sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 6-27



 Capítulo 06-27. La Batalla de Ciudad Muno [Quinta Parte]

Satou aquí. Falso y real, está este programa de televisión acerca de reconocer quien es el real, pero en un mundo paralelo, desde que existen habilidades y magia, es difícil para el impostor y el identificador.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Gjallarhorn dijo? No me digas, ¿qué es la real?”
Arisa se asombra.
Esta torcida espada sagrada es famosa. Voy a preguntar qué tipo de anécdota tiene la próxima vez.
La espada del falso héroe también se llama Gjallarhorn cuando la veo con AR, sin embargo, no  es del tipo espada sagrada, sino espada mágica. La explicación es la misma que la que tengo incluso a pesar de que sólo es una herramienta mágica. No hace falta decir esto, es una falsificación. Es tan fuerte como una espada de hierro normal y su apariencia es también sólo una espada recta normal.
“Héroe, ¡te atreves a golpearme con la espada falsa que te dado! Necio.”
“¡Cállate, demonio! ¿De dónde has puesto al verdadero cónsul!”
Ya veo, así que ellos interpretaron esto así.
Me gustaría dejar de hacer esta farsa y tratar con él lo más pronto posible, desde que existe una alta posibilidad de que el cuerpo-clon (Clon) esté conectado con el cuerpo real. Si elimino este con una fuerza abrumadora, el cuerpo real podría ser prudente y ocultarse en alguna parte. Sería molesto si eso sucede.
Parece que Pochi está impaciente con la lucha del falso héroe, ella está tirando del borde de mi túnica.
“¿Puede Pochi luchar también?”
A pesar de que el oponente es un demonio, es sólo de nivel 1. Después de mirar las cosas, es más fuerte que un normal nivel 1, pero Pochi debería ser capaz de neutralizarlo ilesa.
“Está bien. Ten cuidado ya que el enemigo puede usar magia.”
El demonio grita a pesar de que no debería haber escuchado mis palabras. Sin embargo, el efecto de la magia no se materializa.
“¡Tou! Nano desu.”
Pochi, que grita su espíritu de lucha acuchilla a través del cuerpo-clon con su daga. Ella apuntó al hombro como siempre lo ha hecho con los ladrones.
Y entonces, justo después de que el HP del cuerpo-clon (Clon) se vuelve cero, este se convierte en un polvo negro y desaparece.
Pochi ciertamente es fuerte.
O más bien, el HP del Clon era incluso menor a los ladrones', así que acabó en un hit.
“Increíble desuwa. Pochi-chan.”
“¡Y pensar que ella es tan fuerte a pesar de que ella es tan linda! ¡La beastkin que salvo a Toruma es Pochi-dono correcto!”
La familia del Barón alaba a Pochi.
Sin embargo, han caído las orejas de Pochi. Ella viene hacia mí con un paso pesado como si ella fuera un remanente de un ejército derrotado. Y entonces, ella me mira con los ojos vueltos hacia arriba. Pequeñas lágrimas están saliendo de la esquina de sus ojos.
“Lo siento, desu nano. He matado a la persona oscura.”
¿No fue similar con la gárgola que habíamos derrotado en aquel entonces?
Quizás, ella pude haber pensado que no tiene permitido matar a las cosas de aspecto extraño.
Aunque supongo que esto es también ambiguo para mí. No quiero matar a personas o semi-humanos, pero estoy bien eliminando demonios. ¿Supongo que es debido a cómo estos lucen después de todo?
Yo debería haber tratado con él usando Flecha Remota en vez de tener a Pochi mostrando tal cara.
“Está bien, Pochi Gracias por proteger a todos.”
Abrazo a Pochi estrechamente para consolarla.
Después de que esta perturbación haya terminado, voy a hacer que coma un extraordinariamente delicioso filete hasta que ella deje de comer este diciendo, [No puedo comer más nodesu ~].”

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Bien, ¡tenemos que salvar el verdadero cónsul!”
“Eso es correcto desuwa, me pregunto ¿dónde está el cónsul?”
Incluso a pesar de que este se transformó delante de sus ojos, la interpretación sigue así. ¿Cómo debo persuadirlos?
Le susurré a Arisa para dar su permiso. Muchos registros de la Magia Mental que han sido utilizados con éxito están apareciendo en el registro. Es la misma magia usada por el demonio para hacerles creer fácilmente. Dicen combatir el fuego con fuego.
“El demonio anterior era el real cónsul ¿saben?”
“¿Qué estúpidas cosas estás diciendo?”
“No hay manera de que eso sea verdad.”
“Eso es correcto desuwa.”
Nadie cree en los hechos que habla Arisa. ¿Se resisten?
Debo seguir.
“Todo el mundo ha sido manipulado por la magia del demonio. Como prueba, nadie recuerda siquiera el nombre del cónsul ¿verdad?”
“Así es, pero.”
“Pero, si Cónsul-sama no está aquí.”
“Pensar que el Cónsul-sama era realmente un demonio. A pesar de que fue la primera persona en reconóceme como un héroe...”
¿Oh? ¿Están aceptando mi opinión ahora a pesar de que ellos fácilmente negaron las palabras de Arisa? A pesar de que el contenido de lo que dije no fue muy diferente. Me pregunto ¿si este es el efecto de la habilidad negociación o persuasión?
“Entonces, ¿recuerdan desde cuando fue nombrado cónsul?”
“No recuerdo. ¿Fue hace 10 años? No, no estaba el abuelo en ese entonces. ¿Cuándo desapareció el abuelo?”
“Él estaba allí cuando Karina entró en la edad.”
“Rondol-sama no era el único mayordomo. Me pregunto, ¿Desde cuándo las personas que asistían aquí han pasado en su mayoría?”
Mayordomo-san también va junto en la confusión del barón. Parece que su memoria manipulada ha ligeramente rasgado aparte de la información y está empezando a volver a ellos.
Encuentro un subordinado del duque en la cárcel, y confirmo su nombre con el Barón.
“Barón-sama, ¿está familiarizado con una honorable Vizconde llamada Nina Rottol?"
“Umu, lo soy. Ella fue una candidata a Cónsul que fue enviada a nuestro territorio junto con la carta del señor Duque hace 5 años.”
Él respondió sin problemas. Y entonces, la expresión de Barón endureció después de que terminó de contestar.
“¿Por qué era candidata? Nuestro territorio ya tenía un cónsul. Pero, La Vizconde Nina murió de muerte accidental y yo le pedí al cónsul de la generación anterior tomar su lugar...”
“Quizás, el demonio utilizo el tiempo en que Nina-sama iba a ser instaurada como Cónsul y utilizo la magia mental para manipularlos.”
Sin embargo, nadie cuestiona ¿Por qué tengo estas informaciones? Inesperadamente, podrían estar pensando que soy un subordinado del Duque. Quizás sea el efecto de la habilidad engaño.
“A decir verdad, yo tengo información desde la tienda de inteligencia dentro de la ciudad de ese entonces, se dice que Nina-sama y Sacerdote-sama han sido arrojado al calabozo por el demonio.”
“¡Qué terrible! ¡Vizconde Nina! Tenemos que salvarla de inmediato.”
Barón-sama instruye a mayordomo-san para salvarlos a ambos.
Ahora bien, los asuntos internos de este territorio deberían ser manejados de alguna manera con esto. Rezo para que la persona llamada Nina-san sea una persona capaz.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

A continuación, tengo que tratar a la avalancha de personas que se apresuran a la puerta ahora. La mejor manera de hacerlo es pedirle a Arisa usar su Magia Mental, pero no debe haber agitadores plantados por el demonio entre las personas. No parece que ellos tengan algunas extrañas habilidades de asesinato, pero temo que fueran a causar pánico entre la gente y provocar su muerte por una estampida.
No va a ser un problema si me voy con ella, pero es cierto que el demonio podría rápidamente tratar de regresar aquí desde el bosque después de que el cuerpo-clon murió. No quiero dejar este lugar por el bien de tratar con él. Yo puedo apuntarlo desde cualquier lugar con Flecha Remota, pero si por casualidad puede defenderse contra ella, será difícil de disparar de nuevo, así que no quiero dejar este lugar por el bien de garantizar el siguiente ataque.
Por supuesto, no tengo ningún planeado enviar solamente a Arisa y/o Pochi a la multitud por sí sola. Lo siento por los ciudadanos, pero puse la seguridad de Arisa y Pochi por sobre ellos.
Vamos a pedir al falso héroe tomar el peso completo aquí.
Este originalmente es su papel de todos modos, vamos a hacer a la gente del lado del Barón trabajar duro en esta parte.
"Hauto-dono, si tú mismo quieres ser llamado héroe de ahora en adelante, vas a tener que mostrar la prueba. Da valor a las personas que han sido perseguidas por los no-muertos y se reunieron frente a la puerta del castillo.”
“Yo entiendo. No tengo ninguna intención de ser utilizado por el demonio hasta el final. Me convertiré en un héroe con mi propio poder. Me convertiré en un hombre digno de esta Gjallarhorn.”
El falso héroe contestó mis prepotentes palabras con un apasionado discurso.
“Es maravilloso, mi héroe-sama.”
“Ah, mi amor. Sigues llamándome héroe.”
“Sí, desde que me salvaste de la turba, siempre has sido mi héroe desuwa.”
“¡Entonces, vamos juntos! ¡Para calmar a los ciudadanos!”
Y entonces, los dos salen de la habitación juntos, ¿está bien? Tomar a Ojou-sama ante los salvajes ciudadanos.
“Satou-dono, los ciudadanos frente a la puerta del castillo están siendo atendidos, pero ¿qué debemos hacer con los monstruos fuera del muro?”
Usted está pidiendo esto a un extraño, Barón.
“Primo-dono, no hay manera de que podamos ganar contra tal ejército. Vamos a alejarnos con el transporte de alta velocidad que el cónsul anterior, no, el demonio, ha mencionado.”
“Yo no puedo hacer eso Toruma, a pesar de que me llaman inútil, sigo siendo el Señor de este territorio. No hay manera de que fuera a escapar y arrojar a los ciudadanos.”
Incluso Hayuna-san no sabe qué hacer, ella sostiene Mayuna-san mientras luce muy ansiosa.
Lo qué Ossan ha dicho es normal, pero el transporte ha sido utilizado por los compañeros del héroe para escapar. Parece que hay un pasadizo secreto para escapar. Hay un montón de zombis a la salida de ese pasadizo, pero voy a permitir que hagan algo al respecto por ellos mismos.
“¿No debería haber armas o herramientas mágicas para la defensa en un castillo tan grande?”
“Existían en la época del Marqués, pero que fueron destruidas durante el incidente de hace 20 años. Cuando el territorio se convirtió del Barón, había muchos planes para revitalizarlas, pero fueron pospuestas porque no estamos luchando contra otro país.”
“Entonces, ¿tienes pergaminos tácticos?”
“Nos habían sido dado por la Casa Toruma, pero por sugerencia del Cónsul, se vendieron para comprar alimentos que iban a ser distribuidos a los ciudadanos.”
Maldito demonio, así que lo has preparado conscientemente.
Todavía hay una persona que pude comprar pergaminos tácticos que deberían ser para la guerra. Me pregunto ¿si este fue otro noble?
“Entonces, por favor indica al ejército que salió al sometimiento de los ladrones regresar de alguna manera. Vamos a mantener a los ciudadanos en el interior del castillo hasta que el ejército regrese.”
El ejército ha sido aniquilado, pero el Barón no sabe tal cosa y no tengo la intención de decirle. Por el momento, los ciudadanos deberían estar menos ansiosos si son retirados al interior del castillo.
El Barón le dice a la criada sobre el asunto para enviar una señal que el ejército regrese.
“Entiendo, el interior de la fortaleza del castillo es el más seguro. Vamos a evacuar a los ciudadanos allí. El héroe debería haber calmado los ciudadanos ante la puerta del castillo. Voy a ir ahí y decirles a las personas que yo los acepto en el castillo. La gente debería sentirse aliviada al ver un cobarde como yo permanecer aquí ¿verdad?”
“Bien entonces primo-dono. Voy a ir con mi familia y los criados a la fortaleza primero y hacer los preparativos allí.”
“Gracias, Toruma. Por favor, persuade a las personas que han sido liberadas de la cárcel para permanecer en la fortaleza.”
“Entiendo. Satou-dono, hay mucho por hacer.”
El Barón y compañía salen de la habitación, mientras dicen aquello. Le digo a Ossan quien es el último que vamos a permanecer aquí.
Las criadas traer sirvientes para llevar al desmayado caballero Eral sobre sus hombros.
“Entonces, ¿qué harás? Sera imposible, incluso con tu magia desde que los oponentes son demasiados ¿verdad? Yo no soy capaz de usar magia de luz a distancia, así que poniendo de lado a un rival que simplemente es fuerte, no tengo suficiente poder para luchar contra tantos enemigos ¿sabes?”
“Está bien, los refuerzos están llegando.”
Le digo Arisa que tiene la duda en su rostro que los gigantes de la profundidad de bosque están viniendo hacia aquí.
“Algo así como gigantes, ¿desde dónde ellos están apareciendo?”
“Tienen una aldea en el interior del bosque.”
“No es todo, ¿son ellos la fuerza del demonio?”
“Son probablemente diferente, parece que la segunda hija que el caballero Eral buscaba, solicito su ayuda. Ella está junto a ellos.”
Apunto hacia el bosque mientras que lo digo esto. Si los miras de cerca, los árboles tiemblan.
Parece que los zombis han llegado a la puerta principal, y las personas están corriendo desde la puerta principal hacia la puerta del castillo. Afortunadamente los zombis son lentos, así que no hay ciudadanos que queden atrapados y asesinados. Por favor, perdóname película de zombis real. Soy débil contra lo grotesco.
Yo sigilosamente me ocupo de rápidos zombis bestia o pájaros mezclados entre el flujo de zombis con Flecha Remota.
Desde que los árboles del bosque están temblando terriblemente, compruebo sobre la condición de los gigantes la cual se han convertido en [Confusión]. Por favor, no pelear unos contra otros incluso afecto a los gigantes.
Sin embargo, hay una cuestión más urgente que eso.
“Arisa, algo malo ha sucedido.”
“¿Qué pasa ahora? ¿El Señor de los Demonio ataca también?”
Eso podría ser emocionalmente mejor para mí.
“Liza y las demás se están acercando a los zombis en la puerta principal.”