miércoles, 23 de marzo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 8 Intermision 1



Intermisión: Danza y Fiesta de Té

¡Mañana es mi debut en la alta sociedad al fin!
A pesar de que había estado pidiendo a madre durante largo tiempo, ella no me dejó debido a que aún era demasiado pronto para mí según ella. Pero, al fin. Sí, finalmente he conseguido el permiso para asistir al baile al fin.
“Eres realmente afortunada Lina.”

Parece que Onee-sama está disgustada de verme debutar a mis 12 años de edad ya que Onee-sama no debuto en la alta sociedad hasta que ella tuvo 14 años.
Pero, pero, pero.
Ya que el permiso vino repentinamente, tengo que usar un viejo vestido que madre utilizaba durante su infancia. No puedo decir tal mimada cosa como querer un nuevo vestido como Onee-sama. Si dijese eso, la charla sobre ir al baile probablemente se iría.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Uwah, ¡el castillo! ¡Es el castillo!
“Espera, Lina. tu boca. Eres una lady a partir de hoy, prestar atención a los gestos infantiles.”
“Mi, oh Fia, también estabas así cuando viste el castillo por primera vez. Ustedes dos son realmente hermanas~”
“Hey, Teena. Por favor, no hagas esto delante de Lina. Hay esta cosa llamada la dignidad de la hermana mayor--”
Onee-sama está hablando de algo con Teena-san del Vizconde de la casa Brateş, pero esto pasa a través de mis oídos.
Porque ¿sabes?, ¡mira cuántos carruajes que hay en el castillo! Me pregunto ¿de qué casa es aquel carruaje? Su cuerpo redondo es lindo. Mi, ¡hay incluso un carruaje golem! Increíble, yo quiero montar en él al menos una vez~
“Ahora bien, joven lady, por favor, su mano.”
El lacayo abrió la puerta del castillo, y padre, quien estaba esperando fuera tendió su mano. Padre será mi acompañante hoy.
“Hey, Fia. ¿Por qué no está el siguiente Barón Eto-sama acompañándote?”
“De ninguna manera, Teena. Ese amor esta ya acabado. Hoy el príncipe ha especialmente venido desde la capital real.”
“Si apuntas demasiado alto, perderás tu oportunidad de casarte ¿sabes?”
“¿Y tú me dices eso Teena? ¡En lugar de eso! Incluso si el objetivo del príncipe es imposible, todavía puedo ir por su compañero, caballero sagrado u otro asistente quien posea un futuro muy prometedor.”
Hay varios entre los nobles influyentes que están comprometidos, incluso antes de tener 10 años, pero para los nobles medianos como nosotras, muchos todavía no están casados, incluso después de que ellos se convierten en adultos. Hay algunos que poseen demasiados altos ideales, ellos siguen siendo solteros, incluso después de que ellos tienen más de 20, pero en cuanto a mí, me quiero casar con 17 años al menos. Estoy bien con que la otra persona luzca común, él sólo tiene que ser gentil.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Uwah, increíble.
Tengo una mala cabeza, si me permiten decirlo, no tengo otra palabra además de esa.
Padre me acompaña a la sala del baile con más de 100 caballeros y damas quienes están teniendo placenteras conversaciones.
¡Pero! Era demasiado pronto para estar sorprendida.
“Lina, esta pequeña sala es una sala de espera para las personas que están debutando en la alta sociedad.”
¡Hay tantas personas que están debutando! Me pregunto ¿si todo el mundo está apuntando al príncipe, después de todo?
Voy por el pequeño pasillo saludando a todos mientras que el padre me presenta.
Ah, esta es la primera vez que doy mi nombre muchas veces.
“Estás en el camino. Muévete.”
“Yo, lo siento.”
Cuando yo estaba de pie en el pasillo a la sala, fui regañada. Es una aterradora persona vistiendo una armadura blanca. Me pregunto ¿si es un caballero? Me disculpé y concedí el camino.
“No eres mala. ¿Estabas tratando de saludar inmediatamente al príncipe?”
“Ah, Onee-sama. No es así, fui regañada por bloquear el camino.”
“Bloqueando el camino ¿has dicho?, una chica delgada como tú no sería suficiente para bloquear el camino, incluso si hay 10 de ustedes ¿verdad?”
Cuando pienso en ello de nuevo, es cierto. Me pregunto ¿si hay algún tipo de razón?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Haa, estoy cansada.”
“Ara, ara, vamos a mojar la garganta con algo.”
Junto con Onee-sama y su amiga, estamos sentadas en el sofá en el interior del salón de baile, y vemos el baile. No pensé que el baile que siempre había querido ir fuese tan duro. No recuerdo a la mayoría de las personas a quien yo me presenté.
“Por supuesto que sería así. Yo estaba viendo desde el lado, estabas mirando hacia abajo todo el tiempo que te estaban introduciendo ¿verdad?”
“Quiero decir, todo el mundo era mayor que yo, era un poco atemorizante.”
Sacio mi garganta con agua de frutas que la sirvienta-san trajo. Como era de esperarse de duque-sama, no sólo tiene fruta que yo rara vez como, incluso tiene hielo.
“Mou, ustedes dos, es demasiado pronto para estar cansadas.”
“Lo siento Teena. Dejando eso de lado, ¿qué hay con la multitud anterior?”
“Parece que había delicias que eran especialidades del territorio del Barón Muno, pero nada había permanecido en los platos cuando llegué allí. Podría haber sido realmente deliciosas, tíos y sus amigos estaban compitiendo para comerlas.”
Para hacer que incluso los hombres mayores que están acostumbrados a la comida gourmet competir entre sí, me pregunto ¿si es tan delicioso? Quiero comer incluso sólo un bocado.
“Decepcionante huh. Sin embargo, esta es la primera vez que he escuchado del territorio del Barón Muno, ¿es un territorio lejano?”
“¿Qué estás diciendo?, está al lado del ducado. Había un rumor de este siendo atacado por el ejército de un demonio ¿cierto?”
“¡Ah, eso! Fue una épica acerca de un mago con mercenarios semi-humanos quienes repelieron a decenas de miles de enjambres de monstruo ¿no es así?”
“Sin embargo, dado que la historia vino desde Sir Toruma, es mejor si tomas esta con un grano de sal".
También he oído hablar de ello.
Los oponentes que aniquilaron el ejército sin incluso permitirles alistarse dieron la vuelta en un abrir y cerrar de ojos con sólo una pequeña tropa. Él debe ser un hombre gigante con cicatrices que cubren todo su cuerpo. Hay mujeres hermosas en su lado a su entera disposición, y si él porta un parche en el ojo, su atmósfera podría ser aún más fuerte--
“Lina, ¿estás cansada?”
--Ha. Me complací en mi delirio. Desde que un diferente plato está siendo exhibido en el lugar con la cocina del Barón Muno hace un momento, vamos allí para mirar a su alrededor.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Un aroma dulce hace cosquillas en mi nariz. ¿Qué olor es ese?
Fina pasta se extiende y se fríe en la parte superior de una herramienta mágica de calefacción, algún tipo de fruta roja y suave cosa blanca se colocan en la parte superior de esta y se adjunta.
¡Qué movimiento tan hábil! He visto al chef en la cocina de mi casa anteriormente, pero esto es completamente diferente.
“Está bien, aquí tienes. Pequeña dama-san.”
“¡M, muchas gracias!”
El chef presenta la cocina mientras sonríe dulcemente. Acepto el plato que el encargado de cabello negro me da.
Cuando miro más de cerca, ¿este chef no es un sirviente? Quiero decir, él está vistiendo tal ropa de aspecto caro. Es joven, pero él seguramente es de una influyente casa noble. Incluso Onee-sama, y ​​Teena se presenten antes de que ellas reciban la cocina.
También doy mi nombre en pánico. Entiendo cuando estamos hablando de que él es un honorario chevalier-sama. Onee-sama y su amiga parecen cambiar su interés hacia el plato después de haber escuchado su nobleza, pero yo creo que es increíble adquirir un título nobiliario con su propio poder incluso a pesar de ser joven.
Pienso en tal cosa hasta que es hora de comer el plato. Me siento en la silla cerca de Onee-sama y su amiga, y uso un pequeño cuchillo y un tenedor en el plato para poner el plato en la boca.
¡Delicioso!
El suave dulzor blanco se derrite en la boca. Me pregunto ¿si estoy mascando esa fruta roja? El sabor ligeramente ácido mezclado con ese suave dulzor blanco se están mezclando, el interior de mi boca está en dicha. No es muy propio de una dama, pero mis labios comienzan a abrirse involuntariamente, y una sonrisa se escapa.
“U, um, ¡encantado de conocerle!”
“Y, sí, ¡encantada de conocerle!”
Cuando he terminado de comer y entregar el plato a la sirviente-san, un joven caballero me habla. También parece nervioso, pero mi corazón está sacudiéndose al punto que va a estallar.
Fui invitada a mi primer baile por esa persona. A pesar de que yo pise sobre su pie ya que estaba nerviosa, él también piso el mío, así que estábamos igualados. Después de que terminamos el baile, su amigo intento invitarme, pero ya que era un poco agobiante, yo tenía miedo y de alguna manera fui capaz de rechazarlo.
Los hombres son un poco aterradores después de todo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Quería comer las [Crepes] de antes, una vez más, pero ya se había terminado. Al parecer las suaves cosas blancas fueron todas utilizadas, “Lo siento.” Él se disculpó amablemente.
Es extraño. A pesar de que su nariz no es muy alta, el área alrededor de los ojos no es profunda, y él no puede ser llamado guapo, no puedo apartar mis ojos. Me pregunto ¿si es porque a su tranquila conducta, y su gentil expresión?
“¡C, Chevalier-sama! ¿Quiere bailar conmigo si esto está bien para usted!”
“Sí, me encantaría.”
Le he invitado a un baile involuntariamente. Mi voz fue ruidosa porque estaba demasiado nerviosa, los ojos de todos alrededor apuntaron hacia nosotros. Ah, mi cara está caliente.
Chevalier parecía estar ligeramente sorprendido, pero él inmediatamente acepto.
“Por favor, no estés tan nerviosa, está bien pensar en las personas de alrededor como árboles y piedras. Por favor, piense en mí como tu hermano o padre, y estarás a gusto.”
Él palmo mis hombros tensos gentilmente, y susurró así. Sólo un poco, realmente un poco de la tensión sobre mis hombros salió, y me he vuelto relajada.
Cuando la música comienza, estoy bailando a diferencia de tropezar como antes. Mientras estamos bailando como pez en el agua, él susurra “Está bien”, “Sea más relajada aquí”, “Como una princesa montando a caballo en el flujo”, que bien se siente, y luego la música se detiene. ¡Para tener tanta diversión bailando con una persona hábil! Tengo que hacer ejercicio de baile más seriamente a partir de ahora.
Quería bailar otra melodía, pero desde que otras chicas estaban esperando su turno, me abstuve. Parece que me hubiesen intimidado si yo lo monopolizo.
“Lina, ¿eras tan hábil?”
“Fue debido a que Chevalier-sama era muy bueno, yo bailaba espontáneamente.”
“Fu~n, tengo una regla en contra de alguien más joven, así que voy a pasar.”
Onee-sama está sonriendo mal mientras que oculta la mitad inferior de su rostro con un abanico plegable. Ella debe estar pensando en algo, pero si no lo hace moderadamente, vas a llegar tarde para casarte ¿sabes?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Gracias por invitarme hoy--”
Cuando vi a la persona que visitó la fiesta de té que yo tenía con Onee-sama y sus amigas en el salón, casi arrojo mi copa.
¿Por qué Chevalier-sama está aquí?
“Ufufufu, ya que parecía el favorito de Lina, envie una invitación por escrito, junto con tu carta de agradecimiento.”
“Debe agradecer Fia. Una gran cantidad de chicas de otras casas han enviado sus invitaciones, tal parece que todavía están compitiendo incluso ahora.”
Onee-sama, y ​​Teena-sama susurraron a ambas a mis oídos.
A pesar de que Chevalier-sama está rodeado de Onee-sama y sus amigas quienes lucen tan atractivas, parece muy calmado, no acorde a su edad como siempre.
¡Tetra-sama! Empujar sus p, pechos sobre él mientras pretende hablar es hacer trampa.
Ah, incluso Shiona-sama, ustedes dos están apuntando por Chevalier-sama, ¿quién es de la misma edad? Me siento irritada de alguna manera en mi pecho.
Si la sirvienta de la casa no viniera, trayendo el presente traído por Chevalier-sama, podría haber cortado entre medio de ellos como un niño.
Los dulces se llaman rollo Muno, y su sabor es entre los crepes de antes y gururian. Es un poco más pesado que los crepes, pero se acomoda bien al té azul. El té azul es un regalo de Teena-sama, sin embargo, yo nunca he bebido uno con una marca.
Me sorprendió escuchar la historia acerca del tiempo en que él recibió la nobleza de par cuando estábamos hablando de la historia sobre el pastel. Es decir, ¡Chevalier-sama es el héroe de la guerra defensiva de la ciudad Muno! Él no lo parece en absoluto. Es decir, su cabello es sedoso, sus brazos son delgados y flexibles, ellos difícilmente parece que moverían un bastón o una espada.
Desde que él tenía algunos asuntos, él infortunadamente no podía aceptar la invitación a una cena esta noche.
Cuando Chevalier-sama estaba regresando, padre le entregó una bolsa con frutas y tuvieron una larga conversación sobre algo. Esos frutos son algo del huerto de nuestra casa. Es realmente amargo, y además de ser amargo, luce mal, por lo que los insectos no lo perjudican, así que esta fruta no requiere mano de obra intensiva, pero sólo puede ser comido convirtiéndolo en encurtidos, sin embargo hoy en día los encurtidos de frutas Gabo han dominado el mercado. Me pregunto ¿si es por eso que la fortuna de nuestra casa está ligeramente hundiéndose?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Buenos días, Lina-sama.”
“B,Bue nos dí as, chevlier-sana”
Me sorprendió encontrar a Chevalier-sama cuando salí del pasaje fuera del jardín. Debido a eso, titubeé. Ah, esto es embarazoso.
Padre mira inquieto, me pregunto ¿qué pasa? Huele realmente agradable.
Parece que la asistente de cabello negro de Chevalier-sama pone sus manos sobre una caja blanca. Me pregunto ¿Qué tipo de dulces son estos? Ah, a pesar de que sé que es inapropiado, mis labios están perdiendo.
“¡Esto es, Sir Pendragon!  ¿F, fueron realmente capaces de crear un nuevo uso para que esa fruta?”
“Sí, Yo hornee un pastel con esa fruta.”
Esa suave cosa blanca puede ciertamente ocultar la acidez de las frutas, pero no es debido a la suave cosa blanca, ¿sino a la fruta?
Como prueba, el color de la fruta se ha vuelto completamente diferente porque las rebanadas se han envuelto con una gran cantidad de esa suave cosa blanca.
"Esto es, no luce como esa fruta, ¿ha puesto algo más adentro?"
“No, la que está en la parte superior es esa fruta. Esta cambia de color cuando se calienta.”
¿Calentar las frutas? Usualmente, los enfrías con agua de pozo.
Hacer que la fruta se torne rosada. El color luce realmente bonito.
Las sirvientas lo cortan, y yo tímidamente pongo el [Pastel] en mi boca. Las personas sólo están mirando a esto, y nadie lo come.
¡Asombroso! Se derrite suavemente. La textura es diferente de las crepes, es diferente a cualquier dulce que haya comido.
Esta vez, pongo la parte amarga de la fruta en mi boca mientras me preparo. Es suavemente dulce y lisa. Como mastico, la fibra se siente diferente a las de las fresas, o de las manzanas.
Quiero comer un poco más.
Sin embargo, desgraciadamente, parece haber terminado con una rebanada. El tenedor en el plato con la cosa blanda blanca restante se retira, yo soporto el impulso de comer. Ya soy una mujer que ha hecho su debut en la alta sociedad.
“Estoy pensando en presentar este pastel para la boda de Tisrad-sama.”
Ah, el padre está temblando con el comentario bombástico de Chevalier-sama. Es un terrible gran honor tener la fruta utilizada como un plato para la boda del siguiente-siguiente duque-sama. Entiendo el sentimiento de padre que asiente con tembloroso cuerpo la inesperada oferta.
Quizás, esta barata fruta puede vender más, y las finanzas de nuestra casa se vuelvan mejor tal vez.
Fui llamada a la habitación de padre esta noche, y me preguntaron si quería enviar la propuesta de matrimonio a Chevalier-sama. Incluso a pesar de que padre odiaba y llamó a los nobles honorarios impostores durante toda su vida.
Ehehehe, Lina Pendragon eh. Sería bueno si Chevalier-sama acepta. Y entonces, los dos bailaríamos todas las noches. Debería ser divertido, no hay duda acerca de ello.
He comido un delicioso pastel, y escuchado una historia maravillosa, parece que voy a dormir placenteramente hoy.
Sería bueno si mañana también es un buen día.