sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 6-4



                             Capítulo 06-04. Los Primeros Ladrones       

Satou aquí. Pensé que los tres preceptos eran: “No matar”, “No robar”, “No violar”, pero en realidad, no era, “No robar”, sino,  “No quemar.”
Sin embargo, incluso si no es uno de los tres, las cosas malas son malas, verdad.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Buenos días, Maestro.”
“Buenos días.”
Lulu y Liza que han despertado de inmediato con el primer signo de sol en la mañana me dan saludos matutinos.
Dejé Tama bajar de mi regazo, y tome la lanza de Liza con el fin de pedirle disculpas a ella.
“E, esto es.”
Incluso Liza enmudece.
Desde que externamente, su importante lanza parece haber sido garabateada. Vamos a pedirle disculpas primero antes de decir, “El rendimiento ha mejorado.”
Después de pensar esto, voy adelante hacia Liza-- pero, ella no me está mirando.
Al parecer, para comprobar la condición de la lanza, intenta apuñalar con ella varias veces. La luz roja que aparece cuando utiliza Golpe Pesado es más fuerte que antes.
“¡Maestro!”
Después de que ella termina de blandir la lanza, se acerca más a mí. Decido escuchar sus quejas antes de hacer una excusa. El tono de su voz es un poco alto, sería bueno que ella no estuviera enojada.
“¡Esto es, esto debe ser un recompensa ¿verdad?!”
Como no entiendo el flujo de la conversación, le pregunto.
“Arisa estaba diciéndole a Lulu, [Si sirves adecuadamente al maestro, obtendrás una recompensa algún día.]," ella dijo
Aquellos, “servicio”, y, “recompensa” probablemente tienen un significado diferente. Esta Arisa, no adoctrines en cosas extrañas a Lulu.
Por el momento, desde que ella luce muy feliz, vamos a seguir este flujo.
“Es porque Liza siempre ha trabajado duro. ¿Cómo encuentras la lanza?”
“Sí, el peso es el mismo de siempre, pero ahora es posible para mi brazo convertirse en uno con la lanza hasta el extremo.”
Ella se ve muy feliz, ella está frotando sus mejillas en la lanza, me disculpo con ella para hacer arbitrariamente algo a su lanza después del desayuno antes de partir. Liza dice: “Mi lanza y yo, todo es por amo.”, Pero me recuerdo a mí mismo que no debo tomar ventaja de eso.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Desde que Lulu me llamará cuando Liza termine la preparación del desayuno, tomo una toalla y voy al río junto a la zona de acampada. Hay un río cercano, así que quiero tomar un baño allí. Por cierto, la temperatura del agua está por debajo de los 10 grados (centígrados), por lo que normalmente podría conseguir un resfriado. Aunque, no siento esta tan fría, quizás es gracias a la resistencia al hielo.
Más bien, estoy más interesado con la mirada de Lulu a quien siento desde detrás de los arbustos. Durante la cocción, de vez en cuando toma un vistazo por aquí. Pensé que los arbustos deberían ser lo suficientemente altos como para cubrirme, pero...
Ella está en una edad en la que debería estar interesada en el sexo opuesto, supongo que esto no se puede evitar.
Desde que sería problemático de varias maneras si Arisa despierta, lavo mi cuerpo con un jabón rápidamente.
Veo varios esbozos de peces antes de vestir mi ropa, así que lanzo pinchos hacia ellos capturando alrededor de 10 peces y los coloque en el almacenamiento.
Pienso que el pescado a la parrilla es un elemento básico del desayuno, pero Lulu y Liza ya han empezado a cocinar, cortar entre ellas ahora sería grosero.
Limpio mi cuerpo más o menos y visto mi ropa.
Mi cabello todavía está húmedo, pero debería secarse pronto cuando me ponga cerca del fuego.
“Buenos días, maestro.”
“Buenos días Nana. Intenta decir algunas palabras más después del saludo matutino.”
“Buenos días, maestro.”
“Sí, eso es bueno.”
Me acaricio la cabeza de Nana mientras la alabo.
Si~i. Su apariencia exterior es la de una mujer adulta, por lo que acariciar su cabeza parece realmente fuera de lugar.
“Mañana.”
“¿ñana ~?”
“¡Buenos días nano desu!”
“¡Buenos díía!”
Las demás miembros están despertando. Saludo también a ellas de regreso.
Sin embargo, ¿que está mal Arisa?
“¿Por qué?”
¿Que esta ella diciendo?
Arisa señala mi cabello mojado.
“¡Di algo si quieres tomar un baño!”
“De ninguna manera. Irías a mirar si te lo digo ¿verdad?”
“¡Por supuesto! ¡Es mi trabajo natural como esclavo lavar la espalda de mi amo!”
“¿Tu verdadero motivo?”
“¡Un niño bañándose en el centro de la madre naturaleza! ¡Perderme esto es una lamentable situación!"
Cuando dice eso tan francamente, no puedo castigarla.
Por lo general, antes de ir a dormir o después del desayuno, voy solo para limpiar mi cuerpo con una toalla húmeda y Arisa generalmente intenta espiar cuando se las arregla para escapar de la vigilancia de Liza. No necesariamente la regaño cuando espía pero dado que sería una mala influencia para las demás chicas, debería darle nalgadas si la atrapo asomándose.
... ¿Cómo puedo decir esto?, siento que nuestro papel como hombre y mujer están invertidos.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Este día, mi práctica de magia termina en un fracaso de nuevo, vamos a tener un cambio de ritmo, me siento al final del carro y fabrico pequeños escudos usando un poco de madera.
Desde que obtengo la habilidad Creación: Armadura después de hacer uno, asigno puntos al máximo y la activo. A pesar de que los escudos están hechos de maderas, están hechos con la técnica de alto nivel de Creación: Armadura.
Desde que esta desordenado, puse una tela para las virutas de madera caídas. Presento dos escudos hechos después de haber adquirido la habilidad a Pochi y Tama. Hay algunos escudos en mi almacenamiento, pero no hay ninguno que podría encajar con Pochi y Tama por lo que tuve que hacerlos yo mismo.
Acabo fabricando tres de ellos, pero desde que el tiempo está casi terminado, despejo las herramientas.
Arisa quien ha notado esto, mira hacia mí.
“¿Los chicos que mencionó anteriormente?”
“Sí, muy pronto. Hay dos personas en la carretera, cinco personas en cada bosque en los costados de la carretera, y dos personas sobre un árbol un poco más lejos. Arisa se ocupará de los dos en la carretera, mientras que los cinco del bosque derecho, serán atendidos por Liza, Pochi y Tama. Voy a derrotar a los dos sobre el árbol y los cinco en el bosque izquierdo. Voy a dejar la guardia de Lulu a Mia y Nana.”
Todo el mundo asiente en mi instrucción. Desde que he explicado con anterioridad, no tienen ninguna pregunta en particular.
Todo el mundo está tenso, pero los enemigos no son grandes problemas. En el lado izquierdo, junto a un nivel 7, los demás son polluelos nivel 2-3. Las chicas bestia podría aniquilarlos solas si quieren.
Cuando nos adentramos en el bosque después de una ligera curva, hay un hombre y una mujer sentados en la carretera.
Ellos lucen como aldeanos normales. “Oo ~ i”, ellos llamaron hacia aquí.
Cuando el carro afloja su velocidad, el hombre se aproxima tratando de decir algo.
“Lo siento, mi esposa es, s, s, s, s.”
“Fuhn, no tengo ningún interés en la actuación de ladrones.”
Arisa golpeó al hombre y la mujer con la magia mental sin preguntar. Ella tuvo un tiempo difícil eligiendo un lugar para que nuestros caballos no conseguirían ser barridos con su ataque. A pesar de que a ella le encanta actuar un poco dramática por sí misma.
Sí, estos 14 hombres y mujeres son ladrones.
Sin comprobar el resultado de esa batalla, yo uso 2 ballestas alternadamente para derribar a los arqueros sobre el árbol. No deben estar muerto.
Las chicas bestia saltan desde la parte trasera de la carreta y comienzan su asalto en el bosque. También salto desde el soporte del cochero y cargo hacia el bosque contrario.
Pocos minutos, [Pandilla de Ladrones del Pueblo Oyu] es aniquilada. La mitad de ellos están heridos, pero ninguno muere. Nosotros los colgamos en árboles, mientras que desarmamos sus armas. Siento que es un desperdicio utilizar cuerdas en ellos, así que los enrollo con vides de árboles, por sugerencia de Liza.
Me he dado cuenta de esto con el accidente con el farsante en la ciudad en ese entonces, no hay castigo por [Herir] y [Asaltar] en este mundo. Sólo para estar seguro, reviso el estado de todas y su recompensa y castigo no ha cambiado.
Los ladrones han sido sometidos con la magia de Arisa, Campo de Sueño para hacerlos dormir.
Por si acaso, compruebo en el mapa, no hay pueblo llamado, [Pueblo Oyu], en esta región.
“Por cierto, ¿qué es lo que quieres hacer capturándolos? ¿No está la ciudad del conde-san todavía relativamente lejos? ¿No sería más rápido si los matamos?”
“Desde que se me ordenó no matar, si es posible, no maté a nadie, pero los ladrones serán asesinados tan pronto como alguien se cruce con ellos. Si el maestro quiere el dinero de recompensa entonces sus cabezas son suficientes. Además, incluso si mata a un ladrón, su recompensa y castigo no va a cambiar a [Asesino].”
Las sugerencias de Arisa y Liza son bastante brutales, pero me pregunto si aquello es común en este mundo. Si paso por alto estos chicos aquí, probablemente mataran o venderán a los comerciantes o a los viajeros que utilizan esta carretera como esclavos.
Aun así, no quiero ver a las chicas bestia matando personas, y yo, yo mismo, no quiero matar. Quiero evitar el asesinato tanto como sea posible.
Pero entonces, siento que podría retractarme de eso si la vida de mis compañeros están en peligro. Incluso si soy un hipócrita, no soy un santo, si es ese tiempo pasa realmente cederé.
Asesine a Zen de todos modos, incluso si esta era su intención.
“Vamos a traerlos a la ciudad del conde y venderlos como esclavos criminales. ¿No es esto más rentable que matarlos aquí?”
A pesar de que no quiero matarlos, no tengo ninguna intención de dejarlos ir. Deberán pagar por su crimen adecuadamente. Sus estadísticas [Recompensa y Castigo] están llenas con [Asesinato], [Violación], [Robo] y más. No hay nadie inocente.
Liza tiene una cara que parece como que ella tiene más que decir, pero parece que no tiene ninguna intención de objetar mis palabras más.
“No puedes ser ayudado ~ vamos a hacerlo de esa manera.”
Mientras dice esto, Arisa sacude su cabeza como una especie de gaijin. Entiendo que ella está preocupada, pero ese gesto es ligeramente presumido.
Entonces, ella me apunta con el dedo, y sigue con estas palabras.
“Si tu vida está en peligro, no dudes en matar al oponente, entiendes. Esa es la regla de este mundo. ¡No te voy a perdonar si arrastras tu carácter pacífico como aquel país y consigues que te maten lastimosamente!”

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Aun así, 14 personas son demasiadas de hecho. A pesar de que el carro casi no tiene equipaje, más de la mitad de la parte posterior del carro está enterrado con los ladrones. Además, apestan.
Dado que sería molesto si se despiertan, además de la magia de Arisa, yo les haré beber pociones para dormir que he creado la primera noche de campamento y los llevare a lo largo de la ciudad del conde mientras están durmiendo.
Incluso aunque sea sólo por dos días, el olor y ronquidos de los ladrones son enormes molestias.
Si nos encontramos con otros ladrones, voy a dejarlos medio muertos. No pensé que llevar a criminales hacia un lugar remoto sería tan problemático.