domingo, 13 de marzo de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 8-16



Capítulo 08-16. El Día de la Final. [Segunda Parte]

Ringrande

Santo cielo, que farsa.
Incluso si el rey asiste, ¿por qué yo absolutamente tengo hacer una batalla simulada con el príncipe?
Además, el príncipe está usando la espada sagrada, Claiomh Solais. Es una espada que encarna el [Invencible] Reino Shiga.
No hay manera de que pueda ganar.
La persona que sostiene la espada sagrada Claiomh Solais nunca debe perder. Esto es así porque de hacerlo significa que sugiere que el invencible Reino Shiga es derrotado.
El perder no está permitido, incluso si es sólo una fantasía.
A pesar de que, incluso si no deliberadamente intento perder, el príncipe debería ser ligeramente más fuerte que yo si excluimos la magia.
No puedo ganar a menos que use mi carta de triunfo. Si uso esta, podría indudablemente, matar al príncipe. Como era de esperar, eso sería malo.
Aah, esto es deprimente.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Puedo escuchar personas desde los asientos del público animar mi nombre. También están animando al príncipe, pero me pregunto ¿si eso no es a causa del título [Prince]?
Estoy usando la armadura mágica Chaftar que obtuve cuando me convertí en compañera del héroe, mientras soporto la gran espada relámpago que obtuve cuando era una exploradora de laberintos. La armadura otorga el mismo efecto que la magia de reforzamiento físico a la persona que la porta. Puede producir un escudo de mana y magia para bloquear francotiradores si vierto mana en el circuito mágico.
Entro en el círculo para el encuentro.
Justo cuando comience el encuentro, invoco el escudo de maná. Seguido de eso, puse mana en la gran espada relámpago, y activo el filo del relámpago.
Siento una mala premonición antes de que pueda adherir la magia reforzamiento físico, salto a un lado.
Un proyectil de fuego pasa por donde estaba.
¿Un bastón con proyectil de fuego?
¿Esa no es un arma militar?
No es algo que debes utilizar sin cantar ¿sabes?
“Nostálgico ¿cierto? Esto es la cosa que has hecho en la escuela después de todo.”
El príncipe ataca mientras dibuja líneas azules con la espada sagrada.
Qué velocidad.
La leyenda que indica que el usuario de la espada sagrada (Claiom Solais) vuela en el cielo podría ser cierta.
Evito la espada sagrada alejándola con mi gran espada.
Pesada. Mi muñeca está realmente herida.
El revestimiento del rayo en la gran espada es trasmitido a la espada sagrada, y tranquilamente fue dispersado lejos en el aire.
A pesar de que debería haber quedado desmayado o paralizado si hubiera usado una espada normal.
Regresando el favor, dirijo la gran espada hacia las piernas del príncipe.
Él invoca la membrana defensiva (Barrera) de la armadura del caballero sagrado y bloquea la gran espada.
Como era de esperarse de los equipos de los más fuertes del reino, los caballeros sagrados.
Esta vez voy a confiar en mi armadura para bloquear la espada del príncipe, y enfocar mi atención en atacar.
Ejecutando la habilidad Golpe Pesado. El objetivo y precisión son más bajos, pero justo ahora, necesito fuerza.
Ejecutando de habilidad Filo Mágico. Normalmente no uso este, desde que es una pérdida de mana, pero no hay sentido en la preservación de mana justo en este momento.
La gran espada se tiñe de luz roja.
Ejecutando la habilidad Filo Agudo. No quiero matar al príncipe, pero si no lucho con la intención de matar, no voy a ser capaz de penetrar la defensa de esa armadura.
“Hoja Furiosa del Torbellino”
<TLN: Senpuretsuha>
Grito el nombre de la técnica a pesar de que no hay necesidad de hacerlo.
Parece que ha sido infectada con la idiotez de Hayato.
Estaba segura de que sería bloqueada, pero rompe fácilmente la barrera de la armadura.
Esto es malo, él seguramente morirá si no me detengo.
Me las arreglé para detener la hoja antes de que el príncipe recibiera un golpe mortal.
Sin embargo, el príncipe no pierde mi inestable postura.
Estaba golpeando la tierra de la arena como una pelota.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Animando, gritos, y burlas.
Tal parece que he perdido mi conciencia por un instante.
El príncipe dispara proyectiles de fuego perseguidores rápidamente. ¿Estás intentando matarme?
Parece ser su inflado orgullo está herido porque detuve mi espada antes. Los ojos del príncipe se han tornado aterradoramente inyectados de sangre.
Canto Rápida Ráfaga para destruir los proyectiles de fuego.
Sin embargo, nuestra lucha termina aquí.
Círculos de invocación se forman en el cielo.
Eso es peligroso.
Mi intuición me grita peligro como si mi cabeza se dividiera.
Comienzo a cantar Interrumpir Magia. No es bueno, el príncipe no se ha dado cuenta del círculo de invocación en el cielo. Él solo mira hacia mí.
Detengo el canto en orden de evitar el ataque del príncipe.
No debería haber detenido la hoja antes si sabía que había resulto esto así.
No fui capaz de detener la invocación.
Un demonio de piel amarilla aparece desde ahí. Esta presencia y coacción, es sin lugar a dudas un demonio superior. La vibración del masivo cuerpo, más alto que cinco metros, que aterriza sobre el suelo casi haciéndome caer.
Hayato dijo esto anteriormente.
Él sólo había escapado de un demonio una vez.
En aquel momento, la mitad de sus compañeros se sacrificaron en orden de dejarlo escapar, él dijo esto mientras lucia bastante frustrado. No podía creer que el absurdamente fuerte Hayato podría perder, pero lo entiendo ahora.
Eso es un orden de magnitud diferente.
¿Un Señor de los demonios es aún más fuerte que eso?
Es imposible.
Absolutamente imposible.
Mi alma, no mi razonamiento, está gritando. Quiero escapar inmediatamente de aquí ahora.
Las palabras que me ayudan a mantener mi corazón que estaba al borde del precipicio vienen de una inesperada persona.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Demonio, no Señor de los demonios, tu destino ha terminado ahora.”
Prince, ¿cómo no eres capaz de medir la fuerza del oponente? Él no parece estar bromeando. Si, en aquel momento, hubiese tenido algún interés en un hombre que pudiera engañar a una persona con fuerza absoluta, yo podría no haber cancelado el compromiso.
El Señor de los demonios inclina su cabeza hacia un lado, y mira hacia la espada del príncipe interesadamente.
“Esa espada es Claiom Solais ¿cierto? Un descendiente de Yamato eh.”
Me pregunto ¿cuál es el tipo de sonido del aullido que escucho cuando el demonio de piel amarilla está hablando? Este viene de la otra cabeza del demonio que está cantando.
En orden de interferir con la invocación, lanzo Rápida Ráfaga al demonio de piel amarilla.
No es bueno.
El demonio se defiende casualmente contra la débil magia elemental con su mano.
¡Necesito más más que velocidad!
Ejecuto Acortamiento de Canto y canto Explosión. Es probable que no funcionara. Sin embargo, no voy a dejar que este hechizo se desperdicie.
Cuando el demonio de piel amarilla completa su canto, monstruos comienza a aparecer desde los círculos mágicos que se forman en el suelo. Ciempiés, escorpiones, mantis religiosa, e incluso escarabajos de dos cuernos.
No va a ser fácil luchar contra ellos mientras tratamos con el demonio de piel amarilla. La magia Explosión justo ahora no le ha hecho mucho daño tampoco.
Ah, cierto, todavía están los participantes del encuentro principal y sus amigos. Dejemos a los monstruos a ellos.
Llamo a los guerreros en el lugar utilizando la magia de amplificación.
“Valientes guerreros, Vamos a cooperar juntos para someter a los monstruos. Magos, priorizar el apoyo a los guerreros con reforzamiento mágico por sobre la magia de ataque”
Las personas que han estado luchando contra los monstruos por separado comienzan a cooperar juntos.
Ellos son veteranos. Es probable que no van a perder en contra de los monstruos, siempre y cuando existan posibilidades.
Un monstruo ciempiés está atacando. El príncipe también está siendo atacado por un monstruo escarabajo rinoceronte.
“Fumu, el héroe no está aquí, después de todo De~su. Los recuerdos que he traído no tienen ningún significado, entonces.”
<TLN: El demonio está diciendo desu en katakana, lo cual significa muerte.>
Mientras que se queja, el demonio de piel amarilla invoca reforzamiento mágico en los monstruos convocados.
Sería sido capaz de usar magia poderosa si sólo el príncipe pudiese hacerse cargo del frente.
“Es extraño de~su. El azul y el rojo debería haberse despertado con este alboroto.”
Este ciempiés es fuerte. Mi espada no puede cortarlo bien. Si sólo Hayato y esas chicas vinieran en este momento.
“Ahaha~ Onee-san, estás teniendo una dura Pele~a.”
“No mires hacia otro lado, vamos a ayudar al príncipe.”
Leilas-dono de las Ocho Espada Shiga, y el chico caballero sagrado se dirigen hacia el príncipe para asistirlo. El chico corta un pie del ciempiés como regalo de despedida.
Yo derroto al ciempiés con tres explosiones consecutivas cuando su atención se había alejado. El canto era largo, pero desde que Explosión posee los efectos Aturdimiento y Noqueo, fui de alguna manera capaz de hacerlo.
Leilas-dono bloquea Inferno del demonio de piel amarilla usando un gran escudo. Él es asombroso. Probablemente estaba usando magia también, pero no pensaba que hubiese alguien que pudiera soportar tal ataque a parte de Hayato.
“¿Hou? Ese es un nostálgico escudo. ¿Qué hay acerca de esto, entonces?”
El demonio lanza una llama blanca que fácilmente atravesó el gran escudo de Leilas-dono en alta velocidad.
No puedo permitir que muera. El frente se derrumbará si él muere.
Escojo una opción en medio de mi pensamiento egoísta.
“Oh gran Parion, ¡por favor cumple mi egoísta deseo para convocar al héroe! Yo soy el seguidor, seguidor del héroe Hayato, Ringrande.”
Esto no es un canto.
Es una oración para el dios Parion. No conozco cuanto de mi tiempo de vida disminuye con esta oración, pero daré 10 o 20 de mis años en vez de permitir que mi ciudad natal sea violada.
El talismán del don divino en mi pecho está brillando en respuesta a mi oración.
Ahora, ven, Jules Verne (Julio Verne).
¡Trae al héroe, al campo de batalla!