sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 5-3



Capítulo 05-03.  Neblina Negra

Satou aquí. Aunque tenemos lo que llamamos planes pendientes, La marcha de la muerte no existe en este mundo, si tan sólo pudiera suavemente programar minuciosamente los detalles de antemano.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡SSi ~ 10 victorias seguidas!”
“Sólo Arisa es quien gana, injusto ~ Pochi también quiere ganar ~.”
“Tama también ~”
Puedo escuchar las voces de las niñas desde atrás. Los miembros de mi lado han estado jugando con las cartas de aprendizaje durante aproximadamente 2 horas.
Como no puedo realmente mirar hacia otro lado, no sé los detalles, pero parece que Arisa ha continuado infantilmente ganado.
“Arisa, aquí está la conmemoración por las 10 victorias consecutivas.”
“¿Qué es? ¿Un libro de imágenes?”
“Si puedes ganar esa cantidad, entonces deberías ser capaz de leer esto ¿verdad?”
“Nnn ~ Yo probablemente puedo hacerlo.”
“Entonces lee esto para Pochi y Tama. Si ellas sólo están estudiando las tarjetas de aprendizaje, podrían aburrirse antes de recordar las letras.”
“Aye, aye.”
Al principio Arisa se mostró reacia con el libro de imágenes que sostenía, pero ella finalmente accedió y extendió el libro abierto en el suelo.
Aun así, es increíble que pueda aprender esto en solo dos días.
Pochi y Tama que se estaban quejando desde hace un tiempo, en silencio se sentaron y levantaron sus oídos cuando la historia comenzó.
Con nada más que Arisa leyendo el libro de imágenes como música de fondo, el carro continúo avanzando.
Pido un cambio de chofer ya que quiero buscar un lugar en donde acampar hoy en el mapa.
Quería preguntarle a Liza al principio, pero desde que está escuchando la historia de Arisa con una cara seria, se lo pido a Lulu.
“Por favor, maneja el carro por un momento.”
“Si, maestro.”
Me muevo hacia el borde del asiento del cochero para hacer espacio a Lulu. Paso las riendas, y quiero concentrarme en el mapa, pero desde el punto de vista de Lulu, me parezco a un maestro que está sentado a su lado en silencio... No quiero eso.
Emigro hacia el portaequipaje de atrás apoyando mi espalda en el asiento.
Inmediatamente miro en el mapa para seleccionar la zona de acampada. En realidad, yo había pensado en varios candidatos antes de empezar el viaje, pero por desgracia, el camino recorrido es más corto de lo que pensaba por lo que son inutilizables.
Hay alrededor de 4 horas más antes de la caída de la noche.
Si corremos en esta colina durante aproximadamente 3 horas luego nos acercamos al valle entre las montañas este y oeste. De acuerdo con el libro que he comprado en la librería en ese entonces, [Viaje al Real Capital], el valle más adelante es un lugar difícil, así que quiero hacer un campamento antes de llegar.
Por lo que he visto en el mapa, hay dos lugares que podrían ser utilizados para ello. El lugar más adelante tiene un estanque cercano, ¿debería ir allí?
Algo así como espíritus de agua o monstruos acuáticos generalmente aparecen en escenario de fantasía, pero de acuerdo con el mapa sólo hay ranas grandes allí, así que debería estar bien. Ranas grandes son diferentes de las ranas gigantes del laberinto; No son monstruos sino simplemente anfibios comunes.
Me pregunto ¿dónde dibujar la línea entre monstruos y criaturas normales?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Maestro.”
Fui llamado por Lulu quien rara vez lo hace.
Desde que su voz suena un poco desconcertada, muevo el mapa hacia el borde de mi vista.
“¿Qué sucede Lulu?”
“U, um, por favor, mira eso.”
Puse mi cara junto a Lulu y miro hacia el lugar que ella está apuntando, neblina negra se está moviendo desde un lado de la montaña sureste.
Aun así, está bastante lejos. Ella lo hizo bien para verla.
“Hace apenas un momento, los pájaros volaban alejándose desde aquel lado de la montaña, así que tenía curiosidad. Entonces, esa neblina negra apareció.”
“Me pregunto ¿qué será eso?”
Ese lugar se encuentra más allá del alcance del mapa. Miro forzosamente hacia allá.
La AR indica que es [Monstruo No Identificado: Insecto Volador]. Los detalles no aparecen porque la AR está vinculada con el mapa.
Evaluación tampoco funciona cuando trato de usarla, probablemente por encontrarse fuera de su alcance efectivo.
“¿Qué, qué? ¿Hay algo ~?”
“Arisa, ¿continúe ~?”
“Algo nodesu?”
Arisa se cierna sobre mí, exponiendo la mitad de su cuerpo fuera sobre el asiento del cochero. Además, Tama se pone encima de Arisa.
Sólo puedo imaginar esto mediante la presencia, pero parece que Pochi también lo intento como ellas, pero se cayó.
“Hay algo con el aspecto de neblina negra por allá.”
“¿Qué es?”
“Es negra, así que, ¿murciélagos?”
Pochi está presionando hacia delante con su nariz primero en el estrecho espacio entre yo y el dosel de la carreta. Me gustaría decirle que va en la dirección contraria.
*<Dosel. Cubierta ornamental de madera o de tela que decora y ennoblece un asiento, una imagen o una cama.>
Nuestros ojos se encuentran por un instante, entonces abro un poco de espacio en frente de mí y corrijo la dirección de Pochi.
“Bultos negro se está moviendo nodesu.”
Oh, increíble. ¿Ella puede mirar a esas distancias?
Si son monstruos de tipo volar entonces podrían probablemente llegar aquí en 10 minutos.
En un momento, decidí que iba a esconder el carro y salir para ver la situación.
“Lulu, llámame si nos acercamos a ese bosque que se puede ver desde aquí.”
“S, sí.”
Puse a Arisa quien viajaba sobre mi cabeza junto a Lulu.
“Arisa, observa el movimiento de la neblina negra junto a Lulu. Desde que esa neblina negra podría ser monstruos, prepárate para la batalla.”
Liza reacciona a la palabra, ‘monstruos’.
“Pochi, Tama, prepárense para la batalla.”
“Aye Aye ~ señor.”
“Roger nanodesu ~.”
¿Quién les enseñó esas palabras? No, ni siquiera necesito oírlo, sólo hay una verdad como siempre.
A pesar de que he dicho que se alisten para la batalla, Eso es sólo para que Liza sostenga su lanza y para que Pochi y Tama equipen sus espadas. Tama pasa guijarros para lanzamiento de piedras desde la bolsa de Pochi.
Pensé que esa bolsa lucia pesada, así que había aquellas cosas dentro huh.
Liza pone las piedras que recibe de las dos en una pequeña bolsa atada a su cintura.
Saco una ballesta de la caja y la preparo. Aunque estoy preparando la cuerda de la ballesta. Yo no he puesto los proyectiles, ya que sería peligroso.
Después que confirmé que la preparación de Liza y de las chicas está completa, saco 3 ballestas adicionales y 200 proyectiles.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Ellos vienen, una parte de esa neblina negra está moviéndose.”
Todavía no se encuentra en el rango de mapa. Cuando miro hacia la montaña sobre la cabeza de Arisa, una parte de la neblina negra en el pie de la montaña, sin duda está en movimiento.
Cambio lugar con Lulu para ser el cochero y hago a Arisa y ella volver al interior del carro.
Después de que Liza y las chicas dijeron que su preparación estaba completa, acelero el carro.
Arisa me pregunta en voz baja.
“Maestro, ¿no podrías ver su nivel con el menú o algo así?”
“Están fuera de rango. Si pudiera acercarme a menos de 10 kilómetros entonces lo sabría.”
“Me gustaría el permiso para usar magia si los monstruos se acercan.”
Yo doy permiso para utilizar magia junto a las únicas o las que utilizo en el mercado de pulgas.
“Quiero usar Espacio de Evasión de Monstruos (Campo de Evasión) también. Además me gustaría tener el permiso para usar Ondas de Sueño, Campo de Sueño, y espacio de fatiga      << Campo Ennui >>”
Doy permiso después de escuchar la descripción de cada una de magias.
“Si los enemigos son demasiados, entonces, hazlos dormir con la magia del sueño.”
“Es ineficaz cuando los oponentes están agitados.”
Arisa dijo eso mientras sonreía irónicamente. Entonces ¿no hay ningún significado para eso en batalla?
“Es por eso que quiero combinarlo con << Campo Ennui >>”
“Aunque no lo usas a menudo, seguro tiene la destreza para utilizarlo.”
“Sip ~ Pero, desgraciadamente, ya que no distingue entre amigos o enemigos, es sólo para el último recurso.”
“¿No tienes medios para realizar ataques directos?”
“Puedo usar bala de choque mental (Esfera Psíquica*) y onda de choque mental (Onda de Choque), pero a lo sumo sólo podría aturdir a mis oponentes.”
<*Psycho Ball, suena horrible traducida>
“Si cooperas con Liza, entonces esos dos ataques podrían ser bastante útiles.”
Doy permiso para usar ambas magias.
Me pregunto ¿qué será lo que aquella multitud de monstruos está persiguiendo?
Los monstruos emergen del borde del mapa.
“¿Jabalí Hexapedal (Jabalí de Carrera)?”
<*Hexapedal boar (Dash Boar), y comienzan los nombres raros>
Hombres-Rata están en la misma situación que ellos. Los puntos luminosos en el mapa están moviéndose juntos. Parece que son bestias de caballería. Su velocidad es cercana a 50 km / h. Hay 5 de ellos.
“¿Que son ellos?”
“Los animales que los hombres-rata cabalgan para huir de esa neblina negra.”
Los jabalíes de carrera son de nivel 5-6, los hombres-rata que los montan son de nivel 3-7.
Sus posiciones son malas, si lo dejamos como está, entonces vendrán detrás de nosotros.
La neblina negra entra en el rango del mapa unos minutos más tarde después de las caballerías.
“Los monstruos viniendo desde atrás se llaman Hormiga Voladoras, sólo son de nivel 2-4 pero son molestos debido a sus ataques de veneno y ácido.”
“Geh, ¿son el veneno y el ácido letales?”
“Parece que el ácido quema. El veneno es del tipo paralizante, por lo que estaría bien si sólo eres mordido por uno.”
Dicho esto, si descuidadamente somos paralizados, estaríamos rodeados por la muerte.
Hay ya 50 hormigas voladoras que han aparecido persiguiendo a los hombres-rata.
Cuando nuestra conversación ha terminado, las caballerías de ratas rompen a través del bosque a 200 metros de distancia de nosotros y cruzan la carretera, falta la colina.
Bien, parece que no van a venir aquí. Mientras pido disculpas a los caballos en mi mente, endurezco mi corazón y los azoto. Yo, Liza y las chicas podríamos tratar con ellos, pero sería peligroso para Lulu y los caballos si son atrapados.
Puedo oír fuertes sonidos estridentes desde el otro lado del bosque. Hay 89 en total, que están cazando a las caballerías de los hombres-rata.
Vamos a dejarlos y pasar de ellos.
Mi optimista pensamiento acaba cuando Arisa me informa desde atrás.
“Uno de ellos viene hacia aquí.”

Anterior