sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 4-7




 Capítulo 04-07. El Secreto de Satou.

Satou aquí. Termine haciendo un auto-análisis y un auto-desarrollo durante los días de búsqueda de empleo.
Soy reacio a mirar hacia atrás sobre ello.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Me siento en la cama, mientras pongo la bolsa en el costado.
Arisa está quitando su manto tan pronto ella entra en nuestra habitación, y cuando empezó a quitarse la ropa también, la detuve con un golpe en la cabeza.
“Ouchie ~ ¿Qué, no estas lujurioso por mí?”
“Decidimos que después de 10 años.”
“De ninguna manera ~ Esta es una oportunidad para violar el precioso cuerpo de un niño...”
Mientras charla inútilmente, Arisa todavía procede a vestir su ropa de vuelta y se sienta en la cama opuesta.
“Tú has mencionado algo acerca de una consulta al mediodía ¿verdad? ¿Pasó algo?”
“Me pregunto por dónde debería empezar...”
“¿Por qué no me cuentas sobre eso? Dijeron que el rey tiene orejas de burro ~.”
<*Referencia la cuento griego “El Avaro Rey Midas”. Después de hacer un favor a un dios, este le concede un deseo, el deseo pedido por el rey es convertir todo lo que toque en oro, al transcurrir el tiempo el rey se dio cuenta de su error al no solo convertir los objetos en oro, sino también los alimentos e incluso el agua. Cuando casi se estaba muriendo de hambre y sed el Rey Midas tuvo que pedirle al dios que se olvidara de su deseo. El dios que se había divertido mirando como el rey que tanto amaba el oro terminara aborreciéndolo, retiro el deseo y con ello las cosas dejaron de convertirse en oro, pero como dicha avaricia debía ser castigada de alguna manera al rey le salieron unas orejas de burro. El dios se marchó riéndose mientras el rey se quedó muerto de vergüenza, el rey logro ocultar sus orejas usando su corona y solo el peluquero real conocía el secreto de sus orejas, pero este creyéndose incapaz de mantener el secreto, fue a la orilla de un rio y cavo un hoyo en donde susurro el secreto, de esta manera enterrándolo para siempre, o así creía él. Pero, en el lugar donde susurro dicho secreto creció un enorme junco que se doblaba cuando alguien pasaba gritando: “¡El Rey Midas tiene orejas de burro!, y así todo el mundo supo que al avaro rey le salieron orejas de burro.>
¿No termina esa historia con que todo termina saliendo a la luz?
“Entonces, ¿qué hay acerca de remover la cosa que tu no quieres decir? Aunque no podría decirle a nadie de todos modos si me lo ordenas ~.”
“Eso es verdad...”
¿La habilidad disponible de largo alcance que obtuve cuando llegué por primera vez aquí? Entonces puedo cambiar un poco la historia solamente diciendo que fue utilizada para aniquilar a cada una de las comunidades de tribus lagarto (Scale).
Hablo en un tono muy firme, pero Arisa sonríe con ironía por alguna razón.
“¿Qué sucede?, no estoy presumiendo ¿sabes?"
“Entiendo, pero la habilidad única es nuestra carta de triunfo, debe ocultarla correctamente.”
“Lo siento, voy a tener cuidado.”
“Entonces, ¿Sobre qué es la consulta? ¿Eran aquellas comunidades de tribu scale miembros de la raza de Liza?”
Arisa escucha mientras abraza sus rodillas en la parte superior de la cama. Desde que su nueva falda es larga, estoy aliviado de que su ropa interior no es visible.
La tribu de Liza vivió en humedales muy lejos de aquí, fueron exterminados después de una disputa con la tribu comadreja hace muchos años, Liza me contó la historia durante el tiempo de la rana asada en aquel entonces. Parece que fue secuestrada por un cazador de esclavos cuando ella estaba vagando con su familia. Ella también dijo que ella y su familia estaban temerosos con el Valle del Dragón por lo cual no se atrevían a acercarse a él.
“No, no es eso, es sólo que a pesar de haber aniquilado accidentalmente a toda una tribu, no siento ninguna culpa. Siento como si la culpa fuera apagada completamente como un interruptor ON / OFF. Como si alguien estuviera manipulando mi corazón...”
Si no fuese casi manipulado por Arisa, probablemente no pensaría en eso tampoco...
“¡A esto lo llaman paranoia en mi antigua vida! Pero eso no te va a satisfacer, ¿verdad?”
“Es diferente de la paranoia, es casi como si el sentimiento de [Culpa] fuese aspirado al interior de un armario... Es difícil de explicar.”
“¿Fuh ~ n? ¿No eras originalmente de sangre fría?”
“Desde que era un programador me gustaba pensar de manera eficiente, pero no creo que yo fuese de sangre fría. Cuando se burlaron del juego que hice (en internet), me deprimí por un día.”
“Hee ~ ¿Así que eras un desarrollador de juegos? ¿Qué clase de juegos?”
“Voy a hablar de ello más tarde. En lugar de eso”
“¿Quieres saber la causa de la sensación del interruptor ON / OFF?”
Arisa quien cubrió mis palabras con la suyas, sutilmente sonríe con picardía.
“¿Tal vez su atributo MND (Fuerza Mental) es demasiado alto?”
“Ciertamente es alto, pero...”
"Si su VIT (Durabilidad) es alta, uno puede ser capaz de tomar muchos golpe ¿correcto? MND es la versión mental de eso. En primer lugar, si uno está deliberadamente dejándose atormentar por la culpa, a menos que seas un masoquista, eso debería desaparecer rápidamente.”
¿Es eso así?
Pensé que era la obra de alguien más, pero solo era un problema de mi stat...

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Entonces lo siguiente.”
“Ou ke ~ y, ven a m ~ i”
Arisa está jugando alrededor, pero es reconfortante tener a alguien en quien confiar como ella.
“Con base en la lógica anterior, si tengo alta INT (Inteligencia), entonces debería tener buena memoria, sin embargo, siento que me vuelvo bastante más olvidadizo que antes. ¿Cuál es el significado de esto?”
“Uwah ~ ~ eh, ¿tienes amnesia incluso siendo tan joven?”
Estoy a punto de golpearla, pero Arisa rápidamente toma guardia.
Debido a su postura nerviosa luce linda, voy a permitirle escabullirse esta vez.
“Estoy bromeando, a pesar de que la comprensión y la memoria suben con INT, eso no quiere decir que vayan a partes iguales. Si una alta INT significara que no se puede olvidar entonces no habría ningún estudiosos descuidados ¿verdad?”
De ninguna manera...
Mi mentor fue un profesor muy cerca de conseguir un premio Nobel. Sus episodios descuidados, como una linterna giratoria, cruzan mi mente.
<Ni idea de quien es>
“... Eso significa, ¿que realmente estaba siendo paranoico?”
“Parece que si~.”
Arisa se arroja sobre la cama y se ríe.
Hablando acerca de eso, originalmente me convertí en paranoico porque esta chica intento  magia mental sobre mi...
Incluso mientras pensaba en eso, no soy lo suficientemente infantil a pronunciarlo en mi boca.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Hey Arisa.”
“¿Qué? ¿Quieres sudar?”
“Me abstendré de eso.”
A esta chica le gusta mucho a pronunciar una palabra de más.”
“¿Qué son los niveles y habilidades en el primer lugar?”
“Al igual que en un RPG, ¿no?”
“¿Algún otro significado aparte de eso?”
“No lo sé. No lo pregunté cuando conocí a Dios, y él no me respondió cuando intente llamarlo después de reencarnar.”
“Sólo dime tan lejos como sepas.”
“Bien entonces, supongo ¿qué puedes llamar habilidad a una condensación de la experiencia y conocimiento? Cuando obtienes una habilidad, ¿no sientes que [De que alguna manera] sabes el porqué y el cómo? Tal vez está cerca de la intuición. Por ejemplo, uno podría cocinar incluso sin la habilidad, pero alguien con una habilidad cocina de alto nivel con los mismos ingredientes y herramientas, hará algo más delicioso”
Ya veo... Sin embargo, las habilidades evaluación y estimación son bastante obvias, ¿verdad?
También, ¿“eso” es diferente también? Confirmo aquello con Arisa.
“¿Qué tal algo como la habilidad contrato, que demuestra claramente su efecto?”
“Bueno, la habilidad contrato es una especie de habilidad mágica. Has de cantar y también utilizar poder mágico para el contrato. Pero continua siendo básicamente lo mismo que otra habilidad ¿sabes? Incluso si no tiene la habilidad, uno podría todavía cantar y usar el hechizo de contrato si posee una abundante energía mágica. Sin embargo, al igual que otras habilidades mágicas, si no tiene la habilidad contrato, el poder mágico necesario para conjurar el hechizo será incrementado drásticamente y la tasa de éxito bruscamente caerá, haciendo esto realmente imposible.”
Pregunto sobre el nivel de habilidad también.
“Aquí están los estándares para el nivel de habilidad, el nivel 1 es Principiante, el nivel 3 es Habilidoso, el nivel 5 es Especializada, el nivel 7 es Experto, y el nivel 9 es Genio. Se dice que el nivel 10 es de clase Divina ~ pero yo nunca he visto una ~.”
Es eso así, en general, elevé mis habilidades hacia el nivel 10... No es de extrañar que siempre obtenga el correcto precio de mercado, y casi siempre tenga éxito regateando.
“¿Las habilidades únicas no tiene nivel?”
“Nop. Esto fue dicho por dios cuando reencarne, las habilidades únicas son un fragmento del poder de Dios, así que no hay ningún nivel. Maestro eso es lo que él dijo ~”
¿Un fragmento del poder de Dios?
Ciertamente Lluvia de Meteoros es propio de su nombre, pero al lado él los otros son sutiles.
“¡¿Qué?! ¿Qué hay con esa expresión sutil?”
“No es así, cuando has dicho que la habilidad única es un fragmento del poder de Dios, pensé que mi habilidad única ciertamente es sutil....”
“¿Lo suficiente como para tener esa expresión sutil sobre el rostro?”
Aunque no tengo pruebas para esta confianza, decide contarle sobre [Menú].
A pesar de su comportamiento y lenguaje, Arisa parece confiable, ella parece ser útil si le digo.
No tengo la intención de decirle en detalle. Voy solo a decirle más o menos acerca de las funciones.
“Lo digo porque mi habilidad única es [Menú] con un similar rendimiento al que poseen Arisa y los héroes”
“Bueno, voy a escuchar si quieres, pero es mejor si lo mantienes en secreto ¿sabes?”
Arisa me aconseja.
“No me importa, sin embargo no le digas ninguna palabra a nadie. Se trata de una [Orden].”
“Okkey ~ voy a llevarlo a la tumba.”
Arisa se arrodilla en la cama, y ​​con arrogancia da golpecitos sobre su pecho plano.
“Mi menú tiene las habilidades Auto Estado, Chequeo de Estado, Ocultar Habilidad e Inventario como Arisa.”
“Como era de esperarse de la habilidad única, es trampa ~ Pero ¿No es realmente común para una habilidad única?”
“Eso no es todo. Aunque puedo optar por asignar punto en cada habilidad, no puedo elegir hacerlo para todas las habilidades como Arisa. Es sólo disponible para las habilidades que he adquirido por experiencia.”
“Uwah, ¿no es una versión degradada de un habilidad única?”
“Ocultar Habilidad del menú es superior. Esta puede ocultar cualquier habilidad.”
“Parece que ~”
Al parecer Arisa ha adivinado.
“Quiero decir, ¿no se usaste la habilidad evaluación en la ciudad? Su línea de visión no era natural, y su decisión era demasiado precisa ~.”
Es-, esta chica, ¡¿es ella un agente de alguna parte?!
“Soy buena observando a las personas. Y también tienes la habilidad percepción de crisis ¿verdad? Aunque su movimiento en el accidente de farsante fue realmente genial, fue más increíble cómo te diste cuenta de él en primer lugar.”
“Eso es también parte del menú. Puedo entender la posición de las personas cercanas a la pantalla de radar. También hay un mapa visualizado. Además posee una función de auto-mapeado. Se llena gradualmente de acuerdo a medida que camino. Fue una gran ayuda en el interior del laberinto.”
“Ya veo, es verdaderamente un [Menú]. ¿No pensaste que estabas dentro de un juego por tener tanta habilidad única sin ninguna explicación?”
“Pensé que estaba dentro de un sueño, en su lugar.”
“Bueno, es increíble lo sé ~."”Arisa asiente comprensiva.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Mientras estamos en ello, Arisa-Sensei también me enseña sobre el nivel.
“... Es por eso que se puede subir de nivel luchando o estudiando, así que de todos modos, si uno activamente aprende cosas nuevas puede adquirir experiencia. Cuando la experiencia alcanza un cierto valor entonces uno aumenta su nivel. Parece que la experiencia va más rápido si luchas contra ciertos monstruos.”
Parece que ella se enteró de aquella cosa de los monstruos de los soldados y caballeros en su tierra natal.
Daban mucho más experiencias en comparación con los monstruos que normalmente cazan.
“¿Hoo? ¿Sabes por qué?”
“No, en absoluto, nunca he luchado en contra de un monstruo.”
“Pero” Arisa continúa.
“Si es el maestro, entonces debería saber ¿verdad? Por lo que he oído de Liza y las chicas, elevaron 10 niveles en solo 1 día en el laberinto. Eso es más que el resultado de mis 7 años de estudios desesperados ¿sabes?”
“Sin duda, se trataba de un crecimiento anormal cuando se piensa en ello.”
“¿No es eso?~. Ese es el porqué, con el fin de aumentar nuestra oportunidad de supervivencia, debemos ir a la Ciudad Laberinto para subir niveles ~.”
Ella menciono la misma cosa al mediodía...
Ahora que lo pienso, ella dijo otra cosa extraña en aquel entonces.
“Por cierto, ¿qué demonios es la temporada del Señor Demonio?”
“¿Yo no conozco si llaman así por aquí? En mi país llamamos así a la temporada en la cual el señor demonio ataca después de alrededor de un ciclo de 66 años.”