lunes, 29 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 8-2



Capítulo 08-02. Visita desde el cielo

Satou aquí. Imposibles configuraciones como mujeres guerreras vistiendo bikinis-armadura existen en los videojuegos, pero como era de esperarse, no hay guerreras que vistan bikinis-armadura en el mundo paralelo.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

La visita que cae desde el cielo detiene su velocidad justo antes de golpear el suelo.
“¡Gracias por darme la bienvenida!”
La chica se quita el casco, y su cabello plateado aparece como si este fluyera. Cuando baja del golem que esta modelado como un pegaso, los talones en su armadura metálica dejan escapar un claro sonido. No parece ser una armadura hecha de hierro normal.
“¡Princesa!”
“¡Ringrande-sama!”
Las personas en el patio la llaman “Ringrande.”
La chica que vino desde el cielo montando un pegaso es Ringrande Oyugock. Una compañera de Hayato Masaki, el héroe. Su nivel es 55. A juzgar por su composición de habilidades, ella es más como un guerrero mágico que un mago.
Ella tiene 22 años de edad, sus ojos son algo tsurime*, y con sus finas cejas, ella es una belleza intensa.
<TLN: Tsurime, es un estereotipo de carácter, principalmente femenino, para expresar una fuerte voluntad, orgullo o arrogancia. Un ejemplo de esto es Kagami de Lucky Star.>
Su armadura se diferencia del sin refinar trozo de metal que los soldados están usando, tiene la forma de las líneas femeninas. Si las curvas de la armadura no son exageradas, entonces, ella está cerca de la copa E. Voy a reconstruir la armadura de Nana con la armadura de Lady Ringrande como referencia.
No conozco por qué la nieta de una de las principales figuras del Reino Shiga se ha convertido en una compañera del héroe del Imperio Saga, pero juzgando las reacciones de las personas en esta plaza, ella parece ser muy popular.
“Ella es muy popular huh.”
“¿Chevalier-sama no está familiarizado con ella?”
Shelna-san presiona sus puños frente a su pecho, y yo escucho a ella con curiosidad.
Asiento con la cabeza hacia aquella que parece estar ajustando su estado de ánimo, y aprendo varias cosas de Lady Ringrande.
Lady Ringrande es la nieta del Duque, la cuarta hija del siguiente Duque, y su madre es la hija del Rey del Reino Shiga que se ha casado con su consentimiento. El tipo de linaje que le habría asegurado heredar su nobleza.
Ella había estado rebosante de talento desde que tenía 10 años de edad, y ella saltó grados para estudiar en la Real Academia Oritsu. Es una chica talentosa que ha obtenido el título de licenciatura en dos años, y dominado las magias de viento y de fuego hasta los niveles avanzados. Ella se mantuvo en la academia, incluso después de obtener su título, durante tres años hasta que ella tuvo 15 años, ella continuó puliendo su magia en la ciudad laberinto mientras al tiempo continuo con su investigación. Ella es un mago genio quien ha reavivado las magias de explosión y de destrucción que se habían considerado perdidas. Además, parece que se le ha otorgado el título de nobleza baronet honorífico por todos estos logros.
Parece que ella también ha aprendido esgrima en la ciudad laberinto, pero Shelna-san no parece conocer esto bien.
Cuando ella tenía 18 años de edad, tal mujer se escapó para servir al héroe del Imperio Saga causando algunos alborotos. Desde que no tengo ningún interés en esa materia, acabo respondiendo agradablemente a Shelna-san sin escucharlo realmente.
Parece que han pasado dos años desde la última vez que ella vino a casa.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Desde que Shelna-san parece querer unirse a las personas que rodean a Lady Ringrande, le doy permiso. Parece como si hubiera sido ordenada por el virrey para asistirnos durante nuestra estancia después de que ella entregara el informe al Duque, pero como ya hemos terminado la tarea que debía ser completada tan pronto como fuese posible, está bien para que ella tenga algo de tiempo libre. Solo debe estar preparada para el tour alrededor de los diversos talleres a contar de mañana.
Le pido al criado que está de pie junto a la entrada llamar al carruaje que había montado.
Es molesto pedir la ayuda de las personas cada vez que tengo que hacer algo. Ya que no sería bueno que lo haga yo, Nina-san me ha dicho que acostumbrarme a ello a pesar de que es problemático.
Tengo el carro dirigido hacia la zona donde las tiendas de magia y librerías se reúnen. Hay tiendas de magia en el centro de la ciudad, pero por ahora me dirijo hacia una cerca del castillo.
Cuando noto las personas en su interior, había pensado en ir a las tiendas de magia en el centro de la ciudad en su lugar, pero dado que sería demasiado sospechoso, me rindo.
“Oh, si no es Satou-dono.”
“Hmm, ¿es usted un conocido de Toruma?”
“Umu, ya te lo había dicho antes ¿verdad? Todo el ejercito de 10.000 fuertes monstruos que atacó la ciudad Muno, él--”
Las personas dentro de la tienda de magia son un hombre quien parece ser el encargado de la tienda, y Toruma ossan. El encargado de la tienda es un hombre tan musculoso que no pienso que sea un encargado de la tienda de magia. Con su duro rostro parece ser más adecuado para llevar un pico o una gran espada en sus hombros.
El encargado de la tienda está escuchando alegremente la exagerada historia de Toruma mientras sonríe. Probablemente considera ello como el alarde usual de Toruma. No parece como si tomara esto en serio.
“Mi nombre es Kikinu. Suena extraño, ya que he nacido en un pequeño país al este, pero no pienso en eso. Si es difícil para usted pronunciar este, puede llamarme, Kinniku, Oyaji, o encargado de la tienda cualquiera que desee.”
“Es un placer conocerle. Mi nombre es Satou.”
<TLN:. Kinniku = musculo, oyaji = anciano, jefe, o el padre en función del contexto>
Toruma que está siendo tratado como aire dice “Chi chi chi”, mientras que agita su dedo. Qué, no puedo dejar de querer golpearlo.
“Usted tiene que dar correctamente su nombre de casa ¿de acuerdo?”
Yo no le dije mi nombre de casa ya que quería que habláramos sin reservas, pero él es un chico KY como siempre.
“Perdone. Soy Satou Pendragon.”
“¿Hou? Puedo ver que le gustan los cuentos de héroes.”
“Su maestro es el Barón Muno, también conocido como el asociado Barón Donan en aquel entonces.”
“Eso es, desafortunado huh.”
Para ser ampliamente conocido, lo mucho que le gustan los héroes, Barón Muno.
“No, Finalmente, quien escogió este, fui yo.”
“Bueno, solamente las personas que comparten el mismo interés podrían entender esto, sí que probablemente esto esté bien.”
Ya veo, el encargado de la tienda Kikinu es el mismo tipo de persona como Barón Muno huh.
Charlo adecuadamente para animar las cosas, y pregunto acerca de la alineación de los libros de magia y los pergaminos.
Una gran cantidad de cosas son las mismas que las de la tienda de magia de Ciudad Gugurian, pero como era de esperaser de la tienda de magia en una metrópoli, es bastante completa.
“Este libro es atractivo.”
“¿Qué tal? Es un libro que sólo vendió una copia en varios años, pero es bueno que le guste. Es un diccionario indispensable para apreciar herramientas mágicas, pero desde que los únicos que comprarían este son personas que tienen la habilidad Estimación, se ha convertido en fertilizante para la estantería.”
Puedo leer los objetos mágicos dentro de mi almacenamiento con esto.
Hay libros de magia para la magia que Shelna-san ha mencionado anteriormente, la magia de explosión y de destrucción. Debido a su contenido, los libros de magia son algo que sólo pueden ser vendidos a las personas autorizadas por los militares, pero gracias al permiso de obtuve del Duque, puede comprar estos sin problema.
También hay varios libros con títulos que me fascinan como, “Herramientas Mágicas yTallado del Sello Mágico”, “30 Circuito Mágico Estándar Para Herramientas Mágicas”, “Aprendizaje en Profundidad de la Base para Bastón y Catalizador”, “Gemas y Núcleos Mágicos”, así que compro todos ellos.
“Joven maestro, ¿qué hay de este libro?”
El encargado de la tienda Kikinu presenta, “Rotación y Romana”, “Reunión de Rotación y Circulo de Movimiento de Viaje”, “Nueva Magia Nacida de la Rotación”, libros que empujan excesivamente temas de rotación. Ya que el autor es el mismo que ha creado el disco giratorio mágico que he comprado en ese entonces, decido comprarlos. La cara encargado de la tienda, Kikinu, de alguna manera se muestra sorprendida atrapa mis ojos. ¿Pensaba que no iba a comprarlos? Eso no puede ser, fue él quien recomendó estos por sí mismo.
También he comprado muchos otros libros, pero ninguno habla sobre fabricar pergaminos.
Por otro lado, hay abundancia de pergaminos.
Parece que Toruma está aquí para vender pergaminos puerta a puerta, ya que es difícil para él quedarse en la casa de su padre.
“No tienes que comprarlos aquí, puede comprarlos de nuestro taller ¿verdad?"
“Oy, oy, Toruma. No me quites mi cliente.”
“Me gustaría obtener pergaminos extraordinariamente inusual de la casa de Toruma-san, así que esto está bien.”
En lugar de pergaminos inusuales, tengo la intención de encargar magias peculiares para los pergaminos que no se pueden comprar, así que voy a comprar los que se pueden comprar en las tiendas de antemano.
Generalmente, aquí, los pergaminos que pueden ser normalmente comercializados son similares a los que se venden en otras ciudades, pero yo pude comprar varios pergaminos relacionados con los combates para uso militar. Parece que se utiliza sobre todo como sustitutos para cuando hay escasez de magos, y seguros que los magos cargan a todas partes con elementos que no ellos pueden utilizar.
También existe la magia que el mago de fuego vizconde-san ha utilizado en el laberinto de ciudad Seryuu en ese entonces, Tormenta de Fuego. Si tengo esta magia intermedia, me pregunto ¿si sería más fácil luchar contra un Señor de los demonios?
Los pergaminos mágicos de nivel elemental son baratos, pero los pergaminos de nivel intermedio valen varias piezas de moneda de oro, así que incluso si las personas llevan estos alrededor como un seguro, ¿ellos no se sienten reacios a utilizarlo? Había pensando que las personas de bajo nivel podrían ser capaces de utilizarlos para nivelar, pero desde que no se puede invocar si sus poderes mágicos son insuficientes, probablemente eso es imposible.
“¿Va a llevar las mercancías usted? Si usted me dice su lugar de alojamiento, puedo entregarlos a usted en la noche ¿sabe?”
“Entonces, por favor entréguelos en la mansión del Conde Walgock.”
“¿Oh? Había pensado que te quedarás en la casa de mis padres, pero ¿estás familiarizado con el Conde Walgock huh?”
“Sí, habían algunas cosas.”
Le dejo la entrega al encargado Kikinu. Parece que puedo pagar en ese momento. Es un dolor llevar monedas de oro en grandes cantidades, así que la factura de pago, probablemente, se convierta en la norma.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después, guiado por Toruma, voy por alrededor de varias tiendas de magia y librerías.
Miré tibiamente hacia Toruma que dijo línea tales como, “Esta ciudad es como mi patio trasero.”, Pero aquello era verdad sin exagerar. Fuimos alrededor de la ciudad a través de extraños callejones, o patio de jardín dentro de las casas de otras personas. En lugar de calles secundarias, que parecen ser los cursos que un niño podría preferir. He regresado el carro que yo estaba montado, por lo que viajamos en la cabina de un carro en este momento.
En la librería de segunda mano en el centro de la ciudad, Toruma convence con habilidad al viejo tendero de aspecto obstinado para que saque su libro atesorado. Es bueno para este tipo de negociación. Parece que ha estado haciendo esto muchas veces antes, cuando estaba comprando libros eróticos hace mucho tiempo. Realmente como Toruma ossan.
Por supuesto, el libro que ha aparecido no es un libro erótico. Es un libro mágico de magia espacial. A pesar de que únicamente contiene los cantos hasta el nivel intermedio, cosas como la explicación de los efectos, o la descripción de la teoría están completamente ausentes. Lo compro, mientras me convenzo a mí mismo que será igual que desmontar códigos binarios.
Los pergaminos utilizados por maniacos ya han sido vendido, así que comprar varios pergaminos con magia que no figura en los libros de hechizos. Tengo que compilar los libros de hechizos más tarde.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Ara, que chico tan encantador.”
“Cierto, si tuviese más músculos, se sentiría aún mejor tocarlo ¿cierto?”
Por qué está pasando esto.
“Ara, de ninguna manera. Trata de tocarlo, sus músculos son como el acero.”
“Tienes razón, incluso su abdominales rasgan.”
Yo evito ligeramente las manos que se están agrupando en mi cuerpo.
“Ara”, ‘maliciosamente’.
“Eres bastante fuerte ne.”
"Oy, oy, no solamente sirvan a Satou-dono, por favor, cuiden de mí también."
“Ara, de ninguna manera. Toruma-san estás celoso.”
Me sentí mal si dejaba a Toruma solo así después de haberme guiado, así que pensaba tratarlo a él con una comida al menos, pero de alguna manera me guio a este establecimiento.
Un bar Okama fue completamente inesperado.
“Quiero decir, Hayuna podría enojarse si voy a un establecimiento con mujeres.”
Así dijo él.
Si Shelna-san quien estaba preocupada no viniera a recogerme, yo podría haber estado allí hasta la mañana siguiente.
Las miradas de todas son dolorosas cuando regreso, por lo que decido ir de compras con todas mañana. Ya que la ciudad Oyugock es relativamente cálida, podría ser una buena idea comprar ropa para la primavera.