sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 6-3



Capítulo 06-03. Fortalecimiento

Satou aquí. Hay un montón de RPG donde uno puede crear cosas hoy en día.
Si fallas, los materiales desaparecen.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

En la tarde de este día, el "Invitado" vino relativamente más cerca de lo esperado, así que me levanto de la cama y voy al lugar donde Mia y Tama están haciendo la guardia nocturna.
“¿Cambiar?”
“¿Tan pronto ~?”
“El cambio es todavía un poco más tarde.”
Pido a Tama enseñarme la manera de hacer [Búsqueda de Enemigo].
“¿Nyu ~?”
Ella dobla sus cortos brazos mientras mira preocupada luciendo linda. Quiero tocar la arruga en la frente.
“Un montón de sonido, sonido diferente.”
“Igual vista, diferentes colores.”
“Agradable olor, normal olor, mal olor.”
“Un montón de iguales, un montón de diferencias"”
“Así que, ¿entiendes ~?”
La escucho atentamente a ella quien está duramente tratando de transmitir.
El punto es detectar las diferencias más sutiles entre la numerosa información. “No piense, siente.”, ¿Justo así?
“Voy a ir dentro del bosque para probar esto un poco. Voy a levantar mi voz si algo sucede, si oyen esto entonces despierten a Liza para ayudar.”
Les digo a los dos así, y hacer mi camino a través del bosque.
He pensado que podrían seguirme, pero parece que tienen demasiado sueño para eso.
Estoy pidiendo prestada la lanza de Liza ya que tengo la intención de adquirir la habilidad golpe pesado cuando entre en contacto con el enemigo. Le he pido adecuadamente permiso antes de que fuese a dormir.
He dicho a Tama que sólo lo haría cerca, pero el lugar está realmente a 3 kilómetros de distancia. Esta alrededor de varios cientos de metros de distancia de la ubicación del enemigo.
Basando en la experiencia, apago todo tipo de indicaciones OFF en el menú.
Luego, relajo mi cuerpo y agudizo mi sentido mientras reflexionando sobre la palabra de Tama.
Mientras entrecierro mis ojos, extiendo mi enfoque.
La luz lunar brilla a través de las sombras dispersas. Hiedras y arbustos. Silueta de pájaros durmiendo en las ramas. Brillantes ojos de animales pequeños. Entreveo una sombra negra desde las brechas entre los árboles lejanos.
Escucho atentamente.
Un montón de sonidos. El sonido de los árboles que se mecen con el viento. El sonido de los pasos entre las hierbas por animales pequeños. Sonidos de insectos. El sonido de las garras de algo golpeando duro el suelo.
Imagino que cada pulgada de mi cuerpo se une con la naturaleza.
El olor de las hierbas. El olor de la tierra. El ligero olor del agua. Un tipo diferente de olor de criatura como la pintura cayendo en un río.
Mi sentido se torna relajadamente sereno--
Kasa.
Ton.
Hyun.
Muevo mi cuerpo coincidiendo con el cambio en el flujo de la atmósfera. Había evitado algo que atacó desde un punto ciego.
Después de evitar esto, regreso mi conciencia hacia el culpable, una pantera negra que acaba de aterrizar un poco más lejos. Ese tipo no parece pensar mucho en el fracasado ataque sorpresa y con elegancia vuelve hacia mí.
Permito solamente al registro ser mostrado.

> [Habilidad Búsqueda de Enemigo Adquirida].
> [Habilidad Sentido del Peligro Adquirida].
> [Habilidad Comprensión del Espacio Adquirida].
> [Habilidad Ojo Mental Adquirida].

Activo la abundancia de nuevas habilidades.
Durante ese tiempo, la pantera negra ataco varias veces, pero desde que lo puedo ver, evitarlo no fue un problema.
Sé que hay otro en el árbol, quizás es gracias a la habilidad Búsqueda De Enemigo.
¿Está apuntando a cuando me cansé?
Es difícil usar la lanza en un combate cuerpo a cuerpo en el interior del bosque pero pude averiguar los ángulos correctos gracias a la habilidad Comprensión Del Espacio y moverme libremente como yo imagino.
Preparo la postura del Golpe Pesado que he practicado esta tarde, y simultáneamente utilizo Golpe Pesado y Estocada en uno de los animales. El golpe tranquila atraviesa la cabeza de la pantera negra sin resistencia.

> [Habilidad Estocada Adquirida].
> [Habilidad Golpe Pesado Adquirida].
> [Habilidad Penetrar Adquirida].

Sincronizando su tiempo con mi ataque, la pantera en el árbol me ataca, evado el peligro como si pudiera verla.
Puede activar rápidamente las tres nuevas habilidades, y me preparare para golpear la pantera que acababa de aterrizar.
Desde que Liza parece usar magia cuando ella demostraba Golpe Pesado, trato de poner poder mágico en la lanza.
La lanza deja escapar un rastro de luz roja cuando la alimento con energía mágica.
Bastante hermoso.
La lanza penetra a través de la pantera mientras dibuja trazos de luz roja.
Inmediatamente después de que aparece la luz roja, pude girar mi muñeca en rotación inversa convergiendo la punta de lanza en la pantera, la mitad superior de la pantera y el árbol detrás de ella estallaron en pequeños pedazos.
Fue bueno hacer esto lejos del campamento. Habría perturbado el sueño de todas.

> [Habilidad Filo Mágico Adquirida].
> [Habilidad Ataque Lanza Espiral Adquirida].

No pensé que habría otras técnicas que pudieran hacer que aparecer la luz roja al igual que la técnica de Liza. Pero he adquirido habilidades al parecer útiles así que es para mejor. Por supuesto, también activo estas dos habilidades. Los nombres son un poco chuunibyou-istas, pero vamos a la vista gorda a eso.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Desde que accidentalmente llegue a un amplio espacio abierto adecuado para prácticar, decido practicar Filo Mágico. La luz parece ser diferente dependiendo de la cantidad de poder mágico que utilice.
Trato de poner 1 MP. Sutiles líneas de luz aparecen en la lanza.
Trato de poner 10 MP. Claras líneas de luz roja aparecen en la lanza.
Trato de poner 50 MP. Fuerte líneas de luz roja aparece repetidamente en la lanza. Este es utilizable para iluminación.
Trato de poner 200 MP. Luz-- rojo intenso esto es malo, la lanza está vibrando extrañamente.
Tengo la sensación de que la lanza va a explotar si la dejo sola.
La cara triste de Liza parpadea en mi mente.
Esto es malo.
Eso es verdad.
Si hay demasiado, entonces sólo tengo que absorber esto.
El momento después que pensé eso, extraigo el poder mágico de la lanza imaginándome absorbiendo este -- bien, la vibración se ha detenido.
Fuh, estaba nervioso.
Vamos a experimentar con la lanza de acero negro o algo así la próxima vez.
Aunque he absorbido la magia, la lanza de Liza conserva su luz roja o más bien, esta se ha convertido en un patrón. No se puede evitar, cuando llegue la mañana, voy a pedirle disculpas a Liza haciendo dogeza.
Espero que, al menos, que no se haya vuelto más débil...
Confirmando con la AR, el nombre de la lanza se ha tornado en, [Lanza Mágica Douma]. Si no me equivoco era [Lanza Negra del Grillo] en aquel entonces. No recuerdo su poder ofensivo exacto antes, pero es cierto que se ha fortalecido. Ya era un poco más fuerte que la lanza de acero negro anterior, pero ahora es cerca de tres veces más. Todavía no rivaliza con la lanza del dragón en mi almacenamiento, pero se ha vuelto casi tan fuerte como las demás lanzas mágicas.
Esto es lo que llaman refuerzo de arma supongo.
Aunque, probablemente estuve a un paso del fracaso a juzgar por esa sensación. Si fallaba, es fácil imaginar que la lanza de Liza se habría roto.
Cuando miro el registro, he ganado varias habilidades.

> [Habilidad Manipulación de Magia Adquirida].

Pero he estado poniendo poder mágico en herramientas mágicas y Nana hasta ahora....
Supongo que tengo, no sólo que insertar, sino también absorber esta para cumplir el requisito.

> [Habilidad Otorgamiento de Magia Adquirida].
> [Habilidad Reforzamiento de Arma Adquirida].

Además, también adquirí este título.

> Título [Herrero de Lanza Mágica] Adquirido.

Desde que su aspecto es útil, activo las habilidades.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Intento de poner magia en una daga ordinaria.
Es diferente.
En el caso de la lanza de Liza, se siente como verter agua en un plato poco profundo, mientras que con esta daga, es como echar agua en un burdo cofre drenador. El poder mágico que se ha insertado inmediatamente escapa.
Por supuesto, tampoco brilla con luz roja.
Esta vez experimente con la pierna de una hormiga voladora e intente poner poder mágico en ella.
Es mejor que con la daga de antes, pero se siente como un tubo obstruido con agua escapando hacia afuera. El poder mágico derramado siente atrapado y drenado, es molesto.
¿Debería tratar de insertar a la fuerza el poder mágico?
Trato de llevar acabo lo he que pensado, y esta estalla dispersándose en la distancia. Supongo que la lanza de Liza estaba a un paso de convertirse en eso.
Pruebo otra vez con una nueva pierna de hormiga. Así que realmente explota por verter en esta 10 MP.
¿Es la lanza de Liza especial o es por la diferencia en el material?
Decido probar con el material que parece ser más resistente.
Saco un diente de dragón y pruebo esto. Aunque he dicho diente, es grande de unos 30 cm.
Cuando puse poder mágico en él, se siente como la pierna de la hormiga. La diferencia es la resistencia de la magia, este está bien, incluso con 500 MP, pero me detiene allí desde que el diente se agrieta.
Desde que me sentiría mal por Tama y Mia si regreso demasiado tarde, decido terminar por esta noche. Sin olvidarme de ajustar el menú, Yo regreso.
Las figuras angelicales dormidas de Tama y Mia me saludan cuando regrese.
Tama despierta cuando escucha el sonido de mi inclinando lanza de Liza en el carro. Después, cuando se da cuenta de la persona que hace el sonido era yo, ella desaliñadamente se extiende con “Gude ~”, pero parece que ella no está durmiendo.
Se sienta a mi lado, subiendo en mi regazo, y duerme allí mientras se acurruca.
Recuerdo Neko Nabe viendo su figura, es relajante. Decido hacer la vigilancia en lugar de las dos hasta la mañana.