sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 6-8



Capítulo 06-08. Evento de moda

Satou aquí. Si encuentro una G, habría 30 más, así que siempre rocíe insecticida alrededor y reuní a todo el ganado.
<TLN: G = Gokiburi = Cucaracha. Él escribió el "G" en alfabeto>
Sería bueno si pudiera hacer lo mismo con los ladrones...


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después que dejamos la ciudad, estuvo tranquilo durante tres días, pero durante los dos días después de eso, fuimos atacados por ladrones tres veces.
Desde que eran sólo pequeñas escalas de ladrones con 7-8 personas, teníamos a Arisa para realizar ataques preventivos con ondas de choque, y las chicas beastkin para derrotar a los ladrones.
En la primera batalla, Mia ataco con Niebla Acida, pero era demasiado horrible, así que la hice usar Niebla Cegadora y Niebla Mostaza la próxima vez en su lugar.
Si lucho de inmediato, podría acortar el trabajo de ellas, pero desde que parecía suficiente con solo las chicas beastkin luchando, sólo estaba de pie mientras las miraba y estaba listo para cubrirlas en cualquier momento si fuese necesario. Y desde que las chicas beastkin tenían la ventaja de nivel y la experiencia de lucha frente a los ladrones, mi turno nunca llega.
No llevamos a los ladrones a donde la gente vive después aprendimos la lección de la última vez. Los hicimos dormir con la magia de Arisa, los despojamos de todos sus equipos, además de la ropa y los dejan atados con una cuerda de hiedra. Si sus equipos son tomados, probablemente no serán capaces de continuar con su negocio de ladrón. Si intentaban abrirse paso, morirían en el mejor caso.
Rasgue sus ropas exteriores y los vendé así que ellos no podrían desangrarse. La caballería territorial del Conde que se encuentra patrullando podría cruzarse con ellos en varias horas, estoy manteniendo con vida para esa razón.
Por si acaso, puse un papel escrito [Ladrones] sobre ellos.
“No vamos a entrar en una situación patrón huh ~.”
“¿Templa ~?”
"¿Eso es delicioso nodesu?"
Después del segundo encuentro con los ladrones de hoy en día, el estado de ánimo de Arisa se torna malo.
Mientras refunfuñando: “Me gusta comer Tempura ~”, después de escuchar la palabra de Pochi, quien está descansando en el piso del carro.
“¿Qué tipo de patrón?”
“Por lo general, ¿no deberían teóricamente los ladrones atacar carros con las mujeres hermosas o hombres adinerados y nosotros venir a salvarlos mientras lucimos cool?"
No sé qué tipo de teoría es esta.
“Arisa.”
“¿Qué es? Mia.”
“Hombre rico.”
Mia apunta hacia mí mientras dice eso.
“Hermosa mujer.”
Mia apunta a las chicas.
“¡Un punto ciego! ¡Somos las personas que deberían ser salvadas de acuerdo con ese patrón!”
Arisa gime mientras menea su cabeza. Mia parece satisfecha después de ver esa reacción. Ella luce inexpresiva como siempre, pero cuando miro de cerca, su boca está ligeramente sonriendo.
Pochi, Tama e incluso Nana imitan a Arisa sosteniendo sus cabezas mientras lucen preocupadas. Nana parece torpe, pero vamos a dejarla sola.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Maestro, son hombres azules.”
Respondiendo a Lulu quien me está llamando, salgo al asiento del conductor. ¿Qué quiere decir Lulu con [Hombres Azules], son los soldados territoriales del Conde. Parece que ella los llama así desde que su ropa es toda azul.
“Nosotros somos los caballeros de Kuhanou-dono, tráeme a tu representante.”
“Yo soy el representante, mi nombre es Satou.”
“Hoo, eres joven. Esta carretera es a menudo frecuentada por ladrones. Es peligroso viajar sin escolta. Regresa a la ciudad, y contrata algunos guardias.”
“Gracias por su preocupación. Tenemos excelentes guardaespaldas, así que está bien.”
Abro la cortina de la carreta y Liza muestra su rostro.
Liza, por favor, deja esa sonrisa carnívora, da miedo.
“Fumu, tienes escoltas que lucen bastante fuerte. Pero, deberías mantener tus escoltas fuera del carro para que puedan ver si algún ladrón viene.”
Después de darme aquel consejo, los caballeros pide mi ID y vuelven a su patrulla después de lucir satisfecho.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Jaa ~ an, ¿soy linda?”
Arisa gira alrededor de delante de mí, mientras lo dice. Ella está mirando lindamente mientras llevaba una pieza dispuesta con volantes en las mangas. Cuando está usando esta, acompañando a su cabello violeta, ella realmente parece un personaje de una película de fantasía.
“Sí, eres linda.”
“Ehehehehe ~.”
Ella probablemente no había pensado que podría sinceramente conseguir ser elogiada, ella parece sorprendida y entonces se vuelve avergonzada mientras luce feliz. Eso se siente ligeramente fresco.
“¿Linda ~?” “Mira ~ nano desu.”
Pochi y Tama aparece con ropas similares a Arisa mientras preguntan. Ellas dan un giro justo como Arisa.
“Pochi y Tama son lindas también.”
“Wa ~ i.” “Yay ~ desu.”
Parece que encuentran la falda flotante divertida, ellas giran hasta que se marean
“Puesto que has comprado algo de tela en la ciudad, he intentado añadir adornos en la ropa que tenemos.”
“Eres muy hábil.”
“Tengo experiencia con la confección de ropa para mí misma para algunos eventos en aquel entonces ~”
Es mejor no preguntar qué tipo de eventos son esos. Ella ha decidido sobre su pose.
Arisa que está mirando orgullosa, de repente se congela. Nana está posando cuando miro hacia atrás.
“Maestro, ¿soy linda?”
Linda, o más bien, un regalo para la vista.
“¡Nana! ¡Lleva algo de ropa, ropa!”
Lulu recoge la ropa que Nana ha dejado en el suelo y la cubre con esta.
Ella viste bragas como todas en su parte media baja, pero en la mitad de parte superior lleva sostén. Son semi copa. Yo no vi a nadie venderlos en la ciudad, así que probablemente fue algo que Arisa hizo.
“Arisa, eres muy hábil.”
“B, bueno, sí.”
Parece que Arisa es débil con los halagos.
“Maestro, ¿soy linda?”
“Eres linda, o más bien, sexy. Nana, no te quites sin pensar la ropa delante del sexo opuesto.”
“Si, maestro.”
Intente tan duro como me fue posible decir esto calmadamente. Gracias a la habilidad Poker Face, la cual he subido de nivel al nivel de experto, exitosamente no he permitido fugarse emoción en mi voz.
Nana parece estar satisfecha con la palabra [Sexy], y obedientemente viste la ropa que Lulu le entrega.
Si Lulu no reaccionaba, probablemente la hubiese mirado fijamente sin moverme. Si los dos estábamos solos, podría haber sido peligroso. Por eso, no debe mantener rencor con la rápida reacción de Lulu. Aunque, hubiera sido agradable si ella hubiese sido un poco más lenta...
“¿Sabías solamente hace ropa para tres personas?”
Para mantener mi apariencia, hablo con Arisa volviendo al tema.
“Sí, es imposible hacer para todas a la vez. Desde que Tama y Pochi estaban mirando mi prototipo con los ojos brillantes, yo hice para ellas en primer lugar."
“La siguiente, para mí.”
“Sí, sí, la siguiente es para Mia. Lulu y Liza será después de eso, está bien ¿no?”
“Si, está bien.”
“Yo no podría lucir bien con ese tipo de ropa ostentosa.”
“Te verás bien. Bien, ¿debo añadir adornos en tu delantal? Vas a parecer como una joven esposa ~.”
Es raro ver que la charla de chicas suceda. Esto me relaja.
Mientras escuchaba las voces como fondo, regreso a preparar el almuerzo. Mi repertorio ha aumentado después de que Liza me enseñó. Te aburres del filete de carne de lobo, sin importar lo delicioso que sea si comes esto todos los días.
“Cuidadosamente mueva esto después de que la lejía sale. Desde que sería un desperdicio de tirar la sopa, por favor, utilice el paño para filtrarla en el recipiente y ponerla en la olla.”
Pensé que podría cortar los ingredientes correctamente, pero es inesperadamente intensiva labor.
Gracias a las enseñanzas de Liza, el resultado tiene un sabor bastante bueno.
Le he pedido a Lulu hacer el filete de carne en lugar de mí, pero perdiendo ante las miradas atractivas de Pochi y Tama durante la comida, decido hacer el filete más tarde.
Bueno, vamos a verificar la eficacia de la habilidad Educación enseñando a Lulu el secreto de grillar el filete de carne en la próxima comida.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Satisfecha ~?”
“Estaba delicioso nodesu ~.”
“Haa, maravilloso.”
Las tres están holgazaneando, mientras compongo junto a ellas. Recientemente, Nana y Mia han estado ayudando con la limpieza, así que ellas no están alrededor.
Aplasto un núcleo mágico con mis dedos, y lo puse en el interior del mortero. Normalmente, se necesita una herramienta como un cascanueces para aplastarlo, pero esta herramienta no es realmente amigable, así que no me gusta usarla. Hoy día, aplasto los núcleos con los dedos en secreto.
Muelo este a fondo con la mano en el mortero y lo pongo dentro de una botella. Los ordeno dentro de botellas de varias formas y colores reflejando los rangos efectivos de los núcleos mágicos. No me olvido de poner etiquetas en ellos también.
Desde que la chica de la tienda de magia ha dicho que incluso en forma de polvo los núcleos mágicos son inestables, voy a tratar de probar que tan inestable son.
Puse una pequeña cantidad de polvo en la parte superior de un tablón de madera y cargue este con poder mágico. Justo cuando cargaba 1 punto de poder mágico en este, “Pon”, explota. Los tres centímetros de grosor del tablón se perfora hasta el fondo.
Pochi y Tama que estaban quedándose dormidas saltaron y miraron hacia aquí sin comprender. Arisa me reprocha con su vista. “Lo siento por sorprenderte.”, Le dije y volví al experimento.
Aun así, creo que es más potente que la pólvora, incluso con la misma cantidad. Sin embargo, la única pólvora que conozco es la de fuegos artificiales o petardos, así que mi comparación podría ser defectuosa.
Ciertamente, una persona normal moriría si uno de estos explota.
Puse un polvo rojo hecha de un núcleo mágico en un plato y mezcle con estabilizador. Dado que el estabilizador es de color blanco, se vuelve de color Sakura.
Puse un pequeño corte de papel en la parte superior de un soporte regulador de magia, y luego puse alrededor de 1 gramo de polvo de mezcla en la parte superior del mismo. Opero el regulador en el borde del soporte regulador de magia, y lo coloque de acuerdo con el libro de texto. Después de esto, sólo hay que suministrar poder mágico para el soporte regulador de magia.
El reactivo está completa en unos diez segundos para cada intento. Visto desde AR, es un reactivo 1 (5). Envuelvo el reactivo finalizado con papel como origami como indica el libro de texto, y luego lo coloqué en una bolsa pequeña. Voy a ponerlos en el almacenamiento después de haber reunido suficiente.
Desde que he obtenido el truco, puse 10 gramos en mi segundo intento y continúe.
Me detengo después de hacer 100 reactivos en 10 minutos.
A continuación, utilizo esos reactivos para hacer pociones de recuperación de poder mágico, salud, vigor, 10 de ellos cada uno. Desde que puedo hacer cinco a la vez, y he fabricado otros materiales además de los reactivos de antemano, no necesito mucho tiempo para finalizar.
“Arisa, guarda estos. Úsalo siempre que lo necesite.”
“Ho ~ i”
Puse la mitad de ellos dentro de la Caja de Objetos de Arisa.
Pochi y Tama que me vieron poner en orden las herramientas impregnadas comienzan a preparar el carro.
Es el turno de Liza ser el cochero esta tarde.
Dado que no parece haber ningún ladrón o animal que venga a atacar el carro, pienso que voy a volver a investigar el método para hacer pergaminos.
En el momento cuando obtuve la magia [Escudo] en mi columna de magia, inmediatamente busqué un método de creación de pergaminos dentro de los libros de magia, pero no pude encontrarlo.
Yo no sólo busqué en los libros de magia de la Ciudad Seryuu, sino también en los libros de Arisa, Zen y Trazayuya, pero aun así no lo encontré.
Cuando cambié las palabras de búsqueda, he encontrado la manera de crear herramientas mágicas y golem, pero, no hay nada sobre pergaminos mágicos.
Al día siguiente, después de eso, siempre he continuado leyendo a través de los libros de magia en busca de indicios sobre la creación de pergaminos mágicos. No hay absolutamente ninguna pista hasta el momento, pero me convertido en entendido sobre tipo de canto y teoría de magia.
Por supuesto, también tengo interés con las herramientas mágicas y los golem, pero ya que necesitan grandes instalaciones, son inalcanzables por ahora. Hay recetas para herramientas mágicas con simples estructuras, así que voy a desafiarme a mí mismo tratando de fabricar esto en el siguiente descanso.
Me gustaría aumentar rápidamente mis repertorios, no sólo para cocinar, sino también la magia.