karina-sama no ha comido!”
“Erina, deja de ser vulgar durante la comida.”
Las bocas que hay que alimentar han aumentado con Lady Karina y su grupo de sirvientas. Yo soy el único que las invitó en primer lugar, pero el grupo de sirvientas están comiendo junto con nosotros antes de darme cuentas.
“Pochi, ¿es delicioso?”
“¡Sí, nano desu!”
“¿Realmente?”
“¡Real, mente, nano desu!”
Pochi contorsiona su cuerpo con el “Real”, y extiende todo su ser con el “Mente” y" para expresar la exquisitez. Es linda, pero tengo que decirle la verdad aquí.
“Pochi-kun.”
“Sí, capitán.”
Capitán es ahora.
“Tengo una seria cosa que reportar.”
“Aye.”
¿Por qué estás saludando?
“Ese filete de hamburguesa está hecho con pescado.”
“¿Carne de peescado nano desu?”
Pochi inclina su cabeza hacia un lado. ¿Por qué utilizando tan extraña entonación?
“Como he dicho, no es carne, es pescado.”
“¡M, mentira nano desu! Maestro es un matón nano desu.”
“Pochi-chan, no es una mentira. Estaba justo al maestro, así que también lo vi. Ciertamente fue hecho con pescado picado.”
“Gaa~n, nano desu.”
Pochi cae al suelo, mientras que se apoya con ambas manos. ¿Por qué estas choqueada a tal extremo?
Tama palpa el hombro de Pochi que ha caído hacia abajo.
“Pochi.”
“Tamaa.”
Tama fuertemente pone su pulgar hacia arriba y continua sus palabras.
“¡Delicioso es ~ Justicia!”
“!”
Pochi se sorprende con las palabras de Tama.
De alguna manera esto apesta a un pequeño juego teatral, así que echó un vistazo a Arisa, que evita mis ojos. Por lo que realmente estas detrás de esto.
“Tama dice la verdad nodesu. ¡Cosas deliciosas son supremas nano desu!”
Pochi levanta su rostro, y mira hacia el cielo con una expresión como si hubiese sido iluminada. Dado que estamos en el interior, la única cosa que podía ser vista es la lámpara, pero nadie está replicando.
Por el momento, Pochi se ha vuelto mejor con el pescado. Cuando estamos comiendo plato de pescado, ella le pide a mi o a Lulu quitar los huesos, pero a ella ya no le disgustan más.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Arisa, ¿Quieres leer este libro?”
“¿Nn~? ¿El libro que has comprado con Toruma ossan? ¿Es un libro de magia de luz de nivel intermedio?”
Arisa me invitó al baño cuando estábamos relajándonos en el sofá después de la comida, así que cambie de tema para evadir su atención. El baño de aquí es solamente para el uso de una sola persona con una tina de baño, así que no puede relajarme si soy molestado durante el baño.
“¡E, estos son!”
Muestro a Arisa los libros de magia de nivel intermedio para magia de luz, magia de explosión, y magia de destrucción.
“Kuh, si me tiño el cabello de color de rosa, podría exactamente volverme la heroína.”
Sí, sí.
A continuación, saco el libro de magia espacial que sólo tiene los hechizos escritos en él.
“¿Cuál es ése? El libro parece estar muy mal cuidado...”
La expresión de Arisa cambia después de que ella ve el hechizo.
“Hey, ¿no me digas que esto es magia espacial?”
“Lo es.”
“No, digas esto, tan fácilmente ~~~.”
Ligeramente me alejo de Arisa, quien está cargando sus palabras con una fuerza excesiva mientras dice, “Uga.”
“Sin duda es inusual, pero las personas que pueden utilizar la magia espacial no son tan raras ¿verdad?"
Por lo que he visto en todas las ciudades en que las que he estado hasta ahora, la magia de sombra es la más rara. Nunca he visto a otro usuario además de Zen.
Los subcampeones serían las magias de explosión, destrucción, y mental, dejando de lado a Lady Ringrande y a Arisa, los únicos otros usuarios de aquellas magia son los demonios y el Señor de los demonios.
A continuación de estas están las magias fantasmal, convocar, y espacial, sus usuarios son pocos, pero en una gran ciudad, hay varias personas que pueden usarlas.
“¡¿Qué estás diciendo?! ¡Esta es magia espacial ¿sabes?, magia espacial! ¡No es un truco estándar!”
“Sería conveniente si existiera una magia para teletransportar, pero no tienes suficientes puntos de habilidad para aprender la magia espacial ¿cierto?”
El grado de excitación de Arisa ha disminuido un poco.
Siento estropear la diversión, pero incluso si hay una magia para teletransportar, esta sería un nivel avanzado.
“Fuhahaha, ¿desde cuándo malentendiste que los puntos de habilidad están fijados?”
Arisa mira hacia abajo desde el sofá mientras luce orgullosa.
Eso es una sorpresa.