domingo, 28 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 7-15



 Capítulo 07-15. Varias personas japonesas

Satou aquí. Estoy agrupando al pueblo japonés junto, pero a partir del color del udon al dialecto, hay varias diferencias en el este, oeste, sur y norte de Japón. Me pregunto ¿si es porque la sociedad se ha orientado a la información?, las características especiales han estado desapareciendo en los últimos años, aquello es bastante triste.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

El séquito de la princesa, Yui y Aoi están reflexionando si yo, quien se llama Satou, y tiene cabello negro y ojos negros, es un japonés. No parece que son conscientes del nombre Arisa.
La chica delante de mí, Yui, fue convocada desde la Federación de Japón del Sur en un país separado en norte y sur. El tipo de distribución de país que a menudo se encuentra en historias militares ficticias. Parece ser un país real a partir de lo que ha dicho, supongo que no debería decir distribución en voz alta.
Sin embargo, había pensado que fácilmente podría regresar a casa si solo iba al Imperio Saga, pero si hay mundos paralelos, tengo que replantear mi plan. Aunque desde el principio, no tenía la intención de regresar hasta después de que la seguridad de Arisa, Liza y las demás esté garantizada aquí, así que está bien.
“Por Japón, ¿Qué quiere decir el ilustre país mencionado por el héroe-sama?”
“¿Satou-san no es uno?”
“Mi familia siempre ha dado este nombre al hijo mayor, Satou, para varias generaciones. Dicen que nuestro ancestro es un héroe del Imperio Saga, pero no hay uno llamado Satou si rastreamos las generaciones de héroes del Imperio Saga, por lo que probablemente es una historia falsa.”
Este ajuste finalmente fue utilizo. Pensé que no iba a tener la oportunidad de usarlo, a pesar de que lo había preparado. Apoyado con habilidad Engaño, parece que Yui me cree.
Arisa habla a Yui a mi lado.
“Oye, ¿qué clase de país es la Federación de Japón del Sur?”
“¿Hm? Es un país increíble ¿sabes?, hay masa de hierros que vuelan en el aire, muchos de ellos vuela hasta el cielo, es brillante incluso durante la noche.”
“Hee, ¿hay un montón de deliciosa comida?”
“Fufuhn ~, correcto eh, hay una gran cantidad de cosas que nunca has comido antes, como--”
Aparentemente, parece ser un Japón diferente al de Arisa. Cuando ellas traen el tema hacia el chico Aoi, él también ha empezado a hablar de diversos asuntos.
Mientras escucha la conversación de los tres, hablo con la princesa Menea.
Ellos no habrían venido aquí sólo para asegurarse si soy otro japonés.
“Su Majestad, pensaba que solo el Imperio Saga podía convocar héroes, ¿estas chicas están tomando refugio del imperio?”
“No, es diferente. Estas chicas fueron convocadas por nuestro reino.”
“P, princesa. E, err, Chevalier-sama, por favor, mantengan esta conversación de ahora un secreto, por favor.”
No pensé que iba a responder francamente.
Aun así, no es bueno desclasificar dicha información a los nobles de otro reino ¿cierto? La señorita Poni a toda prisa detuvo a la princesa, pero el punto esencial había sido dicho.
Por supuesto, no tengo la intención de decir esto a nadie, pero voy a intimidarlas un poco y obtener más información.
“Realmente quiero mantener esto en secreto, pero desde que es relativo a los asuntos de defensa nacional, no tengo más remedio que decirle esto a mi maestro y a la realeza.”
Poni-san quien piense que mis declaraciones son bastante razonables, gime “au au”, y no puede encontrar ningún punto para oponerse a ello. Parece que ella no es una excelente política como Arisa y Nina-san. Si se trata de estas dos, tratarían inmediatamente de negociar hasta que pudiera ser mantenido en silencio.
“Ufufu, Sato-sama, por favor no nos intimide demasiado, usted va a mantener en secreto.”
La princesa declaró aquello con tanta seguridad.
Me pregunto ¿cuál es su base?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Satou-sama es un sirviente de señor del Lord del vecino territorio Muno ¿no es así?”
“A pesar de que soy un sirviente (de un barón), soy un chevalier honorario de menor rango.”
En este momento, estoy solo con la princesa en un cenador* del jardín. El lugar puede ser visto desde la habitación que hemos estado antes. Matorrales están ocultando el lugar donde estamos sentados, así que las personas no pueden vernos.
<*El cenador es un pabellón situado en el jardín, generalmente redondo, cercado y habitualmente cubierto de plantas trepadoras >
Cuando me invitó a dar un paseo, pensé que iba a hablar sobre algo que Yui y Aoi no podían oír, pero me sorprendió que incluso ella dejó a Poni-san en la habitación.
Cuando arribamos al cenador, Tomé asiento frente a ella, pero ella deliberadamente fue a sentarse a mi lado.
No estamos hablando acerca de los convocados, sino sólo acerca de mí. Parece que ella ha escuchado un montón de rumores acerca de mí cuando ella estaba visitando a sus caballeros, así que se interesó en mí.
¿No puede ser que ella este seduciéndome?
--No. Corté la momentánea y conveniente imaginación mía. Aunque sea un pequeño reino, no hay razón para que la princesa de un reino cayera por mí.
Regresemos de nuevo sobre el tema de la invocación.
“Al parecer su alteza cree que mantendré esto en secreto, ¿por qué es eso?”
“Incluso si vengo de un pequeño reino, todavía soy una princesa. Puedo discernir a las personas que está tratando de obtener favores.”
¿Hoo? Esto es increíble.
“No siento que Satou-sama vaya a hacer uso de esas chicas y yo. La razón por la que nos ha intimidado fue porque estaba tratando de obtener información de mí ¿verdad?”
Sí, esto es exactamente correcto.
A continuación, vamos francamente a preguntarle.
“Su Alteza.”
“Menea.”
Tomando mi impulso, la princesa sobrepone sus palabras con las mías. Su cara está cerca, princesa.
“Por favor, llámame Menea. Satou-sama.”
“Lo entiendo, Menea-sama.”
Ella parece satisfecha conmigo llamándola por su nombre, y en breve regresa a sentarse. Ella no parece que le importe que use [sama].
“¿Es el Reino Rumooku capaz de convocar japoneses desde tiempos antiguos?”
“No, quien los convocó fue mi tía, la hermana menor del rey, su Alteza Yuriko.”
Ella casualmente uso [fue] eh. Además, [Yuriko], significa que ella era una persona reencarnada ¿eh?
“Es justo como lo has adivinado. Su Alteza Yuriko era una japonesa reencarnada. Dijo que fue asesinada por un ladrón cuando era una chica de primaria en su vida anterior. Ella declaró a las personas que conoció a dios cuando reencarnaba, ella debería haber sido venerada como un santa, pero debido a su siniestro color de cabello y pupilas, nadie creía sus palabras.”
Color siniestro huh, este debe ser violeta como Arisa.
“En nuestro país, la persona de la línea directa de la familia real quien poseía el cabello de color rosa como yo era considerada más, así que su situación era difícil.”
Esto es algo que escuche más tarde, pero la razón por la cual el cabello rosa es más considerado es porque cuando su ancestro conoció al antiguo Rey Yamato, el antiguo rey declaro, “El cabello rosa es el tesoro del mundo”. De ahí en adelante, El Reino Shiga entrará en tratado de no agresión eterna con este país. “¿No es Yamato-san una persona de los tiempos antiguos? Me imagino de alguna manera a esta persona como alguien de Akihabara....
“Su Alteza Yuriko pidió tres deseos, [Poder Para Conectar Mundos], [Juventud Eterna], y [Belleza], a dios. Sin embargo, no sé si ella enfureció al dios, Belleza es lo único que ella no pudo conseguir.”
Es como el caso de Lulu ¿supongo? Ella no podría haber imaginado que este mundo tendría diferentes estándares para la apariencia.
Sin embargo, siento que las otras dos habilidades son muy diferentes de [Poder Para Conectar Mundos]. ¿Tenía la intención de ir y venir entre su mundo anterior y este?
“Cuando ella utilizo [Poder Para Conectar Mundos], por primera vez, convocó a un monstruo que masacró a las sirvientas cercanas.”
Después, para ver si este podía utilizarse para fines militares, ella usó [Poder Para Conectar Mundos] después de preparar los caballeros como seguro, pero no salió nada salvo un conejo.
“Justo cuando esto ocurría, magos weaselkin visitaron el castillo mientras cargaban un cierto objeto.”
Hombre-comadrejas de nuevo huh. Son activos detrás de escena como los demonios.
“Sabían de [Poder Para Conectar Mundos] de su Alteza desde alguna parte. Ellos intentaron vender al rey la herramienta mágica que habían traído consigo, diciendo que esta podría ser utilizada con el poder de su Alteza para convocar a los héroes.”
Al principio el rey mostró su desaprobación, pero él consiguió ser persuadido por las hábiles palabras de los weaselkins. También fue inmediatamente después de la aniquilación del vecino pequeño reino por los weaselkins, así que no podía exactamente rechazarlos.
Y entonces, los japoneses comenzaron a ser convocados, pero-
“Entre todos los japoneses que habían sido convocados, nadie era tan fuerte o tenía habilidades únicas como el héroe.”
También hay posibilidad de que ellos escondieran su habilidad, pero la princesa niega esto mientras dice que es absolutamente imposible dado que había una maldición que no les permitía desobedecer al invocador. A diferencia de la hermana menor del rey, ninguno conoció al dios. Es el mismo patrón que yo.
“Por ninguno, ¿significa que no son sólo estas dos chicas?”
“Sí, hay un total de ocho personas que fueron convocadas.”
Tanto la primera como la segunda persona convocada comenzaron a gritar de forma excéntrica inmediatamente después de haber sido convocadas y trataron de acercarse a los reyes, por lo que fueron ejecutados por la guardia de caballeros. Ellos sólo podrían tratar de entender su situación hablando en lengua japonesa, lamentable.
El tercero era un hombre en su última decena, se deslizó fuera del castillo el día en que se le dio el anillo de traducción y parece haber muerto en el bosque, comido por monstruos. Cuando los soldados lograron alcanzarlo, los monstruos estaban devorándolo, y sólo quedó la mano con el anillo de traducción en su dedo.
El cuarto era un hombre de unos 30 años. Él atacó a un noble que estaba en una inspección durante su entrenamiento de combate, y consiguió ser ejecutado. Después de vivir pacíficamente en Japón, él tuvo un sufrido entrenamiento militar todos los días hasta el punto de vomitar sangre, se volvió loco.
Cuando superpongo su situación con la mía, un escalofrío baja por mi espina dorsal. Si tuviera que estar solo en un desierto sin habilidades únicas, probablemente hubiese terminado como él.
La quinta es una mujer en la última mitad de sus veinte, después de entregarle el anillo de traducción y explicarle su situación, se suicidó en la tarde de ese día.
“¿Por qué se suicidó?”
“Honestamente le dijimos que no había manera de regresarla a casa.”
“¿Ninguna? ¿No podría simplemente utilizar ese [Poder Para Conectar Mundos] de nuevo?”
“La herramienta mágica Motara de los weaselkins ayudó a conectarlos al [Japón del Mundo Paralelo], pero el mundo conectado siempre fue diferente en cada ocasión. No sabían por qué no podían conectarse con el mismo mundo.”
La princesa está hablando despegadamente, pero cuando ella está hablando de los weaselkins, sus palabras son un poco duras.
“Y entonces, la sexto fue Aoi, y la séptima Yui.”
Ella corta sus palabras allí.
“Cuando la última, la octava persona fue convocada, un demonio de alto nivel atacó el castillo ese día, su alteza Yuriko y las personas involucradas en la invocación fueron asesinadas. La octava persona convocada fue secuestrada por el demonio, y la mitad de mi país fue quemado como una broma del demonio.”
Al parecee el ducado Oyugock proporcionó fondos para ayudar a reconstruir el reino. Era el duque quien quería que Yui y Aoi vinieran con ella para estudiar juntas en la academia Oritsu.
Y entonces, aparentemente los nobles superiores del Reino Shiga y Rumooku saben de esto.
Finalmente entiendo la razón por la que ella podía declarar “Voy a mantenerlo en secreto” ahora. No hay sentido de todos modos si las personas a quienes informaría ya saben. Hay una alta posibilidad de que el Barón Muno no sepa nada de esto, pero como el Lord que es, él es un legítimo noble de alto rango.
Me molesta el paradero de esa octava persona, pero me pregunto ¿por qué ella habla de esto así?
“¿La razón es? Hubo un oráculo. Quien profetizó que iba a conocer a mi persona destinada en este reino. Y creo que eres mi persona destinada.”
Umm, no entiendo lo que quieres decir, ¿sabes?
¿Compartir el secreto a su persona destinada o algo?
Ella atrajo su cuerpo más cerca de mí mientras que gira sus palabras junto con un suspiro en trance. Sus manos, que ella ha puesto sobre mi brazo están temblando.
La mirada de sus apasionados ojos azules atrae a los hombres a ellos. Ella es algo joven, pero estoy encantado con su seductora mirada y pequeños gestos. Por encima de todo, la hinchazón abundante que está presionado sobre mi brazo es bastante agradable. Podría estar bien dejarme llevar por un ambiente como este, y cuando pienso acerca de esto un poco, ella es atractiva.
Sin embargo, me pregunto por qué. La razón regresa a sus ojos a pesar de que ellos se habían mostrado tan apasionados.
Como si fuera atraído por eso, mi interés se reduce rápidamente.
Estos tres mensajes siguientes se muestran por gran cantidad en la secuencia en mi registro.

> Magia Mental: Campo de Calma Resistida.
> Magia Mental: << Celda Imposible >> Resistida.
> Magia Mental: Principio Franco (Planas Mandan) Resistida.

Fue Arisa huh.
Parece que ella usó su habilidad única que finalmente estaba disponible de otra vez, Nunca Rendirse.
La evidencia es [Magia Mental: Principio Franco (Planas Mandan) Falla en Resistir)], que se encuentran en el registro.
Voy a decir bien jugado esta vez. Ya que estaba abrumado por la atmósfera. Realmente tengo que juguetear para sacar esto de una vez después de todo.