sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 5-8



Capítulo 05-08. Sombra Acosadora

Satou aquí. Es bueno tener herramientas útiles, pero confiar demasiado en ellas te hace incapaz de notar la anormalidad con tus propios ojos, por lo tanto un error impensable sucede.
Esto sucede en la vida, el trabajo diario e incluso en otro mundo.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Justo antes de que el deber de la vigilancia nocturna de Liza y Arisa termine, veo enemigos en el mapa.
Hay tres monstruos llamados Sombra Acosadora. Dado que nunca he oído hablar de ellos, compruebo sus detalles. Nivel 12, tiene [Daño Físico Reducido a la Mitad], [Drenar Resistencia] como habilidades específicas de su raza, si no tuviera ningún medio para contrarrestarlos podrían convertirse en formidables enemigos. No es como si fueran no-muertos. Su velocidad no es demasiado rápida, pero probablemente lleguen en 1 hora. Los enemigos probablemente se han quedado sin monstruos del tipo volador.
Estoy organizando varias cosas relacionadas con la batalla que se muestran en el menú.
Y entonces vuelvo la vista a mi pecho. Yo había pensado que algo ha estado presionando mi pecho por un tiempo pero, resultan ser Pochi y Tama quienes subieron en mi pecho y estómago, mientras que dejan escapar un, “Gude ~”, como sonido, durmiendo acostadas sobre mi vientre.
Yo los coloco en la sabana con cuidado para no despertarlas, y me levantó.
“¿Ara? Maestro, ¿haces Yobai*?”
<*Yobai. ( ? Noche de lento avance”) es una antigua costumbre japonesa que generalmente era practica por los hombres y mujeres jóvenes solteros. Alguna vez fue común en todo Japón y se practicaba en algunas zonas rurales hasta el comienzo de la era Meiji e incluso hasta entrado el siglo 20. Por la noche, los jóvenes solteros silenciosamente entraban en casas con las jóvenes solteras. Un hombre silenciosamente se inmiscuía en la habitación de una mujer y hacia sus intenciones conocidas. Si la mujer consentía, dormirían juntos. Por la mañana él se marcharía. La familia de la joven podría saberlo, pero fingirían no lo saberlo. Era común para los jóvenes encontrar un marido / esposa de esta manera. >
“¿Tiene problemas para dormir, Maestro?”
Arisa, que de alguna manera está apoyada por los brazos de Liza me llamó. Liza probablemente ya está soñolienta, su voz es débil y sin poder. Debería dejarla dormir un poco, antes de que los enemigos lleguen.
“Voy a cambiar con ustedes, así que está bien para ambas ir a dormir.”
“¿Está eso bien? ¿No el siguiente turno iba a ser para Pochi y Tama?”
“Voy a hacer que las dos hagan el deber de guardia junto a Lulu mañana temprano.”
Arisa, quien está libre de la custodia de Liza está viniendo mientras dice, “Permítame dormir en su regazo ~.”, Pero me levante y ella rodo a un lado de Lulu. Arisa probablemente está cansada también, sin quejarse ella va a dormir usando a Lulu como una almohada de cuerpo. La dolorosa expresión de Lulu siendo sujeta por Arisa es linda también. Yo casi fui tomado por un  pensamiento perverso, pero me las arregle para sacudir por la fuerza.
Sigo mirando el mapa mientras añado ramitas a la hoguera. Todavía faltan 50 minutos antes de que los monstruos lleguen. Desde ese entonces, los monstruos no han incrementado en número.
“...Tengo sed.”
Mia quien ha despertado me pide una botella de agua. Después de recibir esta ella se sienta a mi lado mientras yo estoy bebiendo el agua.
“¿Por qué?”
Una pequeña voz sale de Mia. No parece ser un monólogo.
“¿Por qué estoy protegiéndote del mago?”
“Sí.”
“Como se puede ver, no hay nada profundo acerca de ello.”
Probablemente no satisfecha con mi respuesta, ella se queda en silencio.
“Es peligroso.”
“Parece ser así, una gran cantidad de monstruos vino tras nosotros en la tarde.”
“Mize e incluso los otros... murieron.”
Ahora que lo pienso, ¿cuál es la relación entre los elfos y los hombres-rata?
“El rojo casco (Mize) -san, ¿lo conoces de algún lugar?”
“Bosque.”
“¿Bosque de Bornean?”
“Sí.”
Conectando la historia a partir de las pocas palabras de Mia, parece que el casco rojo fue salvado por los padres de Mia cuando estaba agonizando y rodeado de goblins fuera del bosque hace 10 años. El casco rojo luego se quedó en la casa de los padres de Mia por un tiempo mientras le enseñaban junto con Mia varias cosas por el padre de Mia, por lo que se conocieron.
Parece que el casco rojo que llevaba era un producto de mithril obsequiado por el padre de Mia. Así que existe, mithril huh.
La razón por la que casco rojo llamada princesa a Mia, fue probablemente debido a esto.
“¿Fuiste atacada por el mago cuando visitabas la ciudad natal de Mize-san junto a él?”
“No.”
Después de preguntar a ella en varios ángulos, entendí la áspera situación. Parece que Mia fue secuestrada de su ciudad natal en el bosque por el mago, y cautiva en una mazmorra en una montaña. El mago entonces la forzó ella a ser la “Maestra de la Mazmorra” con una ceremonia de contrato forzoso. Incluso si ella es llamada maestra, no es más que el proxy del mago, ella fue obligada a sentarse en la sala principal por medio día.
Según Mia, el movimiento de la mazmorra es débil, por lo que ella probablemente es una especie de llave o catalizador.
“¿Acaso Mize-san vino a ayudarte en la mazmorra?”
“Una coincidencia.”
Mia niega mientras sacude la cabeza. Cuando pregunto por más detalles, parece que ella ejecuto un comando de escape de emergencia en el Núcleo de la Mazmorra cuando hubo una oportunidad en el momento en que el mago regreso a su habitación. Cuando dije “lo hiciste bien”, ella dijo, “Es en lenguaje elfo.” Tal vez, empujó algo así como un botón escrito en lenguaje elfo.
Y entonces ella se escapó a la aldea de los hombres-rata y se reunió con el casco rojo allí.
“El pueblo fue quemado por mi culpa.”
Mia dijo dolorosamente. Sostengo su hombro y digo: “No es tu culpa” para consolarla. En momentos como este que nadie querría ser consolado, incluso si son sólo meramente palabras de consuelo.
Los subordinados del mago que vinieron a buscar a Mia parecían haber incendiado el pueblo como una lección. Esos subordinados consiguieron ser dispuestos por el casco rojo y sus amigos en un contraataque, pero había algunos aldeanos que cayeron víctimas. Por lo tanto, era difícil que ella se quedara en el pueblo, así que el casco rojo con sus subordinados iban a escoltar a Mia para encontrarse con el elfo en la Ciudad Seryuu.
Y luego, cuando bajaron por la montaña--
“Fuimos atacados.”
“Por las hormigas voladoras ¿verdad?”
“Sí.”
A partir de entonces, es probable que sea lo mismo que nosotros hemos visto.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Mientras tanto, las sombras acosadoras se detuvieron en el lugar donde las hormigas voladoras fueron diezmadas por la habilidad única de Arisa en la tarde.
Debo despertar a todas pronto.
Llamo a Pochi mientras envío poder mágico al calentador tenue.
“Pochi.”
Pochi quien está durmiendo con Tama acurrucada como una bola está reaccionando con sus oídos agitándose. Pochi se levanta mientras se frota los ojos y luciendo bastante soñolienta.
“Unyu ~, ¿comida?”
“No es eso, despierta a todas desde que sentí algunas presencias desde la selva.”
Entre estos miembros, Pochi es la más fácil de despertar. La que tiene el peor hábito de vigilia es Liza.
“No es mañana, pero despierten nodesu ~.”
Ella pisa en el estómago a Tama y golpea en la cabeza a Arisa con un golpe. Lulu se levanta al escuchar la voz de Pochi.
“Liza despierta también nodesu.”
El cuerpo de Liza tambalea desde la sacudida, pero ella sólo gime sin despertar. Tama se posa en la parte superior del estómago de Liza asistiendo a Pochi. Sin embargo, mientras media dormida, Liza atrapa a las dos y las abraza.
“Mugyu ~.” “¿Despierta ~?”
Parece que los dos estarán así hasta que Liza despierte.
Arisa está viniendo a la hoguera bostezando con la boca abierta. Lulu pone su mano delante de la boca y empieza a bostezar lindamente. ¿De dónde viene esta diferencia de poder femenino?
“Fuwaah ~ ¿es este el enemigo?”
“Todavía están lejos, pero vienen tres.”
“A juzgar por la atmosfera, no son poderosos.”
Yo le enseño acerca del tipo y las características de los enemigos.
“Ellos no son no-muertos ¿verdad? Entonces son presas fáciles para la magia mental.”
Cuando llega a la hoguera y ve a Mia que está sentada a mi lado, Arisa hace un gesto exagerado, abriendo mucho los ojos mientras decía, “¡Que chica tan temerosa!”. ¿A quién está ella imitando?
“Hey espera, ¡me tienes a mi si quieres hacerlo con alguien!”
“Deja de decir cosas estúpidas. Estaba escuchando sus difíciles circunstancias.”
“¿Entonces por qué ella está aferrada a tu brazo?”
Ahora que pienso en esto, Mia esta aferrada a mi brazo derecho antes de que me diera cuenta. Pensé que estábamos separados después de activar el calentador tenue. Desde que estoy acostumbrado a ser abrazado por Pochi y Tama, no percibí aquello.
Mia aparta sus manos después de haber sido señalada por Arisa.
“Yo no lo abrazo.”
“Ella no me abrazo, dice.”
“¡Eso es mentira! Te vi separarte en este momento.”
“Tiene que ser un error.”
“Si eres un adulto, no te quejes demasiado sobre ello.”
“Gunununu ~.”
Recibo una taza de té de Lulu quien la entrega. ¿Estoy pensando demasiado viendo a Mia que casualmente se sienta a mi lado después de recibir el té?
“Liza, aquí nano desu.”
“Nya, mi cola duele ~.”
Siguiendo a las dos, Liza ha despertado.
Me pregunto si a Pochi y Tama no les gusta el té, están bebiendo simple agua hervida que Lulu había puesto. Por cierto, Tama puede beber agua caliente bien. Ella bebió sopa muy bien también.
“Liza, ya es hora de despertar.”
Le dije a ella, y su rostro aflojado comenzó a tensarse rápidamente. Después de confirmar visualmente, para mantener su apariencia, ella me saluda con un rostro sereno.
“B, buenos días, maestro.”
“Buenos días.”
Sin embargo, no es la mañana.
Debería permitirles prepararse pronto.
“Los enemigos se están acercando. Laven sus caras y manténgase despiertas.”
Todo el mundo comienza la preparación, solamente Tama que sigue mirando a lo alto de un árbol. No hay enemigos hay de acuerdo al radar.
“¿Hay algo por ahí?”
Esos pájaros, ¿raro ~?”
¿Pájaros?
Hay alrededor de 20 búhos anidando allí. Sin duda dan un poco de miedo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Parece que las sombras acosadoras han notado la hoguera, están acercándose a esta zona de acampada. Están al otro lado del árbol de los búhos.
Las tres chicas beastkin están a cargo del medio. Arisa se ocupará de los enemigos a la derecha. Yo y Mia haremos frente a los enemigos de la izquierda. Lulu está tomando refugio en el carro por seguridad.
Estoy escuchando sonidos de aleteo desde atrás.
¿Sera alguno de los búhos de antes?
Miro un poco hacia atrás para confirmarlo.
Realmente es un búho de antes. Tiene una sola pluma roja en su cabeza como característica. Desde que el lugar donde aterrizó el búho, es el lugar donde enterramos los restos de jabalí para la cena, probablemente fue atraído por el olor.
Estoy convencido de eso y miro hacia atrás en la parte delantera.
Justo en aquel momento, un punto rojo indicando un enemigo de repente aparece en el radar --- Por otra parte, se encuentra prácticamente a quemarropa.