sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 4-12



Capítulo 04-12. Partida [Parte Final]

Satou aquí. No soy una persona que a menudo tome viajes, pero me he extrañamente encariñado con una ciudad en la que sólo he estado en un par de días.
Yo quiero volver otra vez por las notables atracciones turísticas.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

La librería se mantiene por el anciano canoso ya recuperado, Semone-san no está en la tienda. No soy capaz de adorar a aquella gloriosa proporción... lamentable.
El tendero me da el mapa para Ciudad Laberinto.
¿Cómo puedo decir esto, es un mapa que grita, “Medidas? ¿Qué es eso es sabroso?”. Aunque no esperaba que tuviera símbolos o contornos, pero es cuestionable si esto cosa tiene el concepto de direcciones cardinales.
Probablemente porque se muestra en mi cara, el anciano me explica. Mapas precisos son informaciones clasificada de manera que sólo la gente del lado del Reino podría conseguir uno así. Echo de menos Google Map.
Ya que es mejor que nada, compro 5 mapas hasta llegar a Ciudad Laberinto. Más tarde, me entere de que el Gremio Mercantil vende mejores mapas.
Mis asuntos han terminado con esto, pero el tendero, demostrando su espíritu comercial y amabilidad, me recomienda varios libros.
Los libros que parece que va a ser útiles para los viajes como [Viaje a la Capital Real], [Diccionario de Hierbas], [Diccionario de Reparación de Carros], etc, estoy encantado por sus títulos, así que compro todos los recomendados.
Hay libros de introducción para carpintería, herrería, grabado y varios libros relacionados con la producción, pero ya que no hay demanda y acoplado que son libros antiguos, no se venden bien en absoluto.
Cuando muestro un interés por ellos, el tendero comienza a acumular libro tras otro. Desde que podía comprarlos por 2 monedas de oro por todos, decido a comprarlos.
Además, me recomienda también buenos libros de lectura para los descansos durante el viaje. Aunque la mayor parte de ellos son sobre amor o héroes, pero yo encontré excepciones como, [Campo de Batalla Antiguo y Laberinto Marchito], [Mago Loco y Ejército de la Muerte], [El Hombre Quien Creó Laberintos]. Yo compro los 3 y 5 populares libros ilustrados.
Los libros ilustrados son buenos para el aprendizaje de las letras.
Era un poco más del presupuesto, así que logre bajarlo hasta 10 monedas de oro.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Compré demasiado. La bolsa con casi 30 libros en su interior es bastante pesada. Si no tuviera la compensación de estado, mi cintura podría haber estado mal.
La cantidad aumenta bastante después de recibir las cosas que había comprado en la tienda de magia. Aunque no es que yo no pueda caminar de regreso llevándolos, de esta manera luciré sospechoso, así que esperaré por un carro de alquiler.
“Hola, ágil Onii-san.”
Me giro hacia la voz de atrás.
Con una cara como si diciendo que la broma tuvo éxito, es la chica compañera amiga de Zena-san (Lilio).
“Hola, Lilio-san. ¿Quizás quisiste imitar a Zena-san?”
“Hehehe ~ ¿Pase? Hey hey, ¿le salto un latido?”
De alguna manera entiendo que no debo dejar que Lilio conozca a Arisa.
“Me di cuenta de inmediato, porque su voz es diferente.”
“Eh ~ Lástima ~ pero, pero, ¿no es eso el amor? ¿El poder del amor?”
Las niñas realmente le gustan hablar acerca del amor eh.
Lilio se acerca para imponer su pequeño cuerpo. Tengo suficientes chicas loli, así que la empujo de su hombro hacia atrás para que nuestros cuerpos no se peguen.
“¿Estás sola hoy?”
“Sí, los demás soldados están durmiendo ~ Pero Zena, desde ayer al mediodía hasta la medianoche de hoy, mantiene guardia todo el tiempo~ Las tropas mágicas carecen de número.”
Yo quería decir algunas palabras de despedida a Zena-san antes de salir de viaje, pero...
Muy bien, vamos a cambiar la partida para mañana por la mañana.
“Lilio-san, ¿podría entregar un mensaje a Zena-san?”
“Está bien ~ Pero sin líneas apasionadas que harían calentar el pecho ¿de acuerdo? Si es demasiado intenso, podría ser mal interpretado ¿sabes? ~.”
Cruzando los brazos, Lilio habla con una mala cara.
Le pido que diga a Zena que me iré mañana temprano. Lilio buen grado acuerda entregar el mensaje.
“Acha~ El primer amor de Zena terminan no correspondido~ huh.” Parece que ella quería que fuera un monólogo, pero he oído fuerte y claro.
Yo no respondo a eso y regreso a la posada en un coche de alquiler.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

En la carreta, guardo los libros dentro de la caja de objetos. Cuando Arisa conoce sobre mi ida a la librería, “no dije que me llevaras contigo ~”, ella estaba enojada, pero después de decirle que he comprado cada libros de magia elemental para principiantes, retorna su sonrisa.
Además, probablemente no haya aprendido a leer las letras del Reino Shiga ¿verdad?
“Entonces, ¿vamos a partir?”
Desde que Arisa preguntó, le digo a todo el mundo que saldremos mañana por la mañana.
“Voy a la tienda del alquimista en el distrito este y al Gremio General para terminar algunos negocios, a fin de comprobar si hay algo que nos olvidamos de comprar. Está bien jugar con las tarjeta de aprendizaje hasta que acabe.”
“¡Tarjeta!”, “¡nano desu!”, Pochi, Tama y Lulu se regocijan. Es raro ver la figura de Lulu quien parece feliz como una chica normal, hago clic en el botón REC en mi corazón.
“Barriles vacíos son demasiado tan ligeros que parecen poco natural, así que creo que sería bueno almacenar patatas de larga duración en ellos.”
“Va a ser invierno pronto, podría ser demasiado frío para dormir con sólo un manto. Creo que sería bueno comprar una manta para el amo por lo menos.”
Estoy de acuerdo con las opiniones de Arisa y Liza y permito que compren estos. Por supuesto, las mantas son para cuatro personas. Desde Arisa vio algunas hechas de algodón en el mercado, le permitió comprarlas después de escuchar el precio.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Voy a la tienda de alquimia solo, y compro una gran cantidad de materiales analgésicos y desodorantes además de recopilaciones de recetas. Es un gasto preocupante, pero cuando uno está haciendo compras sin preocuparse por el dinero, tal vez porque no hay diversión de vacilación, es un algo solitario.
En el Gremio General, escucho sobre el progreso de la solicitud que le confié a Nadi-san. A pesar de que sólo ha sido un día, ya está casi completa. El resto no estaba en casa, así que ella volverá mañana.
Nadi-san me pasa algunas cosas cuando le entrego su recompensa. Lo que me dio fue una gran cesta llena de cosas como pequeñas bolsas con dinero, verduras, sandalias y varias otras.
Casa de pobres dan verduras o Casas manufactureras dan productos como sandalias en lugar de dinero, incluso cosas como cucharas de madera y otros. Parece que Nadi-san dijo que las recompensas eran innecesarias, pero a ella les fueron entregadas antes de que pudiera negarse.
Le digo que me voy de Ciudad Seryuu mañana y le presento las recompensas como un bono.
“Sato-san, su próximo destino debe ser la Capital Real o la Capital de duque-sama ¿verdad?”
“No, tengo la intención de ir a Ciudad Laberinto.”
“Hay un montón de semi-humanos en Ciudad Laberinto, la vida será fácil allá.”
Ahora que lo pienso, no he conocido al más famoso semi-humano, elfos. Yo pensaba que la Ciudad Seryuu debería tenerlos.
“Así es, me gustaría ver a los elfos.”
Nadi-san está mostrando una expresión sutil al escuchar mi respuesta.
Ella mira hacia la parte trasera y llama al gerente. Es el viejo hombre que siempre se encontraba durmiendo.
“Manager ~ por favor, venga aquí un momento.”
El gerente viene aquí mientras acaricia su barba. Él es mucho más joven de lo que pensaba. Él es un poco pequeño y delgado, pero es un hombre hermoso con un largo cabello negro verdoso a juego.
El manager, quien llegó aquí no dice nada, Nadi-san levanta un lado de su pelo hacia arriba. Son muy familiar.
Mire, mire, apuntando con su dedo.
El oído del manager, la punta es un poco aguda. ¿Es un semi-humano también?
“La reacción de Sato-san es demasiado ligera.”
“Lo siento, ¿qué pasa con el oído del manager-san?”
Nadi-san está molesta después de escuchar mi respuesta.
“Mou ~ ¿Qué estás diciendo?, le estoy mostrando la prueba desde que dijo que deseaba ver a un elfo.”
“¿Eh? ¿Él es un elfo? Sin embargo, ¿pensé que los oídos de elfos eran más largos?”
¿Un medio-elfo?
El manager-san luce enojado por mi respuesta. Él vuelve a su posición y reanuda su siesta.
Parece que lo he ofendido con mi respuesta de alguna manera.
“¡Mou~ manager-san! Solo porque fue confundido con la tribu de largas orejas (Booch), por favor, ¡no se ponga inmediatamente de mal humor!”
“¿Qué tipo de tribu es la tribu de largas orejas? ¿Se dice que los elfos tienen orejas largas en mi ciudad natal?”
Hago una moción para expresar orejas largas con mi dedo.
“Lo que Sato-san dijo es una tribu entra las tribu de orejas llamada tribu de orejas largas (Booch). Son más altos que la gente normal en promedio, y su cabello es rubio en vez de verde. Tienen talento en la magia y viven tanto como los elfos. El primer emperador del Imperio Saga pertenecía a una tribu orejas y fue un rey de los héroes, por lo que la tribu se considera sagrada. Rara vez sale del Imperio Saga, ya que incluso tienen un santuario ahí, por lo que son raramente vistos. Sin embargo, son odiados por los elfos y son llamados [Elfos Falsos].”
Ya veo, no vamos a equivocarnos la próxima vez.
Pido disculpas al manager por la mala educación. Desde que el manager responde revoloteando su mano mientras toma su siesta, asumo que estoy perdonado.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

A la mañana siguiente, ya hemos terminado de desayunar en los puestos. He pagado por la posada también.
Martha-chan dijo: “Quédate aquí la próxima vez también~” como una despreocupada despedida, dejo la posada por conducir la carreta.
Pensé que Zena-san vendría a despedirme, pero tenía que trabajar toda la noche, probablemente  todavía está dormida. Vamos a enviarle una carta la próxima vez.
Cuando estamos partiendo inadvertidamente veo un punto blanco en movimiento a lo largo de la pared interior.
Saludo al caballero Soun en la puerta de entrada y salgo de la ciudad. Estaré molestando a las personas si espero aquí.
Cuando avance un algo lejos de la puerta, escucho: “Espera ~”, desde atrás.
Dado que sería un obstáculo para el tráfico aquí voy a un espacio abierto fuera de la puerta y detengo la carreta.
El tráfico en la puerta parece estar en desorden cuando lo miro. Un caballo se está deslizando hacia fuera de allí. Agito mis manos desde la parte superior de la carreta.
“¡Sato-san!”
Zena-san está viniendo aquí en un caballo mientras alisa su cabello que consiguió ser despeinado por el viento. Ella lleva un vestido adecuado para montar a caballo. Viste un diferente estilo al habitual.
“¡Me alegro de que lo hice!”
“Zena-san, estoy también contento de que volví a verla antes de irme.”
Es bueno que no terminar siendo ingrato.
“Usted va a la Ciudad Laberinto ¿verdad? Por favor, envíe una carta cuando haya llegado. ¡Absolutamente le escribiré de vuelta!
“Sí, no fallaré.”
Pensé que ella me decía que quería venir conmigo, pero me alegra de que se trate de cartas.
“Juramento de Meñiques ~”, Arisa muestra su cara con una sonrisa de satisfacción desde la carreta mientras dice palabras innecesarias.
Zena-san muerde y vigorosamente pide “¡Quiero un Juramento de Meñiques!”, no podía rechazar eso e hicimos el juramento.
Hacerlo a esta edad, estoy un poco avergonzado.
Voy a decir correctamente adiós a Zena-san quien mira fijamente mientras curva el dedo meñique en éxtasis.
“Entonces, ¡vamos a volver a vernos en otro momento! Ciertamente enviaré una carta después de llegar a Ciudad Laberinto.”
“¡Sí! Estoy deseando que llegue el día en que podamos vernos de nuevo.”
Es bueno que no se convirtiera en una triste despedida.
Mi reencuentro con ella va a suceder más rápido de lo que pensaba, pero yo todavía no lo sabía en este momento.
Zena-san con empeño agita su mano hasta que el caballero Soun la agarra por la nuca a la estación.