sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 6-5



 Capítulo 06-05. Limpieza y Rumor

Satou aquí. El único contacto que he tenido con los refugiados estaba en las noticias o anuncios de recaudación de fondos, pero en este mundo, inesperadamente me encontré con ellos en las  proximidades cercanas.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Ya era tarde en el mediodía cuando llegamos en la calle de la Ciudad Nouki. La disposición de los ladrones tomó más tiempo de lo que pensaba.
Esta ciudad es la segunda ciudad más grande en el territorio del conde Kuhanou, está situada de una manera típica de una ciudad comercial. Sin embargo, la población no es más de 20000. El terreno es también sólo alrededor de un cuarto de la Ciudad Seryuu. 30% de la población son esclavos, pero la mayoría son esclavos comunes o más bajos, mientras que los esclavos criminales son bastante pocos.
Los ladrones - que fueron confirmados como ladrones por la usual piedra Yamato - fueron vendidos a comerciantes de esclavos que el guardián había llamado. Los hombres tenían un valor de 2 monedas de plata por persona. Los con arco o habilidades con armas y más alto nivel fueron aún más caros, pero las mujeres fueron más baratos. Una mujer de mediana edad fue vendida por sólo 1 moneda de plata.
Como recompensa por la supresión de los ladrones, me dieron 10 monedas de cobre por cabeza. ¿Fue el precio justo?
El monto total de 48 monedas de plata y 140 monedas de cobre. Con estos, una gran cantidad de cazadores de recompensas habría venido en mi lugar.
Los impuestos para entrar en la ciudad son, 1 gran moneda de cobre por un plebeyo, 2 monedas de cobre para un esclavo, y el carro cuestan 2 grandes monedas de cobre, lo dejé tomar esto de la recompensa.
Converso con el portero, mientras que él está buscando una pequeña bolsa para contener el cambio de 5 monedas de plata y 10 monedas de cobre. Lleva una camisa teñida azul, me pregunto si es el color del portero aquí.
“Usted realmente nos salvó. Hoy en día, una gran cantidad de refugiados procedentes de otros territorios se están convirtiendo en los ladrones.”
“¿Hubo un desastre en alguna parte?”
Hablando de refugiados, eso significa que es probable que haya una guerra o un desastre.
Según él, parece que hay una gran cantidad de refugiados que huyen del próximo condado para convertirse en los siervos de granjeros de una aldea rural o esclavos generales en la ciudad de este condado Kuhanou.
Las personas que no quieren convertirse en esclavos se esconden en la montaña y viven de la caza de animales. Parece que también trabajan en el campo, pero como se aproxima el invierno, muchos se vuelven cada vez más en ladrones.
Casi me siento apesadumbrado de los ladrones, pero tienen [Asesinato] en su recompensa y castigo, así que la simpatía es probablemente innecesaria.

> Título [Cazarrecompenzas] Adquirido.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Ahora bien, hemos sido capaces de finalizar nuestras diligencias en la entrada, pero desde que deseo comprar varias cosas, decidimos quedarnos una noche.
El interior de la ciudad es similar con la Ciudad Seryuu pero no existe una gran cantidad de edificaciones con dos pisos, sin embargo, de baja altura hay muchos.
La ciudad se siente apáticamente no relacionada con la densidad de su población.
Confirmando con el portero, esta ciudad también posee un fuerte prejuicio en contra de los semi-humanos, pero les permiten quedarse en la posada si pagas extra y pueden comprar cosas normalmente en las tiendas si pagan bien. Por desgracia, desde que no se les permite entrar en donde los ricos y nobles viven, nos advierte no acercarnos.
Después de confiar la carreta en la posada, vamos a comprar equipos para todos los miembros. En un lugar no muy lejos de la posada, armas y armaduras se alinean en exhibición.
En primer lugar, vamos a comprar armaduras para cinco personas en la tienda de armaduras. Son para mí, Nana y las tres chicas beastkin. Dado que una armadura de cuerpo entero parece requerir demasiado tiempo para vestir, compro cascos de hierro sin protector de cara, corazas con accesorio de correa, botas ligeras del mismo tipo, y guantes que protegen sólo el dorso de la mano.
Las tres restantes dice que ellas no necesitan armadura así que ellas no compran una, en cambio, compro algunos escudos adicionales. Rodelas* y Escudos Redondos hechas de metal, tres piezas cada uno.
<*Rodela. Escudo redondo y pequeño usado antiguamente para protegerse el pecho en la lucha con espadas.>
El viejo de la tienda de armaduras trató de tocar el trasero de Nana cuando la estaba midiendo para la armadura, pero mi inexpugnable guardia no le dejó. Yo no pensaba que percepción de crisis podría ser de gran ayuda para esto. No hace falta decir que he usado eso como munición final para negociar.
El precio total fueron 30 monedas de oro, pero negocie hasta que fue un poco más barato que el precio de mercado, y finalmente conseguí bajarlo hasta 14 monedas de oro.
La siguiente es la tienda de armas, compré arcos y flechas para Mia. Ya que había sólo 3 arcos cortos que Mia era capaz de usar, no estuve mucho tiempo. Tuve la oportunidad de negociarlo a 1 monedas de oro con 30 flechas añadidas.
Posteriormente, decidimos dividirnos en tres grupos y movernos por separado después de poner el equipaje en la posada.
Las chicas beastkin, Arisa y Lulu les fue confiada la compra de ingredientes, necesidades diarias y utensilios de cocina.
Yo les doy 20 monedas de plata para la lista de compras, y 1 gran moneda de cobre cada una como su comisión. La razón para esta gran cantidad de monedas de plata es porque les pido comprar un montón de comestibles.
Justo como el guardián anterior dijo, la situación es un poco duro con todos los refugiados, así que voy a comprar lo suficiente para prever la peor situación para auto-sostenernos si no podemos obtenerlos dentro de la ciudad o pueblo. Tenemos una gran cantidad de carne, pero no tenemos suficientes verduras, cereales, sal y condimentos.
Pochi y Tama responder de vuelta con “Carne ~”, cuando les doy su asignación. A pesar de que comen tanta carne todos los días, aún quieren comer más huh, es increíble incluso para ser su comida favorita.
“Estoy cansada.”
“Tal vez te cansas de las multitudes, ¿quieres descansar en la posada?”
“Nn.”
“Nana, lo siento, ¿pero podría quedarte con ella?”
“Sí, maestro. Me quedare junto a madre.”
“No.”
Desde que Mia está cansada con la multitud, ira a descansar en la posada. Me siento apenado por dejarla sola, así que sugiero a Nana para estar con ella, pero tal vez ella no quiere estar a solas con alguien con su misma cara, ella se reúsa con, “No es necesario.”
Incluso a pesar de que Nana misma se ha apegado emocionalmente a ella, esto es triste.
El significado de llamar a Mia madre por Nana, al parecer es porque Mia es la proveedora de la sangre. Aunque parece que homúnculos son diferentes a un clon, ¿me pregunto si ella sigue siendo su madre genética?
Desde que a Mia parece realmente disgustarle este llamado, hago a Nana comprometerse a llamarla, “Mia”, no, “Madre.”
“Nana, vamos a ir juntos. Mia, ¿qué quieres como recuerdo?”
“Quiero un laúd.”
“Entiendo, voy a comprarlo si alguien está vendiéndolo.”
“He dejado dinero y frutas sobre la mesa, así que come algo si tienes hambre bien.”
“Nn.”
He puesto 1 gran moneda de cobre y varias frutas sobre la mesa.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

En primer lugar, vamos a la tienda de herramientas mágicas.
Esta tienda no es sólo una tienda de libros y herramientas mágicas, sino también una tienda de alquimia y una librería. La tendera lleva una capucha y un fino velo que oculta su cara, salvo por sus ojos, por lo que no puedo verla bien. Dado que la AR indica que ella tiene 16 años de edad, es probablemente la hija del verdadero tendero.
Cuando vamos dentro de la tienda, veo a la chica llevar gafas con lentes verdes, por lo que pido Nana que esperar fuera. La explicación de la AR es confuso como siempre, pero dado que parece ser una versión inferior de la piedra Yamato, no puedo arriesgar que la raza de Nana se dé a conocer.
“Hola, me gustaría comprar reactivos para poción, ¿tienes alguno en stock?”
“Yo podría vender tres paquetes. 1 moneda de plata cada uno. Estamos un poco cortos en núcleos mágicos, así que no voy a darle descuento. Si usted no desea, puede parar.”
Oh, es la voz de una anciana. ¿Está utilizando alguna clase de extraña herramientas mágicas para cambiar su voz?
Me dan un pequeño papel, como una especie de prescripción de los médicos, cuando recibo los paquetes. Creo que su beneficio es un poco demasiado alto, pero ya que el precio está en línea con el precio de mercado de acuerdo a la habilidad estimación, no es como que hubiese sobrecarga.
Por cierto, el reactivo para pociones es un polvo que brilla cuando se usa. También tiene otros diversos usos, es un material indispensable para entrenar.
Ahora que pienso sobre ello, los monstruos en este territorio son muy escasos.
No siento esto comprando con estos precios de hecho. Desde que tengo libros con la instrucción, ¿debería simplemente hacer uno yo mismo? Vamos a comprar los materiales necesarios.
“Entonces, ¿tiene estabilizadores?”
“Sí, si se trata de estabilizadores, tengo muchos. Si usted tiene núcleos mágicos, ¿no quieres compartirlo?”
Que abrupta chica. Preguntándome vender los núcleos mágicos.
Entonces recuerdo el material principal para el reactivo y el estabilizador de la poción.
Saco un núcleo mágico de mi bolsillo y valoro su precio de mercado en la palma de mi mano. Es cerca de tres veces más caro que en la ciudad de Seryuu. Sin embargo, sigue siendo sólo 3 grandes monedas de cobre. Puse cinco en la tabla.
“Usted, deje de poner núcleos mágicos dentro de su bolsillo, incluso si los mantiene juntos con el polvo estabilizador. ¿Qué haría si absorbe poder mágico cuando se utiliza magia y explota?”
¿Qué?, ellos explotan huh.
Eso me recuerda, las piernas de las hormigas estallaban también.
Doy las gracias a la chica por el consejo y le pregunto el método adecuado para mantenerlos. Parece que hay que untarlos en estabilizador y luego cubrirlos con telas.
La niña habla mal de los núcleos mágicos, así como: “Son pequeños”, o, “El color es ligero”, pero ella todavía los comprar por 4 grandes monedas de cobre cada uno. Ya que es justo, yo compro estabilizador por el valor de ese precio.
La chica regresa desde la parte de atrás con una bolsa con cerca de 10 kilogramos de estabilizador. Esa bolsa de alguna manera está ligeramente flotando mientras avanza al lado de la chica.
Ooh, luce como magia, o más bien, como un truco de magia.
“¿Eso es magia?”
“Se trata de una mesa auto-propulsada << Mesa Flotante >>. En realidad no es una magia rara, ¿no?”
Aunque ella está diciendo eso, yo podía verla lucir un poco orgullosa. Si recuerdo bien, el nombre de esta magia aparece en el libro de introducción a la magia.
Confirmo el estabilizador que ha traído. La AR dice, [Estabilizador / Polvo fino de hojas Ugi]. El precio de mercado es de 5 monedas de oro. 1 moneda de oro es igual a 20 grandes monedas de cobre, así que son demasiado por el reembolso de los núcleos mágicos.
“Son polvo fino de hojas Ugi, ¿no?”
“Así es, usted sabe bien. Estos son raros por aquí, pero justo antes, un comerciante los trajo en masa como el pago por los medicamentos. Antes de que se estropearan.”
“Sin embargo, creo que esta cantidad es demasiado para 20 grandes monedas de cobre”
“Usted, sabe el valor de las cosas huh.”
“¿Y yo no creo que necesite mucho?”
“Por favor, no digas eso, los cambio por la mitad del precio de mercado, ¿por lo que no quieres tomar?”
“¿Está buscando monedas de oro?”
Yo podría comprarlo, ¿pero necesito tanto?
“No, no, necesito núcleos mágicos en lugar de oro, ¿usted puede compartir un poco más?”
Bueno, son ingredientes para hacer reactivo de poción así que probablemente ella piensa que todavía tengo más, pero ¿para qué quiere utilizarlos?
“Usted sabe que habrá un torneo de lucha el próximo mes en el Ducado Ougock, ¿verdad? Los caballeros participantes están comprando grandes cantidades de poción a los alquimistas. Así que estos no puede hacer poción para los enfermos.”
Ya veo, hay tales torneo huh. No sé si esta chica lo utilizaría del modo en que está diciendo, pero es evidente que ella está desesperada. Tengo un montón de todos modos, así que está bien darle 10 más, supongo.
“Me gustaría como estos, otros 10 núcleos mágicos del mismo nivel.”
“No estoy seguro de si tengo tantos, pero voy a comprobar a fondo mi stock.”
“Por favor, hágalo, usted puede llevarse este estabilizador.”
Traigo el estabilizador a la carreta y lo guardó en el almacenamiento, luego yo escojo núcleos mágicos. Ya que luciría sospechoso si todos son exactamente iguales, mezclo los 10 núcleos mágicos adecuadamente. Mezclo uno de alto nivel entre ellos. Es un núcleo que vale 3 monedas de plata.
Creo que este es de un golem de hueso. Puedo saber el precio con la habilidad estimación, pero quiero saber la reacción de un profesional cuando lo ven.
“¿Qué hay de estos?”
“Usted es rápido, las cualidades son las mismas como antes, ¿Eh? Éste es el único núcleo agradable.”
Es el fuerte núcleo que mezclé
“¿Es de su agrado?”
“Sí, yo estoy salvada. Yo podría hacer un medicamento más fuerte con esto.”
Ya veo, de acuerdo con esta reacción, puedo sacar núcleos mágicos de los monstruos con un nivel de hasta 20 sin problema.
No está escrito en el libro hasta el intermedio, pero parece que dependiendo del nivel del núcleo mágico utilizado, el grado reactivo resultante sera diferente.
“Como agradecimiento, puedes tomar uno de entre ellos.”
Mientras decía esto, la chica busca en las estanterías con sonidos susurrantes y trae tres pergaminos.
La indicación AR dice, [Pergamino, Arte Mágico: Escudo], [Pergamino, Arte Mágico: Sonar], [Pergamino, Arte Mágico: Aturdimiento Leve]. Cada uno tiene un precio de 5-6 monedas de plata.
¿Cómo puedo decir esto?, la tienda irá a la quiebra si esta chica seguir trabajando aquí.
Cada uno de ellos parece ser un pergamino elemental de artes mágicas. Escudo es el más difícil entre éstos.
“Lo siento, a pesar de que usted está ofreciendo todo esto a mí, ya tengo libros de magia para principiantes...”
"Usted, ¿no sabe cómo se utilizan los pergaminos? Estas son herramientas mágicas desechables. Pone poder mágico en él mientras pronunciaba la palabra de comando para usarlo, es conveniente cuando eres atacado por monstruos."
¿Hoo? Eso es genial.
“Eso significa, ¿qué puedes utilizarlos incluso sin habilidades de artes mágicas?”
“Pueden utilizarse. Usted usara un 20-30% más de poder mágico para la magia, pero no hay ninguna repercusión extraña como si una persona sin habilidades convoca la magia.”
Ya veo, eso es conveniente.
Pero, se ve fácil de abusar -- Supongo que es por eso, que se limitó en la ciudad Seryuu.
Es verdad, ¿Existen pergaminos para la magia de vida?
“¿Tienes pergaminos de magia de vida?”
“Ninguno, si tienes dinero para comprar esas cosas, ¿no es más barato simplemente contratar a los usuarios de hechizos?”
Desafortunadamente, no hay ninguno. Al parecer ya que el costo de producción para fabricar el pergamino no es diferente a otra magia, no hay nadie quien los cree.
Pero, Nana puede usar esas magias además de Aturdimiento Leve. Por cierto, además de las dos, Nana puede también utilizar, [Flecha Mágica], [Fortalecimiento de Cuerpo (Ligero Impulso)], y [Señal].
“Si es posible, ¿podrías permitirme tener los tres? Por supuesto, voy a pagar los otros dos con dinero en efectivo.”
“Lo siento, pero si vendo más de uno, los oficiales podrían volverse ruidosos.”
Decido comprar el pergamino [Escudo] después de estar perdido por un momento.
Vamos a tratar de usar este cuando salgamos de la ciudad.