sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 5-9



Capítulo 05-09. Sombras y Mago

Satou aquí. Aquel que es débil para película de terror, Satou.
Estoy bien con fantasma o aparición, pero tengo miedo a las caras de los personajes cuando muestran espasmos de terror.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

El enemigo que repentinamente surge proviene justo de la dirección del búho de antes.
Apareciendo desde la alargada sombra detrás del búho, es la figura de una persona que lleva túnica negro. No puedo ver su cara porque lleva una capucha y mangas largas.
“He venido a buscarte, Mia.”
Mia quién está a mi lado está temblando.
“...No.”
Este hombre con la espalda doblada es, sin lugar dudas, el mago. El búho de antes se anida en el hombro del hombre. ¿Es una mascota o un familiar?
Puse a Mia detrás de mí para protegerla, y compruebo sobre su estado. Su nombre es Zen, su nivel es alto 41. Su habilidad es --- [Desconocida].
Esta desagradable sensación, ¿es él de la misma clase que Arisa y los héroes?
Mientras agitado continuo leyendo su estado --- ¡¿Qué es esto?! Habilidad [Desconocida] también aparece allí.
Mia está temblando detrás de mí.
Puedo entender más o menos los detalles. Este tipo es demasiado peligroso para cualquiera aparte de yo. Vamos a tratar con él cuidadosamente. Parece imposible, pero me gustaría resolver esto a través de la discusión si es posible.
“Encantado de conocerte, mago-dono. Soy Sato, un comerciante.”
“No tengo asuntos con alguien semejante a un comerciante."
El mago no parece incluso haberse molestado en presentarse.
Me pregunto si es porque él mira abajo a los comerciantes o solo posee una baja habilidad de comunicación.
“Incluso si no los tienes, tengo el deber de proteger a esta chica. No voy a entregar a ella a un hombre sospechoso.”
“Fumu, pareces estar protegido por generosos y hábiles mercenarios, pero si se paran delante de mí se convertirá en un baño de sangre, ¿entiendes?”
El mago señala su bastón aquí, mientras mantiene su espalda encorvada.
“¡No es bueno! Maestro, ese hombre es demasiado fuerte.”
Arisa me advirtió desde atrás.
“Yo soy el gran Rey de la Noche. Es bueno que conozcan su lugar, pero basuras no tienen ningún derecho a llamarme [ese hombre].”
Esto es malo, la atención del mago se dirige hacia Arisa.
“■■■■ ■ –“
El mago comienza a cantar magia hacia Arisa.
No quiero dejar a Mia, pero no puedo permitir eso ahora. Me apresuro hacia el mago, y golpeo su estómago con el puño.
Pero el golpe es incapaz de detener el canto del mago. Mi puño ha penetrado en la túnica de mago, pero no hay respuesta. ¿Es esta la habilidad única de este tipo?
“--- Látigo de Sombra.”
Cuando el mago termina su canto, una sombra se extiende desde su pie formando algo parecido a una lanza, el cual se sumergen en dirección a Arisa. ¿Es esto el látigo de sombra?
Doy un paso alejándome de mago, y corto entre el látigo de sombra y Arisa.
Bloqueo el látigo de sombra con todo mi cuerpo. Las colas del látigo de sombra están alrededor de mi cuerpo, en ese momento siento algunos pequeños aguijonazos.

> [Habilidad Magia-Sombra Adquirida].
> [Habilidad Resistencia Sombra Adquirida].

¿Qué quieres decir con resistencia sombra?
Ah, ha pasado un tiempo desde mi sangre científica niega la fantasía.
Pero me estoy aprovechando de este problema.
Siento que habilidad de resistencia serán de poca importancia en esta situación, pero vamos a aumentar la posibilidad de proteger a Mia aunque sólo sea un poco.
Asigno puntos a resistencia sombra y la activo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Fumu, es un cuerpo increíble. ¿Eres realmente un comerciante?”
“Una amiga mía me llama ágil comerciante.”
Desde detrás de nuestra conversación, puedo oír Arisa gemido.
“Es inútil, realmente no funcionó.”
¿Trato Arisa contraatacar cuando el mago comenzó a cantar? Su poder mágico disminuyó un poco. No hay absolutamente ningún cambio en el mago, probablemente tenga resistencia.
“Por ponerse delante de una mujer para protegerlas de mi ataque, tienes mi alabanza.”
“Si me admira entonces ¿podrías retirarte?”
“Eso es una historia diferente. Mia es necesaria para lograr mi objetivo.”
Por fin soy capaz de liberarme del látigo de sombra. Este látigo de sombra sólo me da daños insignificantes pero no tenía sustancia y no había reacción, así que no podía arrancarlo. Sin embargo, podría ser utilizado para restringir cosas, esta es alguna sustancia fantasía.
“¿Cuál es tu objetivo?”
“No hay sentido de decirte eso. Si quieres salvar a Mia, entonces, trae un héroe.”
“¿Tienes algún rencor contra los héroes?”
El mago no responde y se ríe a carcajadas mientras mira hacia arriba en el cielo.
Acompañando su risa, incontables látigos de sombras aparecen de su pie. ¿El hechizo anterior retuvo su efecto?
Va a secuestrar a Mia quien está parada lánguidamente. Si el ataque físico no funciona entonces ¿qué hay de ataque mágico?
Saco revólveres mágicos del bolsillo, equipándolos en ambas manos, estableciendo la escala de poder al MAX.
Para alguien del nivel de este tipo, esta cantidad probablemente no vaya a matarlo.
“Sigan la marca.”
Tras las palabras del mago, los látigos mágicos se expanden hacia mí y Mia.
Yo intercepto los látigos de sombra con las armas mágicas. Doble empuñadura de revólveres me siento como un chuunibyou de algún sitio, no me gusta.
Está funcionando.
Tuve éxito en la destrucción de cada látigos mágicos que venía hacia Mia, mientras dejo que el que vino hacia mí la cola golpee en mí. No fui capaz de destruirlos a todos como esperaba.
“Son muy buenas armas.”
“¿Es así? Si deja Mia en paz entonces te daré una, ¿qué te parece?”
Al tiempo que ofrecía el intercambio al mago, rompí la cola del látigo de sombra en mi cuerpo con los revólveres mágicos.
Oigo un corto grito de Mia desde atrás.
Giro sólo mi cabeza, Mia está siendo restringida por la sombra que aparece de su pie.
Más látigos de sombra aparecen de mago y me restringen.
El mago comienza a cantar una nueva magia.
No puedo permitirle lanzar más magia que esta, disparo las pistolas mágicas hacia el mago. Su salud se reduce pero inmediatamente se recupera antes del siguiente disparo. ¿Es invencibilidad la habilidad única de este tipo?
Cambio mi objetivo hacia el bastón, y el disparo la bala mágica.
“¡Ayúdame nodesu!” “¿Ayuda ~?”
Pochi y Tama parecían tratar de hacer algo con los látigos de sombra, pero se deslizaron a través de ellos. Incluso terminan metiéndose en el látigo de sombra que parece darles daños, los dos saltaron hacia atrás mientras gritaba.
Liza y Arisa están mirando aquí desde una cubierta a la espera de su oportunidad, eludiendo los látigos de magia.
Todas las balas mágicas que yo disparo son bloqueadas por los látigos de sombras que aparecen desde los pies del mago.
Entonces, finalmente, la magia del mago, [Portal Sombra], es activada.
El cuerpo de Mia se hunde en la sombra.
Me doy por vencido en dispararle al mago, y sostengo la parte superior del cuerpo de Mia impidiendo que se hunda con solo fuerza bruta.
“Voy a tener que regresar a esta chica. Ya que habría problemas para mí si eres descuidado, voy a decir esto, si tratas de sacarla por la fuerza, la vida de Mia terminara.”
El mago se hunde en la sombra también. Todavía no puedo ver su rostro.
“No eres rival para un ser trascendente como yo, renuncia a su lucha irracional. Si deseas la muerte, entonces eres libre de visitar mi mazmorra, espero una muestra de coraje y sabiduría para romper a través de ella.”
El mago desapareció en la sombra mientras se reía en voz alta. No vio a través de hundimiento de Mia hasta el final, ¿es porque tiene permitido hacerlo o por descuido?
Mi cuerpo está casi tragado por la sombra también, pero quizás por mi resistencia, que se detiene a 1 cm de profundidad.
El poder de atracción de la sombra hacia Mia es fuerte. Mi poder de atracción es incluso más fuerte, pero la salud de Mia gradualmente disminuye. Si pongo más poder que este, el cuerpo de Mia se rompería.
He decidido.
“¡Arisa! Cuando llegue la mañana, ir pedir ayuda al gerente del gremio de los trabajadores.”
Después de decirle a ella eso, me dejo hundir en la sombra con Mia.
Arisa y las chicas deberían ser capaces de hacer frente a las sombras acosadoras de alguna manera. Si es posible, espero sin lesiones.
Ese gerente es poco fiable, pero esta vez se trata de una crisis de una persona de su tribu, Nadi-san debería ser capaz de organizar ello.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después de que estoy hundido, sólo hay una zona negro azabache alrededor.
No hay sonido o la luz, realmente se siente como el interior de una sombra. Por supuesto que no hay aire tampoco.
De hecho, es un poco doloroso. Mi disminución de la salud más rápida que con el látigo de sombra bobinado. Aun así, probablemente gracias a la auto-sanación, regresa en intervalos fijos. Tal vez, me he vuelto incapaz de morir por asfixia.
Incluso con aire, una persona se volvería loca si pasa demasiado tiempo en este lugar.
Gracias a la falta de oxígeno, no puede concentrarme bien.
Sí, ¿qué hay de Mia?
Ya que no puedo siquiera mirar mi propio cuerpo, no hace falta decir que yo no puedo verla.
Saco una Gota de Luz de almacenamiento y vierto poder mágico en esta.
Pensé que podría ver mi cuerpo entonces, pero no funcionó. El radar me muestra sólo a mí también.
Yo uso [Explorar Mapa] después de mucho tiempo sin usarlo. Pero, por desgracia, la pantalla de radar sigue mostrando lo mismo. Podría realmente estar solo yo aquí.
Abro el mapa y veo.
Allí, algo está escrito -- [Esta es un área sin mapa].
“¡¿Qué es esto un juego?!”
Repliqué.
Y entonces, como si la voz estuviera siendo eco pared con pared, el espacio de sombra sin sonido se rompe, como un cristal, desapareciendo en fragmentos.
<Majin Boo ahora lol>

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Estoy en un lugar similar al que los nobles utilizan para tener audiencias con las personas. Es una habitación vertical, como un gimnasio de la escuela reducido a la mitad. Los pisos son de piedras, gruesos pilares circulares de piedra se alinean a lo largo de la pared, y candelabros unidos a la pared están emitiendo luces mágicas, como LED. Hay un trono en la parte más lejana del interior, y en el que el interior un gran esfera de 2 metro de diámetro parpadea luces como un arco iris mientras flota a la altura de la rodilla.
Mia quien se encuentra durmiendo está sentada en el trono. A su lado, una hermosa mujer rubia desconocida la asiste a ella. Su rostro luce exactamente como el de Mia, pero sus pechos son escandalosamente grande. No, tal cosa no importa ahora.
El mago quien está moviendo sus dedos a través de algo que se parece a un atril* junto al trono noto mi presencia, antes de que pudiera correr ante él.
<*Atril. Soporte con un plano inclinado que sirve para sostener libros, papeles o partituras y leerlos con más comodidad.>
“¡Absurdo!”
Incluso sorprendido, el hombre no está dejando de tocar con sus dedos el atril.
“Sí, ¡absurdo! ¡¿Cómo escapaste de mi prisión de sombra?! Es algo que no debería ser rota por grupo de personas de bajo nivel como tú, bastardo”.
¿Te sorprendes, te jactas o miras hacia abajo? se claro al respecto.
Mis pies están un poco inestable, me pregunto si es el efecto del espacio de sombra de antes.
“Tengo un amuleto de la luz conmigo. Magia-Sombra no va a funcionar.”
Vaya, yo no iba a decirle la verdadera razón, pero incluso para él engañando al detalle era demasiado apropiado. ¿Es gracias a la habilidad Engaño?
“Ya veo, no puedo permitir esta injusticia. Esta sala sólo está reservada para las personas que han capturado la mazmorra, aquello que logran esto puede venir aquí, esa es la regla.”
El mago se detiene allí, y asiente con la cabeza a sus propias palabras.
“Y entonces, el héroe que es capaz de llegar hasta aquí, es quien está calificado para aniquilarme a mí, el Rey Inmortal.”
¿Qué está diciendo este hombre?
Capturar la mazmorra, ¿es que quiere suicidarse?
Por otra parte, ¿no dijo que era él un Rey de la Noche inicialmente? No puede decidir el nombre por sí mismo.
Pero, en lugar de eso, me siento un poco enojado con la excusa de este tipo. Puso a nuestras chicas y a Mia en problemas ¿por esa razón?
“Si quieres morir entonces hazlo por ti mismo. No involucrarles a otras personas.”
“Fuhahaha, he recibido la bendición de dios, soy inmortal.”
Es desagradable, pero si continuo con esta estúpida conversación, mis pies se recuperarán pronto.
Pero, el otro chico no parece tener la intención de continuar.
“Pues entonces, voy a tener sacarte de la habitación principal.”
La puerta situada junto al trono está abriéndose y entonces—