sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 5-10



Capítulo 05-10. Mazmorra Trazayuya [Primera Parte]

Satou aquí. Cuando estaba en la escuela primaria, me encanta el tiempo libre para jugar durante el festival atlético escolar.
Cuando me convertí en un adulto, yo de vez en cuando fui a clubes de fitness para mover mi cuerpo, pero en este mundo, ¿me pregunto si hay instalaciones que proporcionen un lugar para forjar seguramente tu cuerpo?


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Justo ahora mismo estoy cayendo.
Me había preparado para los enemigos cuando la puerta al lado del trono estaba abriendo, pero en cambio, lo único que salió fue una hermosa mujer que lucía exactamente igual que la mujer que estaba cuidando a Mia.
Justo cuando estaba distraído con eso, ellos activaron el verdadero mecanismo para rechazarme de la habitación principal.
Todo el suelo desapareció. Para hacer de toda la sala una trampa, incluso una trampa mortal tiene su límite. No, la habilidad descubrimiento de trampa no se activó por lo que esta podría haber sido una trampa improvisada.
No pienso que vaya a morir, incluso a la velocidad de la caída actual, pero odiaría si soy hundido profundamente en el suelo sin ningún medio para salir.
Tal vez debería meter algunas cosas en la pared para reducir esta velocidad, como a menudo se ve en mangas.
Saco un martillo desde el Almacenamiento y lo pateo fuertemente, la fuerza de reacción me hace chocar con la pared en el lado opuesto. La pared es suave y lisa, no hay espacio para el agarre.
Saco una gran espada de hierro negro desde el almacenamiento y apuñalo la pared. Con unos sonidos estridentes, mi velocidad de caída disminuye gradualmente. Mi muñeca duele un poco.
Después de alcanzar una cierta velocidad, la gran espada, al parecer llegó a su límite, se rompe.
Caí en un cuerpo de agua en el fondo del agujero antes de que pudiera sacar otro espada.
Experimenté sólo un poco de shock desde que arreglé mis pies para hacer mi caída recta
Me hundí considerablemente profundo, pero desde que la velocidad se redujo bastante, no golpee el fondo.
Mientras que nado hasta llegar a la superficie del agua, ejecuto la magia [Explorar Mapa].
El mapa muestra [Mazmorra Trazayuya].
El laberinto consta de 20 niveles cada uno de ellos tiene 500 metros de diámetro. Es bastante pequeño comparado con el laberinto de la Ciudad Laberinto. Según el libro que he leído, hay por lo menos 200 niveles que ha sido explorado allí, con más por venir. Además, cada planta posee varios kilómetros de ancho, por lo que éste es, obviamente, más pequeño.
Por otra parte, la mayoría de los pasajes son sistémicamente perpendicular. Es exactamente una mazmorra. Mientras que el laberinto del demonio se sintió del tipo biológico, esta mazmorra se siente sistemática o mejor dicho, hizo artificialmente.
Finalmente conseguí sacar mi cara fuera del agua.
El lugar que yo he caído en está bloqueado por muros de piedra. Pude ver unos musgos creciendo en las paredes de piedra. Según el mapa, el nivel 20 se encuentra 300 metros más arriba.
Parece que este nivel es moldeado como el exterior.
Por lo que veo en el mapa, no hay enemigo aquí.
La salida está a dos kilómetros hacia el oeste. Un poco más al este, hay una puerta secreta llamada [Sala Trazayuya]. Juzgando por el nombre, es probablemente la habitación donde el secreto de esta mazmorra está durmiendo, aunque desde ya sé la ruta, es probablemente innecesario.
.... No, no puedo engañarme a mí mismo.
Tengo muchas ganas de salvar a Mia tan pronto como sea posible, pero también tengo curiosidad por esa sala Trazayuya. Podría ser sólo simple intuición, pero siento que tengo que ir hacia allí.
Pido disculpas a Mia en mi corazón y empiezo corriendo hacia la puerta oculta.
Es difícil nadar por mi ropa. Particularmente mis botas, es difícil patear en el agua a causa de ellas.
Como nadie me ve, puse mi ropa dentro del almacenamiento. Descubrí que podía ponérmelas directamente cuando yo las vistos dentro el almacenamiento.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

La puerta oculta está protegida por el mismo tipo de enigma del laberinto del demonio en la Ciudad Seryuu pero gracias a la habilidad Solucionar, es fácil pasar a través de él.
La puerta oculta está dejando salir mohosos olores. Las paredes y los suelos no están hechas de piedras sino de materiales similares a la resina.
Esto parece ser el cuarto de investigación de alguien. Está totalmente equipada con comedor, baño y dormitorio. Desde el polvo acumulado, el mago (Zen) probablemente nunca ha venido a esta sala.
Estoy fascinado con la bañera en el cuarto de baño, pero esta no es una situación en la que podría casualmente tomar un baño.
Hay muchos libros y notas en este cuarto de investigación. No sé cuántos años han pasado por los libros, pero la mayoría de los libros junto a los libros de magia se han deteriorado muy mal, así que los puse en el interior del menú para leer desde allí.
Ya tengo una suposición desde el nombre de la mazmorra, pero se dice que el creador de esta mazmorra se llama Trazayuya. Él es un elfo. Además, parece ser que él es de la misma ciudad natal que Mia.
Todos los libros están escritos en lenguaje elfo. Si no hubiese obtenido el idioma del casco rojo, no sería capaz de leerlos en absoluto.
Hay algunos espacios donde las tintas son borrosas, pero más o menos podían leerlos. Parece que este laberinto fue creado por Trayazuya-shi y los elfos en aras de la "seguridad", imitaron el funcionamiento del laberinto.
La nota habla de la angustia del hombre, o mejor dicho, su sobreprotección con su tribu.
“Nosotros, los elfos, tenemos débil apego a la vida. Cuando nos enfrentamos a la situación desesperada, no luchamos mucho en comparación con otras tribus. Debido a esto, muchos de nuestras generaciones más jóvenes murieron en el laberinto. Esta mazmorra se crea como una absoluta necesidad para cuando los elfos puedan huir de los peligros para su seguridad. "
Otros detalles son, la mazmorra tiene algo llamado Núcleo de la Mazmorra no muy diferente al Núcleo Laberinto, aunque no puede crecer como un laberinto, pero puede aspirar poder mágico desde su entorno y refinar núcleos mágicos al igual que un laberinto.
Y entonces me encontré con algunas palabras inquietantes.
"Las instalaciones para crear monstruos artificiales mediante la inserción de núcleos mágicos en criaturas existentes en los tanques de cultivo se ha completada."
¿Eran los monstruos originalmente criaturas normales?
Ciertamente, los monstruos con los que he luchado hasta ahora lucían como deformes criaturas normales. Desde Wagahai-kun era un demonio, en particular es probablemente diferente.
Después de pensar en eso, siento un poco de resistencia a beber pociones que están hechas de núcleos mágicos.
Vamos a volver a la pista. Voy a pensar en aquello más adelante.
Trazayuya-shi ha creado tres instalaciones de prototipos. Una instalación para cultivar monstruos. Una instalación que produce golems. Y una instalación para crear muñecas que servirían a las personas.
Sin embargo, desde que obtuvo la cooperación de la comunidad de hombres-rata cercana, abandonó la última.
Repentinamente, estoy interesado con lo que los monstruos que viven aquí están comiendo. ¿Me pregunto si se canibalizan entre sí o sí hay una alimentador de monstruos?
Incluso después de que se completó la mazmorra, los demás elfos nunca vinieron aquí.
Hay una cosa al final de su nota.
“Nadie podría olvidar mi fracaso en sólo 100 años. Mi vida terminará pronto. Esta mazmorra será sellada hasta que mis compatriotas la necesiten en el futuro. Creo que el día en que los elfos guien al mundo una vez más llegará --- Trazayuya Bornean.”
Ya veo, así que esto es por lo que necesita a Mia. Aun así, el mago es bastante bueno haber conocido la forma de resolver el sello sin necesidad de leer esta nota.
He obtenido diversas informaciones, pero no he obtenido la manera de salvar a Mia.
Estoy un poco preocupado con garabatos que decía: “¡Las explosiones son romance!”, Pero probablemente no hay ningún idiota que haría un mecanismo de autodestrucción en una instalación que se fabricó para la seguridad.
Dado que no parece haber ninguna manera de volver al nivel principal desde aquí, decidí salir de la mazmorra de un extremo y buscar la entrada principal.
Sigo a través del camino desde el lago subterráneo que había caído en la salida. No puedo correr, ya que es estrecho, con estalactitas asomando por aquí y allá. El agua del lago subterráneo están goteando desde las estalactitas.
Mientras que sin importarme el paso de las criaturas acuáticas que se parecen a las salamandras, sigo caminando hacia la salida.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

La salida está en un acantilado vertical de 5 metros sobre el suelo.
Intento confirmar mi ubicación en el mapa, pero desde que estoy en un área inexplorada, ejecuto la magia [Explorar Mapa].
Esto aquí es [Principado de las Ratas Ceniza]. Son cinco montañas lejos de la carretera que habíamos transitado. Parece que hay una comunidad de hombres-rata alrededor de una montaña lejos de aquí. A pesar de que se llama principado, el pueblo sólo tiene alrededor de 1.000 personas.
La entrada de la mazmorra se encuentra cerca de la cumbre de esta montaña.
Puesto que está un poco oscuro, saco la Gota de Luz para iluminar los alrededores.
No puedo encontrar ningún punto de apoyo decente.
No se puede evitar, salto 5 metros abajo hasta el suelo.
Yo siento que algo no está bien cuando miro a mí alrededor.
Yo había pensado que era porque en este momento es el comienzo del invierno, pero es demasiado extraño que ni siquiera haya ningún sonido de insectos. La mayoría de los árboles tiene sus hojas caídas, e incluso entre las hojas caídas, la mayoría de ellos se encuentra marchita.
Tengo siempre les llamo árboles de otro mundo, pero la AR muestra que son llamados árboles Shiiya. Incluso los árboles de hoja perenne pueden tener sus hojas caídas.
Estoy molesto por ellos, pero en este momento mi máxima prioridad es alcanzar la entrada de la mazmorra.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Corro por la montaña. Desde que la maleza se ha marchitado, no hay muchos obstáculos.
En el camino, desde el radar, vi a un gran árbol en la ladera de la montaña.
No está en rojo, pero es de tribu de las hadas, nivel 20. ¿Me pregunto si es un trent?
<*Trent. No creo que necesite explicarlo pero ellos son los monstros de tipo árbol que comúnmente aparecen en los juegos RPG >
Si continúo corriendo por esta ruta, me gustaría acerca a él, pero como yo sólo puedo escapar incluso si llega a volverse hostil, sido adelante.
Cuando corro en el lado de ese árbol, el registro muestra [Efecto Encanto Resistido].
Sobre la base del árbol... Hay una hermana mayor de grandes pechos en traje de enfermera.
No es bueno, me gusta el traje de enfermera.
Pero pienso acerca del TPO, incluso si eres una ilusión.
“Disculpe, o joven caballero de allá.”
Además, su estilo de habla es el de un drama histórico.
La AR indica que se trata de una Dryad*. Nivel 21. Es una tribu con habilidades encanto e ilusión.
<*Dryad. Dríades en la mitología griega, las dríades (en griego antiguo Δρυάδες druádes, de δρῦς drũs, ‘roble’) son las ninfas de los robles en particular y de los árboles en general.
“¿Tiene que estar tan apresurado en medio de la noche? Si no le importa, ¿qué tal una taza de sake?”
La niña señala una mesa y sillas de color rojo que aparecieron de la nada, llena de sake y de alimentos en la parte superior.
En lugar de una dríade, me siento como si fuera engañado por un zorro.
La dríade se me acercó y me tomó del brazo cuando me distraje con la mesa. Siento algo suave en mi brazo.
Yo casi estoy tentado a disfrutar de poyonpoyon mientras bebo, pero no debo olvidarme de Mia.
“Lo siento, pero no tengo ningún tiempo para acompañarla, si usted tiene un asunto, entonces ¿puede por favor decir esto rápido?”
Después que yo lo digo, la ilusión desaparece, y una chica con el pelo verde largo tocando sus pies aparece, en desnuda piel. Ella parece tener alrededor de 12-13 años de edad, ¿creo? Así que la sensación anterior era una ilusión también, su figura real es bastante modesta. Dado que no puedo estar encendido con eso, me gustaría que se cubra. Sé más modesta por favor.
Su expresión ha cambiado desde el embrujo anterior. Es la cara de una niña quien nunca ha estado acostumbrada a estar enojada por lo que no hay ninguna fuerza en ella.
“¡Se mío, humano!”
“Lo siento, pero ¿qué hay de proponerte de nuevo en 7-8 años?”
“No, ¡conviértete en mi comida!”
La chica dice que todos los tipos de árbol aquí han muerto hace varios meses haciendo que los animales desaparezcan. Por otra parte, las venas de la tierra en la montaña fueron cortadas recientemente, por lo que ella se está muriendo.
Es muy probable que sea la culpa de la [Mazmorra de Trazayuya].
“Esto se debe a que ustedes los humanos aspirado el sustento de la montaña.”
“Podría darte un poco de mi salud y magia, pero no puedo permitir que me comas.”
Parece que fui fácil porque el oponente parece una niña.
“Si me das tu magia entonces comeré eso.”
“Eso es bueno.” 


La dejé succionar mi MP. Yo había pensado que sería como vampiro chupando mi cuello, pero resultó ser directamente de la boca. Francamente hablando, es un beso.
Besar a una joven desnuda, no puedo dejar que mis conocidos vean esto.
La chica se mostró satisfecha después de chupar 300 MP.
Después de eso, llegué a la entrada de la mazmorra sin ningún problema en particular.