sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 6 Intermision 1




Intermisión: Lulu

Siempre había sido una hija indeseada desde que era joven.
Mi madre trabajaba como sirvienta en el castillo, así que desde la infancia, fui atendida por mi tía que vivía en la ciudad del castillo. Yo no tengo un padre. Cuando era más joven, escuché algo sobre mi padre, pero esto fue dejado de lado.

“Eres realmente fea. Ve traer agua, así que no tengo que verte la cara.”
Al parecer mi tía odiaba mi cara, a menudo me hacía hacer los trabajos fuera de la casa.
Mi tía y su marido tenían dos niños y una niña de la misma edad que yo. Son Jido, Bado y Kuku.
Jido me molestó pateándome cuando estaba a punto de sacar el agua del pozo.
Bado me hizo tropezar mis pies cuando yo llevaba la cubeta.
Era generalmente cautelosa hacia ellos, pero yo no vi sus figuras hoy, fue un fracaso.
Debido a que el agua salpicó el suelo, me cubrí llena de barro.
“Yay, lodosa Lulu.”
“Hehen, el maquillaje de barro luce mejor que su cara normal, ¿sabes? ~”
Lloré por estaba más enfadada de no poder negar esto que por enlodarme. Era un hecho que la gente era más amable conmigo cuando estaba cubierta de barro y mi cara no se podía ver que cuando yo estaba simplemente empapada.
Cuando yo estaba lavando mi cuerpo cerca del pozo, Kuku vino. Ella estaba con sus habituales amigas sarcásticas.
“¿Ara? ¡Qué desperdicio de su maquillaje especial!”
“Verdad, verdad, ¿no sería mejor si ella llevara la máscara de todos modos?”
“¡Eso sería bueno! ¡Kuku, eres un genio!”
Las chicas no estaban usando la violencia como Jido y Bado, pero sus palabras me duelen igual todos modos. En un momento como este, me pregunto ¿cómo sería la represalia de Arisa? Si se tratara de Tama-chan, ella probablemente lanzaría bolas de barro hacia esas chicas para su propio maquillaje.
Era generalmente así durante mi infancia.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Cuando tenía 9 años de edad, mi madre me llevó al castillo junto con ella. Yo iba a ser la compañera de juegos de la princesa. Al parecer la cuarto hija de la reina era una persona bastante enfermiza. Además, ella era realmente difícil de complacer, las hijas nobles no podían hacerle compañía durante más de tres días, por lo que ellos volvieron hacia mí.
Normalmente, para un plebeyo como yo para conocer a una princesa, tendría que haber tomado lecciones de etiqueta por alrededor de un año en primer lugar, pero parecía que se dieron por vencidos en 2-3 días, así que abreviaron la lección.
“¿Es la hija de Lili esta vez? Mou, he dicho muchas veces que yo no necesito compañeros de juego, si insisten, entonces tráiganme un erudito o un burócrata en su lugar.”
Lo que escuché desde el otro lado de la puerta era una voz infantil con cansadas ​​y orgullosas palabras de adulto que no se ajustaban. No soy bienvenida aquí tampoco después de todo.
La princesa que conocí por primera vez, era una chica muy hermosa, con un misterioso cabello y pupilas violetas. Por otra parte, sus ojos eran realmente tranquilos como los de un adulto.
Empujada por mi madre, yo torpemente me presenté, la princesa me miró y luego rápidamente se acercó a mí y empujar hacia arriba mi flequillo. Siempre me cubrí mi feo rostro con un flequillo porque así este no sería visto.
Me preparé para el abuso que la princesa debería lanzar sobre mí. Pero el abuso fue diferente de lo que esperaba.
“Cih, esta cara riajuu, los ganadores tienen todo desde que nacen.”
“Arisa-sama, a pesar de que esta chica no se puede decir que posea una apariencia superior, ella es una buena chica que es calmada para su edad. Por favor, no la odio.”
¿Rostro Riajuu? Nunca he oído esas palabras.
Arisa-sama inclinó su cuello a un lado después de escuchar la palabra de mi madre y murmuró: “¡¿Pobre apariencia?!” Esa es la bondad de una madre. Ella no podía realmente decir que su propia hija era fea.
“¿Qué estás diciendo? Lili. Si me dices que esta cara bishoujo es pobre, eso significaría que este país no tiene ningún belleza ¿sabes?”
En este momento, yo había pensado que las palabras de Arisa eran un sarcasmo indirecto, pero ella me dijo más tarde que hablaba en serio.
Por lo tanto, me convertí en la compañera de juegos de la princesa.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

La princesa a quien sirvo es una persona un poco extraña.
Ella ordenó a los sirvientes cultivar un campo en el jardín del castillo, y ella entró en la biblioteca y la bóveda del tesoro en el castillo para leer muchos libros difíciles. A pesar de que hizo sus inusuales ropas por sí misma, ella no podía hacer el bordado o el tejido, ella tenía muchos desequilibrios como ese. Por otra parte, ella también no era buena con el baile social y recitando poema.
“¿Has visto a la nueva compañera de juegos de la princesa tabú?”
“La vi, la vi, que con esa fea chica.”
“Hey, te regañaran si dices eso.”
Oí tales murmuraciones en la sala de las criadas. Parecía que la princesa tabú era sobre Arisa. Al parecer, el cabello y pupilas violetas eran considerados como un mal presagio.
No le conté acerca de esto a nadie, pero las mujeres se habían ido al día siguiente. La princesa dijo: “Fufun, es imposible para maliciosos chismes escapar de mis oídos agudos.” Al parecer que había una herramienta mágica para escuchar sonidos lejanos, llamada tubo de voz.
Al día siguiente, la princesa Arisa me contó una historia para niños llamado “El patito feo.”
La princesa Arisa me había contado muchas historias, pero me gustó esta historia más
Yo no era tan ingenua como para pensar que iba a ser como el cisne en la realidad, pero pensé que se me permitió soñar un poco.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Los días agitados continuaron después de eso.
Lo que más me sorprendió fue el hecho de que yo era la hermana mayor de la princesa Arisa de una diferente madre. Al parecer escuchó esto con esa herramienta llamada tubo de voz de las conversaciones de las otras criadas. Esto debería haber sido un secreto, pero la princesa Arisa ya sabía al respecto.
“Con esto, hay 12 hermanos. Hay probablemente más si miro en el pueblo del castillo. No me gustaría un país sin entretenimiento. Es verdad Lulu.”
“Sí, ¿qué es Arisa-sama?”
“Estoy prohibiendo 'Sama'.”
“¿Sí?”
“Justo como, dije, cuando estemos solas, no lo use. Ya que somos hermanas, estoy prohibiendo el honorífico.”
El rostro de la pri - no, Arisa, que había dado la vuelta parecía rojo.
En este día, nos convertimos en hermanas, no, las mejores amigas.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Arisa quería hacer una reforma agrícola para hacer de este país próspero.
Sin embargo, yo estaba preocupada. El hijo del ministro estaba apoyando la reforma agrícola de Arisa, pero a partir de los chismes de las criadas, Al parecer él no era un ser humano decente.
“Está bien, los hombres no son dignos de confianza, en primer lugar, pero esta clase de tipo buscador de beneficio es sorprendentemente útil. Por encima de todo, este país sólo mira a las mujeres como instrumentos para dar a luz. Si no tengo una marioneta como esta, entonces yo no sería capaz de inmiscuirme en la política.”
Sin embargo, después de este día, los engranajes de nuestro plan empezaron a salirse del orden poco a poco.
La montaña murió, monstruos salieron de los fertilizantes, y las cosechas de los campos cayeron bruscamente.
Pero, personalmente estaba más preocupada por Arisa que el país. A pesar de que fue llamada, “La Sabia Princesa de la Salvación” solo el otro día, ahora como si voltearan su mano, la llaman, “La Bruja que Destruyo el País”, o “Princesa Loca.”
Entonces el rey finalmente la ha confinado dentro de una torre en el castillo. Al parecer nuestro país había sido ocupado por otro, aunque yo no conozco los detalles desde que sólo estaba buscando a Arisa y después, terminar siendo confinada con ella.
Los reyes y sus compañeros fueron ejecutados, y nos convertimos en esclavos.
Arisa lucia como una muñeca con sus ojos sin vida y un estado letárgico. Ella no es como la habitual valiente Arisa, pero ella sigue siendo una niña de 10 años de edad. No es irrazonable.
La fuerza en los ojos de Arisa regresó después de un año, cuando nos mudamos a la casa real desde la prisión, esta volvió un poco. En la noche con luna llena, la capital real se hundió en llamas. Las dos huimos a la montaña. Estábamos sobreviviendo mientras estábamos asustadas por los sonidos de los lobos, soportado hambrunas por consumir frutos secos y beber agua recogida con hojas.
Cuando nos quedamos sin fuerza en la carretera entre las montañas, fuimos atrapadas por un comerciante de esclavos que pasaba. Si no hubiésemos quedó atrapadas en ese momento, probablemente hubiésemos muerto de hambre o sido víctima de los colmillos de los lobos.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Guhehehehe ~.”
Sentí escalofríos en mi columna vertebral cuando oí los escalofriantes sonidos de Arisa.
¡Aah! Al parecer la valiente Arisa ha finalmente alcanzado su límite.
A pesar de que soy torpe y buena para nada, una hermana mayor es todavía una hermana mayor.
No sé qué clase de persona podría llegar a ser nuestro maestro, pero me gustaría proteger a Arisa hasta el final.
Incluso a pesar que tenía tal determinación sombría--
Esa Arisa, ¡ella solo estaba riendo después de encontrar su tipo favorito de chico! Mou, esa Arisa, ¡mou!
Pasaron varios días después de que el joven se convirtió en nuestro maestro.
Mi primera impresión de esa persona es: “Él luce como yo.”
Él no es feo como yo, pero sus facciones son similares. Sus líneas son delgadas, sus colores no son blancas, sino negras como yo.
Pero, no creo que él sea tan bonito como Arisa le hace parecer. Me pregunto ¿qué le gusta a Arisa de él?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Es bastante difícil.”
“¿Qué?”
Me sorprendió cuando escuche la historia de Arisa. ¡Esta Arisa! Ella se arrastró al interior de la cama de maestro desnuda por sí misma para conseguir su favor. ¡Ella es demasiado audaz!
Pero, el maestro no parece haber tocado a Arisa. El maestro debe tener sólo 2-3 años, más que Arisa, es extraño que él no pusiera sus manos sobre ella, cuando alguien tan hermoso como Arisa se aproxima.
Me pregunto ¿si al maestro le gustan los hombres?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Hoy, hablé un montón sobre Arisa con el maestro.
Me di cuenta de que estaba hablando demasiado en la mitad, pero no pude contenerme desde que no me sentía tensa como lo hacía con otros hombres.
Pero, el maestro me escuchó hasta el final sin mostrar una cara desagradable ni una sola vez.
¡Además!
¡Además desu!
No parecía disgustado al ver mi rostro.
Puede ser que sea la primera vez que esto sucedió a parte de Arisa.
Sólo podría ser mi incomprensión, pero me sentí como si me estaba mirando gentilmente lleno de afecto. Incluso si fue un malentendido, está bien.
Dado que la única que podía cocinar era Liza, me ofrecí a ayudarla. También hay cosas que puedo hacer. Me gustaría trabajar duro para convertirme en alguien que sea necesario, no sólo como un regalo de promoción por Arisa.
<Ella se ve a sí misma como un extra que Satou obtuvo por la compra de Arisa.>
Ehehehe ~.
Conseguí que el maestro me alabe, “El té hecho por Lulu es delicioso.”
Esta podría, posiblemente, ser la primera vez que había sido elogiada por una persona.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Sí, escucha el sonido también.”
Imposible. ¡Es imposible, maestro!
U, usted no puede susurrar tan cerca de mis oídos.
¡Aah! Me siento tan feliz, yo probablemente conseguiré una hemorragia nasal. Como una chica, no podría vivir si ocurre tal situación. Voy a soportar con espíritu.
Pero, no fue un susurro de afecto. Yo sinceramente pedí el secreto del verdaderamente delicioso filete que el maestro había hecho ayer.
Pero no era el momento de escuchar el aceite en absoluto cuando estaba siendo abrazada por detrás con nuestras manos pegadas sosteniendo la sartén.
Aun así, todavía me las arreglé para freír uno de alguna manera.
Cuando probé la carne, a pesar de que esta absolutamente no podía compararse ante la que el maestro cocina, ¡era muchas veces más sabroso que el que hice ayer!
Como prueba de que no me equivoqué, el plato se volvió vacío en un abrir y cerrar de ojos.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Fui expuesta a Arisa.
Me pregunto ¿cómo supo que fui atraída por el maestro? Es un misterio.
Pero, el maestro es muy popular.
No sólo para Arisa, sino para Pochi-chan y las demás también.
Además, en esta ocasión, ¡incluso la princesa elfo!
“Yo, también voy a trabajar duro para ganar su favor.”
“Sí, sí, eres linda Lulu. Sin embargo, vamos a esperar hasta que te refines a ti misma como una mujer en 5 años, okay.”
¡Linda dijo!
Hace un momento, él dijo que yo era linda ¡¿verdad?!
Ah, puedo morir de felicidad.
Pensar que el día en que sería llamada así con tanta naturalidad vendría, era una idea tan absurda incluso en un sueño o una ilusión.
A pesar de que los rivales se han incrementado, habíamos llegado a compartir la cama juntos, incluso nos hicimos “A ~ n” como amantes, estaba llena de felicidad.
Convertirme en la esposa del amo o amante son demasiado irreal para un sueño, pero si algún tipo de error ocurre, me gustaría dar a luz al bebé del maestro.
Cuando hablo de ello con Arisa--
“Es correcto Lulu! Cuando me convierta en la esposa legal, ¡voy a hacer absolutamente a Lulu la segunda!”
Arisa es muy confiable.
Pero, no puedo seguir confiando en Arisa.
No puedo competir con mi cara sin importar qué, pero trabajo duro todos los días para hacer agradable mi figura a los gustos del maestro. Todavía continuo estoy haciendo la [Práctica Para Aumentar el Busto] que Arisa y Mia han renunciado en tres días.
¡Y también mi cocina! Voy a mejorar mi cocina para ser equivalente a la del maestro.
Y entonces, él dirá “Lulu, eres linda.” ¡Una vez más!
Es una ambición audaz, pero absolutamente hare esta realidad.