sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 5-15



Capítulo 05-15. Reunión [Segunda Parte]

Satou aquí. No es mi intención, pero no puedo dejar de mirar cuando pechos grandes se presentan en frente de mí.
Quiero un corazón fuerte que no pierda contra la tentación, Satou.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Me pregunto si Arisa se siente refrescada después de que salieran sus lágrimas, ella inmediatamente me bombardea con preguntas sobre mi circunstancia. Dejo a un lado la dificultad para hablar cosas como aquello sobre el héroe, o las luces púrpuras, o personas reencarnadas y sólo más o menos explico acerca de cómo el mago ha logrado su objetivo y no vendrá después por Mia con hormigas y monstruos.
“Uuu ~, estás ocultando varias cosas de mí ¿verdad?”
“Bueno, sí, te contaré acerca de eso cuando sea el momento adecuado.”
No es exactamente agradable, pero esto concierne a Arisa también, así que voy a hablar de esto con ella cuando estemos a solas los dos.
“¡Prométeme! Estoy bien con hacerlo durante nuestra charla en la cama.”
Esto es bueno, ella ha regresado a ser la misma de siempre.
Desenvuelvo a Mia y No.7 y las coloco en el carro.
“Espera un minuto, dejando de lado a la chica elfo, ¿quién es esta mujer hermosa tetona? ¡Dime de lo que estabas hablando con el mago ~~~!”
Los gritos de Arisa están haciendo eco.
Ya que probablemente llegarían a Ciudad Seryuu, le detengo.
“Entiende ¿verdad? ¡La identidad de esta persona!”
Arisa asiente a mis palabras. Puesto que la real naturaleza de la mujer es un homúnculos.
Mia finalmente despierta con este alboroto, y mira a su alrededor de forma insegura.
“... ¿Un sueño?”
“No lo es.”
“¿Estamos salvados?”
“Estrechamente, sí.”
La expresión de Mia está cambiando mientras responde brevemente. Yo le digo a ella lo mismo que le dije a Arisa.
"No conozco la cortesía de los seres humanos. Mi madre, quien estaba conmigo durante más de 100 años, dijo que incluso a pesar de que ella no me explicara nada, yo entendería esta diferencia cuando saliera.”
Oh, Mia está hablando con frases largas.
“Si me permite, una [Gracias] es suficiente. Si la otra persona es un joven hombre, entonces dicen esto junto con una risa y una sonrisa."
Arisa responde fácilmente a Mia. Sin embargo ¿algo no está bien?
Ahora veo, Mia estaba hablando en Lenguaje del Reino Shiga. Cuando le pregunte más tarde, ella era capaz de hablar bien las cosas desde el principio. Cuando le pregunto por qué no lo utilizo, obtengo la, [El lenguaje humano me hace sentir como si estuviera hablando mientras traqueteo, odio eso], como pulverizadora respuesta.
Mia se pone de pie, corrige su postura y se inclina cortésmente.
“Gracias, Satou.”
“De nada.”
Ahora que lo pienso, es la primera vez que Mia me da las gracias.
Yo respondo de vuelta sin burlarme de esto.
“Me presento una vez más. Yo soy la elfo más joven de Bosque Bornean, hija de Lamisauya y Lilinatoa, Misanalia Bornean.”
Mientras dice: “Tienes mi más profunda gratitud.”, Ella me besa en la frente.

> Título [Amigo de los Elfos] Adquirido.



<Al parecer es diferente en la novela ligera. Esta escena tiene lugar antes de Satou vs Zen>
 
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Esta mujer es?”
“Ah, sí, me olvidé de ese asunto. ¿Obtuviste una mujer más otra vez?"
“Maestro es inmundo.”
“La rutina, huh.”
Después que el evento con Mia finaliza, el tema vuelve a N°7.
Mia, Arisa, y Lulu están hablando como si yo fuera un marido quien fue atrapado engañando.
Sacudo a N°7 quien se había desmayado luciendo muy feliz.
“... ¿Buenos días?”
“Yup, buenos días. ¿Entiende usted la situación?”
“Espere un momento por favor.”
Ella habló sin entonación como siempre. Ella está contemplando mientras inclina su cabeza hacia un lado, podría ser su hábito.
Desde que Arisa desde muy cerca, dice, “bruto”, la corrijo.
“Una instrucción permanece en la cola de mensajes. Desde que el maestro anterior ha muerto, mi propiedad ha sido dimitida como resultado de ello. De acuerdo con otros registros, usted tiene la calificación para ser el nuevo maestro.”
N°7 se detiene allí y espera mi respuesta.
Bueno, no me quejaré si una mujer hermosa de grandes pechos se convierte en nuestra compañera. Su amo, Zen, ha muerto y probablemente ninguno de sus amigos permanecen.
Antes de que pudiera abrir la boca, Arisa reacciona primero. "No, eso no es así.", Le dice a No.7, jalándola detrás de la carreta y conversando en secreto con ella.
“Maestro, por favor siéntate aquí ~ Todos los demás se sientan aquí ~”
Después de eso, voy junto a la pequeña obra teatral favorita de Arisa. Es una parodia de algún tipo, pero no sé de qué se trata en absoluto. Entonces, mientras yo todavía estoy confundido, se conviene que N°7 me llame maestro, mientras que ella consigue [Nana] como su nuevo nombre.
<*Nana significa siete, sí, Satou es terrible para nombrar personas lol>
Aunque Arisa me da una mirada al oír el nombre, me gustaría que escatimaras sobre ello desde que no tengo ningún sentido para los nombres.
No entiendo el significado para el pequeño drama hasta el final, pero el título de N°7 ha cambiado de [Muñeca de Zen] a [Sierva de Satou], así que esto podría tener una especie de profundo significado.
“Por favor, cuide de mí desde ahora en adelante, Nana.”
“Sí, maestro. A partir de ahora, por favor, tráteme bien".
... Qué le enseñaste esta vez, Arisa.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después de conseguir un nueva compañera, decidí levar a Mia con el gerente del gremio de trabajadores. Mia tiene a alguien de la misma tribu de quien depender, a diferencia de las demás chicas.
Desde mis impuestos para quedarme en la Ciudad Seryuu siguen siendo válidos, puedo entrar por la puerta sin pagar. Y ya que no parece posible que esto se aplique a otros miembros, voy solo para llamar al gerente.
“Hola, Nadi-san.”
“Hola. ¿Eh? Sato-san, ¿no partiste ayer?”
“Sí, en realidad una chica elfo perdida ha caído bajo mi cuidado, así que estoy haciendo una visita aquí pensando en pedir prestada la ayuda del gerente.”
“Eres una buena persona, incluso volver para eso.”
Nadi-san me saludó amablemente, pero siento como el último que se mezcla con algo de shock.
“El gerente se encuentra todavía dormido, así que voy a despertarlo para usted. Por favor, ponte cómodo en ese sofá mientras esperas.”
Mientras decía eso, Nadi-san enérgicamente limpia la ropa de hombre y los libros como revista en el sofá para hacer algo de espacio. Son probablemente del gerente.
Mientras espero, cojo un libro similar a una revista. Es una revista de chismes que cubren tema relacionado con el Reino Shiga. No hay más de 10 páginas, pero la ojeo a pesar de esto desde que siento nostalgia. Artículos como el resultado del amor entre una chica noble y un explorador en algún lugar, o un mapa de "servicio" en la Capital Real son abundantes.
Estoy escuchando el sonido de Nadi-san quien despierta al manager desde el piso de arriba.
Los dos vienen abajo cuando estoy leyendo un artículo acerca de la competencia de algunos famosos luchadores en una arena.
“Lamento molestarle.”
“... ¿Dónde está ella?”
“Mou, ¡gerente! Cuando hable con una persona común, por favor hable más apropiadamente. Lo siento, Sato-san. ¿Dónde está la niña elfo?"
Pensé que estaba en mal estado de ánimo por ser despertado en aquel entonces, pero este chico es sólo taciturno huh. ¿Quizás tal carácter de elfos por defecto es taciturno?
Guío a los dos por el espacio abierto fuera de la puerta donde mi carro está esperando. En el gremio de trabajadores no pusieron un letrero [Cerrado] o algo así ¿estarán bien?
Pido a Lulu que estaba en el asiento del cochero que llame a Mia.
“¿Mia? Yo no lo puedo creer, la niña perdida es Misanalia?”
“Sí, ¿sabes quién es ella?”
“Ah.”
Podía hablar fluidamente cuando habla para sí mismo, pero es sólo usa una palabra para responder ¿eh? Nadi-san mira al manager con cara de preocupación. Ya veo, ahora entiendo por qué este hombre siempre está durmiendo en la tienda.
“¿Yuya?”
“Mia.”
“Nn.”
“¿Escapaste?”
“No.”
“Perdida” “No”
“¿Lia?”
“Casa.”
“Ya veo.”
“¿Por qué?”
“...Limpiando.”
Sus intercambios de palabras en el lenguaje elfo son interesantes. Puedo adivinar las intenciones pero me gustaría un intérprete para las conversaciones reales. Mia sólo niega cuando es acerca de estar perdida, y luego continúan el entendimiento mutuo.
Con la ayuda de Nadi-san, en general, entiendo su conversación. Manager (Yuya) -san es un elfo que viene de la misma ciudad natal de Mia. Llegó a la ciudad Seryuu hace 10 años para limpiar el desorden que su tío abuelo había creado. Él no lo mencionó, pero es más probable que sea la mazmorra Trazayuya.
Informo a él sobre el asunto con el mago que secuestró a Mia. Tenía un escondite subterráneo en el territorio de los hombres-rata que parecía ser una mazmorra, y que cuando nos escapamos de ella, la mazmorra se autodestruyó enterrando esta junto al mago.
“¿Ve a casa?”
“No puedo”
“Ya veo.”
“Tenemos trabajo que hacer.”
Nadi-san se volvió un poco ansiosa con el flujo de la historia, pero ella volvió a ser radiante y sonriente después de escuchar las palabras del gerente.
“¿Qué hacer?”
“Ir a casa.”
“¿Puedes?”
“Junto con Sato.”
Parece que el manager le preguntó si ella podía volver a casa, pero Mia le dijo que ella estaría bien conmigo. Realmente, ellos podían entenderse bien solo con eso. Si estás familiarizado con alguien por hace más de 100 años, supongo que terminarías entendiendo lo que el otro está pensando.
Por último, el manager me dice: “Cuento contigo”. A continuación, el manager y Nadi-san nos arrastran por el camino cuando van de regreso a su tienda, y negocian con el caballero Soun para hacer una ID para Mia. Consulto con ambos si se puede hacer algo para que Nana sea capaz de crear una identificación, y el manager dice: “Deja eso a mí”, Usando el arte mágica, [Falso Parche], para camuflar tribu de Nana como [humana].
Al mismo tiempo, el manager nos advierte que esta magia sólo puede engañar a una réplica de la piedra Yamato mientras que el original, que se encontraba presente cuando salimos del laberinto en ese entonces y la habilidad Chequeo de Estado podrían ver a través de él.
Por cierto, la AR muestra, [Tribu: Humana] [Tribu: Homúnculos], cuando miro a Nana, mientras que la habilidad Evaluación me entrega, [Tribu: Humano (Falso)].
Por el momento, gracias al manager y Nadi-san, las dos consiguieron su ID tranquilamente. Con esto podremos visitar ciudades en el medio de nuestro viaje.
Cuando estamos esperando que la ID sean terminadas, el manager me da una bolsa con dinero, mientras dice: “Nn.”
“Por favor, use esto para los gastos de viaje de Mia. Aunque es un poco ya que es el ahorro secreto del manager”
“Has dicho demasiado.”
El gerente se queja ante la información añadida por Nadi-san.
“Voy gratamente a recibir esto.”
Lo recibo y pongo esto en la bolsa.
Nosotros particularmente no lo necesitamos, pero sería de mala educación rechazar esto. Voy a entregar todo esto a Mia más tarde.
Le prometo al manager y Nadi-san quienes nos ven enviarles una carta cuando lleguemos al bosque.
El carro avanza a través del mismo camino que ayer.
Rezo para que esto se convierta en un pacífico viaje donde nada suceda, y el carro continúa avanzando mientras traquetea.