viernes, 26 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 1-1



Capítulo 01: Cataclismo comienza a través de La Marcha de la Muerte

Estrellas errantes
Un gran número de ellas
A veces se vislumbra una estrella fugaz
Cuando las personas ven esos momentos fugaces, cada una recita un deseo en su corazón.
¿Pero no está el cielo dividido por los meteoritos que caen?
Acompañado con un rugido atronador, la masa cae sobre la tierra con una velocidad abrumadora.
Puede haber personas que disfruten verlo en la televisión o un sitio web de videos... pero nadie querría ver esto dicha lluvia en las proximidades cercanas.
Sí, ahora mismo cientos de meteoritos están cayendo frente a mis ojos.
Nay.
No debería decirlo como si fuera asuntos de los demás. Este desastre se debe sin lugar a dudas a mí.
Debido a mi elección irreflexiva hace unos 10 minutos, ahora meteoritos arrasan la tierra.
Golpeando a decenas de kilómetros de distancia, pisoteando los [Enemigos] allí. Desde la esquina de mi punto de vista, los puntos rojos en el radar están desapareciendo junto con sus vidas.
Y entonces, un tiempo después de que la mayoría de los meteoritos desaparecen en la tierra, sonidos ligeramente retrasados ​​llegan acompañados con un ligero temblor de tierra.
Antes de que la ola de polvo se arrastre sobre el suelo...
De repente, me sorprende un dolor agudo, como si fuera una especie de castigo divino
Mi cabeza se siente como si se partiese.
Como si mi cuerpo estuviera siendo destrozado y esparcido sobre la tierra.
Inmediatamente después de que mi conciencia se separó del dolor, mi cuerpo es arrastrado por la ola de polvo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Vamos a rebobinar el tiempo un poco.
Estoy trabajando el fin de semana para cumplir con el plazo determinado de un proyecto mucho retraso. El tan llamado juego para Smartphone y PC de una gran empresa que envió un programador subcontratista para completarlo.
Incluso una pequeña empresa no suele encargar a una sola persona para dos proyectos. Sin embargo el programador junior, desapareció al borde de la liberación, dejando un montón de errores y cambios especificados. ¡Deplorable!
Al trabajar en un lugar con una alta tasa de rotación, los únicos programadores alrededor son el junior y yo. Al no tener medios para anticipar la situación, me veo obligado a no sólo administrar mi propio proyecto, sino también quedé atascado con el proyecto condenado al fracaso de mi junior.
“Muy bien, completada todas las clases, de Entrada / Salida y las entradas de comentario, el resto es el documentador automático del código fuente, diagrama de relación, aplastando seriamente los errores.”
Dejé que mi cuello descansar para un poco.
Topografía de mi entorno, la oficina está llena el fin de semana como siempre. Mi vecino, una persona subcontratada responsable de la depuración, se queja durante el trabajo, pero nadie cambie su enfoque. No hay espacio para eso. Los diseñadores de los alrededores y los planificadores trabajan en silencio, con los ojos como los de un pescado muerto.
Cuando regresé de conseguir un poco de café, el monitor ya terminó mostrando el material de salida necesario para la depuración.
Aun así, sin documentación para trabajar, no pueden despedirme desde arriba.
No se puede evitar si el junior que fue arrojado a OJT, de inmediato para quejarse de como se está muriendo. Entre los 4 programadores que estaban presentes cuando el junior entró en la compañía hace más de medio año, sólo me quedo, yo ni siquiera estoy seguro de cuántos hay en toda la empresa.
“Su... Suzuki-san, el reclamo del cliente que la dificultad de WW es demasiado difícil para el principiante, ¿qué hacemos?”
Casi digo Satou maldito, ¡Hemos estado en el equipo durante medio año, dejamos de hacerlo mal!
El gordo director y planificador vuelve su cabeza por aquí con su habitual cara de preocupación.
Por otra parte, a pesar de que surja tal molesta cosa, de alguna manera se ve feliz. ¿Por qué hay tantos M entre los desarrolladores?
WW es una abreviatura para juego de Smartphone y PC sobre [Guerra Mundial]. Es un juego de estrategia ortodoxa con un poco de aspecto social en el mismo.
“¿No dicen que el mercado objetivo principal no jugará si bajamos la dificultad más?”
Sí, el nivel de dificultad actual se decidió después de muchísimos reunión con los clientes. Aquellas pérdidas de tiempo fueron realmente una pérdida eh. Miserable.
“¿Por qué no utilizamos el bono cancelado por su primera vez, un evento que muestre a todos los enemigos en el mapa y  3 bomba de tiempo para aniquilación del mapa? Y otorgamos al chico experto que no los utiliza un título raro o ¿tal vez un regalo por completar dicha condición?”
“Dado que no hay tiempo, vamos a ir con eso ~. Cuento con usted para la ejecución, Suzuki-san.”
El Sr. Gordo dijo despreocupado como siempre.
“Espere un minute. Todavía estoy depurando el MMORPG de teléfonos inteligentes en este momento, sólo le dan permiso para el cliente por el momento. No habrá tiempo para arreglarlo si es rechazado debido a la mala aplicación.”
“OK. Se lo diré inmediatamente por teléfono ~”
La gigantesca figura del señor obeso desaparece en la zona de fumadores con el teléfono en la mano.
Sigo trabajando en silencio murmurando para mí mismo.
El signo GO en la oficina del señor gordo se iluminó, él está comiendo comida chatarra en la noche.
Después de corregir numerosos errores superficiales dejadas por mi junior, le dejo el resto al equipo de depuración.
Eso me recuerda, ¿cuál era el nombre de nuevo? Es no solía salir ya que siempre lo llamo MMO o rol. Ah, sí, es [Libertad Fantasy World]. Debido a que es fácil de mezclar con el nombre anterior de WW, [Libertad Fantasy World], nadie lo llamó con su nombre propio. Cuando pienso en él, el documento marcado como FFW. Como nos quitamos la [Fantasy] de WW, sin embargo hoy en día no es un ambiguo pensamiento.
Si bien la modificación de WW se prolonga durante un tiempo, estoy enviando el error descubrí de FFW para el equipo de depuración... toda la noche otra vez hoy eh.
El chequeo continúa hasta la mañana siguiente, Milagrosamente el programa MMO-RPG del cliente se entrega.
Por supuesto, probablemente, todavía hay algunos bugs restantes, pero ya existe la súper arma llamada [Parche de Actualización] para programas distribuidos a través de la red, no hay necesidad de preocuparse. Siento que puedo escuchar abucheos de los usuarios, pero estoy con sueño. Mientras que el equipo de depuración está trabajando, envié el paquete ejecutable modificado de WW al Sr. obeso a través de un correo dentro de la empresa, entonces me retiré al refugio debajo de mi escritorio para dormir por primera vez en 30 horas.
Ah, la felicidad. El tiempo de descansar para un esclavo corporativo. Por ahora, ¡el sueño es justicia!

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

¿Sabes lo que sueño lúcido es?
Ser consciente de que estás dentro de tu sueño.
Ahora mismo, estoy en un desierto.
Voy a detener ya que se ve como una línea de Pol-san <TLN: No tengo idea de quién es>
Sí, un desierto. Supongo que está bien compararlo con el Gran Cañón de América
¿Por qué sé que es un sueño?
Uno, porque recuerdo que duermo debajo de mi escritorio. Otra es porque puedo ver 4 [Icono] en la parte inferior derecha y [Menú] escrito en la parte superior derecha de mi visión.
Parece como la cosa en WW en la trabajé antes.
¡Sin embargo! Esta es la primera vez que estoy soñando con lo que trabajé durante una depuración en una marcha de la muerte. Aunque no estoy seguro de por qué es un desierto en lugar de mi sala de trabajo...
¿Fue porque en la habitación estaba seco?, estoy sintiéndolo, esa será la razón.
De alguna manera, el menú se abre cuando toco con mi dedo. Una ventana transparente a menudo utilizada como referencia aparece en mi visión... Tengo mala imaginación si lo digo a mí mismo, yo nunca voy a ser un planificador o diseñador.
El menú se divide en pestañas para [INFO], [Mapa], [Unidad:Gestión], [Almacenamiento], [Cambio] y [Registro], así como [Estado], [Equipo], [Magia] y [Habilidad ] menús que no existen en WW.
¿Se ha mezclado durante la depuración de FFW anoche?
Bueno, realmente no se puede esperar consistencia en un sueño.
Cuando compruebo Estado, el nivel es 1, HP, MP, Fuerza y ​​todo otro atributo son 10. Este es el estado básico al cual no se ha asignado los puntos de bonificación. Ahora que lo pienso, el último control fue la creación del personaje.
¿Hmm? También hay Tipo de Trabajo y los parámetros de Recompensa y Castigo que no existen en FFW ¿Desde dónde se ha mezclado esto?
Edad, 15 años... ¿Acaso quiero tener la mentalidad de un estudiante de nuevo?
[Tipo de Trabajo: Gestión], ¡pero no tienen ni siquiera un solo subordinado!
Aun así, [Afiliación: Ninguno], ¿es una señal de que quiero cambiar de trabajo? ...
El contenido de verdad a esta ocultado esta significa... Ah, quiero unas vacaciones.
La capacidad peculiar de [Unidad: Creación] o [Unidad: Disposición] probablemente mezclado de WW, pero ¿hay alguna necesidad de que el campo peculiar habilidad para ser escrito en el menú?
Por otra parte lo que es la última posibilidad de ser [Indestructible]? ¡Qué extraño sueño!
Estoy usando una camisa de polo, pantalones de algodón y zapatillas deportivas. Hola, este es mi traje hasta un momento. En el almacenamiento, está mi billetera, teléfono móvil y una caja amarilla con una impresionante comida equilibrio nutricional dentro, una caja. Ahora que lo pienso, la dejé sobre la mesa con la intención de comer pero he perdido la somnolencia en el final.
[Magia] y [Habilidad] están en blanco.
Hay 10 puntos de habilidad, pero lamentablemente no hay habilidades asignarlos a ellas.
Abriendo [Configuración], agrego el mapa y radar en indicador básico. Mapa muestra un área amplia y mi propia posición. Radar es casi el mismo que el mapa, pero que busca enemigos en la zona, y añade código de colores a los enemigos y unidades neutrales.
Estoy mostrado en el radar como un pequeño punto blanco. Los 100 metros alrededor se muestra en gris, indicando región inexplorada.
“Um, no puedo ver ningún enemigos. Es tiempo libre. Si tan sólo se trataba de pastizales pude permito a mí mismo en ahí inactivo.”
No estoy interesado en recostarme sobre un terreno duro.
Sin darme cuenta me quedo mirando los "4" iconos en la esquina inferior derecha. [Explorar Mapa] es 1, [Lluvia de meteoros] es 3. Estas son las medidas de novatos por la disposición del Sr. Gordo.
 [Explorar Mapa] es como su nombre indica, buscar toda la región en el rango. También permite ver información detallada, incluyendo el punto de todas las unidades débil.
Pensé que el alcance de la información era demasiado sin uso práctico para él, pero el señor obeso empujó para que pudiera ser incluido en el paquete.
Intenté golpearlo como en un Smartphone.
El radar buscó a todos los enemigos y aparecen infinidad de puntos rojos. Yo bajo magnificación en el radar para mostrar zona más amplia.
Los puntos rojos llenaron la mitad del mapa... ¿No son los enemigos demasiados?
Elijo hacerles compañía con mi propio ejército con [Unidad]
¡Me estoy entusiasmado en tener un pequeño ejército derrotando a uno más grande!

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

... Hubo una época en que pensé tal cosa.
[Unidad: Creación]... Posibilidad de hacer la unidad, ninguno.
[Unidad: Acuerdo]... No se puede organizar unidad inexistente.
"Atacar con un carácter lololol nivel 1"
Verdaderamente un sueño. Incluso las cosas absurdas no son razonables.
Miré el icono [Lluvia de meteoros] en la parte inferior derecha.
Esto es [Lluvia de meteoros], la aniquilación celestial.
[Lluvia de meteoros] se ajusta con parámetros de alta tensión; que podría destruir todo, al lado del escenario de campaña último jefe oculto, de un solo golpe.
Es un mensaje para el principiante que dice "Remueva con una excavadora el mapa que usted no puede limpiar".
¿Pulsar?
> Sí
El último de ellos parece ser un poco diferente.
Tal vez los efectos de toda la noche todavía permanecen, tocó en el icono mientras piensa tal cosa.
... El silencio duele.
Me esperaba algo increíble, ¿pero no está sucediendo nada es?
Yo estaba triste por un momento y procedo a tumbarse. Mi espalda daño de la tierra áspera.
Entonces vuelvo la cara hacia el cielo, algo que entra en la vista...
Gracias por esperar.
Estamos finalmente de vuelta a la escena inicial.
Nombre real, Suzuki Ichiro. Nombre del personaje, Sato, su vida en un diferente mundo comienza de esta manera.