lunes, 28 de marzo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 8 Intermision 6



Intermisión: Hime Miko

“¡Ringrande!”
La voz de una pequeña niña hace eco en la espaciosa sala privada.
“¡Ringrande!”
Una chica que está golpeando el cojín que está llevando al sofá como si estuviera escupiendo su negra emoción en el interior.
“¡Riin, graaan, de!”

Con la fuerza de una chica sin poder, ella sólo emite ligeros sonidos, “puf”, y las plumas de aves acuáticas ni siquiera salen volando.
Ella probablemente no ejercita, normalmente, la chica se queda sin aliento después de solo golpear el cojín durante un par de minutos.
Una ahogada risa se filtró de un niño entonces.
“¡Quien!”
La ira de la chica revivió acompañada con el ajuste de la áspera respiración. Esto se debe a que ella había ordenado a las sirvientas en esta habitación salir de esta sala antes de que ella comenzara a actuar violentamente.
“Estás de mal humor huh, Sera.”
Quien sale de la sombra sonriendo es el hermano mayor de la chica (Sera), Tisrad Oyugock. El nombre de aquella a quien Sera estaba gritando desde el principio es el de la hermana mayor de ambos.
“¡Tisrad-niisama! Entrando sin hacer sonido es grosero.”
“Lo siento.”
El niño que está sonriendo amablemente elude la actitud amenazante de Sera como un sauce. Él parece algo maduro para su edad, 10 años de edad.
“Estabas llamando a Rin-anesama, ¿qué ha sucedido? ¿Has oído algo malo en los chismes de las sirvientas nuevamente?"
Él parece haber golpeado el clavo en la cabeza, Sera infla sus mejillas enrojecidas, y se aparta. Ella normalmente rara vez muestra este tipo de acciones infantiles, pero estas no son raras en frente de su hermano, Tisrad.
“Hum, es justo lo usual--”
[Hey, hey, ¿has oído? ¡Ellos dijeron que Ringrande-sama ha restaurado la magia perdida!]
[¿Acabas de oír esa vieja historia ahora? ¡Esta vez ella lidero a los caballeros sagrados y exterminó la planta principal del laberinto debajo de la ciudad laberinto! La prueba de ello es la espada mágica del rayo que ella ha obtenido ¿sabes?]
[Oh, me pregunto ¿cuántas cientos de monedas de oro son una espada mágica de un laberinto? Ella es realmente sorprendente~]
--ellas dijeron. Por otra parte, al final dijeron: [Comparada con ella, Sera-sama es normal ¿no es así?]. ¿No piensas que este no es asunto de ellas? ¡Yo ya conozco eso por mí misma! ¡Sólo la hermana menor de una hermana mayor genio conociendo la dificultad de tener un genio como una hermana mayor! "
El niño sonríe amargamente mientras escucha a su pequeña hermana quien imita las voces de las sirvientas. Esto se debe a que él acaba de escuchar similares conversaciones con la posición de su hermana reemplazándolo a él mismo de los mayordomos y las sirvientas. Por lo tanto él vino aquí a propósito de animar a su hermana quien debería estar en la misma circunstancia.
Está realmente sólo está animando a su hermana pequeña. Él no es un enclenque quien lame las heridas de otros. Si él fuese así, en el futuro no sería capaz de unificar a los tontos y astutos nobles viejos quienes abarcan más de este vasto territorio pasado por su abuelo y su padre.
“Sera, deja de compararte a ti misma con nee-san. Esa persona es especial. Ella es una gran mujer quien va a estar al lado de las personas que dejaran su huella en la historia como el antiguo rey Yamato, y la sabia de la restauración, Qzara-sama. Si te comparas a un enorme árbol, sólo lamentaras tus defectos.”
“Uu~, ¡lo sé, pero! ¡No es acerca de la teoría!”
No son palabras que deberían haber sido citadas por alguien de meros 7 años de edad, pero Sera, quien es mucho más inteligente que otros niños de su edad, entiende lo que su hermano está diciendo. Sin embargo, su corazón de niña no puede admitir que eso sea correcto.
“Si siempre estás enojada, arrugas van a aparecer en tu frente ¿sabes? No te queje conmigo si un chico que te guste en el futuro no le gustes por eso.”
“H, humph. Voy a tener ani-sama para convierte en su novia si es que eso sucede, ¡así que aquello está bien!”
Sera frota su frente, incluso mientras dice palabras abusivas-- aunque es esto ligeramente lindo-- para su hermano mayor. Su mente de joven chica parece estar creciendo rápidamente.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Bautismo?”
“Sí, la jefa Miko Yu Tenion hará este personalmente.”
“Hee, es increíble. Me alegro por ti, Sera. Ser bautizada por la Santa de la Salvación-sama, ¿no es esto debido a la petición de padre?”
La [Santa de la Salvación] es el segundo nombre de la jefa Miko Yu Tenion, que se ha ganado debido a su papel como el seguidor del héroe, y su título [Santa]. Ella rara vez hacer el bautismo, debido a su avanzada edad. De hecho, quien bautizó al heredero de este ducado, el niño Tisrad, y Lady Ringrande, no fue ella, sino el sacerdote jefe. A pesar de ello, desde que el sacerdote jefe es técnicamente de mayor rango que ella, es irrazonable quejarse sobre esto.
Sera esta teniendo una sonrisa en toda su cara mientras está siendo abrazada por su padre y su hermano mayor.
A ella le gusta sentirse especial.
Desde que su hermana mayor es demasiado excelente, la mayoría de las cosas especiales fueron hacia su hermana después de todo.
Después de tres semanas de preparación, Sera procede hacia el templo Tenion acompañada por su hermano mayor. Normalmente, el rito se realiza en la sala de culto dentro del castillo, pero en orden de no ser descortés con la jefa Miko, el rito del bautismo se llevará a cabo en el santuario interior del templo Tenion.
“Usted es Sera cierto.”
“S, sí. Jefa Miko-sama.”
Sera se avergüenza por ser poco femenina debido a usar una voz alta desde que ella estaba demasiado nerviosa. La Jefa Miko cepille suavemente la cabeza de Sera y susurra “Levanta tu cabeza, ser alegre es una cosa maravillosa ¿sabes?” cerca de su oído. Es inimaginable pensar como esta figura de aspecto gentil luchó contra el Señor de los demonios junto con el héroe.
La jefa Miko abraza Sera sobre su regazo hasta que ella se calme mientras se cepilla gentilmente su cabello. Después de confirmar que Sera ya no está nerviosa, ella toma su mano y la guía al círculo mágico del ritual.
“Escucha, pensar en tu persona favorita durante el rito.”
“¿Está bien para mí no rezar al dios?”
“Sí, calma tu corazón y piensa en tu persona favorita, esa sensación cálida alcanzará al dios.”
Este es el método de la jefa Miko, no es la enseñanza oficial del templo Tenion. Normalmente, es suficiente tomar asiento en el círculo mágico, cantar el hechizo de bautismo, y este termina.
“¿Has imaginado a tu persona favorita?”
“Sí, jefa Miko-sama.”
“Ufufu, me pregunto ¿quién está en su mente? ¿Es este tu futuro marido?”
“N, no lo es. Sera no va a casarse.”
“Ara ara, ¿quiere convertirte en una Miko?”
“Sí, Sera, ¡se convertirá en una Miko!”
Sera habla como una niña como la jefa Miko se burla de ella para hacerla salir. Por supuesto, ella no noto esto ella misma. Es como si sus recuerdos de estar jugando con su hermana mayor cuando ellas eran niñas fuesen a la deriva.
“Ufufu, ■■ ■■■ ■■ Bautismo (Iniciación)”
Como si respondiera al hechizo de la Jefa Miko, el círculo mágico libero una cálida luz azul. Pequeñas luces azules que se elevan desde el círculo mágico felizmente bailan alrededor de Sera como si estuvieran bendiciéndola. Ligeramente, como si unas pequeñas hadas salieran de los cuento de hadas.
Una luz entre ellas desaparece como si fuese inhalada por el pecho de Sera, y el ritual ha terminado.
“Abre tus ojos. Miko del Oráculo, Sera.”
“Sí.”
La Jefa Miko cambia repentinamente a un digno tono a diferencia del tipo de anciana anterior, y Sera responde a eso, con voz ligeramente transparente. La Jefa Miko puede ver el regalo [Oráculo], y el título [Miko de Tenion] sobre ella.
Las personas que reciben el regalo a partir del rito del bautismo son extremadamente raras, pero ellas existen. Sin embargo, no existe un precedente de alguien recibiendo el regalo del oráculo (A partir del rito), incluso en la larga historia del templo Tenion en la capital del ducado.
Como prueba, cada uno de las personas que rodea a la jefa Miko y a Sera, endurecen sus posturas iniciales de cuando el rito comienzo como si ellas no pudieran seguir la situación. Ellos necesitaron un poco de tiempo antes de poder moverse nuevamente.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Sera Oyugock, dejarás la casa de Oyugock y servirás en el lado de Tenion?”
“Sí, Jefa Miko-sama.”
“Entonces, de ahora en adelante, eres sólo Sera. Ahora, de pie Sera. El templo Tenion te da la bienvenida.”
Después de que los diálogos formales han terminado, la chica arroja la riqueza y la posición social de la hija de la Casa Oyugock, y entra en el aprendizaje de la miko del templo Tenion.
No había nadie quien se opusiera, incluyendo la propia chica. Entre las personas en esta capital del ducado -- las 200.000 de ellas, sólo hay siete, y entre las más de 700.000 personas en todo el ducado, sólo hay nueve personas que poseen el regalo [Oráculo], y en orden de que esos regalos sean nutridos con las técnicas de propiedad de los templos con seguridad, no hay otra opción para ellas, sino vivir en ellos.
Aunque posee límite, este [Regalo] tiene poder para hacer una directa pregunta al dios. Este es el único medio para recibir la adivinación sobre los grandes desastres a partir del dios.
Por lo tanto, la formación de las Mikos del Oráculo es feroz.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Sera, Relena, Roza, alinéense aquí. Escuchen, estarán a salvo todo el tiempo que está dentro de este círculo mágico. No pierdan la compostura.”
Las tres chicas están vestidas con diferentes tipos de ropas Miko. Cada uno tiene símbolos que significan Tenion, Parion, y Garleon cosidos en la ropa.
Relena, y Rouza tienen nueve años de edad, un año más jóvenes que Sera. Ellas son niñas quienes se convirtieron en Miko un año después de Sera. Los dos son parientes sanguíneas de Sera, son niñas [Especial] que poseen el regalo [Oráculo] desde su nacimiento.
Este lugar es un cementerio secreto que es compartido por el conjunto de los siete templos en la capital del ducado.
Es un lugar secreto que sólo extremadamente pocas personas saben incluso entre los templos.
“Kyaa.”
“Oh, Dios.”
“Kuh.”
En el otro lado del círculo mágico, varios no-muertos se están arrastrando hacia fuera desde la profundidad de un amplio pasaje bloqueado con barras de hierro.
Es una escena de pesadilla, como si la puerta hacia la otra vida hubiese sido abierta.
“Cálmense, aprendices Miko”
“Ahora bien, ponga a estos fantasmas vengativos dormir pacíficamente.”
“Canten, ¡el edicto de bendición!”
“““¡Bendición!”””
Las chicas fortalecen su retaguardia, y limpian su miedo con las palabras de los guardias sacerdotes.

“■■■ Bendición”
“■■ Bendición”
“■■ Bendición”

Sin embargo, estas jóvenes fallan la magia más básica debido a sus extremas tensiones mentales. Dejando de lado a Sera, los dos han fallado su impaciente canto.
“Cálmate. Relena, y Roza, ustedes dos canten de nuevo. Sera, aguarda.”
Después de varios fracasos y reprimendas del sacerdote instructor, ellas finalmente lograron el canto. Como si ridiculizaran a las chicas quienes se sentían aliviadas, los no-muertos del otro lado de los barrotes de hierro están lanzando sus desprendidos brazos y antenas ruidosamente. Bendición sólo da un daño mínimo a los no-muertos.
Sin embargo, esto es más que suficiente.

“■■ Purificación (Expulsar a los muertos vivientes)”

Después de varias magia de purificación del sumo sacerdote quien estaba esperando cerca, los no-muertos, finalmente dejaron de moverse y regresaron a ser solo cadáveres.
La enorme cantidad de experiencia debido a derrotar a un sinnúmero de no-muertos fluyen hacia las tres chicas y el sumo sacerdote. El dolor del rápido crecimiento asalta sus cuerpos como si fuese a romperlo. Las niñas abrazan sus cuerpos que está teniendo un rápido crecimiento (aumento de nivel), y se retuercen de dolor sobre el suelo. Ese dolor es la prueba de crecimiento, ellas no pueden usar magia curativa, debido a que perturbará el crecimiento.
Esas chicas no lo saben.
Los sacerdotes han utilizado un hechizo prohibido para producir estos no-muertos en orden de acelerar sus crecimientos.
Desde ahora, ellas tienen que someterse a este ritual secreto muchas veces.
Y entonces, las niñas que han crecido reciben el oráculo.
El futuro es duro.
Oh Dios.
Oro para que el futuro de la humanidad y las niñas, el desafortunado evento--.