sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 5-13



 Capítulo 05-13. Laberinto Trazayuya [Cuarta Parte]

Satou aquí. Siempre que he jugado un juego por primera vez, nunca me salto algún evento caso hasta el final, tal vez porque mi trabajo era crear juegos.
Si el juego no es de mi agrado, no disfruto de esta hasta el final y voy a disponer él en una tienda de segunda mano, Satou.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Kusukusukusu, es un fracaso huh.”
“Sí, un fracaso.”
Dos luces púrpuras emergen desde los restos desmoronados de Zen.
“Adiós, héroe.”
“Esta es vuestra victoria.”
Me reflexivamente corté esas luces con la espada sagrada, desde que sentí malvadas intenciones de ellas. Sin embargo, las luces que habían sido esparcidas lejos se reúnen a sí mismas de regreso y se elevan hacia el cielo.
“Nos veremos otra vez.”
“Nos vemos.”
Las luces penetran en el techo y desaparecen en poco tiempo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

¿Eran esos ángeles? Sin embargo, sentí la malicia de ellos.
Pero, no tengo el tiempo libre para pensar en ello. Porque--
[Mensaje del Sistema. Esta mazmorra comenzará a entrar en secuencia de autodestrucción. Los miembros del personal y prácticas deben escapar inmediatamente. Repito]
--- Oí ese anuncio.
Corro hacia Mia y hago que ella quien todavía está inconsciente beba una poción mágica con efecto recuperativo. Dado que la medicina no ha sido probada, le doy un tercio a la vez. Ella despierta exactamente con una botella.
“Mia, ¿me reconoces?”
“... Onii-chan?”
No soy.
Los ojos borrosos de Mia se vuelven enfocados.
“¿Aquí es?”
“La habitación principal de la Mazmorra Trazayuya.”
Al oírme, Mia apresuradamente busca al mago.
“Está bien, ya no existe. No va a aparecer en frente de ti nunca más.”
“¿De verdad?”
“Si, en verdad.”
Este no es el momento para tener una charla despreocupada como esta.
[La secuencia de autodestrucción se ha ejecutado. Los miembros del personal y prácticas deben escapar inmediatamente]
Tengo que parar esto rápidamente.
“Mia, ¿puedes detener de esta mazmorra de auto-destruirse?”
“Lo intentaré.”
Mia camina vacilante a la mesa de operación.
Ella intenta operar algo por un tiempo, pero luego sacude su cabeza.
“Imposible.”
Ella se rindió rápidamente.
Después de preguntar por más detalles a Mia, parece que cada función ha sido bloqueada de alguna manera. Así que es impotente incluso para el maestro de la mazmorra.
De alguna manera sé que esta mazmorra explotaría si destruyo su núcleo. Apostemos por mi fuerza física y escapemos corriendo entonces.
Cargo a Mia quien se ha dado por vencida mirando al suelo bajo mi brazo.
“Esto va a ser peligroso, así que abrázame fuerte.”
Sin mirar a Mia quien está asintiendo, corro.
 
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Estoy corriendo a través del pasillo.
Corriendo.
Y corriendo.
Al principio, Mia estaba gritando en voz alta, pero ella cayo en silencio ahora. Parece que se ha desmayado.
Yo acribillo esqueletos u hormigas que salen de vez en cuando y continúan funcionando. Es un poco difícil proteger a Mia de la caída de escombros.
Finalmente llegamos a la mitad del camino, el cuarto central.
Dentro de la habitación, tomo a la todavía inconsciente hermosa mujer de grandes pechos (Homúnculos) en mi hombro, en el lado opuesto donde sostengo Mia.
A pesar de que no pude salvar a sus amigas, voy a salvar a una incluso por propia satisfacción.
Soy un hipócrita si me permiten decirlo.
Incluso después de llevar más equipaje, mi velocidad no está decayendo. Simplemente se vuelve un poco más difícil mantener el equilibrio.
Salto a través del trompe l'oeil de la escalera de un salto.
Está bien, sólo quedan 4 niveles.
Cuando llegué allí, pude sentir las vibraciones y escuchar fuerte explosión sonando desde la profundidad.
[Mensajes del Sistema, el subsistema ha sido activado. El Núcleo de la Mazmorra ha perdido su poder para apoyar instalaciones debido a la entrada de la secuencia de autodestrucción. Esta mazmorra se autodestruirá pronto. Los miembros del personal y prácticas deben escapar inmediatamente. Repito]
Mientras escuchaba esa robótica voz, mis pies no se detuvieron.
Maldita sea, si hay un subsistema, entonces ¿no pudimos nosotros detener la auto-destrucción allí? Si sólo el mapa tuviera la sala de control escrita o algo así.
Siento extrañas vibraciones de mis pies, tal vez el colapso ha iniciado.
Quedan 3 niveles.
Un bloque cae delante de mis ojos.
Sin perder mi impulso, pateo el bloque cayendo y hago a este volar hacia el otro lado.
No podría mantener a Mia y la mujer ilesas mientras hago ese tipo de hazaña acrobática. Voy a dejar que ustedes dos beban tantas pociones como quieran cuando salgamos así que por favor tengan paciencia por ahora.
Quedan 2 niveles.
Una vibración especialmente fuerte se produce, y lo hace justo a la vez que el pasaje adelante comienza a derrumbarse.
Miro hacia atrás el lado opuesto, pero el nivel superior ha colapsado también, bloqueando el camino.
Y, el techo aquí también se está derrumbando.
Puse a Mia y la mujer en el suelo cerca de mis pies.
Sostengo el techo con ambas manos, pero el techo se rompe enfrentando mi aplastante poder. Protejo Mia y la mujer de los fragmentos que caen.
¿No tenemos otra opción sino ser enterrados como esto?
Un pedazo de los escombros cayendo golpea a Mia. La salud de Mia disminuye en 10%. La mujer también solamente posee un 30% restante.
[La salud del aprendiz ha disminuido. De acuerdo a la máxima prioridad del programa de formación, expulsando al aprendiz fuera de la mazmorra. Otros aprendices han de ser separados del particular aprendiz para no ser arrastrados en la teletransportación.]
¿Es esto lo que quería decir el tipo Trazayuya en su nota?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Los tres logramos exitosamente escapar con el programa de seguridad para aprendices (elfo).
Estoy pidiendo disculpas por burlarse de su actitud sobreprotectora dentro de mi mente.
Hago a Mia beber la poción casera. Dejo que la mujer beba una también mientras estoy en ello. La AR muestra que la mujer solo tiene No.7 en la casilla de su nombre. Ella no posee un nombre real huh.
Reconozco este lugar, pero voy a revisar el mapa sólo para estar seguro. Está cerca del lugar donde conseguí salir de la habitación principal de la Mazmorra Trazayuya.
Veo un acantilado con agua brotando con fuerza fuera de él. Es probablemente el agua desbordando desde el lago subterráneo.
El flujo de agua se vuelve débil, mientras que yo miro esto, salto al acantilado y compruebo en el mapa.
Puede haber alguien que necesite ayuda.
Según el mapa, los sobrevivientes son yo y otro. Limo-kun vive al parecer. No hay otro sobreviviente huh.
Pero en solo un momento, el HP del limo se ha agotado.
Descansa en paz.
Justo en ese momento.
El registro comienza a fluir a gran velocidad.
Esto no sucedía desde el tiempo de la lluvia de meteoritos.
Puedo desplazarme por el botín en el registro. “Derrotado todos los enemigos en el mapa” está escrito allí. Ya veo, así que esta es la condición para activar << El Botín Automático >>.
No hay dicha cosa [Fuente] esta vez.
Muevo todo el nuevo botín a la carpeta Mazmorra Trazayuya.
La mayoría de ellos son los restos de los monstruos y maquinarias rotas.
También hay varios libros de magia, probablemente sean las pertenencias del mago Zen ¿verdad?
Desde que las vibraciones todavía continúan, el colapso probablemente, aún continúa, regreso a donde Mia y la mujer se encuentran.

> Título [Sobreviviente] Adquirido.