domingo, 28 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 7-14



Capítulo 07-14. Perturbaciones en Ciudad Gururian [Tercera Parte]

Satou aquí. Hay personas que dicen que la historia de la humanidad es una historia de guerra. Recuerdo sentir que aquello era real cuando termine de ver un video que mostraba el mapa del mundo y el gráfico de sectores donde habían estallado las guerras en todo el mundo.
Incluso en el mundo paralelo, los actos de la humanidad no cambian.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“En aprecio por derrotar al demonio que ha atacado la ciudad. El virrey de la ciudad Gururian te recompensa con esta medalla.”
El calvo oficial civil, que está de pie junto al joven virrey lee en voz alta el premio. Esta es la sala de audiencias en el interior del castillo de ciudad Gururian. Es sólo una cuarta parte de amplio comparada al de ciudad Muno, pero hay veinte soldados con equipamiento pesado ​​portando alabardas alineados en ambos lados.
En este momento, tuve una impresión descuidada, “Es agradable cuando realmente se siente como un castillo ~”, pero en verdad, más tarde Arisa me dijo que los guardias virreinales fueron reforzados como medida de precaución contra mí.
El único dentro de la sala de audiencia era yo. Las demás miembros están esperando en otra habitación. Estoy desarmado ya he entregado la espada de las hadas y el bastón corto a Arisa.
Y entonces, la reunión con el virrey termino sin ningún problema y yo me retire.
Al final, el virrey se limitó a decir: “Fue arduo.”

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después de salir de la sala de audiencia, Soy guiado por una sirvienta a una habitación diferente a la que Arisa y las demás están.
Ahí está el calvo oficial civil de antes en el interior. Él es el cónsul de ciudad Gururian.
“Sir Pendragon, no puedo agradecerle lo suficiente por su asistencia en esta ocasión. Su ayuda es admirable.”
“Aunque soy de la más baja clasificación entre los noble, sigo siendo parte de la nobleza del Reino Shiga. Sólo estaba cumpliendo con mi deber.”
Nos volcamos a los asuntos después de los saludos habituales.
Hablo sobre el estado del demonio que ha atacado la ciudad Muno, y las escalas de su ejército. A pesar de que ellos han conocido los detalles del duque, es mejor comprobar este hecho. Continuando, estamos comparándolo con el demonio que ha atacado la ciudad Gururian.
“No entiendo. No puedo leer la intención del demonio.”
“Eso es cierto, sería una historia diferente si este hubiera preparado a conciencia ejércitos para atacar como en ciudad Muno, pero no hay sentido si tan sólo arrasa la ciudad.”
Ya que existe aquel objeto, podría haber sido sólo una distracción aquel alboroto. No reporto la cosa acerca de la herramienta mágica [Cuerno Corto]. Dado que no conozco el carácter y la capacidad del virrey, no voy a informar de un objeto tan peligroso. Si la información sobre él se extiende sin cuidado, sería aterrador si una caza de brujas sucediera. Arisa también se opuso reportar este.
“Sir Pendragon, ¿usted no me ha dicho su opinión?”
“Podría ser una distracción, o posiblemente un camino para implantar temores en las personas.”
El cónsul probablemente ha esperado mi respuesta. Él asiente solemnemente.
En realidad, cuando yo estaba buscando durante la espera de la audiencia anterior, demonios Cuerno Corto habían aparecido en otras ciudades. No he confirmado si han sido exterminados, pero debería haber personas que pueden derrotarlos en esta temporada del torneo de artes marciales.
Más tarde, terminamos nuestra charla después de intercambiar algunas opiniones.
El mayordomo del virrey me entrega una invitación para el banquete antes de regresar. Aunque tenía la intención de llevar a Pochi y las demás a lo largo de la ciudad Gugurian para ir a probar la comida de los alrededores, mantener la compañía de los nobles es problemático.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Cuando regrese a la sala de espera, las personas que me dan la bienvenida no son sólo Arisa y las demás. Yo esperaba a Lady Karina y sus sirvientas, pero también hay algunas mujeres desconocidas. Probablemente ellas no son sirvientas del Virrey, dado que está vistiendo ropas pobres. Cuando compruebo sus estadísticas, son esclavos con la etiqueta [Sin Maestro] desplegada.
“Chevalier Pendragon-sama, lamento mi mala educación, el otro día. Le agradezco por salvarme durante el ataque del demonio.”
Me pregunto ¿quién es? ¿No recuerdo haberla ayudado?
“Hubo un carro para los esclavos que cayó en el sitio anterior correcto, ella estaba sobre él, dijo ella.”
Ya veo. Pero la mala educación - es verdad, no es ella parte del grupo que me pidió que entregara la espada mithril en ciudad Bollhart.
Sin embargo, ¿por qué ella es un esclavo? Cuando le pregunto, ella responde en aflicción.
“En realidad, fuimos engañados por los weaselkins ese día.”
Sus palabras no son hasta el punto, pero, “Nosotros seguimos a los weaselkins cuando dijieron que tenían espadas mágicas.”, “Nos pidieron 30 monedas de oro por la espada mágica.”, “Ya que sólo teníamos cinco monedas de oro, ellos acordaron tener un contrato de préstamo por la espada hasta que el torneo terminara.”, ese parece ser el caso, me pregunto ¿dónde está la parte del engaño?
“La estafa vino después de eso. Nos dirigimos directamente a ciudad Daregan, pero fuimos atacados por ladrones tigerkins y lionkins y consiguieron robar la espada mágica.”
“¿Eran realmente ladrones?”
“Si fueran reales, entonces mi maestro y yo ya hubiésemos muerto. Cuando volvimos a ciudad Bollhart, nos encontramos con el weaselkin que nos había prestado la espada mágica. Él vio a través del hecho de que la espada mágica había sido robada. Cuando pienso en ello de nuevo, es obvio que sabía que no teníamos la espada mágica.”
¿No es paranoia?
El weaselkin sabría que fueron atacados por ladrones si mira sus ropas hechas jirones, y podría haber aquel tipo de ladrones caballerescos que no matan a sus víctimas.
“Es, justo como ves.”
Arisa añade el hecho de que las mujeres que están en el mismo carro cuentan historias similares. En cuanto a los jóvenes nobles, parecen haber sido vendidos a una ciudad minera en el pequeño reino cercano.
Las mujeres fueron traídas aquí por Lady Karina quien apeló directamente al virrey, o más bien al cónsul. “Ellas se han convertido en esclavas y no saben si sus amos llevados a la ciudad minera han muerto, ¿no sientes lástima por ellas?,” dijo.
“Si esta historia es verdad, esto no va a terminar en tan sólo los weaselkins siendo atrapados, sino una guerra contra el Reino weaselkins ¿no es así?”
No espera, los weaselkins podría estar instigando a alguien para ir a la guerra contra ellos en su lugar. Parece que hay facciones de guerra entre los weaselkins. De acuerdo con la historia de borrachera con algunos comerciantes la noche anterior, han sido 15 años desde que los comerciantes weaselkin entraron en el ducado.
Hace alrededor de 18 años, había 7-9 reinos en la frontera del ducado, y había principados de lizardkin y tigerkin más allá de aquellos reinos. Los weaselkins ha tragado esos Reinos semi-humanos y se han vuelto grande, y siguen incrementando su imperio, incluso ahora.
Al parecer ellos nunca se han entrometido los países humanos, pero el último año, ellos han aniquilado por completo uno de los países pequeños y tocaron el borde del ducado.
Bueno, esperemos que incluso si la guerra ocurre, no se extenderá al territorio Muno. No hay soldados para despachar, Nina-san debería ser capaz de juzgar esto bien.
Dejare el problema a la persona en cuestión. Toco el timbre que está sobre la mesa para llamar a la sirvienta que está de pie fuera de la habitación, y paso a ella una carta para el cónsul. Es difícil transmitir oralmente el contenido de la carta. Es para el cónsul si la chica puede encontrarlo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Sin embargo, este seguro es un mundo con muchos problemas.”
“Un mundo de fantasía es así sabes.”
En este momento, estoy con Arisa en una joyería cerca del castillo del Virrey. Por supuesto que es para el banquete de esta noche. Arisa dijo, “Tu ropa ya es bastante similar a los nobles, pero no hay suficientes decoraciones.”, Así que fuimos a comprar algunos accesorios. Yo sólo tenía un reloj de pulsera en mi mundo original, dado que me gustaba la simpleza; Yo no sabía qué elegir, así que traje a Arisa conmigo.
Quienes van a asistir al banquete de esta noche son Lady Karina y yo. No puedo traer esclavos o semi-humanos, así que sólo esta Nana entre mis compañeras que podía tomar conmigo, pero ya que la esposa del virrey tiene la habilidad Chequeo de Estado, pregunte a Lady Karina en su lugar. La mujer sólo es de nivel 4, por lo que el nivel de la habilidad Chequeo de Estado es bajo y sólo podría saber su nombre, pero no hay necesidad de tomar el riesgo. Tengo que aprender la magia natural [Falso Parche] rápidamente.
Reviso los accesorios que Arisa y los dueños me han recomendado, pero no hay nada que me asombre. Los accesorios de este mundo son fundamentalmente toscos. La mayoría de los productos son acerca de ver el límite en la cantidad de joyas u oro que se pueden poner en ellos.
Si el banquete no fuera esta noche, me gustaría hacer uno yo mismo.
Cuando compruebo el precio de mercado ignorando la conversación de Arisa y del dueño. Productos procesados ​​son más costosos después de todo. He guardado una gran cantidad de materiales sin refinar: ámbar, corindón, y circón cuando descubrí las vetas por casualidad. También tengo otros minerales como jade y cristal, quiero hacer herramientas mágicas para el pulido o aprender la magia de montaña, [Pulir].
Al final, escogí “Algo que no me avergüence incluso si me encuentro con el virrey.” Las 30 monedas de oro gastadas son realmente un desperdicio.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Cuando voy a la habitación que el virrey ha preparado, una sirvienta de esta mansión está esperando por mí, y dice que hay un visitante para mí.
El otro grupo es la princesa de cabello rosa y sus compañeros. He pensado originalmente encontrarme con ella, así que esto es conveniente. Yo le digo a la sirvienta que consiento esto, y coy al encuentro de ellos, acompañado de Arisa. Ya le he dicho toda la información sobre la princesa y sus compañeros a Arisa de antemano.
“Sir Pendragon, quiero darle las gracias por salvarme de la peligrosa situación en esta ocasión.”
Menea Rumooku es una princesa de uno de los pequeños reinos que bordea el ducado. Ella tiene 16 años de edad. Nivel 9, ella tiene la habilidad mágica invocar. Es bastante rara. Su largo y ondulado cabello rosa suelto hasta la cintura, y sus pupilas de color esmeralda seguido con una cara cincelada que no es demasiado profunda. Su altura es solamente de alrededor de 150 cm, pero su cintura es delgada, y sus pechos son grandes. Son copa C a un paso de la copa D. Si nuestras posiciones no fueran diferentes, hubiera querido cortejar esta hermosa chica en 2-3 años.
En principio estaba previsto que ella, como la tercera princesa, iba a casarse con el príncipe de un reino pequeño, pero el reino de su pareja fue destruido por los weaselkins y el príncipe acabo muerto. Por lo tanto, por el bien de conocer a su próximo compañero de matrimonio, ella va a estudiar en el lugar donde hay una gran cantidad de nobles del Reino Shiga, la Real Academia Kayou. Por supuesto, dicha academia se encuentra en la capital real.
De los caballeros y subordinados que la han acompañado hasta aquí, la mitad han muerto por el ataque del demonio, y los tres restantes están siendo curados de sus graves heridas en el templo Tenion.
La mujer de aspecto inteligente pasado sus 20 años de edad, viste ropa similar a oficiales civiles que está de pie detrás de la princesa parece ser su acompañante, se llama Poni-san. Su nivel es 7, sus habilidades son [Negociación], [Espiar] y [Etiqueta]. La habilidad de espionaje es demasiado sospechosa.
Hasta aquí todo bien, el problema son sus asistentes de cabello negro.
En primer lugar, el chico da su nombre. Él tiene el cabello bastante largo a pesar de que él es un hombre, con grandísimos ojos negros, él tiene 10 años de edad. Su nivel es 1. Su habilidad es sólo [Aritmética]. Su altura es de 132 cm. Es ligeramente inferior a la media. Es el tan llamado [Niño Femenino], sólo puedes ver a una chica cuando lo miras a la cara. Él está usando ropa de chica también.
Arisa no puede dejarlo solo, así que debe ser un niño en realidad. De hecho, ella está murmurando, “No está mal, estaría bien si su cabello fuera más corto”, junto a mí.
“Sou Aoi Haruka. Gracias por la ayuda.”
Me pregunto ¿si es Aoi Ryo o Haruka?
“Soy Yui Akasaki. Yo trabajo como una idol. Onii-san, ¿reconoces mi cara?”
¿Akasaki Yui? Ella tiene un largo cabello negro hasta sus hombros, y pupilas negras, tiene 13 años de edad. Su nivel es 2. Su habilidad es sólo [Actuar]. ¿No hay cantar o bailar (habilidades)? Su altura es de 149 cm. Su pecho es sobre copa B. Probablemente sea bastante grande para su edad. Sin embargo, a pesar de que dice que es una idol, nunca la he visto. Me asomo a Arisa, parece que ella no la conoce tampoco.
“Yui, estás siendo grosera con Chevalier-sama. Pronuncia las palabras adecuadamente.”
Poni-san reprende el lenguaje de Yui, pero al parecer no luce como que vaya a cambiarlo.
Con la habilidad Lectura de Labios, veo que ella ha estado hablando en japonés de todo este tiempo, pero he oído este en el lenguaje de Reino Shiga. Poni-san me dice más adelante que con el anillo de traducción que la chica porta, sus palabras son traducidas al lenguaje del Reino Shiga.
Se puede entender desde el nombre de los dos que ambos son japoneses - ellos deben ser personas convocadas, pero ellos ni siquiera tienen la habilidad [Auto-Estado] que cualquier persona reencarnada o convocada debería tener de acuerdo a Arisa, y mucho menos habilidades únicas. Hay una posibilidad de que puedan ocultarlo como yo, pero que podría ser el cuarto tipo nunca antes visto.
“Así que, ¿de que Japón vienen? ¿Es como el de este niño El Gran Imperio de Japón? O ¿cómo mi Federación de Japón del Sur? No puedes ser de República de Japón del Norte ¿verdad?”
Ya veo, así que hemos llegado a esto.
La habilidad Poker Face está haciendo un buen trabajo el día de hoy también.