sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 6-1



Capítulo 06-01. Quiero Practicar Magia

Satou aquí. Mis puntos de karaoke nunca han sido mayor a 60. Deseando esa cosa llamada oído absoluto, Satou.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Estoy escuchando el canto de las aves anunciando la mañana.
Al abrir los ojos, veo una débil luz desde el techo de tela. Es un poco deslumbrante.
Ah es verdad, dormí en el carro porque la zona de acampada era un páramo cubierto de piedras ayer.
Mientras estoy acostado miro a mi pecho, y veo una mano agarrando mi camisa suelta. Miro a un lado, una hermosa chica de cabello negro está durmiendo allí mientras abraza mi mano izquierda.
He conseguido acostumbrarme a esto, pero esto hace que mi corazón salte un poco. Si no existiera diferencia de edad entre nosotros, no sería capaz de mantener mi juicio.
Siguiente, vuelvo mi vista hacia el lado opuesto.
Allí, una chica cuya cabeza está siendo presionada por dos pares gigantesca de colinas está durmiendo con una expresión desagradable, y la propietaria de las colinas está abrazando mi brazo al mismo tiempo que tiene una inocente expresión dormida en su realmente rostro hermoso.
Dado que sería muy malo despertar a todo el mundo, me quede dormido mientras disfrutaba de la suave y agradable fragancia de mujer.
Ojeo el gran escote del pijama de Nana, fijarse sobre el ‘valle’ de aspecto suave es la naturaleza del hombre. Desde que uso todas mis fuerzas para reprimir el fenómeno natural que ocurre al hombre todas las mañanas, me gustaría que me perdones por hacer esto.
“Maestro, la preparación del desayuno está a punto de finalizar, así que por favor levántese.”
Liza quien había estado de guardia hasta el amanecer viene a despertarme. Su voz suena un poco plana, debe ser mi imaginación.
Casi digo: “Lo siento”, por la culpa, pero de alguna manera yo respondo de vuelta con un buenos días.
Lulu y Mia están despertando después de oír la voz.
Lulu está diciendo buenos días mientras tímidamente arregla su cabello y ropa, y Mia escasamente dice, “mañana"” en voz baja mientras cruelmente empuja a Nana quien la había estado abrazando.
Después de saludar a Lulu, entrego un delantal blanco a Liza saliendo de la carreta. Nana no parece como si fuera a despertar incluso después de ser cruelmente empujada.
Cuando miro a mis pies, Arisa está durmiendo, mientras que agarrar el puño de mi pantalón y encima de ella, Pochi y Tama están durmiendo mientras parecen como si estuvieran manteniéndola abajo.
De alguna manera puedo imaginarme lo que pasó. Arisa iba a hacer Yobai y trató de sacar a Pochi y Tama fuera del camino, contraatacaron y terminaron agotadas a mitad del camino. Y luego Lulu obtuvo beneficio de todo ello.
Escuchando el susurro de ropas, miro hacia esta, y Mia está allí con su ropa ya retiradas.
“Límpiame.”
Mia me da una toalla y me hace limpiar su espalda. Parece que ella está sudando porque Nana la abrazó toda la noche.
Después de ser salvada del mago, Mia a veces se vuelve dependiente como ahora.
No es como si estuviera enamorada de mí, se siente más como un amor de hermanos.
“Mia, no te desnudes sin pensar en frente de alguien del sexo opuesto.”
“N.”
Ella contesto brevemente mientras asentía, ¿entiende realmente?
Su carácter, probablemente podría ser reparado cuando tenga edad suficiente incluso si la dejo sola, así que no voy a quejarme sobre esto demasiado. Está bien sólo recordarle esto de vez en cuando.
Desde que he terminado de limpiar su espalda, le estoy dando la toalla a Mia. Mia invirtió su dirección y extendió los brazos asumiendo una, “Límpiame”, postura.
Ella lleva ropa interior, por supuesto, pero sólo su pelo largo cubre la parte superior del cuerpo.


“Aquí también.”
“Mia, limpie la parte delantera a ti misma.”
“... Satou.”
“No voy a hacerlo incluso si actúas mimada.”
Ella demanda con los ojos vueltos hacia arriba, pero más que esto es peligroso. Incluso si ella es plana, me temo que conseguiría ser capturado en la preferencia por chica pequeñas (maldición).
Mia recibe de mala gana la toalla y empieza a limpiar su parte delantera.
Desde que esto se sentiría indecente si mirase demasiado, despierto a Nana y las chicas y salgo del carro.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

El exterior del carro huele a sangre ---
En un árbol cercano a donde Liza se encuentra cocinando, hay 5 cuerpos de animales colgados en una cuerda con el fin de drenar su sangre.
La AR indica [Carne de Lobo Marrón]. Ahora que pienso en esto, fueron eliminados por Pochi y Tama en la medianoche. Desde que había sólo 10 animales de bajo nivel, Acabo de verlos por encima en el radar. Así que la mitad de ellos se convirtió en "carne", huh.
En cuanto a este estado, significa que el desayuno va a ser carne. Me gusta la carne, pero me encantaría, si no fuera desde la mañana.
“Se va a hacer pronto, así que por favor, beba esto por ahora.”
Lulu dice eso mientras me sirve té.
Dado que sólo lleva puesto un simple delantal sobre su pijama, las líneas de su cuerpo son visibles bajo la luz matutina delante de mis ojos, estoy un poco preocupado hacia dónde mirar.
“Hemos preparado sopa de verduras y panes para el maestro y Mia, así que por favor no se preocupe.”
“Gracias aprecio eso.”
Si dejo esto solo a Liza, sin duda, esto se convertiría en un festival de carne, así que estoy contento por el cuidado de Lulu.
Mia se ha sentado alguna manera en silencio a mi lado antes de que yo fuese consciente, arrebata la taza de mi mano y bebe el té.
Generalmente hay tres chicas aleatoriamente a mi alrededor, pero esto es diferente en la mañana. Van a Liza, pidiendo ayudarle mientras degustan esto y aquello, y siendo regañadas. Me recuerda a la época nostálgica cuando era un niño hambriento.
“Maestro, ‘días.”
“Buenos días saludo Nana. Mañana es [Buenos días] sabes. Olvídate de las cosas extrañas que Arisa te enseñó.”
“Si mi señor.”
Miro hacia arriba Nana quien contestó mientras saludaba. Visto así de cerca, su rostro está oculto por sus pechos. Verdaderamente una espléndida vista.
Mientras estoy corrigiendo las palabras extrañas que Arisa le enseñó, nos sentamos en la tela.
Desde que la ropa que llevaba parecía loa que usaría una cortesana barata, ahora ella está usando la ropa de reserva de Liza. Al principio yo quería prestarle mi túnica, pero por alguna razón Arisa estaba firmemente en contra de eso y Lulu también débilmente se opuso, así que esto fue rechazado.
En el plato grande están los intestinos de lobo con verduras fritas y papas hervidas, sopa de verduras para el desayuno de hoy. Hay pan y frutas cortados para mí y Mia.
Con la instrucción de Liza, las tres chicas están distribuyendo rápidamente platos y vajillas. Por supuesto que también no se olvidan de acampar cerca del plato con carne.
La batalla comienza después de que todos se han sentado y dijo: “Itadakimasu”. Con Liza como el jefe, Pochi, Tama y Arisa tienen como objetivo el plato de carne. Aunque se han frito verduras, alrededor del 70% del mismo es de carne, y está desapareciendo rápidamente. Alrededor de 3-4 kilos de carne fueron comidos en un abrir y cerrar de ojos, se siente como ver un video transmitido rápidamente.
Por otro lado, Lulu está poniendo la carne junto con verduras en su boca en buena forma. Ella está comiendo con calma, pero sus manos no se detienen por lo que su apetito es probablemente abundante.
Es agradable ser joven ~. Pueden comer tanta carne desde la mañana. Siento como que voy a acidez estomacal incluso sólo con mirarlas.
Nana bebe agua mientras esta mirándolas.
Voy a decir esto de antemano, esto no es ninguna intimidación.
Ella dijo que aproximadamente hasta la mitad de un año después de su nacimiento, sólo puede recibir agua y poder mágico. Desde que las mismas cosas también están escritas en el libro de alquimia dejado por Trazayuya-shi, probablemente es cierto.
Hay tres maneras de suministrar magia a Nana.
La primera es mediante el uso de una instalación llamada Tanque de Regulación. Cuando estaba con el mago Zen, ella usó este método.
La segunda es haciendo algo travieso con un hombre. La tan llamada técnica de cama. Francamente hablando, es la relación sexual. Yo estaba bien con este método, pero Lulu repentinamente grito, “¡Yo primero!”, Así que pare. Su apariencia roja carmesí después fue muy linda. Por supuesto, Arisa también se opuso, pero desde que fue completamente eclipsada por el impacto de Lulu, no quedo ninguna impresión. Parece que fue un desliz verbal, ella no pudo mirarme a los ojos durante 2 días después de eso.
El tercero y el último es mediante la colocación de las manos cerca de su corazón y verter poder mágico en su corazón, funciona como una herramienta mágica. Para tener una razón justificada para tocar las espléndidas colinas, no tengo ninguna queja --- pero, cuando estaba a punto de hacerlo, Mia me bloquea con una sola palabra.
“Espalda.”
Sí, siempre y cuando está cerca del corazón, está bien hacer esto desde la espalda.
Pues bien, todavía estoy disfrutando de su fascinante nuca y las líneas de sus hombros desnudos desde su espalda. Sólo una vez, sí, sólo una vez es suficiente, déjame hacer esto como me plazca.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después de la comida, estoy suministrando energía mágica a Nana, quien ha dejado al descubierto su espalda.
Cuando fortalezco el suministro de magia, ella reaccionó cosquillosamente, es interesante.
Aunque, Arisa y las chicas están mirando aquí como si estuvieran monitoreando, así que no puedo jugar. A pesar de que la encantadora voz de una hermosa mujer que haría calentar mi corazón, es demasiado malo.
“¿Vas a practicar de nuevo hoy?”
“Claro.”
Permítanme decir esto, es sólo una práctica de magia. No es nada que me haga sentir culpable.
No sólo yo, Pochi y Tama también están sosteniendo bastones cortos. Ellas querían imitarme cuando me vieron practicar magia, así que les preste los bastones.
“Entonces voy a darte un ejemplo. Sólo voy a hacerlo una vez, así que mira esto bien.”
Arisa con un bastón largo mira hacia donde no hay nadie y empieza a cantar.
“■■■ Brisa”
Después de que el canto es completa, suaves vientos sacuden las malezas.
“Uuu, me duele la cabeza. La carga de usar magia sin la habilidad es grande después de todo. Podría usarse utilizado cinco veces más poder mágico.”
Agradezco a Arisa y empiezo a cantar la magia.
Es una magia con el canto más corta entre las magias de vida y con alta tasa de éxito.
“■ ▼ ▲ Breeze”
Como de costumbre, no lo he logrado.
“No es bueno, no es bueno en absoluto. Sólo el primer nodo del principio estaba bien. Por otra parte el ritmo era extraño.”
Ritmo huh, no estoy confiado con eso.
En primer lugar vamos a hacer algo acerca de buscar a tientas.
"Nyrurireato saru mina ra me ra to oi yoi oi wan"
"Nyururiareto saru ra mina metora oi yoi io nyan"
Pochi y Tama una frente a la otra, están recitando cánticos al azar mientras agitaban sus bastones alrededor como bailando.
Por supuesto que no funciona, pero no voy a decir nada innecesario, ya que los dos se ven muy felices.
“■ ▲ Brisa”
“■ ▲ Brisa”
“▲▲ Brisa”
“No es bueno, se está volviendo más raro.”
Intente así tantas veces, pero Arisa siguió desaprobando esto.
“Vamos a cambiar el enfoque.”
“¿Cómo qué?”
“Vamos a ver, haz esto calmadamente, ¿primero porque no te aseguras de que has conseguido la pronunciación correcta?”
Eso me recuerda, he comprado libros acerca de recitación y pronunciación también.
Mientras leo el libro, comienza la práctica.
Cuando empiezo a practicar trabalenguas, Arisa quien miraba el baile de Pochi y Tama interviene.
“Trate de pronunciar 'kami anime' rápidamente 5 veces.”
“Kami anime, kami amime, kami ami, no puedo.”
Qué diablos es esto. Es difícil.
“Siguiente es, trata de pronunciar las vocales, [a]y [i] claramente.
Fumu, creo que había escuchado lo mismo de un seiyuu que actúan como BGM en la radio cuando estaba de descanso en la zona de descanso durante mi trabajo.
Intentemos esto.
“Poco a poco está bien.”
“Kami Anime, Kami Anime, Kami Anime, Kami Anime, Kami Amime.
“Es una pena, sólo la última estaba mal, ¡una vez más! Venga, ponte de pie, si eres así, ¡entonces el asiento más bajo de la doncella celestial no es más que un sueño!”
Arisa está ocultando la mitad de su rostro con su cabello mientras decía eso.
Por ahora, vamos a desafiar esto una vez más.
“Kami Anime, Kami Anime, Kami Anime, Kami Anime, Kami Amine.

> [Habilidad Trabalenguas Adquirida].
> [Habilidad Hablar Fluido Adquirida].

Muy bien, máximo los puntos para ambos para activarlos.
El yo de ahora es capaz de pronunciar cualquier tipo de trabalenguas.
“■ ◆◆ Brisa”
...Fallé.
“No mordiste tu lengua, pero tu ritmo está mal.”
Traté de practicar con la ayuda de Arisa muchas veces, pero el canto no tuvo éxito. No tengo ningún sentido del ritmo. Me pregunto cuántas veces tuve discusiones con los creadores de sonido por no reconocer diferencia de sonido durante informe de error...
Liza está llamando desde que la preparación para la partida está hecha, así que termino la práctica de magia.
Lamentablemente no puedo practicar en el carro.
Casi me muerdo la lengua, y mi voz vibra debido al temblor, así que la práctica no es posible.
Hago una promesa en mi corazón para hacer esto lo mejor posible mañana, y voy al asiento del cochero.
Acaricio la cabeza de Pochi y Tama que se posicionaron a ambos lados de mí y partimos en el carro.