sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 6-32



 Capítulo 06-32. ¡¿Combate Mortal con el demonio?!

Satou aquí. Por mi trabajo, he puesto juntas algunas secuencias de comandos disponibles una vez, pero cuando me acostumbré a ellas, podía hacer una en menos de 10 segundos.
Los nuevos reclutas se sorprenden cuando ven eso, pero se volvieron capaces de hacerlo por sí mismos 1 año después. Esto es, si todavía se mantienen alrededor después de un año.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Dónde están estas chicas ahora?”
“Están justo fuera del muro de la ciudad. Parece como si estuvieran rodeadas de zombis.”
“¿En serio? ¡Tenemos que ayudarlas!”
“Ah, no vamos a hacer esto incluso si corremos. Voy a apoyarlas con Flecha Remota.”
Le digo Arisa así, salgo hacia el balcón que da a la ciudad y el uso la magia. Me cambio con el traje de la máscara plateada como precaución por si hay testigos.
“Uwah, ¿Transformación? ¿Habilidad Transformar?”
“Es sólo una habilidad para cambiarme de ropa rápidamente.”
Me pregunto ¿si la habilidad Vestir Rápido es rara?
Mientras me siento ligeramente raro con la extraña tensión de Arisa, tome un bastón corto. Yo estoy bien, incluso sin necesidad de utilizar uno, pero probablemente me parezco más a un mago con uno.
Yo disparé 3 sucesivos disparos con 50 flechas para cada vez.


Por alguna razón, mi cabeza es golpeada por detrás.
“¿Qué sucede Arisa?”
“La magia no es algo que puedas disparar rápidamente. Cuando estés delante de personas, mantén alrededor de 10 segundos como lapso entre cada disparo.”
Ya veo, he aprendido nuevas cosas de Arisa-sensei.
Por ahora, tengo que sacar a Liza y las demás de su predicamento. Voy a dejar que Liza y las demás acaben con los monstruos menores al nivel 20, así podrán ganar experiencia, pero su seguridad es lo principal.
Estoy preocupado acerca de los caballeros del duque Oyugock cerca de ellas sean testigos de esto, pero probablemente ellos no deberían pensar que la magia fue disparada desde aquí, así que probablemente esté bien.
No parece haber nadie alrededor de la ciudad. Aunque, parece que hay ladrones alrededor, voy a marcarlos por ahora. Voy a dejarlos en paz, incluso si están en peligro.
Parecía que las personas que no fueron corriendo hacia la puerta del castillo están tomando refugio en sus casas.
Los zombis que se encuentren en la ciudad se dirigen directamente a la puerta del castillo.
Parece que el Barón y los demás fueron de alguna manera capaces de entrar en la fortaleza del castillo. A pesar de que el falso héroe y Ossan parecen estar heridos, desde que están vivos, no hay problema.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Hey hey, ¿qué con esa ropa? ¿Cosplay? ¡Si solo lo hubieras dicho podría haber creado un traje más genial que este pasado de moda! Algo así como el cosplay del Cometa Rojo o el de la Noble Compañía Negra, quiero que vistas varias cosas ~.”
Estoy bien, siempre y cuando este oculte mi identidad, pero no quiero ser el juguete de Arisa. Ella está diciendo algo como, “La máscara es romántica después de todo.”, Pero la ignoro.
“El bosque es extraño nano desu.”
Pochi tira del dobladillo de mi ropa.
Así es, yo los había dejado a un lado desde que estaba preocupado con la seguridad de Liza y las demás, pero los gigantes del bosque estaban en un apuro.
Afortunadamente, desde que los gigantes que parecen afectados con la confusión son pocos, no parece haber terminado esto en fuego amigo. Como esperaba, probablemente es más fácil para aquellos de alto nivel resistir la magia.
Ahora bien, mientras acabo con los enemigos que dan dificultades a Liza y las demás con Flecha Remota, saco la espada sagrada de madera de la caja de objetos.
Me gustaría probar cómo funciona esta en contra del demonio en un combate real. En verdad, yo quería probarla contra un debilucho demonio como el cuerpo-clon, pero ya que esta arma sería demasiado atrayente con mucha gente mirando dentro, me di por vencido.
Incluso si no funciona, yo podría usar otra espada sagrada.
“Tú, ¿no me digas que vas a usar esa espada de madera?”
“¿Cierto?”
Vuelvo mi cara hacia Arisa haciendo con una cara seria.
Si digo que tengo otra carta de triunfo, seguramente me había regañado con “Lucha con la más fuerte desde el comienzo.”
He utilizado la más fuerte espada sagrada cuando yo estaba luchando con Wagahai-kun, sin embargo, desde que el enemigo esta vez no es del tipo que lucha directamente, sino que juega sucio, me da miedo pensar en el contratacara si ataco con algo demasiado fuerte.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Pido a Pochi mirar las zonas urbanas y la puerta del castillo, mientras yo voy al balcón que da al bosque.
Arisa también iba a venir, pero se lo impido.
“¿Qué?”
“Hay alguien que posee la habilidad transparente en el bosque. No conozco que tan poderosa es esta habilidad, así que quiero evitar situaciones donde nosotros podamos ser vistos.”
“¿Estás bien con eso?”
“Sí, he escondido mi nombre así que está bien.”
“¡Que!”
Después del incidente con Zen estaba comprobando las habilidades y tomé la oportunidad para investigar el menú más a fondo, entonces me di cuenta de que también era capaz de cambiar mi nombre en la columna Cambio.
Sin embargo no puedo hacerlo libremente sin límites, al igual que con Título, sólo puedo cambiarlo con nombres que poseo. En mi caso estos son, [Satou], [Ichirou], [Ichirou Suzuki], [(Namae Nashi)], una entre los cuatro. He decidido usar, [(Namae Nashi)], cuando me disfrazo en máscara plateada.
<*Namae Nashi : Sin nombre. La razón para no traducirlo es debido a que desde ahora este será el nombre del héroe mascara plateada. >
“Tu menú es realmente una trampa huh.”
“¿Es así?”
A pesar que ella dice esto simplemente, parece que mi evaluación es cada vez mejor.
Pienso que podrías hacer esto con un arte mágico de todos modos, y existen probablemente habilidades como, [Encubrir Nombre] o [Alias] por ahí también.
Reflejados en el radar, los indicadores que denotan demonios están corriendo repentinamente de del bosque rápidamente.
No me digas, ¿un ataque sorpresa?
Inmediatamente convoco Flecha Remota a un instante.
“¿Q, que?”
“Son los demonios, ellos están saliendo del bosque.”
Al oír estas palabras, Arisa prepara su bastón desde el centro de la habitación.
No, al parecer no es eso. Los demonios no están saliendo, sino que enviados lejos por alguien. Como prueba, los cuerpos-clon (clon) son aniquilados el momento en que han salido del bosque.
El verdadero cuerpo del demonio que ha sido enviado fuera del bosque está flotando en el aire mientras mira hacia el bosque.
No puedo verlo, desde que está demasiado lejos, pero probablemente este está flotando con poder mágico. Cuando fuerzo mi vista en él, algunas habilidades se vuelven disponibles. También podría activarlas.

> [Habilidad Vista Distante Adquirida].
> [Habilidad Ojo de Ave Adquirida].
> [Habilidad Ver a Distancia Adquirida].

¿Cuál es la diferencia entre las habilidades Vista Distante y Ver a Distancia? Más tarde, cuando le pregunte a Arisa, al parecer Vista Distante permite ver cosas lejanas, mientras que todavía estas continúan viéndose pequeñas, y Ver a Distancia permite que las cosas muy lejanas parezcan estar más cerca. Parece que la primera estrecha tu vista, mientras que la segunda te permite ver detalles en las cosas lejanas.
“Uh, mi magia podría alcanzarlos si estuvieran más cerca.”
Supongo que son aproximadamente 2 kilómetros de distancia.
“¿No podrías alcanzarlos si utilizas Sobre Estimulo?”
“No, no, podría alcanzarlos, pero si están lejos, el poder sería demasiado delgado.”
Una pequeña idea me golpeó, tomo una flecha y una ballesta de la caja de objetos. Acerca de la ballesta, intente desmontarla una vez para entender cómo funcionaba - desde que era aburrido solo volverla a ensamblarla de nuevo - la remodele. Liza no fue capaz de tirar de la cuerda del arco desde que fui demasiado lejos con la remodelación.
“Espera, si vas a utilizar una flecha normal, incluso si esta lo alcanza no va a provocar un daño significativo ¿sabes?”
“¿Es así?”
Corté la flecha en la mitad usando la daga Asesino de Troll. Siento que Arisa me regañara si casualmente uso una espada sagrada para esto, así que uso este en su lugar.
<*Troll Slayer>
Grabo el mismo patrón que la espada sagrada en la mitad restante de la flecha y vierto el líquido azul que he utilizado para fabricar la espada sagrada de madera. Desde que ha estado guardado en el almacenamiento, todavía está fresco.
Después de que haber terminado de verter el líquido azul, puse este en el soporte para otorgar magia y complete el proceso. Puede ser el resultado de hacerlo ya una vez desde que sin siquiera me toma 30 segundos.
“Tú, estás haciendo esto como si tuviera una habilidad de producción tramposa relacionada eh.”
Puse pegamento en la fecha y adjunte una delgada pieza de metal en ella.
Muy bien, la flecha sagrada esta completada.
El costo fue de alrededor del 20% de la espada sagrada. Esta podría ser más fácil de usar que ella.
Puse poder mágico en la Flecha Sagrada.
Desde que Arisa había puesto 100 MP en la espada sagrada sin problemas, primero voy a poner alrededor de 50 MP.
Está bien.
Continuando, 100 MP.
El demonio aparentemente ha notado la luz fugándose desde la ventana, él mira hacia aquí.
En orden de restringir a este, creo Flechas Remotas suspendidas para rodearlo.
“Los demonios no son algo que puedas derrotar con magia de clase principiante.”
“Es sólo para restringirlo.”
¿Oh?
Aunque he dicho que era para restringirlo a Arisa, la salud del demonio está disminuyendo gradualmente por las Flechas Remotas que lo golpean. Al parecer no tiene recuperación instantánea como el Rey No-Muerto. Podría ser inesperadamente posible derrotarlo solo con el disparo rápido de Flechas Remotas.
Cuando puse 200 MP en la Flecha Sagrada, esta comienza a temblar. Es el mismo patrón que con la lanza de Liza. Probablemente explotara si pongo más.
Ahora bien, me pregunto ¿cuánto daño podrá infringir?
Desde que las restrictivas Flechas Remotas están rodeando al demonio como un capullo, el demonio ya está haciendo todo lo posible para sólo evitar las flechas mágicas.
He apuntado el objetivo y disparo la Flecha Sagrada.


Y entonces, varios cientos de metros después del disparo, la Flecha Sagrada causa una pequeña explosión--
“Aah"”
“Supongo que es imposible que tal cosa hecha apresuradamente.”
A partir de ahí, esta acelera rápidamente y vuela.
Trazos de pistas azules de luz, esta aspira sobre el demonio--
“¿Eh?”
--Esta vuela lejos más allá del cielo vacío, dejando varios círculos que lucen como la neblina negra.
Era demasiado anticlimático lo del final, pero desde que el registro muestra, [¡Demonio Cuero Corto es derrotado!], Yo apropiadamente derrote a este.
Miro la neblina negra desaparecer mientras palpo la espada sagrada de madera dorada que no alcanzó su turno.
“Hey, ¿qué paso con el demonio? ¿Viene hacia aquí?”
Desde el punto de vista de Arisa, sólo pareció una pequeña explosión.
“Lo he derrotado.”
Yo bromeo sobre ello un poco, pero esto no se ajusta a mi personaje. Arisa está confundida. Bueno, fue muy bueno que yo no fuera atacado, “Tehee.”
“Las armas sagradas realmente funcionan bien contra demonios huh.”
Yo la engaño con una cara seria.
“¡Que!? Este tramposo tipo ~~ ¿qué paso con mi turno? ~”
Arisa se deja caer en la alfombra agotada, pero no voy a decirle a ella, que siendo una persona reencarnada con habilidades únicas ella también es una, somos de la misma clase.
Los gigantes están bajando a una persona quien parece ser la joven dama sobre la cima del paso del muro de la ciudad. No puedo ver la herramienta mágica con la habilidad transparente llamada Raka-san o algo así. Probablemente puede volverse pequeño o transparente.
Estoy obteniendo el presentimiento de que esto se volverá molesto. Guio a Arisa y Pochi lejos de este lugar rápidamente.