sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 6-16



 Capítulo 06-16. Pueblo del Territorio del Barón de Muno [Séptima Parte]

Sato aquí. En mi infancia, no podía evitar encontrar que un imán flotara porque se encontraba con otro imán con la misma polaridad fuese misterioso. Los espectáculos de magia eran populares en ese entonces, así que pensé por un momento que el imán flotante era magia.
En un mundo paralelo, el imán podría ser considerado como una piedra mágica.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

El interior del carro, que por lo general posee una gran cantidad de espacio está ahora lleno de equipaje.
Hago esto como camuflaje con el fin de prevenir que Hayuna y el hombre se vuelvan suspicaces. Me acosté en torno a ollas, cajas y barriles que contienen dos días el valor de los alimentos en el interior del carro. Mantenerlos de colapsar fue difícil.
Durante este tiempo, me siento agradecido por tener la caja de objetos.
Por supuesto que me he asegurado de dejar espacio suficiente para las personas. Mia se queja, “estrecho.”, Pero esto es probablemente todavía bastante amplio en comparación con un coche normal.
Como era de esperar, incluso la indiferente Mia preguntó: “¿De dónde sacaste todo esto?”, Después de eso, le mostré a ella la bolsa mágica << Bolso Mágico 30x30>>.
Dejando de lado a Mia quien parte del camino con nosotros en los Bosque Bornean, no me importa decirle a las demás miembros sobre la caja de objetos, pero quiero evitar la situación en la que nuestras chicas sean secuestradas por rumores flotando alrededor, prefiero que el daño venga hacia mí. Por supuesto, no creo que estas chicas extiendan el rumor, pero no se puede negar la posibilidad de que alguien las oiga cuando estén hablando entre ellas.
Sería más seguro mantener esto en secreto hasta que cada una se vuelva lo suficientemente fuerte como para defenderse por sí misma, incluso si se meten en problemas.
En ese sentido, si se trata de la bolsa mágica << Bolso Mágico 30x30>>, entonces, el objetivo sería el artículo, así que incluso si nos lo robaran, no sería particularmente preocupante.
 
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Debemos despertarlos pronto?”
“Bien, vamos a dejarlos solos hasta el próximo campamento. Si son personas extrañas, vamos a dejarlos antes de llegar a la Ciudad Muno.”
“Bien.”
Por el momento, no vamos a encontrar ladrones o animales, así que dejar la conducción a Lulu. Liza está entrenando montar a caballo. Mia está a su lado, ella enseña a Liza cómo manejar un caballo. Por supuesto, Liza está montando el caballo con una silla de montar.
“Maestro, quiero tocar las mejillas de este joven organismo. Solicito permiso.”
“No toques al bebé.”
“Yo apelo por su reconsideración, maestro.”
Nana fija sus ojos en el bebé mientras pregunta, pero no es bueno tocar al bebé sin la autorización del tutor.
Cuando le prohíbo eso, vuelve fuertemente su cara hacia mí en señal de protesta.
Su impacto es una reminiscencia de horror, así que vamos a posponer el problema.
“Vamos a pedir permiso cuando la madre se despierte.”
“Maestro, solicito permiso para estimular el despertar de la madre.”
“No, no despiertes hasta que ella lo haga de forma natural.”
“...Si maestro.”
Nana consiente mientras luce un poco triste, pero cuando mira al bebé, ella se sienta en el suelo, abrazando sus rodillas, y ella pone su barbilla en la rodilla mientras mira extasiada al bebé.
Arisa no está aquí, ella está con Lulu en el stand del conductor. Parece que no quiere estar cerca de Toruma con su olor a sudor.
Pochi y Tama se ven muy interesadas ​​en el bebé, pero no se acercan a ella. Las dos parecen estar un poco sombrías de alguna manera, me pregunto ¿si no son buenas con los bebés?
Cuando les pregunté qué les pasa, sólo me respondieron con, “No es nada nodesu.”
No parece como nada en absoluto, así que voy a hablar con ellas después de la comida más tarde. Cuando estas satisfecho, te sentirás mejor, y tus preocupaciones se volverán más ligeras.
 
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Pochi y Tama que han cabizbajas antes salen corriendo en alto espíritu después de llegar a la zona de acampada, mientras dicen: “Vamos a cazar grandes presas hoy nodesu.” ¿Quieren mostrar estas al bebé?
Arisa y Mia van a juntar leñas.
“Arisa, el bastón largo será un obstáculo cuando estés reuniendo leña.”
“Quiero probar una magia nueva, es difícil usar magia nueva por primera vez con un bastón corto ¿sabes?”
“Finalmente huh, ¿qué tipo de magia has decidido aprender?”
“Todavía estoy indecisa. He reducido mi elección a tres magias, así que pensé en recoger una después de probarlas. Desde que es una tierra desierta más allá de ese acantilado, no pondré el bosque en fuego, incluso si fallo en ello ¿correcto?”
“Está bien.” <Mia>
“Incluso si ella lo quema, Mia lo extinguirá”, dijo.
“Déjamelo a mí.”
“Tenga cuidado de no dejar a Pochi y Tama atrapadas en él.”
“Bueno.”
“Nn.”
Doy el permiso mientras me miro agotado hacia Mia quien está dando una señal de victoria con su inexpresivo rostro. No, supongo que ella no es inexpresiva, sus mejillas lucen un poco rojas, ella podría sentirse un poco avergonzada.
Parece que ella todavía está preocupada por el fracaso de las pruebas de magia de ayer que habían llegado a inundar el campamento.
La comida de hoy se está preparando por Lulu y Nana, yo voy a enseñar a Liza cómo cuidar de los caballos. Por lo que he leído en algún manga o revista, puedes crear un vínculo con el caballo si lo cepilla después de montar en él. También estoy pensando que Liza debe aprender a cabalgar por el bien de alejar a los ladrones.
“Liza, ¿estás haciéndolo bien montando a caballo?”
“Sí, he hecho algo parecido montando una bestia llamada Lineback en mi ciudad natal.”
Yo de alguna manera puedo y no imaginar la criatura de tal sutil nombre. No voy a conseguir eso.
Ato los caballos en el árbol cercano y les doy algunos granos y pajas. Los tres comen de muy buena gana. No creo que sea por el hambre, ya que no son tan delgados. Puede ser que sea inesperadamente debido al forraje.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Como nos hemos conseguido más caballos, estoy pensando en ponerlos uso práctico.
He pensado en poner más caballos para tirar de la carreta, pero estoy preocupado del sistema de suspensión de este carro de segunda mano si este se vuelve más rápido. Me temo que el eje se rompería debido a que el camino es duro. También he pensado en hacer la suspensión, pero no tengo el equipo para la fabricación a gran escala de este, así que me doy por vencido.
Si pudiera hacer una herramienta mágica que pudiera replicar la magia flotante que la chica de la tienda mágica había demostrado, nuestra capacidad de transporte subiría. Sería como un motor lineal de alguna manera.
Hay un método para fabricar herramientas mágicas que podrían reproducir magias similares dentro de los libros de Trazayuya, pero dado que es necesario de instalaciones a gran escala y usuarios de magia natural, es inalcanzable. Parece que los bloques en la mazmorra se movían con el mismo principio.
Al final, los tres caballos se convierten en monturas. Si las chicas beastkin cabalgan en ellos mientras están armada, es probable que puedan alejar a los ladrones.
En primer lugar, decido intentar fabricar arneses para montar a caballo. Afortunadamente tengo un montón de cuero, así que los hago mientras compruebo los métodos de costura y corte del libro de texto. Me recorto la madera para los estribos ya que está no se puede hacer con solo cuero. Tengo muestras, así que esto es fácil.
He completado este en 30 minutos, y yo intento de inmediato ponerlo en el caballo para comprobar el ajuste. Sí, no parece tener ningún problema.
Debo hacer pequeños arneses para Pochi y Tama.
Cuando voy a quitar el arnés, Nana llama para mí. Parece que Hayuna-san ha despertado.
“Muchas gracias. Incluso utilizó poción mágica para el bien de Toruma.”
“No me importa eso, no hay sustituto para la vida humana después de todo.”
Aunque era una poción mágica, la que yo usé era la más barata de hacer, pero aquello no es necesario decirlo.
Hayuna-san toma su capucha mientras dice gracias. Es una mujer con el cabello rubio rojizo. Ella es relativamente hermosa, pero ella no se parece de 25 años de edad, con sus ojos infantiles. Aun así, ella luce como una adecuada madre mientras abraza al bebé. Su pecho es más grande que la mayoría, pero no podía ser llamado “Kyonyuu”, aunque sus líneas de cintura son agradables. Su nivel es 3, ella tiene la habilidad [Limpieza].
El hombre que está durmiendo a su lado, Toruma-shi, es un hombre de 30 años con la impresión de un aspecto poco fiable debido a su figura alta y delgada. Su cabello es castaño claro, sin barba. Su nivel es 4, que tiene la habilidad [Social].
Cuando estoy teniendo una agradable y tranquila conversación con Hayuna-san, Arisa se sienta al lado y me pregunta en voz baja con un rostro ansioso. Ella llevaba su capucha, probablemente porque Hayuna-san y el hombre están aquí hoy. Su cabello, que podría asomarse por la capucha parece ser de color dorado. Desde que ella no va a través de algún tipo de despertar, es probablemente una peluca o magia.
“Usted no tiene interés en mujeres casadas ¿verdad?”
“No, el adulterio es inútil.”
“E, es cierto ¡eh! ¿Entiendes eso no?”
Miro hacia Hayuna-san, ya que es de mala educación hablar en privado.
“Parece que usted va en un viaje, ¿a dónde se dirige?”
“Sí, nos fugamos, pero habíamos sido perdonados por la casa de los padres, así que nos vamos a regresar a la capital del ducado.”
¿No es fugarse una palabra que te gustaría ocultar?
Oh sí, este Toruma-shi, es sobrino del duque. Arisa gritó: “Plantilla*, Kita”, cuando miró a esta persona. Me alegré de que sucedió cuando estaban durmiendo.
<*Probablemente se refiera a su status>
“Ufufu, ustedes son realmente íntimos.”
“Hoy en día, están extrañamente conectados.”
Hayuna-san está sonriendo mientras mira hacia nosotros. Arisa y Mia están sentadas en mi lado desde hace algún tiempo por alguna razón. Al principio, sólo era Arisa, pero a mitad de camino, Mia imitado a Arisa y también se unió. ¿Qué están tramando estas chicas?
La charla con Hayuna-san se mueve a cuando fue capturada por los ladrones. Al parecer, fueron capturados hace tres días.
“Sí, yo no pensaba que íbamos a regresar vivos. El comerciante que conducía fue asesinado y los cinco mercenarios que contratamos como escolta escaparon tan pronto como vieron a los ladrones.”
“Eso fue duro. A pesar de que el número de los ladrones era grande, los que están en esta área no son tan fuertes.”
“Hemos menospreciado a los mercenarios, 'traidores', muchas veces en ese momento, pero era demasiado temerario desafiar a decenas de opositores...”
Normalmente uno no sabe lo fuerte que su oponente hasta que lucha, así que supongo que no se puede evitar. Esto pude verse como perder contra una armada con el doble de tu número.
“Aun así, es bueno que usted este a salvo.”
“Sí, Toruma utilizo un rollo de autoprotección para convocar magia.”
“Hoo, eso es increíble. ¿Qué clase de magia era?”
“Fue realmente asombroso, después de que la magia fue usada, una pared de luz apareció cubriendo el transporte, los ladrones no pudieron acercarse.”
Así que el único que Toruma-shi había utilizado fue el rollo Refugio del escondite de los ladrones. Eso significa, el rollo de Flecha Remota que viene junto con él también podría pertenecer a Toruma-shi. Aunque no tengo la intención de devolvérselo en el primer lugar. Según Arisa y Liza, las cosas tomadas de la eliminación de ladrones se dividirán entre las personas que participan en la eliminación. En este caso, está bien oficialmente también ya que los caballeros han dado el permiso.
“¿No escaparon después de levantar la pared de luz?”
“La magia no nos permite escapar de ese lugar, por lo que se convirtió en un concurso de miradas con los ladrones durante dos horas.”
Naturalmente, eso haría que te sientas más muerto que vivo. Durante ese tiempo, sobrevivieron después de frenéticamente persuadir a los ladrones, “Usted puede obtener dinero del rescate.” Se vieron obligados a convertirse en rehenes ya que los oponentes eran caballeros esta vez.
“¿El dinero del rescate?”
"Sí, los padres de Toruma son nobles, por lo Toruma escribió una carta pidiendo el rescate y se lo dio a los ladrones junto con su documento de identidad."
Veo, asi que el equipaje contiene solamente el documento de identidad de Hayuna-san.
“Eso me recuerda, cuando fueron tomados como rehenes, ¿no llamaste para pedir ayuda a los caballeros?”
“Los ladrones amenazaron con matar a nuestra hija si pronunciamos alguna una palabra.”
Sin embargo, no entiendo por qué trajeron a Toruma-shi. Deberían haber dejado a los hombres delicados en el escondite hacerlo. Bueno como sea.
Cuando estamos teniendo esta charla, Toruma-shi despierta.
“Ha, ¡Hayuna!”
“Toruma, has despertado. Está bien ahora. Mira, Mayuna también está a salvo.”
“Estoy tan contento, estoy tan contento, Hayuna, Mayuna.”
Tengo que decirlo, por favor, piensa más sobre el nombre de su hija.
Su escena de reunión continúa hasta que el bebé de Hayuna-san se echa a llorar.