sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 6-17



 Capítulo 06-17. Pueblo del Territorio del Barón de Muno [Octava Parte]

Satou aquí. Durante el tiempo en que yo estaba trabajando, he ganado intensos argumentos cuando tuvimos diferencia por la fuente solicitada, pero ahora que estoy viviendo una vida tranquila en este mundo, me he vuelto un poco aburrido.
Sin embargo, me pregunto si vivir humanamente no es más que una ilusión para las personas que viven en este brutal mundo.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Aquí está el equipaje que hemos recuperado de los ladrones.”
“¡Dios mío!, incluso, traer nuestro equipaje de regreso para ayudarnos.”
Hayuna-san dice gracias al recibir el equipaje. Toruma-shi asoma sobre el equipaje, y pregunta después de vacilar.
“¿Has visto una daga en el interior del equipaje?”
“Estas fueron las únicas cosas en el escondite. Pero debe haber muchas más entre las pertenencias de los ladrones.”
“Es una daga con vaina de cuero blanco...”
“Si es ese, lo llevaba el daruma barbudo que parecía ser el líder. Espera un minuto.”
Mientras que digo esto, saco una daga de la caja de herramientas en el borde de la carreta. Por supuesto, lo saqué del almacenamiento. El estilo de la daga es relativamente simple, pero hay un hermoso diseño de una cresta familiar colocada en un punto, es bastante elegante. La hoja no es una herramienta mágica, pero está hecha de mithril forjada por los enanos.
“Es esta ¿verdad?”
“¡Si es esa!”
Toruma-shi que va a recibir la daga de mí es detenido por las palabras de Arisa.
“Espera, esta es nuestra justa recompensa por exterminar a los ladrones. Incluso hemos adquirido el permiso de los caballeros. Si usted la desea, usted tiene que presentar algo de igual valor.”
“Eso tiene una cresta de mi familia grabado. No puedo entregárselo a otros.”
“¿Y qué? Tú, yo sé que estas emocionado debido a la reunión, pero ni siquiera has dicho gracias por salvarlo ¿verdad? Por otra parte, ¿incluso tiene el descaro de reclamar la posesión de otras personas?”
“Tienes que ser más amable hacia los adultos.”
“Lo siento, pero eso es para cuando la negociación ha terminado. Durante una negociación, voy a hablar en igual termino, incluso si el oponente es un rey, ese es mi estilo.”
Realmente luce como si fuese a hablar en ese tono, incluso a un rey.
Toruma-shi no puede replicar a las duras palabras de Arisa.
Hayuna-san, que es incapaz de ver esto entrega buenas palabras para Toruma-shi.
“Querido, primero, por favor, da las gracias a ellos. Esta persona había utilizado una cara poción mágica para salvarte antes de morir. Además, él me protegió de la espada de los caballeros y ladrones salvando mi vida. Encima de eso, se coló en el peligroso escondite de los ladrones, e incluso salvo a Mayuna. Ahora, vamos a decirle palabras de agradecimiento.”
“Tienes razón Hayuna. Me equivoqué. Comerciante-dono, este Toruma está realmente agradecido por su amabilidad.”
La Pareja Toruma se inclinó juntos.
“Sin embargo, me gustaría que usted me regresara esa daga sin importar qué. Por supuesto, voy a dar cualquier cosa que sea capaz de hacer.”
Parece que ha reconocido que el derecho de propiedad me pertenece, pero aun así, “Regresar esto a mí.”, En lugar de, “Por favor, dar esto a mí.”
”Es cualquier cosa ¿verdad?”
“M, mi hija y mi esposa están fuera del límite.”
Toruma-shi cubre frenéticamente a su esposa e hija. Creo que es de mala educación que él cubriera incluso mi línea de visión. Tal vez, él está pensando que soy un hombre sin honor.
Aunque supongo que no se puede evitar si él piensa de esa manera sobre una persona que está viajando junto con siete chicas de diferentes tipos.
“En este momento, usted no tiene dinero o joyas ¿verdad?”
“Um, todo fue llevado por los ladrones.”
“¿Qué pasa con las herramientas mágicas?”
“Aquellas también fueron llevadas por los ladrones.”
Arisa se encoge de hombros exageradamente.
Ella probablemente es consciente de eso, desde el comienzo, pero ella conoce acerca de su conexión con el duque - en otras palabras, un sobrino de un gran noble, así que probablemente está tratando de obtener recompensas de la casa de su padre.
“Es imposible en este momento, pero si llegamos al ducado... no, voy a pagar si nos dejas ir contigo hasta el castillo del Barón de Muno.”
“¿Qué? ¿Está familiarizado con el Barón?”
“Sí, él es mi primo segundo del lado de mi padre. Tú, yo no puedo elogiar tu forma de hablar, añade el sufijo 'sama'.”
Arisa ignora claramente las palabras de Toruma-shi.
“Entonces, ¿cuánto vale esta daga?”
“Es una herencia importante, por lo que nunca ha sido valorada. Como gratitud, te voy a dar 5 monedas de oro.”
Arisa mira hacia mí, intercambiando miradas por un segundo.
Por cierto, el precio de mercado de la daga es de 30 monedas de oro. El precio es extraordinario entre las herramientas no-mágicas. Por ahora vamos a exagerar la información que yo he obtenido de la AR.
“Toruma-san, he evaluado esta daga justo antes, con el agradable diseño de la funda junto con la hermosa hoja de mithril forjada por el famoso artesano enano, Dohar-shi, esta no podría valer menos de 30 monedas de oro.”
“Si llevamos esta a un conocido del duque, u otros nobles que les gustar competir por su interés, podría ser incluso más cara.”
Arisa está hablando una cosa muy viciosa.
“E, eso sería preocupante. Sin embargo, incluso los nobles tendrían dificultades para juntar tal gran cantidad de monedas de oro.”
“Correcto~, ya que nuestro maestro no tiene problema de dinero, usted podría pagar esta sin dinero.”
“Nosotros escapamos de casa, por lo que incluso si vuelvo a casa de mi padre, no tengo un gran objeto para darle.”
“Ah, claro, he oído de su esposa que estaba utilizando rollos para defenderse de los ladrones  ¿verdad?”
“Sí, mi padre se encuentra a cargo de un taller de rollos. Cuando me fui de mi casa, me dieron muchos pergaminos* para protegernos a nosotros mismos.”
<*Aunque es un poco tarde nombrare rollos o pergaminos a los objetos consumibles típicos de los juegos RPG que guardan algún tipo de magia. Parece ser la más adecuada interpretación.>
“Hoo, un taller de pergaminos huh, me gustaría observarlo por todos los medios.”
“Sí, si usted paga una visita a la capital del ducado - Ciudad Oyugock, por favor visite nuestro sitio.”
Yo sin querer intervine entremedio de la charla, Arisa está mirándome como diciendo, “No moleste en la negociación.”
Aun así, un taller de pergaminos huh, si aprendo cómo hacerlos, podrían producirlos en masa por mismo. Este probablemente esté lleno de secretos, por lo que normalmente ellos me negarían una visita, tengo suerte por esto.
Cuando Arisa pregunta el precio de los pergaminos, “3-5 monedas de plata” regresa como respuesta.
“Nuestro maestro es un coleccionista de pergaminos. Él puede cantar hechizo para magia por él mismo, así que cuando volvamos a nuestra mansión, él podría explicar sobre pergaminos como su edad o de que taller este o aquel pergamino son a los siervos.”
Arisa es bastante buena conversado huh. Si yo soy un mago entonces no tengo necesidad de pergaminos para convocar magia, y si yo soy un coleccionista entonces probablemente no lo revenda. Por otra parte, él no podría darme sólo el mismo tipo de pergaminos.
“Oh, pensé que usted era un comerciante, resultó que eres un mago.”
“Todavía soy un aficionado que sólo puede utilizar un par de artes mágicas. Más bien, soy más activo como comerciante.”
“La distribución de pergaminos está regulada por ley, así que no se puede vender uno si vas a revenderlo, pero si eres un mago entonces no hay problema. Estoy diciendo esto sólo para que quede claro, pero es imposible vender pergaminos de magia intermedia por decreto del ejército.”
“Sí, es suficiente con clase principiante. Sin embargo, ya que soy un coleccionista, no estaría contento si sólo me dan el mismo tipo de pergaminos, así que preferiría obtener varios tipos.”
“Puede ser difícil encontrar hasta alcanzar el valor de 30 monedas de oro en pergaminos sin duplicados, desde que generalmente sólo hacemos los que se venden bien, alrededor de 20 tipos, yo podría tener que mirar en el almacén.”
“Ara, podríamos preguntar a la gente del taller de pergaminos hacer uno con el hechizo solicitado ¿verdad?”
“Ah, eso es correcto. Por supuesto, le tomaría varios días. Satou-dono, ¿estarías bien con eso?”
“Sí, el contrato es establecido entonces.”
Asiento con la cabeza a Toruma-shi, y va a entregarle la daga, pero Arisa nos detiene de nuevo.
“La promesa verbal no es buena. Voy a hacer un contrato por escrito, por favor ponga su firma y haga una inscripción de cera del sello en el pomo de la daga.”
Arisa celebra el contrato por escrito para Toruma-shi. Escribiendo, [Como compensación por la daga, Toruma-shi pagara a Satou con pergaminos por valor de 30 monedas de oro], [El precio de los pergaminos se ajustará a su precio de venta], [Los pergaminos no puede ser duplicados], [Si no hay suficiente variedad, Satou elegirá hechizos principiantes para convertirse en pergaminos], [En caso que el pergamino necesite ser fabricado, Toruma-shi asumirá el costo de la orden], y, por último, [En caso de incumplimiento de contrato, Toruma-shi y su familia servirán a Satou como esclavos durante 30 años].
“¿Podrías borrar esta última entrada?”
Toruma-shi pone una expresión amarga, pero Arisa persiste.
“No, pero, está bien entonces. ¿El actual jefe de la casa de tu familia es un Vizconde? O ¿un Barón?
“Es un Vizconde. Vizconde Shimen.”
“Entonces, ¿qué tal, [En caso de incumplimiento de contrato, en nombre del Vizconde Shimen, Toruma-shi pagará 90 monedas de oro]?”
“¡¿90 monedas de oro?! Eso es demasiado.”
“Ara, que es sólo un escenario. Cuando cumplas el contrato entregando 30-40 pergaminos, sería el fin de la historia. O ¿vas a renunciar a la daga?”
Arisa está sonriendo muy mal. Ella está disfrutando de verdad. Arisa es sin duda una S. Sin duda.
“No se puede evitar, el ultimo está bien.”
Al final, después de gemir por un tiempo, Toruma-shi firma el contrato que Arisa ha escrito. Incluso se preparó una copia marcada. En su vida anterior, me pregunto ¿si ella trabajó en una firma de abogados?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Aves ~”
“Las presas son pocas nodesu.”
Pochi y Tama trajeron dos pájaros del tamaño de palomas, y cinco huevos pequeños. También trajeron frutos de bayas, hierbas silvestres y plantas silvestres comestibles dentro de la bolsa. Me pregunto si fueron enseñadas por los ancianos y los niños, ellas trajeron más variedad de hierbas silvestres. Doy mi aprecio para las dos que están bajando sus hombros ya que no pueden encontrar variedad de presas. Voy a hervir los huevos y darle la mitad a cada miembro.
“Todos sus esclavos lucen fuertes.”
“Sí, de acuerdo con el soldado de la Ciudad Seryuu, son comparables a los caballeros de alto nivel.”
“Eso es increíble. Pero, si eso es así, entonces yo puedo entender cómo puedo exterminar a tantos ladrones.”
“Eso es porque había dos caballeros reales hoy con nosotros.”
“¡Esos caballeros! ¿Sus tus conocidos?”
Como era de esperar, incluso una persona débil o más bien de carácter leve, perdería la calma cuando se trata de las personas que casi lo mataron.
“No, fue nuestro primer encuentro. Parece que eran caballeros del Barón de Muno.”
“¿Qué, eran caballeros de primo-dono? huh, no puedo creer que un caballero iría tras persona desde atrás incluso en mi sueño más salvaje.”
“Sí, también casi mataron a la señora.”
“¿Es eso cierto?”
"Sí, fue bueno que hice eso a tiempo."
Mientras que estamos teniendo esta charla, la preparación de la comida ha terminado. Nos ordenamos en los asientos para comer como de costumbre. Sin el gran plato, el menú de hoy es  carne frita de ave con verduras en platos individuales, sopa de patata dentro de tazas, y dos patatas cocidas para cada uno.
“Hoo, esto es bastante grandioso.”
Toruma-shi lame los labios dejando caer sus mejillas, pero parece que no está satisfecho con el número de platos.
“¿Eh? ¿Vas a dejar que los esclavos y sirvientes coman juntos con el maestro?”
“Sí, son mis compañeros de viaje. Nos gusta profundizar nuestra solidaridad al comer juntos. ¿No es también así en el ejército?”
“Sin embargo, que si cogemos una enfermedad por comer junto con los esclavos.”
“Querido, estos niñas son bastante limpias. Nosotros mismos olemos a sudor.”
Sin embargo, nunca he estado en un ejército.
Toruma-shi se ve insatisfecho, pero él fue convencido por Hayuna-san. Yo no pienso en ello porque Zena-san actuaba normal, pero una persona relacionada con la nobleza no quiere comer juntos con los esclavos después de todo huh.
Aun así, diciendo cosas como la atrapar una enfermedad si comemos juntos es grosero.
Divido los asientos durante la comida en dos. Más que por Toruma, lo hice porque me pareció que nuestras chicas no serían capaces de disfrutar de su comida.
Dado que sería grosero para mí como un anfitrión aislar a la pareja Toruma, junto con Nana, me siento con la pareja.